1º KDD paellera Gran Canarias 2010 19/9

320d136cv

Arrancando
ATENCIÓN!!!
Ya está todo preparado para el Gran Día.
La hora de concentración está prevista para las 9:30 horas de la mañana del domingo 19, intenten estar a la hora prevista, ya que se les repartirán e identificarán mediante una pulsera, para que así, tengáis acceso a la comida y bebida, deben de ir con sus DNI y para aquellos que quieran, lleven ropa de baño, ya que podremos pegarnos un buen chapuzón en la piscina olímpica que está ubicada en el recinto.
Sólo podrán entrar al recinto, evidentemente, aquellos que hemos pagado, los cuales están identificados mediante pulsera, los otros, están invitados al recorrido.
Si tienen alguna duda, 676337887,es mi teléfono.
Después de algunos titubeos y consultas, me he propuesto realizar, como siempre con la ayuda de todos ustedes, una kdd BMW y así recordar viejos tiempos, y sobre todo, encontrarme con viejas caras conocidas de este rincón web.
En principio, será una rutilla por la isla, y cambiando un poco la dinámica de las anteriores kdd, en vez de ir a comer a restaurantes, pensaba en hacer una Gran Paella, y sorteos para los asistentes…
La fecha, pues pensaba para el 19 DE SEPTIEMBRE, es buena, ya que se tendría tiempo para solicitar los permisos, cambiar turnos laborales, hablarme con el cocinero, reservar el lugar… en definitiva, realizar todas las gestiones necesarias para que de algún modo, intentar convertir el domingo 19 de septiembre, en un día agradable e inolvidable para todos.
Por otro lado, dada la masiva aceptación que en la anterior que se organizó, y así facilitar la incorporación a nuestros camaradas de la isla vecina de Tenerife a estos eventos, se están realizando las gestiones para, en un principio, puedan tener reducción en el pasaje, con el fin de que puedan venir e ir con la Naviera Fred Olsen y por otro lado efectuar la salida de la comitiva desde Agaete, y concentrarnos todos allí para recibirlos.

Por otro lado añadir, que no sólo es para coches, es para cualquier vehículo de la marca BMW incluido avionesjajajajajajaj....

También se ha pensado en la crisis, el precio por persona, que incluye la comida (para los que no me conozcan soy de buen comer) y los sorteos sería de sólo 10 euros por persona.
Todos los datos, se incorporarán en este post, para así, estar bien informados de los detalles del evento.

Llamadas a los manitas, que quieran confeccionar un cartel.

Salu2 a todos y vallan apuntándose, las plazas son limitadas!!!!

El recorrido se pondrá en breve.

Recordad, apuntarse en este modo:
Nombre---NicName-----vehículo--número de personas incluido conductor
Fermín---- 320_136cv--e46-------1pax

---------------
Para conocimiento general, se hace saber que aquellos que no estén en lista, no podrán entrar al reciento. Los que estemos en lista, irán identificados mediante pulsera (cómo la que dan lo hoteles) por lo que es importante estar en lista.

RECORRIDO
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-15.499306&spn=0.147816,0.439453&z=1 PICA EN EL ENLACE PARA VERLO

Dada la naturaleza de la Kdd, y con el fin de saber con quienes se cuentan, se facilita un número de cuenta para que, aquellos que están en la lista, efectúen el ingreso.

2065 0189 34 1400050690

En el,debe de reseñar vuestro nombre o nick name, seguido de las letras MOTO, por otro lado el plazo de ingresos se cierra el 1 de septiembre de 2010.

cartel2.png

¿admiten jaguar como animal de compañia?  :P

¿donde se celebrará?

:D

541B415A4747505B41350 dijo:
¿admiten jaguar como animal de compañia?  :P

¿donde se celebrará?

:D

Se está barajando salir o desde alcampo o agaete, en función de los tinerfeños que se unan...

La paella, en principio se hará en la maspalomas, en los campos de futbol, estamos en espera de que conteste el ayuntamiento.

Por cierto, sólo BMWjejejeje...

Anímense joe!!!

salu2 a to2

Se han puesto nuevos datos en el post 1º, los interesados leanlo!!!

Salu2 a to2

Pues yo trabajo, si no estaría ahi con mi BMW R80GS del 1990, le dire a mi jefe si me deja unos de los coches BMW o motos y me paso por ahi, ya que trabajo en Maspalomas.
slds

2B2E32241E202F352E2F282E1E31410 dijo:
Pues yo trabajo, si no estaría ahi con mi BMW R80GS del 1990, le dire a mi jefe si me deja unos de los coches BMW o motos y me paso por ahi, ya que trabajo en Maspalomas.
slds

Al final no es en maspalomas, el punto para comernos la paella es en arucas mira el primer post y pica en la ruta, área privada, que posee jardines, piscinas etc..., se cambió más que nada, por que el ayuntamiento de maspalomas pedía muchos papeles, y el calor que pudiera hacer, iba a incomodar a los participantes, de ahí, que el lugar tenga piscina, buena zona de aparcamiento, jardines, etc...

En principio es captar propietarios de la marca, para así intentar realizar en un futuro una concentrtación e intentar batir un guiness, el tema es, que como puedes comprobar, no hay motos apuntadas, mañana finaliza la inscripción y ahí sin contar con ninguna.... es una pena, la verdad.

ATENCIÓN!!!
Ya está todo preparado para el Gran Día.
La hora de concentración está prevista para las 9:30 horas de la mañana del domingo 19, intenten estar a la hora prevista, ya que se les repartirán e identificarán mediante una pulsera, para que así, tengáis acceso a la comida y bebida, deben de ir con sus DNI y para aquellos que quieran, lleven ropa de baño, ya que podremos pegarnos un buen chapuzón en la piscina olímpica que está ubicada en el recinto.
Sólo podrán entrar al recinto, evidentemente, aquellos que hemos pagado, los cuales están identificados mediante pulsera, los otros, están invitados al recorrido.
Si tienen alguna duda, 676337887,es mi teléfono.

Atrás