1º Compra Conjunta Chalecos Refrigerantes IZI BodyCooling

Nadie tiene más opiniones de que tal funciona?

yo lo estrené (D10) este pasado domingo y las sensaciones son buenas

realmente al contacto con la camiseta notas el “fresquito”. No es un milagro y los días duros vas a pasar calor, pero es notorio que lo vas a llevar algo mejor

por otra parte, el llenado lo encuentro sencillo, las aberturas son generosas y el cierre de goma parece fiable

me parece una buena compra

Chaleco D10 probado, os cuento mis impresiones:

Salida a media tarde con una temperatura: entre 29º y 32º. Puesto con camiseta técnica y chaqueta ventilada.

Hice la ida (unos 50km con el chaleco puesto y la vuelta sin el.

La primera impresión es de fresco en la espalda, sobre todo en la zona de los riñones, pensaba que iba a ser al contrario, pero en la parte delantera no noté nada apreciable, mientras que en la espalda si se nota frio (que parece que vas mojado pero no). En cuanto a comodidad una vez que arrancas con la moto se te olvida que lo llevas. Durante el trayecto no tuve calor en ningún momento

La vuelta la hice sin el chaleco, tras estar 15 minutos parado, según arranco voy mas fresco solo con la chaqueta ventilada, pero esa sensación viene de haber sudado al estar parado y desaparece después de 5 o 6 km, a partir de ese momento se aprecia la diferencia de llevar o no el chaleco y empiezo a pasar calor.

En resumen: No es un aire acondicionado pero se nota, creo que por debajo de 30º no merece la pena si llevas una buena chaqueta ventilada, pero a partir de esa temperatura se agradece, supongo que si pasas de 35º se notará más. Me falta probarlo más en profundidad, durante una ruta completa, pero creo que es una buena compra.

Atrás