F Fearblack Acelerando Registrado 4 Dic 2004 Mensajes 248 Puntos 0 1 Ene 2006 #1 Yo lo he enviado cuando el ramon garcia lo ha dicho...
C Calma Curveando Registrado 10 Oct 2005 Mensajes 4.775 Puntos 36 1 Ene 2006 #2 Re: 1r mensaje, segun foro no ;D ;D ;D pues entra en tu perfil y cambiate la hora ;D ;D ;D que aunque no lo sepas si es tu problema
Re: 1r mensaje, segun foro no ;D ;D ;D pues entra en tu perfil y cambiate la hora ;D ;D ;D que aunque no lo sepas si es tu problema
C Calma Curveando Registrado 10 Oct 2005 Mensajes 4.775 Puntos 36 1 Ene 2006 #3 Re: 1r mensaje, segun foro no y..........FELIZ 2006
F Fearblack Acelerando Registrado 4 Dic 2004 Mensajes 248 Puntos 0 1 Ene 2006 #4 Re: 1r mensaje, segun foro no Calma dijo: y..........FELIZ 2006 Hacer clic para expandir... Feliz 2006, por el culo te la hinco! Pero si eso no rima! Pues se la hinco a tu prima! ;D
Re: 1r mensaje, segun foro no Calma dijo: y..........FELIZ 2006 Hacer clic para expandir... Feliz 2006, por el culo te la hinco! Pero si eso no rima! Pues se la hinco a tu prima! ;D
C Calma Curveando Registrado 10 Oct 2005 Mensajes 4.775 Puntos 36 1 Ene 2006 #5 ;D ;D ;D ;D ;Dsi te deja ;D ;D ;D ;D ;D
C Calma Curveando Registrado 10 Oct 2005 Mensajes 4.775 Puntos 36 1 Ene 2006 #6 para ponerte bien la hora, debes entrar en tu perfil - opciones - desfase horario - y marcar GMT/UTC+1 hora europa central
para ponerte bien la hora, debes entrar en tu perfil - opciones - desfase horario - y marcar GMT/UTC+1 hora europa central
F Fearblack Acelerando Registrado 4 Dic 2004 Mensajes 248 Puntos 0 1 Ene 2006 #7 Re: 1r mensaje, segun foro no Calma dijo: ;D ;D ;D pues entra en tu perfil y cambiate la hora ;D ;D ;D que aunque no lo sepas si es tu problema Hacer clic para expandir... Ahora ya me marcan las 12... Estava en canarias... ;D
Re: 1r mensaje, segun foro no Calma dijo: ;D ;D ;D pues entra en tu perfil y cambiate la hora ;D ;D ;D que aunque no lo sepas si es tu problema Hacer clic para expandir... Ahora ya me marcan las 12... Estava en canarias... ;D
C Calma Curveando Registrado 10 Oct 2005 Mensajes 4.775 Puntos 36 1 Ene 2006 #8 Re: 1r mensaje, segun foro no Fearblack dijo: Ahora ya me marcan las 12... Estava en canarias... ;D Hacer clic para expandir... eso si que es viajar rápido ;D ;D
Re: 1r mensaje, segun foro no Fearblack dijo: Ahora ya me marcan las 12... Estava en canarias... ;D Hacer clic para expandir... eso si que es viajar rápido ;D ;D
marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.848 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 1 Ene 2006 #9 Re: 1r mensaje, segun foro no Fearblack dijo: [quote author=Calma link=1136070174/0#2 date=1136070456]y..........FELIZ 2006 Hacer clic para expandir... Feliz 2006, por el culo te la hinco! Pero si eso no rima! Pues se la hinco a tu prima! ;D[/quote] muy bueno ;D ;D ;D
Re: 1r mensaje, segun foro no Fearblack dijo: [quote author=Calma link=1136070174/0#2 date=1136070456]y..........FELIZ 2006 Hacer clic para expandir... Feliz 2006, por el culo te la hinco! Pero si eso no rima! Pues se la hinco a tu prima! ;D[/quote] muy bueno ;D ;D ;D
J Juan Xixon Arrancando Registrado 23 Ago 2009 Mensajes 0 Puntos 0 Ubicación Gijón (Asturias) 1 Ene 2006 #10 Feliz 2006 Los que fumais os jodeis...