Gozzila
Allá vamos
- Registrado
- 23 Jul 2003
- Mensajes
- 828
- Puntos
- 18
Por fin he sacado algo de tiempo para plasmar mis sensaciones después de un viaje largo en autopista con la RT1200.
Fué este pasado fin de semana: Madrid-Huelva el Viernes por la tarde y Huelva-Madrid el Martes por la tarde.
Viernes 17:30
Cargada la moto con las dos maletas y el top case, recojo a Vir en el cole e iniciamos el viaje.
M-45, decido coger la R4 y ¡HORROR! atasco monumental. 120 Km de atasco. Cada vez que hay un peaje de 10 a 15 Km de coches parados.
En Puerto Lápice (19:30 dos horas después) la cosa se agiliza un poco y aunque con mucho tráfico se va algo fluido.
La moto en baja velocidad muy bien, (lo ya conocido) ningún problema.
A partir de Bailén (desdoblamiento de la carretera, los que van a málaga y esas zonas se separan del camino) el tráfico da más livertad en la carretera y porfin empezamos a acelerar un poco.
La moto a 160 va muy bien, pero noto la dirección algo suelta, decido poner el ESA en modo SPORT y mejora sustancialmente, pero sigo pensando que un poco más de dureza le vendría bien.
¿alguien que tenga ESA sabe si se puede endurecer la suspensión más de lo que permite el sistema?
La protección del carenado muy buena, lo ya comentado otras veces, un poco más alta de la mitad es donde más agusto me encuentro.
El asiento muy cómodo, pero después de 2 horas resulta duro...
Se hace de noche y todos los coches y camiones a los que pasamos tienen ganas de asesinarnos, todos creen que llevo las largas. Decido parar y no encuentro la forma de graduar las luces.
Gracias a Diois tengo el móvil de MPM que me da las instrucciones para bajar las luces y evitar el linchamiento ;D (Gracias campeón)
Sólo con cambiar la posición de la pestaña no es suficiente para dejarlas del todo bien, pero noto menos hostilidad entre el resto de ocupantes de la vía.
La moto aun está en rodaje, voy aumentando de 500 en 500 las revoluciones cada 500 Km, y lo máximo a lo que la he puesto han sido 170, la moto va muy bien quitando ese comentario que le hago al tren delantero (Tejón ya lo comentó a su vuelta de Jeréz pero no llevaba ESA).
Un problema que arrastro y que en el viaje se acentúa es que se enciende el chivato del aceite en el ordenador de abordo diciendo que revise en nivel de aceite <¡> pero no se enciende el triangulo amarillo de emergencia. El nivel es correcto incluso al volver a Madrid. Apenas a consumido aceite. Ese piloto se me enciende desde el primer día que saqué la moto de la revisión de los 1000. ¿Alguien a tenido el mismo problema?
El consumo una maravilla, poco más de 6 litros por encima de 150 Km/h y a penas 5 y poco por debajo de 140 (el tráfico a la vuelta no permitía más).
La vuelta hasta despeñaperros fué muy bien, pero a partir de aquí, arranca-para hasta Ocaña, después todo fluido
Solo resaltar la bronca que me dirigió un Guardia Civil por no quedarme quietecito en un carril en vez de ir sobrepasando entre los coches (a una velocidad de remada con los pies)... ??? Me parece algo ridículo, sobre todo viviendo en Madrid y viendo el tráfico diario y los atascos infinitos que a duras penas logramos sortear en moto... En madrid ningún agente me ha dicho nunca nada por hacer lo mismo... De todas formas entiendo que el agente tenga razón, la ley es así, pero no comparto la interpretación que este agente hace de ella...
En fin, que siento la superparrafada y lo aburrido del post pero son apreciaciones que no había tenido con moto y quería compartirla con ustedes, señores de las dos ruedas... ;D ;D
V`sssss
Fué este pasado fin de semana: Madrid-Huelva el Viernes por la tarde y Huelva-Madrid el Martes por la tarde.
Viernes 17:30
Cargada la moto con las dos maletas y el top case, recojo a Vir en el cole e iniciamos el viaje.
M-45, decido coger la R4 y ¡HORROR! atasco monumental. 120 Km de atasco. Cada vez que hay un peaje de 10 a 15 Km de coches parados.
En Puerto Lápice (19:30 dos horas después) la cosa se agiliza un poco y aunque con mucho tráfico se va algo fluido.
La moto en baja velocidad muy bien, (lo ya conocido) ningún problema.
A partir de Bailén (desdoblamiento de la carretera, los que van a málaga y esas zonas se separan del camino) el tráfico da más livertad en la carretera y porfin empezamos a acelerar un poco.
La moto a 160 va muy bien, pero noto la dirección algo suelta, decido poner el ESA en modo SPORT y mejora sustancialmente, pero sigo pensando que un poco más de dureza le vendría bien.
¿alguien que tenga ESA sabe si se puede endurecer la suspensión más de lo que permite el sistema?
La protección del carenado muy buena, lo ya comentado otras veces, un poco más alta de la mitad es donde más agusto me encuentro.
El asiento muy cómodo, pero después de 2 horas resulta duro...
Se hace de noche y todos los coches y camiones a los que pasamos tienen ganas de asesinarnos, todos creen que llevo las largas. Decido parar y no encuentro la forma de graduar las luces.
Gracias a Diois tengo el móvil de MPM que me da las instrucciones para bajar las luces y evitar el linchamiento ;D (Gracias campeón)
Sólo con cambiar la posición de la pestaña no es suficiente para dejarlas del todo bien, pero noto menos hostilidad entre el resto de ocupantes de la vía.
La moto aun está en rodaje, voy aumentando de 500 en 500 las revoluciones cada 500 Km, y lo máximo a lo que la he puesto han sido 170, la moto va muy bien quitando ese comentario que le hago al tren delantero (Tejón ya lo comentó a su vuelta de Jeréz pero no llevaba ESA).
Un problema que arrastro y que en el viaje se acentúa es que se enciende el chivato del aceite en el ordenador de abordo diciendo que revise en nivel de aceite <¡> pero no se enciende el triangulo amarillo de emergencia. El nivel es correcto incluso al volver a Madrid. Apenas a consumido aceite. Ese piloto se me enciende desde el primer día que saqué la moto de la revisión de los 1000. ¿Alguien a tenido el mismo problema?
El consumo una maravilla, poco más de 6 litros por encima de 150 Km/h y a penas 5 y poco por debajo de 140 (el tráfico a la vuelta no permitía más).
La vuelta hasta despeñaperros fué muy bien, pero a partir de aquí, arranca-para hasta Ocaña, después todo fluido
Solo resaltar la bronca que me dirigió un Guardia Civil por no quedarme quietecito en un carril en vez de ir sobrepasando entre los coches (a una velocidad de remada con los pies)... ??? Me parece algo ridículo, sobre todo viviendo en Madrid y viendo el tráfico diario y los atascos infinitos que a duras penas logramos sortear en moto... En madrid ningún agente me ha dicho nunca nada por hacer lo mismo... De todas formas entiendo que el agente tenga razón, la ley es así, pero no comparto la interpretación que este agente hace de ella...
En fin, que siento la superparrafada y lo aburrido del post pero son apreciaciones que no había tenido con moto y quería compartirla con ustedes, señores de las dos ruedas... ;D ;D
V`sssss