Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sergiom dijo:En mi modestísima opinion se lo concedo a la R1150r Rockster.
(No entiendo de mécanica, lo digo desde mi punto de vista de aficionado)
rockster-ct dijo:[quote author=sergiom link=1211043056/0#0 date=1211043056]En mi modestísima opinion se lo concedo a la R1150r Rockster.
(No entiendo de mécanica, lo digo desde mi punto de vista de aficionado)
Hola.sergiom dijo:No pretendo ofender a los propietarios de la Rockster :-[
Hola.ManuelV dijo:[quote author=sergiom link=1211043056/0#1 date=1211043102]No pretendo ofender a los propietarios de la Rockster :-[
Lalus dijo:Para mi, un error incomprensible es uno que comparten muchos modelos: GS, [highlight]RT, GT, R[/highlight]... que la maleta de la izquierda es más pequeña debido al tubo de escape elevado. Incomprensible para unas motos pensadas para hacer kmts, ruta y viajes.
sds
erresiengese dijo:En mi opinión, ahora me vienen a la cabeza 2 errores:
1-La C-1...que engendro!!! (opinión particular que, como tal, no debería molestar a nadie).
2-No el servofreno en si, que es cojonudo, sino la frenada residual que queda cuando fallaba.Como ya no existe el servo, podemos hablar de error subsanado.
(P.D.: el error nº 1 también quedó convenientemente subsanado... con dejar de fabricarse!)
Pensando pensando saldría algún otro,pero así de golpe se me han ocurrido estos "peores errores".
Salut!!!
erresiengese dijo:En mi opinión, ahora me vienen a la cabeza 2 errores:
[highlight]1-La C-1...que engendro!!![/highlight] (opinión particular que, como tal, no debería molestar a nadie).
Pelusa CL dijo:Tengo en mente 3 errores de BMW. no se cual colocar en el 1º puesto.
--- dejar de fabricar las R1200C y CL, y no sustituir moldelo.
--- las baterias de ''Motofeber''
--- el precio del servicio post-venta (revisiones y recambios)
Vssssssss.
Totalmente de acuerdo contigoLalus dijo:Para mi, un error incomprensible es uno que comparten muchos modelos: GS, RT, GT, R... que la maleta de la izquierda es más pequeña debido al tubo de escape elevado. Incomprensible para unas motos pensadas para hacer kmts, ruta y viajes.
sds
Lalus dijo:Para mi, un error incomprensible es uno que comparten muchos modelos: GS, RT, GT, R... que la maleta de la izquierda es más pequeña debido al tubo de escape elevado. Incomprensible para unas motos pensadas para hacer kmts, ruta y viajes.
sds
Totalmente de acuerdo contigo[/quote]LAGARTT dijo:[quote author=Lalus link=1211043056/0#10 date=1211050967]Para mi, un error incomprensible es uno que comparten muchos modelos: GS, RT, GT, R... que la maleta de la izquierda es más pequeña debido al tubo de escape elevado. Incomprensible para unas motos pensadas para hacer kmts, ruta y viajes.
sds