2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27/11/ 2011 (DE REGRESO)

Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

V´sssssssssssssss,

Muy buenas criaturas.

Manuel que me´nterao estás organizando algo, ¡oye que m´apunto, que voy!. Estoy en marcha en cinco minutos, si hay algún problema me pones un fax que la zona wifi de la moto se ha estropeado.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Joder que envidia me dais, pero alguien tiene que levantar España, pero que lo paseis muy bien y este año vais a pasar calor que el año pasado creo que os llovio, la morta

jajajajaajajajajajaj
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Bueno ya estais en plena concentreishhhhoooooonnnnn. Bien coño bien y yo jodidoooooooo.....Espero que lo paseis bien y que os tomeis una copita a la salud de los que estamos en tierra. Disfrutar y tener cuidadin .......

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

A ESTA HORA SEGURO QUE YA ESTAIS HASTA CENADITOS Y TOOO.
¡¡¡¡ QUE LO PASEIS MEJOR QUE MEJOR!!!!!!
Al final me descolgué de la lista :'( :'( :'( :'(, pero seguro que O2 lo sabrá aprovechar.
Espero con impaciencia las fotitos.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Ni nos dan de comer estamos recluidos todos en una habitación vaya vaya vaya como esta la jodienda.

Pableras desde el wc pidiendo ayuda.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Pablera cuidadin que er Kapris es Gayyyyyyyyy porque no pone lassss asfotitosssssssssssssss.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Son las 1:30 de la madrugada me estoy tomando un gin tonic y estamos celebrando que me ha tocado el jamón del sorteo viva la Atakattijamontreffen.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Pablo como cojones metes el jamón en la moto???? :eek: :eek:
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Estas no son concentraciones de motos sino reuniones familiares.
Lastima que no duren una semana!!! :-[ :-X
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Se ha echado de menos a Betty un mogollón.
Y a la Benemérita de Punta Umbria.
:-* :-* :-*
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Pues yo si e estado in situ para daros envidia a los que no, eso si un buen rollo que teniamos todos y el alcohol que ayuda aunque el vino blanco estaba GENIAL


JAJAJAJAJAAJAJAJAJJ


Gracias por el almuerzo tan agradable y la verdad que se lo han pasado genial pero el año que biene creo que en ese hotel no sera, el que no a estado se lo a perdido

jajajajajajaj
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

4D4A59504B5E47561F0 dijo:
Pues yo si e estado in situ para daros envidia a los que no, eso si un buen rollo que teniamos todos y el alcohol que ayuda aunque el vino blanco estaba     GENIAL 


JAJAJAJAJAAJAJAJAJJ


Gracias por el almuerzo tan agradable y la verdad que se lo han pasado genial pero el año que biene creo que en ese hotel no sera, el que no a estado se lo a perdido

jajajajajajaj

!!!!AVESTRUZO!!!.... as volado hasta la Attacati????.
Saludos pajarraco. ;) ;) ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Bueno pues dos que ya estan en su casa despues de un fin de semana fantastico y sin parar, dar las gracias en primer lugar a todos los que se lo han currao en la organizacion y ha todos los participantes con los cuales lo hemos pasado genial, ha sido la primera y espero que no sea la ultima ;) ;). Aunque esta vez he ido en el coche  >:( >:( a la proxima procurare ir en la moto o no se, porque creo que al final ha venido hasta bien que me fuera en el coche  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Pues lo dicho un Saludo a tod@s y hasta la proxima.

P.D. si me da tiempo subire algunas fotillos
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Ya estamos en casita tomando un caldito para depurar el cuerpo un poco de la pecha de comer que nos hemos dado, felicitacion Atakatti por lo bien que a estado todo y alos demas que me lo e pasado genial en vuestra conpañia que nos vemos en la procima
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

2B3D2A3421353936580 dijo:
[quote author=4D4A59504B5E47561F0 link=1308175929/610#610 date=1322389595]
Pues yo si e estado in situ para daros envidia a los que no, eso si un buen rollo que teniamos todos y el alcohol que ayuda aunque el vino blanco estaba     GENIAL 


JAJAJAJAJAAJAJAJAJJ


Gracias por el almuerzo tan agradable y la verdad que se lo han pasado genial pero el año que biene creo que en ese hotel no sera, el que no a estado se lo a perdido

jajajajajajaj

!!!!AVESTRUZO!!!.... as volado hasta la Attacati????.
Saludos pajarraco. ;) ;) ;)
[/quote]


La verdad es que si y a merecido la pena y eso que solo estuve en el maravilloso almuerzo eso si el año que biene voy aunque sea solo o con mi mujer, porque se lo han pasado de maravilla y lo mejor el SOLESITO

jajajajajaja
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

YA EN CASA LAVADITO Y TOÓ, GRACIAS A TODOS POR TODO,  KUNAN  Y ADELINA SIENTO HABEROS ESTROPEADO EL FINAL DE LA RUTA DE AYER,  PERO MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑAROS, BESOS PARA TODO Y PARA LA ORGANIZACIÓN UN DIEZ
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

PUES OTRO AÑO MAS, ESTO HA SIDO UN

................

[media]http://www.youtube.com/watch?v=THOBepCqS1k&feature=related[/media]

Gracias a Manolo y Sra. y a todos los asistentes por ser como sois ;)

applause.gif


Por cierto el jamón ya está en tierras caballas ha cruzado el estrecho sin rechitar sabiendo lo que le espera ::)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

5140434D44534052010 dijo:
PUES OTRO AÑO MAS, ESTO HA SIDO UN

................

[media]http://www.youtube.com/watch?v=THOBepCqS1k&feature=related[/media]

Gracias a Manolo y Sra. y a todos los asistentes por ser como sois  ;)

applause.gif


Por cierto el jamón ya está en tierras caballas ha cruzado el estrecho sin rechitar sabiendo lo que le espera  ::)
YA SABES AVISA PARA IR A COMÉRNOSLO JAJAJA
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Y esto empezo asi con la comida del viernes:

IMG_0187.jpg


IMG_0188.jpg


IMG_0189.jpg


Y la manchita nada mas empezar  :-/ :-/

IMG_0190.jpg


IMG_0195.jpg


IMG_0194.jpg


IMG_0192.jpg


IMG_0201.jpg


IMG_0200.jpg


IMG_0202.jpg


IMG_0203.jpg


IMG_0204.jpg


IMG_0205.jpg


IMG_0207.jpg


IMG_0208.jpg


IMG_0209.jpg


IMG_0210.jpg


IMG_0211.jpg


IMG_0212.jpg


IMG_0213.jpg


IMG_0214.jpg


IMG_0215.jpg


IMG_0216.jpg


IMG_0217.jpg


IMG_0219.jpg


Y empezo el sorteo y la ZONA WIFI con la pareja de presentadores

IMG_0229.jpg


IMG_0228.jpg


IMG_0227.jpg


IMG_0226.jpg


IMG_0225.jpg


IMG_0223.jpg


IMG_0222.jpg


IMG_0221.jpg


IMG_0220.jpg


Y AL FINAL YA SE DESMELENARON DEL TODO Y PERDIERON LA VERGUENZA   ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y LES SALIO LO QUE LLEVABAN TIEMPO GUARDANDO  ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_0224.jpg


Y a esperar el reportaje de capri que es el oficial segurisimo que bastante mas amplio, espero que os gusten.

Un Saludo a tod@s.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Ya en casa, y que conste que he dicho ya y no por fin  :'( :'( :'(, este tipo de fines de semana deberia de durar por lo menos 12 meses para poder saborearlo como se merece y poder conocer a mas compañeros como los conocidos en esta peazo de concentracion familiar  :D :D. Esperamos volver a veros a todos muy pronto.
Por cierto a los Señores Organizadores les doy una matricula de honor por todo lo hecho, ni queriendo podria haber salido mejor, en 2 palabras IM PRESIONANTE.
Nos vemos pronto.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=Peace!.gif]
P.D: Francis bonitas fotos, espero ver pronto las de Capri.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Llegamos a casa a las 15 h después de pasar un fin de semana FAMILIAR ;)

Atacatti,...un minuto más en la despedida de hoy y me echo a llorar :'( ... :-* :-* :-*

Lo hemos pasado de lujo,como siempre que estamos con vosotros.

¡¡¡Hasta Pronto!!! :)

V´sssssssssssss
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Los de Llerena tambien en casa, nos lo hemos pasado genial, la compañia estupenda, despues del desayuno, hemos ido al pueblo de los pitufo, Juzcar, novedosa iniciativa, no se si funcionara pero el pueblecito estaba a reventar de gente, por cierto Atacao para el año que viene teneis que contemplar la carretera que va a Ronda, desde San Pedro de Alcantara, impresionantes vistas y chulisimas curvas.

En Fin REPETIREMOS


Saludos
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Nosotros al final nos tragamos la A-92 y hemos "comido" -me da fatiguitas hasta la palabra ;D ;D ;D- en casa.

A TODOS, los viejos y nuevos conocidos, encantados de vuestra compañía. Si se os ofrece algo de Huelva estamos a vuestra disposición.

Manuel te lo dije y te lo repito, TODO PERFECTO. La visita a Tolox una pasada ::) ;D ;D ;D, mantén las relaciones con el hotel ;). No te libras de nuestra presencia para la próxima.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Bueno un fantastico fin de semana que se ha pasado rapidisimo,que pena.
Manolo gracias por este fin de semana,Tete y yo lo hemos pasado de maravilla y esperamo ya el proximo fin de semana para montar otra fiestecilla con tanta gente buena.
PD:Tolox un pueblo muy bonito.

Un abrazo
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

[media]http://www.youtube.com/watch?v=IqxumHvUkWw[/media]
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Pinche, Aqua, las niñas, recogidas del pueblo, en casa.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Manolo...ya en casa :'( :'( :'(

Pero nos lo hemos pasado genial ;), y no he echado de menos el agua en absoluto.

Felicitaciones a la organización, a los plumas, y a todo el personal que hace que esto no sean concentraciones, sino más bien reuniones familiares.

Lo dicho, todo ha salido a pedir de boca, y me ratifico en que me apuntes para la III.

GRACIASSSSS

Nos vemos ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Bueno pues nosotros tambien ya por Cordoba, desde hace un rato, y que decir, pues que todo fenomenal, pedazo de fin de semana, que buen tiempo y que sol, pedazo de compañia, que gente mas estupenda, la ruta muy bien con esa visita sorpresa a Tolox, jeje( no hay malaleche ni na ), pedazo de espectaculo del sabado noche con los plumas gay, y no nos llevamos el jamon, pero nos toco la termomix, jeje, que no veas pa meterla en la moto.
Y de comer ni hablo, que "jarta", todo estupendo, con especial mencion a la fabada de hoy domingo.
En fin todo muy bien, dar las gracias a los organizadores, y nos vayan apuntando para la siguiente. ;) :D :D :cool:
 
Más v´ssssssssssssss,

... Y yo que creía haber conocido "TORROX"..., vale, vale, corregido. De todas formas muy chulo.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Serlyman te garantizo que tu plaza ha sido bien aprovechada.
 
Hola, soy Edu, FELIZ NAVIDAD......................
Muchas gracias a todos por vuestra maravillosa compañía, sois "cojos.......y nudos", y a los Organizadores, Plumasgays, y demás fauna, GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS.................
Hasta la próxima, y que sea pronto....................
Vssssssssssss.......................
 
buenas noches nosotros estamos también en casa después de pasar un fin de semana magnifico rodeado de muy buena gente y espero que esto siga así que lo único con lo que ni la crisis ni nadie podrá arrebatarnos UNA BUENA REUNION DE AMIGOS
MADEDERO GRACIAS POR ORGANIZARLO TODO Y DARSELO MASCAITO AL ATAKAO ;D ;D ;D ;D ;D
 
5859485C4F5952445E555253541D0 dijo:
Hola, soy Edu, FELIZ NAVIDAD......................
Muchas gracias a todos por vuestra maravillosa compañía, sois "cojos.......y nudos", y a los Organizadores, Plumasgays, y demás fauna, GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS.................
Hasta la próxima, y que sea pronto....................
Vssssssssssss.......................

Y no te olvides Eduardo y a 6 puntitos, que anda que no lo disfrutaste ni na.

Un Abrazo.
 
6377646B666C763433050 dijo:
[quote author=5859485C4F5952445E555253541D0 link=1308175929/629#629 date=1322425753]Hola, soy Edu, FELIZ NAVIDAD......................
Muchas gracias a todos por vuestra maravillosa compañía, sois "cojos.......y nudos", y a los Organizadores, Plumasgays, y demás fauna, GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS.................
Hasta la próxima, y que sea pronto....................
Vssssssssssss.......................

Y no te olvides Eduardo y a 6 puntitos, que anda que no lo disfrutaste ni na.

Un Abrazo.
[/quote]

Coño, como que ni cené siquiera, ahora me estoy acordando...........................
Un abrazo,
 
Nosotros también en casa, junto con Julio-Mi reina, e Ig-Keni. El fin de semana ha sido sencillamente, perfecto o "per fecto" si lo queremos decir en dos palabras. Así que muchas gracias a la organización y a la delegación de turismo de Tolox por su acogida :D ;D. Ya estamos pensando en la 3ª Atacatti, en la que por cierto, el que suscribe volverá a sentarse a comer con los Onubikers (me comí 8 conchas finas, 12 cucharás de coquinas y más de 3 docenas de gambas, y todavía preguntaba Dª Xuxa, si le estaba comiendo bien su niño).

Gracias a todos por el buen fin de semana. Nos vemos.
 
2E53610 dijo:
Más v´ssssssssssssss,

... Y yo que creía haber conocido "TORROX"..., vale, vale, corregido. De todas formas muy chulo.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Serlyman te garantizo que tu plaza ha sido bien aprovechada.

Así me gusta cooññ.... que hayas disfrutado por TI y por MI.
En la proxima estaremos juntos,.... te lo aseguro.
 
424352465543485E444F48494E070 dijo:
Hola, soy Edu, FELIZ NAVIDAD......................
Muchas gracias a todos por vuestra maravillosa compañía, sois "cojos.......y nudos", y a los Organizadores, Plumasgays, y demás fauna, GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS.................
Hasta la próxima, y que sea pronto....................
.


Eduardo las negritas me dieron recuerdos pa ti....
;D ;D ;D
Premio 2012 a la mejor promoción turística de Puerto Marina!!! ;D ;D
Vssssssssssss......................
 
Buenas noches gente.

Uno que ha entrado en casa hace lo que ha tardado en arrancar el ordenador.

Al final han sido 5 horas y 15 minutos (hasta la puerta del garaje) tráfico normal, nada de atascos.

Como por muchos es sabido, me lo ha pasao teta. Algunos de vosotros ya sabréis, también, que, cuando me volví a iniciar en el foro, estaba buscando precisamente lo que he encontrado en la 2ª atakatti: buen rollo, rutas en moto, gente sana, que cuida su moto, con la que se puede hablar de cualquier tema, gente... supercachonda y gente que me ha acogido como una más. Os prometo que para la próxima, iré acompañado.

V`ss
 
Señor Atacao le ruego nos apunte ya pa 2012 que del turno ya hablaremos con el SAS.
Queda poco que decir, por ejemplo que es una pena que cierre el Arrecife,que la ruta tuvo paisajes de ensueño, que la autopista de peaje una pasada, que la organización espectacular, etc... y no sé si alguien ha dicho que bonito es Tolox ;D ;D ;D ;D
Os queremos un taco!!!!
 
Duchaditos y encantados con la segunda vamos a por la
tercera

Y mejor casi imposible :D

Vsssss
 
3D2C3D2C20223F2C4D0 dijo:
Señor Atacao le ruego nos apunte ya pa 2012 que del turno ya hablaremos con el SAS.
Queda poco que decir, por ejemplo que es una pena que cierre el Arrecife,que la ruta tuvo paisajes de ensueño, que la autopista de peaje una pasada, que la organización espectacular, etc... y no sé si alguien ha dicho [highlight]que bonito es Tolox [/highlight];D ;D ;D ;D
Os queremos un taco!!!!


Me parece que lo que ocurrió es que en vez de programar el GPS para la ruta....programaron el TDT...pero no se lo digáis a nadie ::) ::) ;D ;D ;D...Peeeero,quedó sobradamente compensado con el tramo de Yunquera-El Burgo.... [smiley=thumbsup.gif]....PRECIOSO!! y también figuraba en "el TDT" de ese peaso de roadleader ;)

V´sssssssss
 
Hola buenas noches

Amigo Manolo para la próxima le das un mapa a cada uno lo peguen en el deposito y que cojan por donde quieran

Gracias por todo
 
Hola buenas noches

Amigo Manolo para la próxima le das un mapa a cada uno lo peguen en el deposito y que cojan por donde quieran

Gracias por todo
 
            Por fin paso la pesadilla, el año pasado fueron los Chinos, este año los plumas, Manuel esto se está desvirtuando, pero no lo toques :D

            Decir quiero,que el objetivo que tenia de esta reunión familiar.....con creces lo he conseguido,me he divertido muchísimo, el concepto de la amistad y la sociabilidad ha llegado a una puntuación muy alta,gracias a todos por ser asín.

            Manuel,ha estado todo de lujo, me quito el sombrero, o las plumas Jajaja.... sobre la organización de esta reunión, cuenta con nosotros para el año que viene para lo que necesites  ;),
 
donde estan los de las afotos a ver si al final se han velado
 
Ya he visto que lo habeis pasado fatal,sin comer,ni reir,,,,joooooooooo
que envidia :-X :-X :-X :-X :-X
Me alegro de que los pasarais tan bien,,, a ver si la proxima puedo :-* :-* :-* :-*
 
EEEEEEEEEEEEEEEEE, los cartageneros ya han llegado a casa, ahora mismo, un poco más y nos mojamos otra vez >:(  >:(  >:(.
Ni que decir tiene como lo hemos pasado, con los amigos nuevos y antiguos, que no viejos eh, riendo y comiendo, ¿he dicho comiendo?, y sobre todo con los señores de las plumas  :D  :D  :D, bueno dar las gracias a los señores Atakatti por este fin de semana tan fantastico y preparandonos para el 2012, que nos apunteis yaaaaaaaaaa.
:-*  :-*  :-* a todos-as y muchas gracias
 
joee, ¡¡¡aquí mucha gente se está apuntando ya para la del año que viene!!! Atakatti: resérveme usté dos plazas más para la del año que viene, de mi compañía... ya me encargo yo... jejeje.

Por cierto, te lo dije en persona y te lo repito de manera pública: ¡¡Chapeau!! (o como diríamos por el norte: "xapó") ;)
 
Arriba