1er puesto al peor error de BMW

sergiom

Arrancando
En mi modestísima opinion se lo concedo a la R1150r Rockster.

(No entiendo de mécanica, lo digo desde mi punto de vista de aficionado)

En mi opinión, ahora me vienen a la cabeza 2 errores:

1-La C-1...que engendro!!! (opinión particular que, como tal, no debería molestar a nadie).

2-No el servofreno en si, que es cojonudo, sino la frenada residual que queda cuando fallaba.Como ya no existe el servo, podemos hablar de error subsanado.

(P.D.: el error nº 1 también quedó convenientemente subsanado... con dejar de fabricarse!)

Pensando pensando saldría algún otro,pero así de golpe se me han ocurrido estos "peores errores".

Salut!!!

1- La prepotencia de muchos concesionarios y mecánicos.

2- Algunos fallos tecnicos como los retenes del cardan.

sergiom dijo:
En mi modestísima opinion se lo concedo a la R1150r Rockster.

Error son los fallos de fiabilidad que están dando muchas BMW, pero personalmente en la Rockster no se donde está el error. Será que lo dice el orgulloso y feliz propietario de una. ::)

rockster-ct dijo:
[quote author=sergiom link=1211043056/0#0 date=1211043056]En mi modestísima opinion se lo concedo a la R1150r Rockster.

Error son los fallos de fiabilidad que están dando muchas BMW, pero personalmente en la Rockster no se donde está el error. Será que lo dice el orgulloso y feliz propietario de una.  ::) [/quote]

BMW ha podido tener muchos errores, pero la Rockster precisamente no... el que no te guste una moto no significa que sea un error, porque si no la ST...

sergiom dijo:
No pretendo ofender a los propietarios de la Rockster :-[
Hola.
No es una cuestión de que pretendas ofender o no. Es, sobre todo, una cuestión de formas. Sergiom, yo no sé qué moto tienes -si es que tienes-, pero si lo supiese, por una cuestión de educación, me abstendría de ir a decirte no ya que es un error sino tan solo que no me gusta. Yo tengo una R1200 ST y estoy hasta los webs de leer comentarios en este foro de que si es fea, de que si tal y que si cual. ¿Tan difícil es entender que lo que a ti no te gusta puede gustarle a otros y al revés? Por lo demás, el que los que tenéis fobias y filias las comuniquéis así, para general conocimiento de los demás, no deja de ser curioso.
Saludos

ManuelV dijo:
[quote author=sergiom link=1211043056/0#1 date=1211043102]No pretendo ofender a los propietarios de la Rockster  :-[
Hola.
No es una cuestión de que pretendas ofender o no. Es, sobre todo, una cuestión de formas. Sergiom, yo no sé qué moto tienes -si es que tienes-, pero si lo supiese, por una cuestión de educación, me abstendría de ir a decirte no ya que es un error sino tan solo que no me gusta. Yo tengo una R1200 ST y estoy hasta los webs de leer comentarios en este foro de que si es fea, de que si tal y que si cual. ¿Tan difícil es entender que lo que a ti no te gusta puede gustarle a otros y al revés? Por lo demás, el que los que tenéis fobias y filias las comuniquéis así, para general conocimiento de los demás, no deja de ser curioso.
Saludos[/quote]

Esta claro que no todos tienen tan buen gusto como los que tenemos una R850R, pero que le vamos a hacer. ;D ;D

Coñas aparte si que es cierto que no es agradable oir comentarios del estilo que comentas.

Para mi, un error incomprensible es uno que comparten muchos modelos: GS, RT, GT, R... que la maleta de la izquierda es más pequeña debido al tubo de escape elevado. Incomprensible para unas motos pensadas para hacer kmts, ruta y viajes.

sds

Lalus dijo:
Para  mi, un error incomprensible es uno que comparten muchos modelos: GS, [highlight]RT, GT, R[/highlight]... que la maleta de la izquierda es más pequeña debido al tubo de escape elevado. Incomprensible para unas motos pensadas para hacer kmts, ruta y viajes.

sds

De estas tres, sucedía con el modelo anterior. En los modelos actuales ya no sucede. BMW comete errores pero alguno lo corrige (y alguno otro no...).

Salut!!!

Tengo en mente 3 errores de BMW. no se cual colocar en el 1º puesto.

--- dejar de fabricar las R1200C y CL, y no sustituir moldelo.
--- las baterias de ''Motofeber''
--- el precio del servicio post-venta (revisiones y recambios)

Vssssssss.

>:( Todos tenemos nuestros gustos y me parece de muy mal gusto criticar una moto que a otra persona seguro le gusta y le habra costado lo suyo consegirla, bastaria con un ( a mi no me gusta) pero tratarla de error .......... !!! MAL >:(

Vssssssssss!!!

erresiengese dijo:

1-La C-1...que engendro!!! (opinión particular que, como tal, no debería molestar a nadie).

2-No el servofreno en si, que es cojonudo, sino la frenada residual que queda cuando fallaba.Como ya no existe el servo, podemos hablar de error subsanado.

(P.D.: el error nº 1 también quedó convenientemente subsanado... con dejar de fabricarse!)

Pensando pensando saldría algún otro,pero así de golpe se me han ocurrido estos "peores errores".

Salut!!!

voto lo mismo.

sin embargo, la rockster es la bmw que más me gusta, sobre todo la serie 80 aniversario. cuestión de gustos.

pero prefiero que prueben y se equivoquen, gracias a eso tienen inyección y abs hace más de 15 años. otras marcas con mucho prestigio siguen fabricando motos de carburación y sin abs, por ejemplo.

saludos

Yo he tenido una Rockster 80 que vendí para comprarme la 1200 y, sinceramente, tenía algo especial, quizás el motor, quizás el sonido. Me encantaba. :'(

Pues aparte de los componentes de 3ª que estan montando ultimamente, me imagino que para abaratar costes no veo ningun error más. Si pudiera que va a ser que no, tendria un modelo de cada ;D ;D ;D ;D

erresiengese dijo:

[highlight]1-La C-1...que engendro!!![/highlight] (opinión particular que, como tal, no debería molestar a nadie).

Gustos estéticos al margen....

...la "moto" era cara y pobre de prestaciones. Que sí, que queda muy "guay" no tener que usar el casco gracias al mega cinturon que se usa en la "moto" esa....pero pagar un kilo y pico (de los de antes) por un scooter de 125/150, que corre menos que nada, y que encima, es monoplaza......tiene telita.

Pelusa CL dijo:
Tengo en mente 3 errores de BMW. no se cual colocar en el 1º puesto.

--- dejar de fabricar las R1200C y CL, y no sustituir moldelo.
--- las baterias de ''Motofeber''
--- el precio del servicio post-venta (revisiones y recambios)

Vssssssss.

Pelusa, eres mi idolo... ;D

Pues eso mismo, me lo has quitado de la boca...Lo del servicio post venta es un mal endemico en todas las marcas, al menos en nuestro pais.

Un saludo.

Creo que el mayor error ha sido dilapidar en tan poco tiempo la fama de moto fiable.

Sobre los modelos: pues no se, pa gustos colores. A mi la C1 no me va.

Vssssssssssssssssss
Lluís

Por cierto, en Todomoto Sevilla hay una CL del 2006 full en marron, quemecagoenlaputaquecosamaschula por 17 mil y pico euros, quemecagoenlaputaquecosamaschula que me encantaria tenerla... :D

Un saludo.

Errores?... innovacion empresarial... riesgos... cosas que solo BMW se atreve a hacer... asi que donde algunos veis errores yo veo... VALOR ;)...

Esta moto es fea?

21640_0_1_2_r%201150%20r%20rockster_Image%20credits%20-%20BMW.jpg

No me importaria tener una en el garaje ;)

bmwr1150r_ext.jpg

Lalus dijo:
Para  mi, un error incomprensible es uno que comparten muchos modelos: GS, RT, GT, R... que la maleta de la izquierda es más pequeña debido al tubo de escape elevado. Incomprensible para unas motos pensadas para hacer kmts, ruta y viajes.

sds
Totalmente de acuerdo contigo

Lalus dijo:
Para  mi, un error incomprensible es uno que comparten muchos modelos: GS, RT, GT, R... que la maleta de la izquierda es más pequeña debido al tubo de escape elevado. Incomprensible para unas motos pensadas para hacer kmts, ruta y viajes.

sds

Y lo peor no era eso; lo peor era que para abrir el asiento habia que quitar la maleta....
Mande una carta a BMW alla por 1999 y el caso es que ahora llevan la cerradura en el colin.....

P.D. en la serie K

Para mi, el único gran error de Bmw, es sacar al mercado modelos que no están debidamente probados, que tienen problemas que ellos conocen, y que nosotros debemos de hacer de probadores y sufridores.

Coincido con lo que ya han dicho por aqui, el gran error de BMW ha sido perder la fiabilidad........

LAGARTT dijo:
[quote author=Lalus link=1211043056/0#10 date=1211050967]Para  mi, un error incomprensible es uno que comparten muchos modelos: GS, RT, GT, R... que la maleta de la izquierda es más pequeña debido al tubo de escape elevado. Incomprensible para unas motos pensadas para hacer kmts, ruta y viajes.

sds
Totalmente de acuerdo contigo[/quote]

A mi en la K 1200 RS, ese tema me mata. :-/

Y que las tapas originales, abultan muchísimo. :o

Donde está la integración de las maletas como en las K 75 / 100 / 1100, R 1200 RT o K 1200 GT? :-?

Atrás