1º Compra Conjunta Chalecos Refrigerantes IZI BodyCooling

Buenas tardes. Se puede actualizar mi pedido y añadir una camiseta Arc'Warm Aero Oxygen Evo Manga Larga color azul, talla L.
Muchas gracias

Sí claro, sin problemas, al final, tendréis que hacer el pedido por la web, esta lista es para llevar un orden y tener preparado el stock y el pedido final además de luego actualizar los pagos.

Buenas tardes, ¿puedo pedir solo camisetas Arc'Warm Aero Oxygen Evo Manga Corta con precio descuento?

Hola que tal, se puede pero no podemos ajustar el precio con el envío gratuito al pedir solo la camiseta, podemos dejarte el precio del grupo de compra de la camiseta, pero los portes no serían gratuitos, ya me dices!

Buenos días, perdón por el cambio, pero tras medir en casa, mi talla debe ser XL, tanto para chaleco como camiseta.
si vas a pedir la talla XL de chaleco, mejor una 2XL-3XL de camiseta, ya que una XL de chaleco talla como una 2XL de normal de cualquier otro producto, tallan grandes, te lo actualizo así.

Actualizamos!

RECORDAR DE COMENTARLO EN VUESTROS GRUPOS MOTEROS ESTE FINDE, PODRÁN HACER LOS PEDIDOS ELLOS TAMBIÉN.

ESTE PRÓXIMO LUNES 7 SE CIERRA EL GRUPO DE COMPRA Y ENVIAREMOS PRIVADOS CON CUPÓN DTO. PARA REALIZAR LOS PEDIDOS.

PODÉIS SEGUIR APUNTANDOOS HASTA EL LUNES :cool: ✌️

1. @Eltriky26 - 2 x IZI BodyCooling Hidrogel H04 talla M
  2. @Eltriky26 - 1 x IZI BodyCooling Hidrogel H04 talla 2XL Arc'Warm Verano Mid Aero Oxygen EVO Azul manga corta talla M
  3. @Aviador ?
  4. @jucamaal - 1 x IZI BodyCooling Hidrogel H04 en talla L
  5. @Villapalacios - 1 x IZI BodyCooling Hidrogel H04 talla M
  6. @Traficante ?
  7. @ignasiktm - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla XL + Camiseta Arc'Warm Manga Corta, color Azul 2XL/3XL
  8. @welinton ¿?
  9. @RJ - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla L + camiseta Arc'Warm Aero Oxygen EVO Manga Larga Azul T.L/XL + Calcetines Mid Aero T.42-44
  10. @Bielcat - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 talla L
  11. @Osés - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla XL
  12. @Bandit GS - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla S
  13. @jjproman - 2 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla M
  14. @Faszgz - 1x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla 2XL
  15. @caibueno1 - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla 2XL
  16. @BorjaGalan94 - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla L
  17. @josemigar - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla L + camiseta Arc'Warm Aero Oxygen Evo Manga Larga color azul, talla L
  18. @j0rdi - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla L
  19. @txaber - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla M
  20. @Gubun 3.0 - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla 2XL + camiseta Arc'Warm Mid Aero Oxygen EVO Army Green T.2XL/3XL
  21. @anot72 - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla XL
  22. @speedrooo - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla L + camiseta Arc'Warm Mid Aero Oxygen EVO Azul T.L-XL
  23. @setecardenas 1 IZI BodyCooling D10 talla XL.
  24. @eingelvr6 1 IZI BodyCooling D10 talla S.
  25. @Nayto 1 IZi bodycooling hidrogel H04 talla L
  26. @venhorm -> 1 x IZI BodyCooling Dry Cool D10 talla 2XL
  27. @iTEP 1x chaleco D10 XL y una Oxygen 2XL manga corta color verde
  28. @Jmnogales 1x chaleco D10 talla S
  29. @Jmnogales 1x chaleco D10 talla XL
  30. @Rufus , 1 chaleco IZI Body Cooling Dry Cool D10 talla XL + 1 camiseta Arc'Warm Aero Oxygen EVO manga corta color Army Green talla 2XL
  31. @Rabianegra 1x Chaleco BodyCooling D10 Talla M + una camiseta Arc'Warm Aero Oxygen Evo Manga Larga talla L-XL color verde.
  32. @JuanGM 1 IZi bodycooling hidrogel H04 talla L
  33. @welinton 1 chaleco bodycooling D10 talla 4xl
  34. @Spony 1x IZi bodycooling hidrogel H04 talla 2XL
  35. @villafer 1 x IZI BodyCooling Dry Cool D10 talla XL + 1camiseta Arc'Warm Aero Oxygen Evo Manga Larga talla L-XL color azul
  36. @Toniroller 1x chaleco bodycooling D10 talla M
  37. @Toniroller 1x chaleco bodycooling D10 talla M
  38. @joaocruz x IZI Drycool D10, talla L + 1 x Camiseta Verano Arcwarm talla L/XL azul, manga larga
  39. @Byron Chaleco IZI BodyCooling Hydrogel H04, talla L + Camiseta Arc´Warm Verano Larga Aero Oxygen Evo Army Green L-XL
  40. @enboso 1 IZI BodyCooling DryCool D10 talla M
  41. @Lucky_Devil 1 IZI BodyCooling D10 talla XL.
  42. @Frangorn un Chaleco D10 talla 2XL y una camiseta técnica manga larga 2XL-3XL (color?)
  43. @jatb 1 IZI BodyCooling Hidrogel H04 talla L + 1 Camiseta Verano Mid Aero Oxygen EVO Azul Eléctrico L-XL
  44. @jatb 1 IZI BodyCooling Hidrogel H04 talla XS + 1 Arc'Warm Camiseta Verano Mid Aero Oxygen EVO Azul Eléctrico XS
  45. @Pirturrin Chaleco BodyCooling D10 talla 2XL
  46. @ibs48 1 IZI BodyCooling D10 talla M + 1 Arc'Warm Aero Oxygen Evo Manga LARGA azul talla M + 1 Arc'Warm Aero Oxygen Evo PANTALON azul talla M
  47. @ibs48 1 IZI BodyCooling D10 talla L
  48. @rmx 1 Chaleco BodyCooling D10 talla M
  49. @Eagle 1 IZI BodyCooling DryCool D10 talla L
  50. @FJBMW 1 IZI BodyCooling DryCool D10 talla L

Holaa, me apunto!.

Quisiera
- 1 chaleco D10 talla L
- 1 Arc'Warm Aero Oxygen Evo Manga Larga talla L/XL color azul

Muchas gracias :)

Me apunto a esta conjunta también.

@JuanDRD

1 chaleco IZI BodyCooling DryCool D10. En principio, talla L porque estoy en 108cm de pecho, salvo que me recomendéis la talla M.

1 camiseta Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Azul Eléctric. Talla L

Buenas @Motorraiz

@Gari

Me apunto quiero:

1 IZI BodyCooling DryCool D10 talla L (aunque de pecho estoy en 107, no sé si me recomendáis la Talla M).

1 Camiseta Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Azul Eléctric. Talla L/XL

1 Pantalón Arc'Warm Aero Oxygen EVO Azul Eléctric. Talla L/XL. ¿Podrá ser también?

Gracias

Atrás