2.157 kms. en 3 dias

Frey Dario

Curveando
Hola, supongo que para los moteros veteranos y otros que no lo sean tanto, el hacer 2.157 kms. en 3 días puede ser casi una rutina, pero para mí ha sido "toda una hazaña" ya que no estoy acostumbrado a hacer tantas millas en tan poco tiempo.
Sólo quería compartirlo con tod@s porque me ha hecho mucha ilusión. Un amigo y yo hemos bajado desde la provincia de Orense hasta Cádiz, Málaga, Córdoba y vuelta a casa. Que suerte tenéis los del sur con ese clima tan agradable, por Galicia este verano está resultando fatal.
Gracias y un saludo en V.
:)

Espero que lo hayas pasado bien y conocido nuevos lugares. Para mi son muchos km en tan pocos dias. Lo de verano agradable, bueno... cada uno añora lo que no tiene, yo soy del sur de Alicante y me voy echandado leches para el norte(Pirineos) en cuanto coja unos dias.

clima agradable 40º de calor??? aqui en Andalucia preferimos el invierno,jeje... esta visto que se quiere lo que no se tiene

Está claro, añoramos lo que no tenemos. He hecho varios veranos ese recorrido con la moto pero al revés, Málaga- Ourense para huir del calor. Una semanita por el interior de tu tierra ( Castrelo do Miño-Ribadavia), para los que somos del sur, sienta la mar de bien en pleno mes de agosto. Aunque también es verdad que he estado algún verano con temperaturas  de 40º.

Algún año he salido de allí temprano, con lluvia, niebla y frío y en pocas horas estabamos cruzando la Mancha a 42º y derritiéndose la goma trasera a base de bien. Siempre he hecho el trayecto en el día. Es un viaje aburrido ( Autovía), pero asequible.

Espero que lo hayas pasado bien por aquí abajo.

Un saludo.

juer que panza de km! buena manera de disfrutar de una moto ;)

Carallo!!!
En serio, es un buena tirada...bajasteis por Portugal??
Y la verdad, es que menudo veranito tenemos por acá. Yo estuve en Huelva (Nuevo Portil) la ultima de Junio, y se estaba de maravilla!!
Enhorabuena! ;) ;)

767F7E7661130 dijo:
Hola, supongo que para los moteros veteranos y otros que no lo sean tanto, el hacer 2.157 kms. en 3 días puede ser casi una rutina, pero para mí ha sido "toda una hazaña" ya que no estoy acostumbrado a hacer tantas millas en tan poco tiempo.
Sólo quería compartirlo con tod@s porque me ha hecho mucha ilusión. Un amigo y yo hemos bajado desde la provincia de Orense hasta Cádiz, Málaga, Córdoba y vuelta a casa. Que suerte tenéis los del sur con ese clima tan agradable, por Galicia este verano está resultando fatal.
Gracias y un saludo en V.
:)
Muy bien, no esta nada mal, aunque eso del sur, joe q caló, normalmente estos viajes al sur son pa invierno ;)

Pues estupendo,enhorabuena, me dais una envidia de cojones,pero cuidadin que a mas panzadas de ks luego el "mono" es mayor.

Un saludo

Enhorabuena, [highlight]elmergruñon[/highlight].

Ahora ya sabes, un día o dos enteros tirao en el sofá ;D ;)

La verdad es que para ser la primera vez está muy bien, ahora ya sabes la siguiente salida como mínimo esos km´s.

Verás como llegará un momento en que hagas más en menos dias.

Saludos y a disfrutar.

Pues ya tenía preparada la siguiente salida, muchos menos kms, destino Vigo, y cuando estaba a 80 kms. de casa, ¡¡¡ PLAFF !!! moto averiada, vuelta a casa en grúa y todo mi gozo en un pozo. Es la primera vez que me pasa esto, y ahora a ver la "facturita" del taller.
Un saludo en V.
>:( >:(

Enhora buena por vuestra Hazaña ;) Cuidado que eso engancha, cuantos mas haces, mas quieres hacer :D

Vssss !!!

2E27262E394B0 dijo:
Pues ya tenía preparada la siguiente salida, muchos menos kms, destino Vigo, y cuando estaba a 80 kms. de casa, ¡¡¡ PLAFF !!! moto averiada, vuelta a casa en grúa y todo mi gozo en un pozo. Es la primera vez que me pasa esto, y ahora a ver la "facturita" del taller.
Un saludo en V.
>:( >:( 

Que moto es?
Que le ha pasado?
La facturilla cuanto?

Salud !!!

Está claro que a tu moto solo le gustan las largas distancias, :-?

espero que la averia sea poca cosa y a seguir haciendo kilometros.

Todavía no sé que tipo de avería tiene, ya que la moto aún no ha llegado al concesionario, pero se me paró reduciendo de 5ª a 4ª y ya no quiso arrancar. La grúa que me recogió el domingo la llevó hasta Monforte de Lemos, el martes otra grúa la traerá desde Monforte a El Barco de Valdeorras (Orense), y el miércoles otra grúa la llevará hasta su destino final en León, menuda odisea. Es la primera vez que la F800ST me deja tirado en los casi 40.000 kms que lleva rodado desde que la compré.
Toca tener paciencia.

en estos casos hay q aplicar la gran frase BMW : ¿TE GUSTA CONDUCIR?

NO pasa nada a todo el mundo le ha pasado algo similar y mas cuantos mas KM llevas recorridos, esto lo explicaras este invierno siguiente en la hoguera de arguis en modo de anecdota, ahh si vienes me avisas y nos vemos ;)

Atrás