1er viaje con la K75

rafi_royo

Curveando
Hola a tod@s!

Despues de estos dos meses practicando en trayectos cortos con la K75, tanto solo como con pasajera, me veo con ánimos de hacer un pequeño viaje.

Sólo seran 150 km con la moto cargada a tope (gracias Diesel que me puso en contacto con Jordi para venderme las maletas ;D) será un viaje increíble para mí. Nada que ver con esos viajes por Europa o por España que hacéis todos vosotros :o...pero tiempo al tiempo.

El trayecto será Barcelona-Hospitalet de l´Infant, en la provincia de Tarragona. Iremos por la autopista Pau Casals, recorriendo todas las costas del Garraf a un ritmo tranquilo y disfrutando del paisaje...como debe de ser.

En fin, sólo quería compartir este primer viaje con vosotros...no sabeis qué ilusión me hace. Creo que no me olvido nada: ropa, cepillo de dientes, mi osito de peluche...hasta una botellita de Castrol y herramientas para desmontar completamente la moto...vamos...que ni que me fuera a hacer el Dakar.

Espero encontrarme con alguno de vosotros...

Un saludo a tod@s! ;D ;D ;D ;D :o

Disfrútalo, que esos son los más chulos!!!

Hazte afotos, y luego nos las pasas... ;) ;D

otia...fotos...la cámara!

ya sabía, que algo me olvidaba...pero, ¿ande la meto? :-/

saludos, willy!

V´s

A disfrutarlo a ver esas fotos de las tumbadas ;D

Hola bazulu, conozco esa sensación, la del primer viaje en moto importante y ya verás, disfrutarás y te quedarán muchas ganas de repetir.

Ya nos contarás como te ha ido.

Saludos.

Pues nada..a disfrutar, es como aprender a caminar...una vez que le vayas cogiendo el gusto ya verás,ya verás ;)

SALUDOS

Hola, compañeros!

Pero mira que somos majos los usuarios de la k75...y encima de Teruel (eso va por Papagayomix)!

En fin...acabo de subir del parking y todo ok. Aceite, niveles, un poquito de pulimento para que brille bien ese azul que tiene...y mañana carretera y manta!!!

Ostia, que ilusioooooon!

Seguro que mañana llueve :(

Un saludo a todos!

Bueno bazulu, si sigues un poco mas te metes en Teruel, que si no has estado seguro que hasta te gusta, jejeje.

Es azul tu K?, joer, que puntería, código de color 645?, pues igualita que la mía.

Tranquilo, hoy mismo yo me he chupado un chaparrón de narices, pero no he encogido, así que no hay problema, eso sí, llévate impermeables, por si acaso.

Saludos y disfruta, ya nos contarás.

Fotos, pon fotos. Siempre se agradece ver otras K75.

A disfrutar del viaje. Seguro que despues vendrán otros más largos. Dentro de unos meses ya estarás llegando a Cabo Norte. Esto todo es empezar, luego ya no se para. Yo algunos dias salgo pensando hacer 50-60 kms, y cuando me doy cuenta estoy llegando a Finisterre. Me pasa a menudo.

Vsssssssssssssssssssss.

tranquilos que habrá fotos...

Por cierto, Papagayo...casi me considero de Teruel. Desde pequeñito paso los veranos en un pueblecito que se llama Lagueruela, cerca de Calamocha...y no sé el código de color, pero es azul oscuro metalizado...

Bueno, me voy a dormir ya. Llevo comida y ropa para quince días, aunque solo vamos a estar fuera 3, pero por si las moscas....como en las bodas: que no falte de nada.

Un saludo, compañeros...ah! y que sepais que cruzarme con una moto y que nos saludemos es genial...pero cuando nos cruzamos dos K´s es, como decia aquel, una experiencia religiosa... ;D ;D ;D ;D ;D

Ya colgaré unas fotillos...

Un saludo y buen fin de semana a tod@s!

pues bazalu, sean 5 o 5 mil km, el caso es que son en moto, y eso es suficiente para disfrutar de ese viaje ;)

que lo pases bien

Bueno bazulu, creo que ya habreis salio de viaje, pero no importa, ya lo leeras.-

Pasalo mu bien, yo mi primer viaje fue de unos 400 Km, pero fueron geniales, parando cuando queriamos, sin presion de ningun tipo y sobre todo disfrutando, con mi moto, mi chico y yo :)

Ya nos contaras y espero ver algunas fotos.-

Un saludo vsssssssssssss.-

Buen viaje, lo bueno de la moto es que cuando la pillas con ganas la disfrutas lo mismo para 30 kilometros que para 300.

La cosa es sentir tu moto y disfrutar de ella... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Vente al sur del sur, a la kdd del club75 que queremos hacer en Granada para Octubre.

Saludos desde el sur del sur

De gallina se me ha puesto la piel al leer este post...

Todavía me acuerdo de mi primer viaje "largo" en "moto"..., pongo lo de moto entre comillas porque fue con MI vespa... (que todavía conservo...)

:'( :'( Que recuerdos más agradables...

Aquí estaba haciéndole la revisión en casa... y SIIII amigos... eso negro que se ve encima de mi cabeza era PELO... :'( :'( cuanto ha llovido desde entonces...

abh.thumb.jpg

Aquí una paradita del trayecto (Lérida-Vitoria) con las vespitas cargadas hasta los topesssssss...

asp.jpg

Ahhhhh !!! se me olvidaba que el post es de viajes con la K75..., possssssssss ahí va una afotillo de mi primer viaje con ella....

Fuimos a comer una "fideuá" al Delta del Ebro...

akq.jpg

A ver..., venga..., animaros a poner fotillos de vuestro primer viaje con la K...

Por cierto.... sabeis cual es la mia ????

akm.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.-

Hola:

Supongo que para estas fechas ya habras realizado ese maravilloso viaje. Estamos esperando que nos cuentes la experiencia.

Lo cierto es que pocos o muchos kms, es fantastico viajar en moto. Los kms se hacen cortos y lo único que se desea es tener una nueva excusa para realizar otro y otro y otro...

Esperamos esas fotos......La cámara siempre al "cuello" ;)

Yo, los fines de semana, sino tengo un viaje programado, salgo un "ratillo" y no sé porqué, pero hago 200 Kms....
;D ;D ;D ;D

Un saludo

Hola a tod@s!

Pues ya hemos llegado, sanos y salvos...y con una sonrisa los dos de oreja a oreja. El viaje ha sido maravilloso, más la vuelta que la ida, ya que creo que a la k75 le sientan un poco mejor las carreteras nacionales, más que las autopistas, aunque se vaya un poco más despacio.

La verdad es que el tiempo fue fenomenal y nos cruzamos con un montón de colegas moteros que nunca rechazaron nuestros saludos cuando nos cruzábamos con ellos.

En cuanto a las sensaciones en cuanto a conducir esa maravilla, son:

- motor eléctrico: con par en toda la banda de potencia, incluso cargada. Increíble cómo retiene el motor. Apenas se utilizan los frenos.

- chasis muy noble, siempre y cuando seas sensato con la moto que llevas.

- muy agradecida en cuanto que íba mucho más fina a la vuelta, después de unos quilómetros de "rodaje" a la ida (hay que recordar que cuando la compré llevaba 2 años parada).

- comodidad tanto para piloto como pasajero. Podríamos haber hecho 1000 km y estaríamos frescos todavía.

En resumen, es una grandísima moto, que creo que no voy a acabar nunca. Espero que pase a mis hijos, y a mis nietos...pq son motos que te las vendes por puro aburrimiento.

En cuanto a las fotos, no me llevé la cámara digital, pero escanearé una y la cuelgo.

Todos los propietarios de BMW´s tenemos motos increíbles...pero las k además...son historia rodante. Un auténtico placer para disfrutar, si puede ser, en compañía. Cualquier excusa es buena para darse una vuelta.

P.D: Chemita, Octubre me va fatal pq tengo vacaciones en agosto y va a ser un mes muy liado, pero a ver si me puedo escapar.

Un saludo y gracias a todos!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bazulu dijo:
Hola a tod@s!

Despues de estos dos meses practicando en trayectos cortos con la K75, tanto solo como con pasajera, me veo con ánimos de hacer un pequeño viaje.

Sólo seran 150 km con la moto cargada a tope (gracias Diesel que me puso en contacto con Jordi para venderme las maletas ;D) será un viaje increíble para mí. Nada que ver con esos viajes por Europa o por España que hacéis todos vosotros :o...pero tiempo al tiempo.

El trayecto será Barcelona-Hospitalet de l´Infant, en la provincia de Tarragona. Iremos por la autopista Pau Casals, recorriendo todas las costas del Garraf a un ritmo tranquilo y disfrutando del paisaje...como debe de ser.

En fin, sólo quería compartir este primer viaje con vosotros...no sabeis qué ilusión me hace. Creo que no me olvido nada: ropa, cepillo de dientes, mi osito de peluche...hasta una botellita de Castrol y herramientas para desmontar completamente la moto...vamos...que ni que me fuera a hacer el Dakar.

Espero encontrarme con alguno de vosotros...

Un saludo a tod@s! ;D ;D ;D ;D :o

Nada mas que 150,yo creia que eran 1500.

Bueno por algo se empieza.

Las kas aguuantan lo que le eches.

Mi 75 era y sigue siendo buenisima.

Ala,a disfrutar

150 de momento...para quitarme un poquillo el miedo...pero ya estamos planeando un viaje hasta Galicia este agosto...y serán ya 1000 de ida...despues Galicia-Teruel-Barcelona...otros tantos de vuelta.

V´s ;D

bazulu dijo:
150 de momento...para quitarme un poquillo el miedo...pero ya estamos planeando un viaje hasta Galicia este agosto...y serán ya 1000 de ida...despues Galicia-Teruel-Barcelona...otros tantos de vuelta.

V´s ;D

Eso si es un viaje
;D ;D ;D ;D

bazulu dijo:

V´s ;D

bazulu, mi primer viaje con la k75 fue a galicia, sera que nos llama el camino? o sera una promesa? ;D
cogi la moto recien comprada, la cargue, monte a mi parienta y me las lleve a las dos hasta galicia subiendo por portugal y bajando por el centro de españa... que recuerdos :) :) :)

que disfrutes tanto como yo lo hice!

Vsssss

Atrás