2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZO

Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Pabernosmatao dijo:
Jllorca... me he topado con este post que habla de las alforjas para Gs650...

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=3293

Parece ser que las alforjas de tela/similares, se queman.

Pero bueno... como antes de Pamplona, vas a apasar de GS a GT... ::)

Vss

Gracias por la información, [highlight]Paber[/highlight]. No tengo nada claro lo q voy a hacer...

Vssssssssssssssssssss
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Rafa_400 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Luciaaaaaaaaaaaaa, que te quedas sin piso;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Echando leña al fuego...
CAMPFI_1.GIF
Rafa... Rafa...  ;) ;) ;)



Se recuerda al personal que está abierto el post de la COMIDA DE NAVIDAD...

donde, además del menú y la lista del personal, podemos encontrar el número de cuenta donde realizar la correspondiente transferencia.

[move]SÓLO QUEDAN 4 DÍAS PARA APUNTARSE...[/move]

Vsssssssssssssssssssssss
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

hola muchachos veo que el finde de pm
cuanta envidia me dais  ;) ;), ojo pero de la sana
tengo que admitir, que las sensaciones son nuevas para mi, pero en fin
hay q joderse pero pronto llevaré la makina a la ITV.

Espero pronto reencontrarme con vosotros.

Un saludo de miguelrotogs :'( :'( :'(
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

miguelgs dijo:
hola muchachos veo que el finde de pm
cuanta envidia me dais ;) ;), ojo pero de la sana
tengo que admitir, que las sensaciones son nuevas para mi, pero en fin
hay q joderse pero pronto llevaré la makina a la ITV.

Espero pronto reencontrarme con vosotros.

Un saludo de miguelrotogs :'( :'( :'(

Ánimo MiguelGS, te esperamos por aquí pronto. Ah, y de roto nada, si acaso un poco baldao ;)

Vss
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

miguelgs dijo:
hola muchachos veo que el finde de pm
cuanta envidia me dais  ;) ;), ojo pero de la sana
tengo que admitir, que las sensaciones son nuevas para mi, pero en fin
hay q joderse pero pronto llevaré la makina a la ITV.

Espero pronto reencontrarme con vosotros.

Un saludo de miguelrotogs :'( :'( :'(

Xe, Miguel, en 4 dies, a la muntanya, com les cabres...  ;) ;) ;) ;)
moto-avance-3.gif


Vsssssssssssssss
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

hola muchachos veo que el finde de pm  
cuanta envidia me dais   , ojo pero de la sana  
tengo que admitir, que las sensaciones son nuevas para mi, pero en fin  
hay q joderse pero pronto llevaré la makina a la ITV.

Espero pronto reencontrarme con vosotros.



....[highlight]MIGUEL GS[/highlight]....recuperate bien que luego las secuelas son malas  :-* :-*......a la que te des cuenta ya vamos trazando juntos otra vez  ::)....


[highlight]DESPY[/highlight]...cual es el diagnostico de tu burrita :eek: :eek:
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Che Miquel !!!, mira el lado positivo, ahora ya sabes escribir en el foro ;D ;D ;D ;D

Cuando puedas y creas que estoy en casa dame un toque y te dare una bolsita de cositas buenas ;)

Gildoooooo: Per aon paressssssssssssssssss, contans algo de la RT bandido....
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

miguelgs dijo:
hola muchachos veo que el finde de pm
cuanta envidia me dais  ;) ;), ojo pero de la sana
tengo que admitir, que las sensaciones son nuevas para mi, pero en fin
hay q joderse pero pronto llevaré la makina a la ITV.

Espero pronto reencontrarme con vosotros.

Un saludo de miguelrotogs :'( :'( :'(

Hola Miquel!!!!!.

Pedona pero un bajón de moral forera me ha hecho no visitarlo en una semana, ahora leo lo tuyo, de verdad que lo siento mucho, ya sabes que me tienes para lo que me necesites, a nivel personal y profesional.

Ahora recupérate que Pamplona está a la vuelta de la esquina.....
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Ya veo que Don miguel se recupera satisfactoriamente, por que yo ..........me las volvi a joder el jueves pasado en una toteria de na y ahora duelen mas que antes y encima estoy un poco resfriado y con los estornudos ni os cuento, aunque esto no me impide ir en Amoto.
La RT pues que decir me gusta pero no la cambio, comoda ...como la gs, aerodinamica......como no soy muyyyyyyyyyyyy grande pues como la Gs, el acompañante acostumbrada a poder ver el paisaje desde la torreta pues dice que por vista la......gs, el asiento es demasiado blando y se le cansa el trasero........en la Gs no, eso si dice que la posicion de las piernas es mas comoda ya que van un poco mas abajo las estriberas.......pero por eso solo no cambio me costarioa una fortuna la posicion de las piernas, prefiero que no se le canse el culo ;D ;D ;D ;D ;D.Pero si la cambiase seria por la Rt asta que pruebe la GT y entonces ya veremos. ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Odin esto es lo que son capaces de hacer nuestras RaTitas ¡¡¡CLASICAS!!! Aqui te pongo 3 demostraciones y una motivación:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He conseguido meterlas en mis documentos pero no puedo cogarlas con un link pero si alguien sabe meterlo de alguna otra forma que me avise y me lo explique
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

MIGUEL: Me alegro un monton de leerte...... :) :) :) :) :) :) :)



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Despy, Hola tu sigue de esa manera motivando a Odin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dque no se ve na de na ;D ;D ;D ;D ;D ;D ale intentalo de nuevo ;)
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

[highlight]DESPY[/highlight]...no se ve nada !!!!!!!!!!.....pero con la ayuda de nuestro querido [highlight]RAFA???[/highlight] igual podemos verlas , no obstante si quieres ver rodar la RT con elgancia ves detras de [highlight]RAFA[/highlight] y te cautivara [smiley=engel017.gif]


[highlight]GILDO[/highlight]....que no cuiden al meu chic  :-* :-*
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

MIGUELGS, veo que estas mas animado, vamos hasta sales por el foro, como estas aburrido y en reposo ;)

Podeis juntaros Gildo y tu y os cuidais mutuamente asi las parinetas descansan de los malitos.

Gildo, estas teniendo pensamientos pecaminosos y vas a ser castigado, pero como que una RT todo un aventurero que ha rodado por el desierto. :p espera a coger unos añitos mas ;D ;D ;D  ;D ;D ;D

Veo que no teneis ruta y estamos a lunes ya....voy a preparar algo, a ver si cuelgo unas fotos de la ruta del sabado por tierras de Albacete.
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

[highlight]
GARGANTAS DEL JUCAR​
[/highlight]
[highlight]
Y PASEO POR EL CABRIEL​
[/highlight]
SABADO 2/12/06​

SALIDA    Gasolinera Jaume I N-III Valencia​

HORA       9:00 AM​

[highlight]RUTA[/highlight]

Valencia - Buñol (punto de encuentro rotonda) (41km) (9:20AM)

Buñol-Yatova-La Portera (reagrupamos). ::)..giro a la derecha direccion Casas del Rio, bajada con fuertes curvas, Noria (50km)(agrupamiento y foto).. :cool:.usamos un camino forestal recientemente asfaltado que bordea el rio Cabriel hasta el Aprovechamiento Hidraulico de Cofrentes, subimos por el antiguo poblado hasta coger las curvas del Balneario y directos a Villatoya bajadita en caida libre y .. (40km)...Almuerzo (total parcial 130km)

Tras el refrigerio...Villatoya subimos direccion Alborea (agrupamos en el cruce) giramos direccion Zulema-Las Eras-bajada Alcala del Jucar-tomamos la ruta de las gargantas del Jucar-La Recueja-Jorquera_valdeganga-(agrupamiento en mirador)(68km torcidos a ambos lados)- Casas de Juan Nuñez - Alatoz (gasolinera)(40km) - Alcala del Jucar (curvas de bajada) subimos hasta Casas Ibañez(37Km)...y aqui decidimos ruta de regreso (total 275km)

Ruta rapida  Villatoya - requena - Valencia por autovia (1h30´) (115km)(de tranqui)

Ruta turistica regreso por Yatova para redondear las ruedas(130km) hasta Valencia.



ASISTENTES

zxenriquegs
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Animaros que es una ruta con mucha naturaleza.

Como alguno se habra dado cuenta he dejado de lado la Chirrichana y alrededores, ultimamente los fines de semana han sido muy movidos en esa zona y me temo que tendremos que dejar pasar un tiempo y cambiar de aires. El domingo pasado tambien ocurrio un accidente grave y la vigilancia se va a incrementar, asi que ha disfrutar de un agradable paseo entre arboles y agua.

Si nos acompaña alguna GS y le apetece podemos hacer el descenso a Casas de Rio por ujna alternativa de pista de tierra bastante divertida.


Por cierto la ruta la he descrito con detalle para que no se pierdfa nadie, asi una copia al bolsillo, y al que le guste la fotografia que se traiga la camara no se arrepentira.
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Miguel haz como los futbolistas, acorta los plazos de recuperación que se te echa de menos  ;) :)

JoseGS que tal tu estreno de la GT.

Kuko ¿que pasa? se te ve poco, pero es que se te lee menos.

Al restos besos  :-* :-* :-* :-*y abrazos, el sabado lo tengo jodido ya que me quede sin ruedas el sabado y lo tengo dificil cambiarlas antes del finde.

au!!!  :D :D
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

ZXENRIQUEGS dijo:
[highlight]
GARGANTAS DEL JUCAR​
[/highlight]
[highlight]
Y PASEO POR EL CABRIEL​
[/highlight]
SABADO 2/12/06​

SALIDA Gasolinera Jaume I N-III Valencia​

HORA 9:00 AM​

[highlight]RUTA[/highlight]

Valencia - Buñol (punto de encuentro rotonda) (41km) (9:20AM)

Buñol-Yatova-La Portera (reagrupamos). ::)..giro a la derecha direccion Casas del Rio, bajada con fuertes curvas, Noria (50km)(agrupamiento y foto).. :cool:.usamos un camino forestal recientemente asfaltado que bordea el rio Cabriel hasta el Aprovechamiento Hidraulico de Cofrentes, subimos por el antiguo poblado hasta coger las curvas del Balneario y directos a Villatoya bajadita en caida libre y .. (40km)...Almuerzo (total parcial 130km)

Tras el refrigerio...Villatoya subimos direccion Alborea (agrupamos en el cruce) giramos direccion Zulema-Las Eras-bajada Alcala del Jucar-tomamos la ruta de las gargantas del Jucar-La Recueja-Jorquera_valdeganga-(agrupamiento en mirador)(68km torcidos a ambos lados)- Casas de Juan Nuñez - Alatoz (gasolinera)(40km) - Alcala del Jucar (curvas de bajada) subimos hasta Casas Ibañez(37Km)...y aqui decidimos ruta de regreso (total 275km)

Ruta rapida Villatoya - requena - Valencia por autovia (1h30´) (115km)(de tranqui)

Ruta turistica regreso por Yatova para redondear las ruedas(130km) hasta Valencia.



ASISTENTES

zxenriquegs

Cogno, esto es una ruta bien organizada... y desde el lunes!!

Y yo en Bilbao!! >:(

No hay derecho... :'(
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

ZXENRIQUEGS dijo:
[highlight]
GARGANTAS DEL JUCAR​
[/highlight]
[highlight]
Y PASEO POR EL CABRIEL​
[/highlight]
SABADO 2/12/06​

SALIDA    Gasolinera Jaume I N-III Valencia​

HORA       9:00 AM​

[highlight]RUTA[/highlight]

Valencia - Buñol (punto de encuentro rotonda) (41km) (9:20AM)

Buñol-Yatova-La Portera (reagrupamos). ::)..giro a la derecha direccion Casas del Rio, bajada con fuertes curvas, Noria (50km)(agrupamiento y foto).. :cool:.usamos un camino forestal recientemente asfaltado que bordea el rio Cabriel hasta el Aprovechamiento Hidraulico de Cofrentes, subimos por el antiguo poblado hasta coger las curvas del Balneario y directos a Villatoya bajadita en caida libre y .. (40km)...Almuerzo (total parcial 130km)

Tras el refrigerio...Villatoya subimos direccion Alborea (agrupamos en el cruce) giramos direccion Zulema-Las Eras-bajada Alcala del Jucar-tomamos la ruta de las gargantas del Jucar-La Recueja-Jorquera_valdeganga-(agrupamiento en mirador)(68km torcidos a ambos lados)- Casas de Juan Nuñez - Alatoz (gasolinera)(40km) - Alcala del Jucar (curvas de bajada) subimos hasta Casas Ibañez(37Km)...y aqui decidimos ruta de regreso (total 275km)

Ruta rapida  Villatoya - requena - Valencia por autovia (1h30´) (115km)(de tranqui)

Ruta turistica regreso por Yatova para redondear las ruedas(130km) hasta Valencia.



ASISTENTES

zxenriquegs
Jllorca y Lucía


Quien se puede resistir a una ruta tan bien detallada y explicadita, con visitas turísticas y cata gastronómica por 5 EUROS... :D :D :D :D :D :D
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

ZXENRIQUEGS dijo:
[highlight]
GARGANTAS DEL JUCAR​
[/highlight]
[highlight]
Y PASEO POR EL CABRIEL​
[/highlight]
SABADO 2/12/06​

SALIDA    Gasolinera Jaume I N-III Valencia​

HORA       9:00 AM​

[highlight]RUTA[/highlight]

Valencia - Buñol (punto de encuentro rotonda) (41km) (9:20AM)

Buñol-Yatova-La Portera (reagrupamos). ::)..giro a la derecha direccion Casas del Rio, bajada con fuertes curvas, Noria (50km)(agrupamiento y foto).. :cool:.usamos un camino forestal recientemente asfaltado que bordea el rio Cabriel hasta el Aprovechamiento Hidraulico de Cofrentes, subimos por el antiguo poblado hasta coger las curvas del Balneario y directos a Villatoya bajadita en caida libre y .. (40km)...Almuerzo (total parcial 130km)

Tras el refrigerio...Villatoya subimos direccion Alborea (agrupamos en el cruce) giramos direccion Zulema-Las Eras-bajada Alcala del Jucar-tomamos la ruta de las gargantas del Jucar-La Recueja-Jorquera_valdeganga-(agrupamiento en mirador)(68km torcidos a ambos lados)- Casas de Juan Nuñez - Alatoz (gasolinera)(40km) - Alcala del Jucar (curvas de bajada) subimos hasta Casas Ibañez(37Km)...y aqui decidimos ruta de regreso (total 275km)

Ruta rapida  Villatoya - requena - Valencia por autovia (1h30´) (115km)(de tranqui)

Ruta turistica regreso por Yatova para redondear las ruedas(130km) hasta Valencia.



ASISTENTES

zxenriquegs
Jllorca y Lucía
Fran6

Lo siento por los lisiados, pero yo tengo mono de moto asin que..... APUNTADO etoy. ;D ;D

[highlight]MiguelGS[/highlight]: si te atreves a subir de paquete o en tal caso ya te pasaremos algunas fotos... ;D ;D ;D

Saludos.
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Miguel, me alegro que solo haya sido un pequeño susto

espero vernos pronttito


abrazos y que te recuperes pronto
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Hola a todos,

Se ha actualizado el post de la comida de Navidad: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163593226

1. Hemos ampliado el plazo al lunes 4

2. Hemos publicado en el menú el precio de las copas (6 €), que serán servidas con un carro en el centro y una camarera que irá sirviendo lo que cada cual quiera.

Vsss...
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

ZXENRIQUEGS dijo:
Animaros que es una ruta con mucha naturaleza.

Como alguno se habra dado cuenta he dejado de lado la Chirrichana y alrededores, ultimamente los fines de semana han sido muy movidos en esa zona y me temo que tendremos que dejar pasar un tiempo y cambiar de aires. El domingo pasado tambien ocurrio un accidente grave y la vigilancia se va a incrementar, asi que ha disfrutar de un agradable paseo entre arboles y agua.

Si nos acompaña alguna GS y le apetece podemos hacer el descenso a Casas de Rio por ujna alternativa de pista de tierra bastante divertida.


Por cierto la ruta la he descrito con detalle para que no se pierdfa nadie, asi una copia al bolsillo, y al que le guste la fotografia que se traiga la camara no se arrepentira.


Dices algo de pista de tierra????? si me prometes meterme por ahi casi seguro que me apunto... con doble dosis de Nolotil de ese ;D ;D ;D ;D El viernes lo comfirmo.
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

GARGANTAS PROFUNDAS :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Y PAJEO POR EL CABRIEL [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]


SABADO 2/12/06



SALIDA    Gasolinera Jaume I N-III Valencia



HORA 9:00 AM


RUTA

Valencia - Buñol (punto de encuentro rotonda) (41km) (9:20AM)

Buñol-Yatova-La Portera (reagrupamos). ..giro a la derecha direccion Casas del Rio, bajada con fuertes curvas, Noria (50km)(agrupamiento y foto).. .usamos un camino forestal recientemente asfaltado que bordea el rio Cabriel hasta el Aprovechamiento Hidraulico de Cofrentes, subimos por el antiguo poblado hasta coger las curvas del Balneario y directos a Villatoya bajadita en caida libre y .. (40km)...Almuerzo (total parcial 130km)

Tras el refrigerio...Villatoya subimos direccion Alborea (agrupamos en el cruce) giramos direccion Zulema-Las Eras-bajada Alcala del Jucar-tomamos la ruta de las gargantas del Jucar-La Recueja-Jorquera_valdeganga-(agrupamiento en mirador)(68km torcidos a ambos lados)- Casas de Juan Nuñez - Alatoz (gasolinera)(40km) - Alcala del Jucar (curvas de bajada) subimos hasta Casas Ibañez(37Km)...y aqui decidimos ruta de regreso (total 275km)

Ruta rapida  Villatoya - requena - Valencia por autovia (1h30´) (115km)(de tranqui)

Ruta turistica regreso por Yatova para redondear las ruedas(130km) hasta Valencia.


ASISTENTES

zxenriquegs
Jllorca y Lucía
Fran6
[smiley=engel017.gif]Zoilo


  Con un "Planazo" así... :eek: :eek: :eek: Quien no se apunta!!! ;D ;D ;D ;D ;D

  Enrique, así que llebamos las cámaras, no?? y los pantalones con velcro??
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Otro que se `punta , ¡ vaya ruta ! ;), Señor de las Dos Torres.

Miguel, esta te la pasamos,¿ pero la próxima ?.

¿ Toro, que te voy a contar que tu no sepas ?, estas GaTas son la h...i.

Gildo, ¿ cuantas costillas te quedan aún ?, pásate a la Gt, que se le pueden poner tacos.



SanZoilo dijo:
GARGANTAS PROFUNDAS :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Y PAJEO POR EL CABRIEL [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]


SABADO 2/12/06



SALIDA    Gasolinera Jaume I N-III Valencia



HORA 9:00 AM


RUTA

Valencia - Buñol (punto de encuentro rotonda) (41km) (9:20AM)

Buñol-Yatova-La Portera (reagrupamos). ..giro a la derecha direccion Casas del Rio, bajada con fuertes curvas, Noria (50km)(agrupamiento y foto).. .usamos un camino forestal recientemente asfaltado que bordea el rio Cabriel hasta el Aprovechamiento Hidraulico de Cofrentes, subimos por el antiguo poblado hasta coger las curvas del Balneario y directos a Villatoya bajadita en caida libre y .. (40km)...Almuerzo (total parcial 130km)

Tras el refrigerio...Villatoya subimos direccion Alborea (agrupamos en el cruce) giramos direccion Zulema-Las Eras-bajada Alcala del Jucar-tomamos la ruta de las gargantas del Jucar-La Recueja-Jorquera_valdeganga-(agrupamiento en mirador)(68km torcidos a ambos lados)- Casas de Juan Nuñez - Alatoz (gasolinera)(40km) - Alcala del Jucar (curvas de bajada) subimos hasta Casas Ibañez(37Km)...y aqui decidimos ruta de regreso (total 275km)

Ruta rapida  Villatoya - requena - Valencia por autovia (1h30´) (115km)(de tranqui)

Ruta turistica regreso por Yatova para redondear las ruedas(130km) hasta Valencia.


ASISTENTES

zxenriquegs
Jllorca y Lucía
Fran6
[smiley=engel017.gif]Zoilo
Josegs


  Con un "Planazo" así... :eek: :eek: :eek: Quien no se apunta!!! ;D ;D ;D ;D ;D

  Enrique, así que llebamos las cámaras, no?? y los pantalones con velcro??
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS....eso es pofesionalida   [smiley=tekst-toppie.gif]....horario , tiempos , paradas, paisajes , buena compañia , que mas se puede pedir......yo esta semana la tengo revuelta , asi que ya dire algo :-*
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Animaros que el ambiente esta caldeado, me parece que he cometido un error, y no ha sido en la ruta.

Esta tarde he visitado Dos Rodes para pedir turno de revision a la GS y creo que he pecado, mea culpa....igual ya no sale la pobre GS del concesionario y tengo que sacar el sabado la nueva adquisicion a pasear... ;D ;D ;D ;D ;D ;D...vosotros ir probando GT´s  RT´s mas rapidos comiendome la cabeza no he visto.

Eso si sera algo novedoso y ecologico, con un consumo optimo de combustible, diseño innovador y bla bla bla.... :D

Quede maravillado cuando me la enseñaron en un viaje de trabajo, no os habia contado nada para que no se me adelantara algun JoseGTS u otro nervioso del puño derecho. ;)
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

[highlight]
GARGANTAS DEL JUCAR​
[/highlight]
[highlight]
Y PASEO POR EL CABRIEL​
[/highlight]
SABADO 2/12/06​

SALIDA    Gasolinera Jaume I N-III Valencia​

HORA       9:00 AM​

[highlight]RUTA[/highlight]

Valencia - Buñol (punto de encuentro rotonda) (41km) (9:20AM)

Buñol-Yatova-La Portera (reagrupamos). ::)..giro a la derecha direccion Casas del Rio, bajada con fuertes curvas, Noria (50km)(agrupamiento y foto).. :cool:.usamos un camino forestal recientemente asfaltado que bordea el rio Cabriel hasta el Aprovechamiento Hidraulico de Cofrentes, subimos por el antiguo poblado hasta coger las curvas del Balneario y directos a Villatoya bajadita en caida libre y .. (40km)...Almuerzo (total parcial 130km)

Tras el refrigerio...Villatoya subimos direccion Alborea (agrupamos en el cruce) giramos direccion Zulema-Las Eras-bajada Alcala del Jucar-tomamos la ruta de las gargantas del Jucar-La Recueja-Jorquera_valdeganga-(agrupamiento en mirador)(68km torcidos a ambos lados)- Casas de Juan Nuñez - Alatoz (gasolinera)(40km) - Alcala del Jucar (curvas de bajada) subimos hasta Casas Ibañez(37Km)...y aqui decidimos ruta de regreso (total 275km)

Ruta rapida  Villatoya - requena - Valencia por autovia (1h30´) (115km)(de tranqui)

Ruta turistica regreso por Yatova para redondear las ruedas(130km) hasta Valencia.



ASISTENTES

ZXENRIQUEGS
JLLORCA Y LUCIA
FRAN6
JOSEGS
SANZOILO
KAPLAN
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

ZXENRIQUEGS dijo:
Animaros que el ambiente esta caldeado, me parece que he cometido un error, y no ha sido en la ruta.

Esta tarde he visitado Dos Rodes para pedir turno de revision a la GS y creo que he pecado, mea culpa....igual ya no sale la pobre GS del concesionario y tengo que sacar el sabado la nueva adquisicion a pasear... ;D ;D ;D ;D ;D ;D...vosotros ir probando GT´s  RT´s mas rapidos comiendome la cabeza no he visto.

Eso si sera algo novedoso y ecologico, con un consumo optimo de combustible, diseño innovador y bla bla bla.... :D

Quede maravillado cuando me la enseñaron en un viaje de trabajo, no os habia contado nada para que no se me adelantara algun JoseGTS u otro nervioso del puño derecho. ;)

Cómo está el personal!!!
A ver lo que ponéis en los nick, q mucho GS, q si el amor de mi vida, q si nunca te dejaré... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Enrique, a cambiar de nick  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A ver cuál va a ser esa novedad tecnológica y ecológica ...   :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Vsssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Eso si sera algo novedoso y ecologico, con un consumo optimo de combustible, diseño innovador y bla bla bla....


Enrique, :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: te has comprado una C1?? ;D ;D ;D ;D
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Enrique tu tambien me dejas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( si esta claro sois unos traidores de las Gs, haceis lo mismos que con las mujeres ........prometer y prometer asta METER una vez metido nada de lo prometido ;D ;D ;D ;D ;D
Que solito me estoy quedando y encima me criticais si me voy pal monte :-/ :-/ :-/ :-/
Seguire fiel a mi GS creo que no hay maquina sin par como Dulcinea. ;) ;) ;)por que yo podre ir a donde vayais vosotros pero vosotro no podrreis ir donde voy yo ;D ;D ;D ;D ;D
A le a 1ª [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Tranquiilo Gildo, que aún queda mucha abuela en la carretera...

Y con 80.000 kilómetros de nada ;D ;D ;D ;D
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Enrique...



blogs-1140185785_i_5126.jpg




Mmmm?

;D ;D
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Bueno, con estas rutas me estoy animando ya, y con permiso de la mujer cualquier día nos volvemos a ver...
Este sábado tengo el bautizo de mi hija, pero a ver si pronto me puedo apuntar. Realmente, igual me vale la pena esperar una semana o dos y seré el único que va con una GS ¿no? ;D ;D ;D
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Cheee GILDO tranqui, no te desmadres, que estamos aqui..... ;D ;D ;D

Por cierto el sabado sales?, vamos por Dos aguas para llegar calentitos?

Saludos bribon que ya hace tiempo que no nos vemos.
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Fran6 dijo:
Cheee GILDO tranqui, no te desmadres, que estamos aqui.....  ;D ;D ;D

Por cierto el sabado sales?, vamos por Dos aguas para llegar calentitos?

Saludos bribon que ya hace tiempo que no nos vemos.

Aspere poder anar,ya te lo comfirmo, he recaido del costillar y me duelo un huevo y parte de otro todo por hacer tonterias y justamente sin la amoto :'( :'(, ya tango ganas de desgastar los tacos ;D ;D
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Pero bueno como esta la peña con las GSsss, pero si es la millor ;D ;D ; ZXENRIQUEGS imagino que vas de cachondeo, no sabes lo que harias si cambiaras  esa super maquina y mas en la zona donde tu vives ;) ;). Y gildo y juancarlos tranquilos que no os vais a quedar solos que hay GSsss  para dar y vender lo que pasa es que no siempre coincidimos todos como en el encuentro GSsss de Aras el pasado mes de Junio. Paisano Enrique vaya peazo de ruta has preparado me gustaria ir, pero todavia esta muy reciente mi operacion de hernia  :'( :'(. No conozco nada desde Alcala del Jucar hasta Valdeganga, imagino que sera precioso bordeando el rio. Venga que disfruteis de la ruta y un saludo a todos ;) ;) :
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Este sábado tengo el bautizo de mi hija, pero a ver si pronto me puedo apuntar. Realmente, igual me vale la pena esperar una semana o dos y seré el único que va con una GS


[highlight]JUAN CARLOS[/highlight]...disfruta mientras puedas de tu pequeña , que esos momentos ya no vuelven  :-*

por que yo podre ir a donde vayais vosotros pero vosotro no podrreis ir donde voy yo

[highlight]GILDO[/highlight]...QUE NO PODRE...... QUEEEEEE ??? , PRUEBA Y VERAS ;D ;D ;D

Eso si sera algo novedoso y ecologico, con un consumo optimo de combustible, diseño innovador y bla bla bla....
    [highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight].....DISCULPA , pero que yo sepa no e puesto mi moto a la venta ;D ;D ;D

[highlight]KUKO[/highlight]....TRANQUILO , deja el CD de PANPLONA,  y escbribe un poco a tus amigos :-*


MIGUEL GSCOM VAS :-* :-*
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Odin tu ya sabes que tu eres de esos que comfirma la regla, ;)Con tigo y tu RT esta claro que donde se mete una gs se mete tu rt.Pero la panda de MAR.....ones que esta proliferando en estos valencians con las Gtas no veas creo como voy a disfrutar de lo lindo a medida que vayan saliendo del armario ;D ;D ;D y con las mechas que me voy a volver a hacer ..exito asegurado [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Miguelgs, tu si que sabes, no como Gildo, que lleva dos intentos para destrozar su Gs para pasarse a una Gt.
Espero que tu recuperación vaya bién.( Bueno, la de los dos :-* :-* )

Enrique, estoy deseando que llegue el sábado para conocer esa maravilla de la tecnología y del diseño.

Fran, no te resistas a la fuerza del lado oscuro,...al final caerás.
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

111005603-M.jpg



Enrique, ¿ es esta ?,
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Odin tu ya sabes que tu eres de esos que comfirma la regla, Con tigo y tu RT esta claro que donde se mete una gs se mete tu rt



....GILDO...para que luego digan que el amor no es ciego ;D ;D ;D :-*
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Jose esa no esta a la venta todavia, hay que esperar un poco, pero me temo que va aser muyyy divertida.

No la que me a enamorado es mas clasica, le falta un poco de carenado, pero seguro que a Gildo se le ocurre algun arreglo.

aiq.sized.jpg



Vale no es exactamente esta pero es que la unica foto que tengo hay que reducirla un poco para que entre aqui, me pongo en ello  ::)
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

                      ODIN VAXS PERO POC APOC   : :))                                                              
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

BUENO MEGUSTARIA PODER CONVERSAR CON MAS AJILIDAT, PERO NO SEMEDA MUY BIEN ESTO DEL TECLADO : :(
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

[highlight]
GARGANTAS DEL JUCAR​
[/highlight]
[highlight]
Y PASEO POR EL CABRIEL​
[/highlight]
SABADO 2/12/06​

SALIDA    Gasolinera Jaume I N-III Valencia​

HORA       9:00 AM​

[highlight]RUTA[/highlight]

Valencia - Buñol (punto de encuentro rotonda) (41km) (9:20AM)

Buñol-Yatova-La Portera (reagrupamos). ::)..giro a la derecha direccion Casas del Rio, bajada con fuertes curvas, Noria (50km)(agrupamiento y foto).. :cool:.usamos un camino forestal recientemente asfaltado que bordea el rio Cabriel hasta el Aprovechamiento Hidraulico de Cofrentes, subimos por el antiguo poblado hasta coger las curvas del Balneario y directos a Villatoya bajadita en caida libre y .. (40km)...Almuerzo (total parcial 130km)

Tras el refrigerio...Villatoya subimos direccion Alborea (agrupamos en el cruce) giramos direccion Zulema-Las Eras-bajada Alcala del Jucar-tomamos la ruta de las gargantas del Jucar-La Recueja-Jorquera_valdeganga-(agrupamiento en mirador)(68km torcidos a ambos lados)- Casas de Juan Nuñez - Alatoz (gasolinera)(40km) - Alcala del Jucar (curvas de bajada) subimos hasta Casas Ibañez(37Km)...y aqui decidimos ruta de regreso (total 275km)

Ruta rapida  Villatoya - requena - Valencia por autovia (1h30´) (115km)(de tranqui)

Ruta turistica regreso por Yatova para redondear las ruedas(130km) hasta Valencia.



ASISTENTES

ZXENRIQUEGS
JLLORCA Y LUCIA
FRAN6
JOSEGS
SANZOILO
KAPLAN
ToniBuho

Esto promete!!!!!
 
Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

JoseGS, la exposición ésa que era ¿en Arabia Saudí? ¿En Crevillente?

Que alfombritas más monas para lucir bien las BMW... ;D ;D ;D ;D
 
Arriba