Naranjito
Curveando
La pareja de Mallorca con una RS azul y blanca jejejeExactamente eramos nosotros jajaja, que pequeño es el mundo...
Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La pareja de Mallorca con una RS azul y blanca jejejeExactamente eramos nosotros jajaja, que pequeño es el mundo...
Si, me acuerdo, mira tu las casualidades de la vida, resulta que eramos del foro y sin saberlo jajaja, por otro lado, cuando fuimos nosotros un calor como nunca he visto en junio en los alpes y ahora nevando...La pareja de Mallorca con una RS azul y blanca jejeje
Dos que viven en medio de un charco han de encontrarse en medio de laa montañas....La pareja de Mallorca con una RS azul y blanca jejeje
Si, un calorazo importante, yo lo pase mal en algunos sitios.Si, me acuerdo, mira tu las casualidades de la vida, resulta que eramos del foro y sin saberlo jajaja, por otro lado, cuando fuimos nosotros un calor como nunca he visto en junio en los alpes y ahora nevando...
La casualidad de las casualidades. Y foreros!Dos que viven en medio de un charco han de encontrarse en medio de laa montañas....
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Muy bueno el vídeo. 7.518 kms de satisfacción. Chapeau !!.Nosotros llegamos la semana pasada, y fue genial, el finde mucha gente en los puertos pero entre semana nada, calor si hubo nos llovió media hora entre Austria y Eslovenia, y poco más, totalmente satisfecho, aquí os dejo el resumen del viaje...
Espero os guste![]()
La verdad que siempre es una gozada los alpes, gracias por tu apreciación,Muy bueno el vídeo. 7.518 kms de satisfacción. Chapeau !!.
Gracias, por mostrarlo.