1sientos Gs 1150

PericoPan

Arrancando
Hola a todos. A ver si alguien ha tenido un problema similar y me puede orientar. El caso es que cuando salgo de ruta y llevo mas de 150 km seguidos me empieza a doler el trasero y me acaba fastidiando el viaje.

Yo creo que es por el asiento original que es muy duro. He pensado en cambiarlo por uno mas cómodo y he visto el que venden en Boxertodo.com. El vendedor me asegura que ya han vendido algunos para gente con este problema y que nadie le ha reclamado, pero quería contrartar esta opinión con vosotros.

Gracias y un saludo

Veo que eres nuevo por aqui, así que te recomendaría que pasaras primero por el foro de "presentaciones" y procedieras a darnos la oportunidad de darte la bienvenida en "esta nuestra comunidad". ;D ;D ;D ;D

Yo tengo una R1100Gs y si hago muchos kms. sin bajar el culo de ella también me produce cierto dolor en la zona situada entre el ano y mis partes. :-[ :-[ Pero esto creo que es consecuencia normal de la posición y lo arreglo no haciendo más de 45 - 60 minutos sin hacer una parada. Prefiero perder un ratito e ir mucho más cómodo.
No se si un asiento más mullido sería buena solución, que por otra parte, creo que tiene un considerable precio.

Eso mismo me pasa a mi,ero para cabo norte no puedo parar cada 50 o 60 minutos.

??? Pues ese es el tema, lo ideal es parar cada ratito y descansar, pero los viajes largos se pueden hacer eternos.

Parecido a lo que comenta Ankor es lo que pasa con las bicis y se tuvo que reinventar el asiento y ponen un vacio en el centro es para la circulación sanguínea en la parte de la prostata, no digo que sea el mismo problema pero creo que por ahí van los tiros.

Yo debo ser de otro planeta...le quiero poner el deposito más grande, para tener que parar menos veces...con la GS hago 350 kms sin parar...y con la CB.....400.....

Ya iré a que me miren...porque que conste que a mi me dueele, pero lo llevo medianamente bien...no como para tener que parar.

Dentro de dos semanas me piro a Italia (Stella Alpina) en la CB 250, son 2200 kms, ida el viernes....vuelta el domingo....

Debe ser del golpe en la cabeza...que no me miraron bien y tengo alguna "fuga"... ;D ;D ;D

VALENTINA dijo:
Yo debo ser de otro planeta...le quiero poner el deposito más grande, para tener que parar menos veces...con la GS hago 350 kms sin parar...y con la CB.....400.....

Ya iré a que me miren...porque que conste que a mi me dueele, pero lo llevo medianamente bien...no como para tener que parar.

Dentro de dos semanas me piro a Italia (Stella Alpina) en la CB 250, son 2200 kms, ida el viernes....vuelta el domingo....

Debe ser del golpe en la cabeza...que no me miraron bien y tengo alguna "fuga"... ;D ;D ;D

Impresionante. :o :o :o :o
Te vas a meter 2200 kms en una CB 250? :o :o :o :o :o :o
....y tu golpe fue en el hombro?.....se te habrá extendido hacía el coco? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jesus_granada dijo:
Eso mismo me pasa a mi,ero para cabo norte no puedo parar cada 50 o 60 minutos.

Si que se puede hacer pesado. Pero en 60 minutos, dependiendo porque tipo de vía vayas puedes hacerte entre 100-120 kms. Total que en 8 horas de viaje puedes llegar a los 800 kms. y habrías parado quizás 90 minutos en total durante el viaje.
Tampoco creo que sea excesivo en un viaje largo y puedes ganar mucho en cuanto a confort y sobre todo, en seguridad eliminando fatiga y ayudándote a mantener más la atención en la conducción. ;)

Pero con el disfrute que produce el ir en moto os acordais de vuestro culo? A mi se me quitan todas las penas y males y solo pienso en tirar y tirar.

Que rábia me da tener que parar para poner gasolina , sobretodo cuando tan solo llevo 250 km y un par de horitas encima de la moto.

Valentina estoy contigo , ese depòsito de 41 litros de Touratech me excita un montón, por su diseño , por el toque monstruso que le da a la moto y sobretodo porque se pueden hacer 800 km sin parar ;D ;D ;D

;)

Bueno, bueno...esta visto que hay traseros para todos los gustos ;), a mi también me encantaría hacer un montón de km contemplando el paisaje en lugar de estar acordandome del tipo que diseñó el asiento. Pero si se puede ir más cómodo, por que no?...

Alguién tiene alguna referencia de este asiento de boxertodo?

PericoPan dijo:
Bueno, bueno...esta visto que hay traseros para todos los gustos ;),  a mi también me encantaría hacer un montón de km contemplando el paisaje en lugar de estar acordandome del tipo que diseñó el asiento. Pero si se puede ir más cómodo, por que no?...

Alguién tiene alguna referencia de este asiento de boxertodo?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1119020661

En ese post tienes un enlace sobre unos asientos para Gs. A mi personalmente no me gustan estéticamente y sobre todo, no me gustan por el desorbitado precio que tienen. Por 300€ prefiero aguantar un fisquito y parar a tomar café. ;D ;D ;D

Un culotte de ciclista de esos acolchados puede ser una buena solución y si lo usas con calzoncillos que sean sin costuras.

Bastante mas barato que un cambio de asiento. ;)

Valentina ,una cb250? :o
¿no sera otra moto?No tienes tiempo material para ir un viernes y volver un domingo , haciendo una media de 110 (buena media en 250),en esa cantidad de km no te da ni para llegar ,tomar cafe y volverte...no hablemos de los dolores del culo(que de eso se trata este post)
Contestando al otro amigo , a medida que vayas montando mas dias en moto ,aguantas mas encima de ella , yo ahora me suelo bajar cada 2 horas mas o menos
Como se enteren las mujeres que montar en moto es malo para la prostata ¡¡la jodimos tia paca!!
V´sssssssssss desde extremadura

Yo acabo de hacer 2000 km en 2 dias en una GS como la tuya y no me dolio nada. Hice 10 horas x día (8 sobre la moto + 2 horas de paradas). No se, pero lo disfruté tanto que no me enteré del cansancio hasta después de cenar que caí como una piedra en la cama. Yo siento muy comodo el asiento y la posición de la GS y por lo que he palpado en la nueva 1200 GS su asiento parece de gel y debe ser todavia + comodo. Yo no me he planteado cambiarlo en la mia, prefiero dejarlo así y cambiar la moto por la 1200 cuando pueda. Soy de los que pienso que invertir en accesorios no compensa en ninguna moto, creo que es mejor pasarse al modelo nuevo cuando el actual todavia no se devalua mucho.
Salu2
Jon

Vamos a ver, el culete duele siempre que estes mucho tiempo sobre la moto, y si le poneis uno de Gel o lo que sea, tambien os dolera, fijaros que yo tambien monto a caballo, ya os podreis imaginar el apoyo y superficie en ir en una montura inglesa, bueno pues probe a colocarle una alfombrilla especial de gel de silicona liquida, y resultado es que cuando haces una ruta larga, llega un momento en que te duele igual.
Con la moto pasa lo mismo, solo a fuerza de habito y descansando de vez en cuando se alivia.
Por cierto, si ando por carreteras menos transitadas, para alivierme, me pongo de pie, y es una gozada , incluso tomo las curvas inclinando poco y descolgandome flexionando la pierna interior, algo similar a las posturitas de trial , y va de maravilla y eso que llevo una vaca de goma que es la 1150 GS, se controlan muy bien las inercias , adaptando el manillar por supuesto, bueno os dejo que me enrrollo.......
Un abrazo a todos y curvas..........

ruta, a mi anterior GS le puse un "salvacruces" (que, conocerás, ya que montas a caballo) de látex y "el tema" mejoró bastante en etapas largas. De todas formas, si practicas la montura inglesa, no vale el ejemplo pues vas ejercitando los cachetes (al ir levantándote). El problema es pegar el culo al asiento y no moverlo, ya que, por falta de circulación, te empieza a doler.

Mas que doler lo que hace es picar y cuando te pica el culo.................mal asunto. Poneos un cojin del sofa del salon jeje.

Atrás