2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27/11/ 2011 (DE REGRESO)

Buenas noches amig@s.

Quisiera dar las gracias a la Organización. Atacatti y Nati, lo vuestros es para enmarcarlo, muchas gracias.  :cool:

A parte de la compañía, la comida, la ruta, la climatología.... mencanta el forrito polar.  ;)
IMG_9564.JPG


Desde ayer me estoy peleando literalmente con el programa del Picasa, maldita sea, pero ya parece que se están empenzando a subir las fotos de la primera parte.

[highlight]CAPRIFOTOS:[/highlight] 

Primera Parte: https://picasaweb.google.com/109313401955049339945/IIATAKATTISFREETEEN20111Parte#

Segunda Parte:
https://picasaweb.google.com/109313401955049339945/IIATAKATTISFREETEEN20112Parte#


IMG_9868.JPG



IMG_9898.JPG


IMG_0311.JPG



Salu2.-
  [smiley=color_.gif]
 
Informaros que ya han sido nombrados en facebook:

    Presi de la zona wifi: El guzzista
    Adjunto a presi a la zona wifi: El Caprivfr
    Secretaria de la zona wifi: Mamamora

Si alguno se quiere añadir a esta zona que lo diga... :D :-*
 
152728283B212633520 dijo:
Informaros que ya han sido nombrados en facebook:

    Presi de la zona wifi: El guzzista
    Adjunto a presi a la zona wifi: El Caprivfr
   [highlight] Secretaria de la zona wifi: Mamamora[/highlight]

Si alguno se quiere añadir a esta zona que lo diga... :D :-*


Anda...me han nombrao "secretaria" ::) ::)...¡BIEEEEEENNNNN.....M´encantaaaaaaaaaa!!!¡¡¡VIVA LA "ZONA WIFI" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Caprivfr....te van a echar del Picassa como sigas colgando tan pocas fotos...clientes así no son rentables pa la empresa ::) ::) :D :D
 
HOLA A TOD@S:

Perdonad que no haya entrado antes, pero problemas técnicos con el ordenador no me lo han permitido.
Ya he tenido ocasión de leer los muchos y variados comentarios de casi todos vosotros y tengo que deciros que GRACIAS por vuestros halagos (no olvideis que en exceso envilece), pero que todo esto lo haceis posible entre todos, los que ya somos asiduos a estos encuentros y los nuevos que se han unido a nosotros. Entre todos lo hemos hecho posible.
Para no olvidarnos de nadie, queremos mandaros a tod@s un gran abrazo y nuestro más sincero agradecimiento por vuestra presencia y colaboración.
Tenemos que hacer mención especial, en cuanto a los agradecimientos, a nuestro amigo Miguel (Perlillas), que con su buen hacer, ha conseguido muchos regalitos para todos nosotros. [highlight]Miguel,GRACIAS,MUCHAS GRACIAS por tu extraordinaria colaboración, un abrazo. Y queremos que la hagas extensivas al SUPERSOL DE PLAYAMAR TORREMOLINOS en nombre de todos nosotros.[/highlight]También tenemos que agradecer y hacer mención especial al [highlight]AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA y en especial a las Concejalias de Turismo y Comercio,Festejos y Via Pública; por su extraordinaria colaboración para que todo esto salga bién. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS.[/highlight]También, en otro capitulo, tenemos que pedir disculpas por la extraordinaria intromisión de la que fuimos "victimas",cuando se nos colaron en la Fiesta esos dos mariquitas con sus "plumas" y su arte. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, por el esfuerzo realizado por agradar,por hacernos esos momentos inolvidables, en definitiva, por ser como sois. [highlight]Gracias Capri [/highlight](impagable tu colaboración siempre).[highlight]Gracias Marco,[/highlight] sabemos que siempre te lian entre tu amigo y su señora para estas cosas y tú te prestas de mil amores. Por favor no cambien.
Ah, se nos olvidaba, pedir disculpas por el error que cometió ese "Road-Lider" de pacotilla que tuvimos que padecer, que el tio nos metió en un pueblo que no era,no recuerdo el nombre ¿os acordais alguno del nombre?; y no tuvo otra cosa que decir que: pretendia informarnos, aunque solo fuese brevemente, de la existencia de un "balneario" en esa ciudad de la que no conseguimos acordarnos en estos momentos, en resumen un fiasco de road-lider que procuraremos en lo sucesivo que no repita.
Seguimos con los agradecimientos: a todos aquellos que han colgado algunas fotos (lo del Capri es aparte por ser reportero oficial) que nos haran revivir estos momentos tan buenos que hemos pasado.
UN ABRAZO MUY ENTRAÑABLE A TOD@S. NOSOTROS TAMBIÉN OS QUEREMOS MUCHO A TOD@S.
 
Hola de nuevo:
Como quiera que tengo varios encargos para pedir nuevas unidades de forros polares (por lo visto han gustado),os COMUNICO: que todo aquel que esté interesado en pedir alguno, que me lo haga saber por este mismo medio.
De momento tengo tres unidades encargadas y deberiamos de llegar aun minimo de 10 para que pudieran elaborarlos.
Espero vuestras peticiones. Tenemos hasta el 15 de diciembre para efectuar (si llegamos a esa cifra) el pedido.
Mas besos y abrazos para tod@s.
 
755C6F7A515251445F300 dijo:
HOLA A TOD@S:

Perdonad que no haya entrado antes, pero problemas técnicos con el ordenador no me lo han permitido.
Ya he tenido ocasión de leer los muchos y variados comentarios de casi todos vosotros y tengo que deciros que GRACIAS por vuestros halagos (no olvideis que en exceso envilece), pero que todo esto lo haceis posible entre todos, los que ya somos asiduos a estos encuentros y los nuevos que se han unido a nosotros. Entre todos lo hemos hecho posible.
Para no olvidarnos de nadie, queremos mandaros a tod@s un gran abrazo y nuestro más sincero agradecimiento por vuestra presencia y colaboración.
Tenemos que hacer mención especial, en cuanto a los agradecimientos, a nuestro amigo Miguel (Perlillas), que con su buen hacer, ha conseguido muchos regalitos para todos nosotros. [highlight]Miguel,GRACIAS,MUCHAS GRACIAS por tu extraordinaria colaboración, un abrazo. Y queremos que la hagas extensivas al SUPERSOL DE PLAYAMAR TORREMOLINOS en nombre de todos nosotros.[/highlight]También tenemos que agradecer y hacer mención especial al [highlight]AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA y en especial a las Concejalias de Turismo y Comercio,Festejos y Via Pública; por su extraordinaria colaboración para que todo esto salga bién. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS.[/highlight]También, en otro capitulo, tenemos que pedir disculpas por la extraordinaria intromisión de la que fuimos "victimas",cuando se nos colaron en la Fiesta esos dos mariquitas con sus "plumas" y su arte. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, por el esfuerzo realizado por agradar,por hacernos esos momentos inolvidables, en definitiva, por ser como sois. [highlight]Gracias Capri [/highlight](impagable tu colaboración siempre).[highlight]Gracias Marco,[/highlight] sabemos que siempre te lian entre tu amigo y su señora para estas cosas y tú te prestas de mil amores. Por favor no cambien.
Ah, se nos olvidaba, pedir disculpas por el error que cometió ese "Road-Lider" de pacotilla que tuvimos que padecer, que el tio nos metió en un pueblo que no era,no recuerdo el nombre ¿os acordais alguno del nombre?; y no tuvo otra cosa que decir que: pretendia informarnos, aunque solo fuese brevemente, de la existencia de un "balneario" en esa ciudad de la que no conseguimos acordarnos en estos momentos, en resumen un fiasco de road-lider que procuraremos en lo sucesivo que no repita.
Seguimos con los agradecimientos: a todos aquellos que han colgado algunas fotos (lo del Capri es aparte por ser reportero oficial) que nos haran revivir estos momentos tan buenos que hemos pasado.
UN ABRAZO MUY ENTRAÑABLE A TOD@S. NOSOTROS TAMBIÉN OS QUEREMOS MUCHO A TOD@S.

Ha sido un placer colaborar contigo, ya he empezado a mover los hilos para el año que viene que sea mejor.
PD; lo del jamón un éxito no me lo esperaba, saludo a todos ;) 
 
El agradecimiento es mutuo, pero el espritu vivido es unico y ese si que lo has puesto tanto tu como tus colaboradores llevandonos a un gran fin de semana. [smiley=thumbsup.gif]
 
PD; lo del jamón un éxito no me lo esperaba, saludo a todos ;) 
[/quote]

   [highlight]El año que viene me llevo la maquina de pelar jamon y no sale vivo.....[/highlight]

cuchillo_jamonero_FStar260-a.jpg
 
El jamón ya está puesto en su trono, todavía tiene su linda capa de tocino, ya que se mareó un poco en el viaje como vino un poco apretujado entre el piloto y el pasajero y no respiraba bien, pero se lo pasó pipa sacando la pezuña saludando a todos los moteros que nos encontrábamos ;D

Prometo tutorial de como llevar un jamón en una BMW :cool:

Gracias a Perlillas por el buen hacer para que esta concentración no se olvide con el tiempo.

Manolo el año que viene más.
 
0A1B18161F081B095A0 dijo:
El jamón ya está puesto en su trono, todavía tiene su linda capa de tocino, ya que se mareó un poco en el viaje como vino un poco apretujado entre el piloto y el pasajero y no respiraba bien, pero se lo pasó pipa sacando la pezuña saludando a todos los moteros que nos encontrábamos  ;D

Prometo tutorial de como llevar un jamón en una BMW  :cool:

Gracias a Perlillas por el buen hacer para que esta concentración no se olvide con el tiempo.

Manolo el año que viene más.

Ese cerdito era de la Zona Wifi.  [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif]
IMG_0173.JPG


Salu2.-
  [smiley=color_.gif]
 
00291A0F242724312A450 dijo:
Hola de nuevo:
Como quiera que tengo varios encargos para pedir nuevas unidades de forros polares (por lo visto han gustado),os COMUNICO: que todo aquel que esté interesado en pedir alguno, que me lo haga saber por este mismo medio.
De momento tengo tres unidades encargadas y deberiamos de llegar aun minimo de 10 para que pudieran elaborarlos.
Espero vuestras peticiones. Tenemos hasta el 15 de diciembre para efectuar (si llegamos a esa cifra) el pedido.
Mas besos y abrazos para tod@s.



Hola Manolo pideme una talla m de chica, insisto tiene que ser de chica si no no vale,

Gracias
 
2E27272429247A727D724B0 dijo:
[quote author=00291A0F242724312A450 link=1308175929/655#655 date=1322574047]Hola de nuevo:
Como quiera que tengo varios encargos para pedir nuevas unidades de forros polares (por lo visto han gustado),os COMUNICO: que todo aquel que esté interesado en pedir alguno, que me lo haga saber por este mismo medio.
De momento tengo tres unidades encargadas y deberiamos de llegar aun minimo de 10 para que pudieran elaborarlos.
Espero vuestras peticiones. Tenemos hasta el 15 de diciembre para efectuar (si llegamos a esa cifra) el pedido.
Mas besos y abrazos para tod@s.



Hola Manolo pideme una talla m de chica, insisto tiene que ser de chica si no no vale,

Gracias[/quote]
Entiendo que quieres una talla M de mujer. Sin problema. Si llegaramos a los 10 pedidos seria posible.
Venga: un abrazo a tod@.
 
Me acabo de registrar y me pone ex-miembro ¬¬ (ein??) :-/
Aun no puedo mandar el enlace de las fotos y los videos :S
pero estan en el facebook de Graphicart Webs, es público, pero también os podeis hacer amigos ;)
 
Hey alfonsooo, puedes poner el enlace de mis fotos, yo aun no puedo poner enlaces . gracias!
487F64796F640A0 dijo:
El agradecimiento es mutuo, pero el espritu vivido es unico y ese si que lo has puesto tanto tu como tus colaboradores llevandonos a un gran fin de semana.  [smiley=thumbsup.gif]
 
Buenas, buenas y buenas, no os creais que acabo de llegar, no señores, es solo que cuando llegue me encontre con el ordenata escachifollado, como decia mi madre, dicho esto, paso a lo importante. Un finde como Dios manda, compañia de la mejor, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, Gracias Manolo y Sufridora y ayudantes que se que ha habidi varios por la buena organizacion del evento os ha salido de ctaegoria y POR FIN a la tercera va la bencida, pues en las dos anteriores bajadas a tierras andaluzas, la cosa no termino nada bien.
Resumiendo, que se nos apunte a todas a la Honuba, Cadi y Ataati por el orden que corresponda.

Un abrazo para todas, todos y espero que en la proxima me enseñen en profundidad la zona WIFI.
Mila y Agustin
 
464851415B464D5640040 dijo:
Buenas, buenas y buenas, no os creais que acabo de llegar, no señores, es solo que cuando llegue me encontre con el ordenata escachifollado, como decia mi madre, dicho esto, paso a lo importante. Un finde como Dios manda, compañia de la mejor, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, Gracias Manolo y Sufridora y ayudantes que se que ha habidi varios por la buena organizacion del evento os ha salido de ctaegoria y POR FIN a la tercera va la bencida, pues en las dos anteriores bajadas a tierras andaluzas, la cosa no termino nada bien.
Resumiendo, que se nos apunte a todas a la Honuba, Cadi y Ataati por el orden que corresponda.

Un abrazo para todas, todos y espero que en la proxima me enseñen en profundidad la zona WIFI.
Mila y Agustin
Las gracias tenemos que darlas a todos vosotros, pues en definitiva, sois los que haceis posible que todo esto salga bién y cada año seamos más. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nosotros nos alegramos mucho de que os lo pasarais tan bién. Esperemos que en años sucesivos se repita.
Un abrazo para ambos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Gracias a todos por tan magnífico fin de semana.

Manolo, te has superado. Enhorabuena a ti y a tu equipo de organizadores/colaboradores.

Nos vemos pronto.
 
103E590 dijo:
Gracias a todos por tan magnífico fin de semana.

Manolo, te has superado. Enhorabuena a ti y a tu equipo de organizadores/colaboradores.

Nos vemos pronto.

Gracias a vosotros por acompañarnos cada año. Si todo ha salido bién es gracias a la colaboración de todos los asistentes. Un abrazo amigo.
 
436A594C6764677269060 dijo:
[quote author=103E590 link=1308175929/671#671 date=1322743202]Gracias a todos por tan magnífico fin de semana.

Manolo, te has superado. Enhorabuena a ti y a tu equipo de organizadores/colaboradores.

Nos vemos pronto.

Gracias a vosotros por acompañarnos cada año. Si todo ha salido bién es gracias a la colaboración de todos los asistentes. Un abrazo amigo.[/quote]

Que no D. Manuel, que los participantes tienen buena parte del exito, pero sin una buena organizacion no hay nada de nada, por eso si esta haciendo la lista del año que viene sirvase usted de apuntar a Francis y a Esperanza para el año que viene Dios Mediante.
Lo que no se, es visto lo visto este año, si ire en moto o en coche, que este año ha venido bien el ir en coche ;D ;D ;D ;D ;D ;D., pero bueno todavia falta un año :'( :'( :'( :'( :'(.

Un Abrazo y ,muchas gracias. ;) ;) ;) ;)
 
57656A6A79636471100 dijo:
Informaros que ya han sido nombrados en facebook:

    Presi de la zona wifi: El guzzista
    Adjunto a presi a la zona wifi: El Caprivfr
    Secretaria de la zona wifi: Mamamora

Si alguno se quiere añadir a esta zona que lo diga... :D :-*

La Choni se autoproclama, en candidatura única, SEGUNDA SECRETARIA TOCAPELOTAS, y desea se le vaya proveyendo de Tarjeta de Presentación y Uniforme de Paseo, de acuerdo con el Convenio en vigor en dicho Sector.
Esperando el correspondiente nombramiento,
Un cordial saludo,
LA CHONI
 
ASUNTO: LOS FORROS POLARES DE LA II ATAKATI.

OS RECUERDO QUE HASTA EL PROXIMO DIA 15 DE DICIEMBRE, TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE PODER PEDIR ALGUNA PRENDA MÁS.
LUEGO YA NO PODRÁ SER, VALE.
UN ABRAZO A TOD@S.
 
Comanche: que poquito te prodigas por estas páginas picha. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Perche: Ya te has olvidado de nosotros ¿no?. Tú tampoco te prodigas mucho que digamos. :D :D :D :D :D :D
Un abrazo para ambos.
 
Arriba