2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27/11/ 2011 (DE REGRESO)

Atakao

Allá vamos
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
947
Puntos
0
Hola a todas/os.

Queridos amigos foreros, desde estas páginas, os vuelvo a convocar para que nos acompañéis en la que será DM nuestra segunda reunión motera en Benalmádena desde el viernes 25 al domingo 27, que tras el desayuno, cada uno hará lo que mejor le plazca. A propósito del domingo 27, tengo que decir, que,  los que conformamos este grupo de la Atakatti solemos quedarnos para comer juntos y todos aquellos que se quieran quedar solo tienen que ir comentandolo en el post. Si vemos que es un número grande también tenemos un plan "B" para poder tener infraestructuras.

El lugar seleccionado vuelve a ser el [highlight]Hotel Benalmádena Palace (4*)[/highlight] http://www.benalmadenapalace.com/es/, entre otras cosas porque es de los pocos hoteles que, pasado el verano, no pretende "vengarse" de los españolitos que pretenda quedarse en el, me explico: durante la epoca estival todos "tragan" con los Tours Operators poniendo precios ridículos a los guiris, pero luego el que no está cerrado se dispara en precio.

Pues bién, este año "casi" mantiene los precios y digo "casi" porque la subida no es muy significativa con respecto al pasado año y se debe a que han mejorado el bufet y por consiguiente, debían aumentar un poquitin la media pensión.

No obstante, repito, después de ver alguna otra opción, nos hemos decididos a repetir viendo la buena predisposición de su Director de Ventas. Además el hotel,como ya conoceis la mayoria, está muy bién.

Para esta ocasión ya nos ha confirmado 30 habitaciones y si existiera más demanda podrían llegar a 40.

También os recuerdo que el hotel está dotado de Gimnasio, Jacuzzi, Piscina Cubierta (todo esto incluido en el precio) además para todos aquellos que estén interesados tienen un Circuito Spa y Masajes.

El motivo de repetir esta concentración ha sido casi a "petición popular" pues al parecer la primera, aunque pasada por agua, no estuvo mal del todo.

[highlight]El precio del "evento" sería 280 euros[/highlight] por pareja: dos noches a media pensión (desayuno y cena) y la comida del sabado 26, la cual, también casi a petición popular, volveremos a hacerla en el Restaurante Arrecife en Arroyo de la Miel-Benalmádena, pues todo el mundo salió muy contento de la calidad del mismo y el trato que se nos dió.

Es decir que este año DM volveremos a coparlo solo nosotros ya que solo tienen aforo para 65 o 70 personas.

El Menú, con algunas variaciones mínimas (para mejor), será más o menos el mismo es decir:


                               [move]
MENU
[/move]
Ensalada.
Gambas cocidas.
Almejas o coquinas.
Conchas finas.

------------

Boquerones.
Calamares.
Salmonetitos o Adobo.
<<<<<<<Todas estas raciones para cada 4 personas>>>>>>>​
Continuaremos, con plato de término personal que puede ser:

1/2 Lubina a la espalda.
Calamar plancha.
Lenguado plancha o
Bacalao a la riojana.
Ojo,que quién quiera carne, también se puede pedir un solomillo de cerdo.

<<<<<<< Todo ello regado con vinos, cervezas o refrescos>>>>>>>

Además, su postre, su café y su pelotazo por persona.
---------------​
Volviendo al tema del hotel: ni que decir tiene que nuestras motos estarán en el Parking del mismo y trataremos de meter al menos 2 motos en cada uno.
Si por cualquier circunstancia tuviesemos que acudir "enlatados"  ya nos apañaríamos para que todos tengamos asegurado que nuestro vehiculo esté reservado.

Otra cosa: La Ruta.
Pues pretendemos hacer la que el tiempo no permitió realizar el pasado año y que es muy bonita.

Pagar: Cosa importante esta eh.
Pues bién, como ya reseñaba, el precio es de [highlight]280 euros[/highlight] por parejas y podeis hacer el abono en la cuenta de ING-Direct número 1465  0100  93  1700988597, a nombre de Manuel Cabanillas.

El que lo prefiera puede pagarlo en dos veces siempre que el último plazo se efectue [highlight]antes de Noviembre[/highlight].
Al realizar el pago anotar vuestro Nick e indicar pago 2ª Atakatti.

Para el Administrador de este foro: estamos a tu disposición para realizar los cambios que procedan. Saludos.

AHHHHH. Se me olvidaba, teneis que indicar las tallas para los politos........que siiiiiiii, que es verdad, que vamos a regalar polos.......,peroooo de: fresa, limón, naranja etc, etc........... ¡Que no, que es en serio, que ya los tengo hasta en la nevera! Jo, veremos a ver...........seriedad señores y a medida que van apuntandose van facilitando las tallas, vale, pues eso. Ja.ja.ja. NO ENGAÑEIS CON LAS TALLAS,VALE.

Para aquellos que asistieron a la I Atakatti que sirva de recuerdo y para los que no pudieron estar, para que vean lo que aquí se está cocinando....  https://picasaweb.google.com/caprivfr/IATAKATTISFREETTENBENALMADENA#

Bueno de momento eso es todo. Si se olvidó poner algo ya lo iré añadiendo en dias posteriores.
Lo que si os digo es que no se os ocurra dejarme solo.
Un abrazo muy fuerte para todos.

Según la nueva NORMATIVA de este foro,tendremos que descargarnos el documento de EXENCION DE RESPONSABILIDAD :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294755511



                              [move]ASISTENTES[/move]


Atakatti y Nati.                     XL-S          PAGADO 
Mama y Papamo                   L-XXL.       PAGADO
Guzzista y Maribreva           XL-L           PAGADO
Perlillas y ProviRT.               XL-L           PAGADO
Pableras y Cuscús.               XXL-M        PAGADO
Capri  y Sirenita.                   XL-M         PAGADO
Aldana y Nuri.                        XL-XL       PAGADO
Maderero y Reinona.            XXL-XXL    PAGADO
Pikolin y Carmina.                 XL-XL       PAGADO
Ge1557 y Teté.                      L-S            PAGADO
Luis HP2 y Fabiola.                 L-M          PAGADO
Pacosur  y Cristina.               M-M          PAGADO
Monty45  y Ana.                    XL-L          PAGADO    
Kunan  y  Adelina.                 XL-M         PAGADO
Eduardo  y  Chony                 S-M           PAGADO
Pepe     y   Xuxa.                    S-M           PAGADO
Julio RT y Carmen                  XL-XL       PAGADO
Ig    y  Keni.                             S-L           PAGADO
Harry y Ursula.                       XXL-XL     PAGADO
JB   y Lola                                XXL-L       PAGADO
Jesusana y Ana.                     XL-M.        PAGADO
PeriRT y Diplomática.             L-M          PAGADO
The Parrot y El Mancilla.        XL-L         PAGADO
RomaGT y Rocio.                 XXXL-L        PAGADO
Antor  y Rocio.                         L-M          PAGADO
Perche y Mari.                          XXL-M      PAGADO       
David R. y Raquel                     XXL-L       PAGADO
Blue Bird-Mila                           XL-S         PAGADO
Zin-Ni                                           M           PAGADO
R1150RT astur.                         XL            PAGADO
Francis-Esperanza                   L-S            PAGADO
Oso7 y Toñi.                           XXL-XL       PAGADO
Manolo Fazer-Mari                    L-M          PAGADO  
Pinche-Aqua                            XL-M          PAGADO
Bunsen y India                       XXL-M         PAGADO
O2 y Mercedes                         S-S-           PAGADO
                        
                        
                         LISTA DE ESPERA           



------------------ o ----------------------

COMIDA DEL DOMINGO 27

Capri y Sirenita.
Guzzista y Maribreva.
Pacosur  y Cristina.
Blue bird y Mila.
Chony y Eduardo.
Monty y Ana.
Atacao y Nati.
Maderero y Reinona.
Pedro y Rafi.
Curro -Barbara y Lobezno.
Kunan y Adelina.
Oso7 y Toñi.
Harry y Ursula.[/b]
Antor y Rocio.
Manolo F. y Mari.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

¡¡Oleeee!!...¡¡Qué ganas tenía ya de ver la 2ª Atakatti Freeten en marchaaaaaa!! [smiley=luxhello.gif] :D.

Sr. Atacatti....apúntenos a "navegar".....digooooo a rutear [smiley=laugh.gif] ;D [smiley=engel017.gif] por la isla de Benalmádena ::) [smiley=thumbsup.gif]

:-* :-* para Nati.


V´sssssssss
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

¡Otra igual que el año pasado ¡, uff con lo mal que lo pasamos mi compi Capri y el mua, nos pusimos  amarillo..

  Antes del I atacatti

IMG_3950.JPG


   En la concentración.. te acuerdas...

IMG_4240.JPG


 

   La metamorfosi fue espectacular....

IMG_4289.JPG


   [highlight]Apuntanos a Maribreva y Guzzista.....[/highlight]

IMG_4290.JPG
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Transferencia hecha que no me la pierdo por naaaaaa :-* :-* :-* :-* :D :D :D
671a30a1df869d014bbec6ae2d88fc73o.jpg
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Don Manuel por favor apunte usted a La Jefa y a un servidor..........
Muchas graciasssssss...................................................
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

2D212D212D2F3221400 dijo:
¡¡Oleeee!!...¡¡Qué ganas tenía ya de ver la 2ª Atakatti Freeten en marchaaaaaa!! [smiley=luxhello.gif] :D.

Sr. Atacatti....apúntenos a "navegar".....digooooo a rutear  [smiley=laugh.gif] ;D [smiley=engel017.gif] por la isla de Benalmádena ::) [smiley=thumbsup.gif]

:-* :-* para Nati.


V´sssssssss
Oido cocina: paso a comandar una pareja de "choqueros de lujo".Ya empieza esto a tomar forma. Ya estamos en marcha.Viva Huelva. Un beso guapa. Y para tu esposo un abrazo. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

6B7A6B7A7674697A1B0 dijo:
Transferencia hecha que no me la pierdo por naaaaaa :-* :-* :-* :-* :D :D :D
671a30a1df869d014bbec6ae2d88fc73o.jpg
Peroooooo,chiquillo............si creo que estaban terminando de hacer el Banco esta mañana. Bueeeeeeenooooo vale. :D :D :D :D :D :D
Anda que te vas a quedar tú sin........¿mojarte?..... ¿en que estaria yo pensando?. Ejemmmmmmmmm. Ejemmmmmm. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo tio. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

50626D6D7E646376170 dijo:
¡Otra igual que el año pasado ¡, uff con lo mal que lo pasamos mi compi Capri y el mua, nos pusimos  amarillo..

  Antes del I atacatti

IMG_3950.JPG


   En la concentración.. te acuerdas...

IMG_4240.JPG


 

   La metamorfosi fue espectacular....

IMG_4289.JPG


   [highlight]Apuntanos a Maribreva y Guzzista.....[/highlight]

IMG_4290.JPG
Amigo Marcos: tomo nota y,como no podia ser menos,me congratulo mucho con vuestra asistencia. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Espero que este año la "Istericia" no te ataque como el año pasado ni a ti ni al "nota" que iba contigo, si,si ese, el que lepaltia tantos legalos y ela tan atlactivo. :D :D :D :D :D :D
Un abrazo amigo y besos para Maribreva. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Moises: Me alegra verte ya apuntado tio. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) No tenemos arreglo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Esperemos que este año las cosas salgan,al menos como el pasado pero sin agua y podamos disfrutar juntos un buen rato. :) :) :) :) :) :) :) :)
Un abrazo y besitos a Tatoo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Bueno, bueno, este año si voy a ir, ya que MADERERO me habló mu bien de la primera, por cierto todavía no se ha apuntao??? que tio que tranquilo es ...
Apuntame PERLILLAS Y SEÑORA ya haré un primer pago pronto, ahhh para lo que necesites
cuenta conmigo Maderero tiene mi tfno.
Un saludo......... ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Buenas tardes,

Manuel, pues tendremos que ir, que tenemos que seguir poniendo caras como hacemos el amor, killo todavía me rio y la jefa también. ;D ;D ;D

Que buenos ratos pasamos cuando nos juntamos.

Pd para JLAldana, voy a ir grabando cd de música por si acaso me tengo que subir en tu coche, ya que la música erotica sexual esa que lleva me puso los pelos de punta......... ah y nos llevaremos botas de agua para pasar los charcos ;D ;D ;D, yo también te quiero :-*
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

496D637161685B466571706D7770655B4971040 dijo:
Bueno, bueno, este año si voy a ir, ya que MADERERO me habló mu bien de la primera, por cierto todavía no se ha apuntao??? que tio que tranquilo es ...
Apuntame PERLILLAS Y SEÑORA ya haré un primer pago pronto, ahhh para lo que necesites
cuenta conmigo Maderero tiene mi tfno.
Un saludo......... ;)
Me alegra mucho verte por aquí, pues aunque no lo creas, el año pasado me supo mal lo de la comida, pero como tu tendrás oportunidad de ver este año el restaurante se nos queda pequeñito,de manera que te reitero las gracias por apuntarte ya para esta. No te arrepentirás; Referente a lo que hablaste con Paco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .....Ok,recibido tu mensaje. Ya me pasaré a hablar contigo. Antes te llamaré. Paso a alistarte. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un abrazo Perlillas. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

5445464841564557040 dijo:
Buenas tardes,

Manuel, pues tendremos que ir, que tenemos que seguir poniendo caras como hacemos el amor, killo todavía me rio y la jefa también.  ;D ;D ;D

Que buenos ratos pasamos cuando nos juntamos.

Pd para JLAldana, voy a ir grabando cd de música por si acaso me tengo que subir en tu coche, ya que la música erotica sexual esa que lleva me puso los pelos de punta......... ah y nos llevaremos botas de agua para pasar los charcos  ;D ;D ;D, yo también te quiero  :-*
Pableras: no esperaba menos de ti. Es más ¿que ibamos a hacer sin ti,tio?. No te olvides de nada ya puedes ir recogiendo encargos y el sabado te llevas la lista de pedidos. No me extraña que hasta te encarguen trajes de neopreno pues aquí mala leche también suele haber un rato,aparte de agua claro está, pues tu ya sabes que esta costa cambia de nombre de la noche a la mañana.
Un abrazo: nos vemos pasado mañana ¿NO?
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

133A091C3734372239560 dijo:
[quote author=5445464841564557040 link=1308175929/10#10 date=1308245441]Buenas tardes,

Manuel, pues tendremos que ir, que tenemos que seguir poniendo caras como hacemos el amor, killo todavía me rio y la jefa también.  ;D ;D ;D

Que buenos ratos pasamos cuando nos juntamos.

Pd para JLAldana, voy a ir grabando cd de música por si acaso me tengo que subir en tu coche, ya que la música erotica sexual esa que lleva me puso los pelos de punta......... ah y nos llevaremos botas de agua para pasar los charcos  ;D ;D ;D, yo también te quiero  :-*
Pableras: no esperaba menos de ti. Es más ¿que ibamos a hacer sin ti,tio?. No te olvides de nada ya puedes ir recogiendo encargos y el sabado te llevas la lista de pedidos. No me extraña que hasta te encarguen trajes de neopreno pues aquí mala leche también suele haber un rato,aparte de agua claro está, pues tu ya sabes que esta costa cambia de nombre de la noche a la mañana.
Un abrazo: [highlight]nos vemos pasado mañana ¿NO?[/highlight][/quote]

Negativo, con las ganas que tenía y el detalle de acordase de nosotros, pero al niño le han quedado unos parciales y Eva está encerrada con él ya que los examenes son el lunes, y me dá cosa irme y dejarla aquí, pero ganas no me falta.
La lista de encargos me la pasa por privado y en la próxima montamos un puesto ambulante  ;D ;D ;D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Vaya por Dios, bueno pues lo siento. Otra vez será.
Un abrazo para ti y un beso para Eva.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Buenas noches amig@s.

Pues con el nº 7 estaremos nosostros, que no?

Ya estas tardando amigo Atacatti.

Suerte con la segunda edición.

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

¡¡¡NOSOTROS, NOSOTROS!!!! Los siguientes somos nosotros. Qué güay Manolo, no entraba en el foro desde la Caditreffen, y me encuentro con esto ¡genial! Graciassssss. Un besote a todos, nos vemos pronto ¿eh?
NURIA
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

7C6D6E60697E6D7F2C0 dijo:
Buenas tardes,

Manuel, pues tendremos que ir, que tenemos que seguir poniendo caras como hacemos el amor, killo todavía me rio y la jefa también.  ;D ;D ;D

Que buenos ratos pasamos cuando nos juntamos.

Pd para JLAldana, voy a ir grabando cd de música por si acaso me tengo que subir en tu coche, ya que la música erotica sexual esa que lleva me puso los pelos de punta......... ah y nos llevaremos botas de agua para pasar los charcos  ;D ;D ;D, yo también te quiero  :-*
¿ Erótica-sexual, Ainhoa Arteta? ¿No será tu mente calenturienta? :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Hola Atacao, que sorpresa ya as colgado la atacatti, pues bien apunta, aunque no se si podre ir porque ALFREDO, tal vez me haga ir de Elecciones no se no se....lo tuyo tiene coj..........es, cuando no es el agua son las elecciones
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Las tallas de polos son L pa la jefa y XXL pa mi
Si son de hielo, limón pa los dos jajaja ;D ;D ;D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

4C4A28474A424748472852060 dijo:
[quote author=7C6D6E60697E6D7F2C0 link=1308175929/10#10 date=1308245441]Buenas tardes,

Manuel, pues tendremos que ir, que tenemos que seguir poniendo caras como hacemos el amor, killo todavía me rio y la jefa también.  ;D ;D ;D

Que buenos ratos pasamos cuando nos juntamos.

Pd para JLAldana, voy a ir grabando cd de música por si acaso me tengo que subir en tu coche, ya que la música erotica sexual esa que lleva me puso los pelos de punta......... ah y nos llevaremos botas de agua para pasar los charcos  ;D ;D ;D, yo también te quiero  :-*
¿ Erótica-sexual, Ainhoa Ar[highlight]teta[/highlight]? ¿No será tu mente calenturienta? :D[/quote]

Pues lo que digo, erótica-sexual ;D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

4D5C4D5C50524F5C3D0 dijo:
Las tallas de polos son L pa la jefa y XXL pa mi
Si son de hielo, limón pa los dos jajaja ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Hooooola a todos/as:
Capri como verás eres el siete aunque tu número idoneo seria el 10 tio. Ya estais embarcados. Nunca mejor dicho por lo que pudiera pasar.Esperemos no coger los hidropedales. Un abrazo y besitos para Sirenita. ;) ;) ;)
Maderero: el dia que se oiga un trueno descomunal en todo el planeta que nadie se asuste que es que se te ha caido un......h....o. ¿Tu te crees que con la seriedad que tiene este gobierno es para ponerse fechas para las elecciones?.
¿ No es hilar muy fino saber ya las fechas de los comicios ?. ¿ O es que tu no quieres participar picha ?. Ejemmm. :D :D :D :D
Juanlu y Nuri: vuestra presencia por estos lares,aparte de esperada, es imprescindible. Quién se va a meter conmigo y con quién me voy a meter yo. Gracias amigos cuento con vosotros. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Mesieur attacati,dos mas de Linares para este magno evento.

Un saludo
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

6A683C38383A0D0 dijo:
Mesieur attacati,dos mas de Linares para este magno evento.

                             Un saludo
Una gran satisfacción saber que os apuntais. Esto va marchando rápido y ,como siempre, con mucha ilusión por que todo salga bién. Este año pensamos invitar a San Pedro para que nos trate bién. Seguro que no podrá venir pero al menos nos dará cuartelillo. Je,je,je. ;) ;) ;) ;)
Un abrazo amigos. :D :D :D :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

4E6754416A696A7F640B0 dijo:
Moises: Me alegra verte ya apuntado tio. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) No tenemos arreglo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Esperemos que este año las cosas salgan,al menos como el pasado pero sin agua y podamos disfrutar juntos un buen rato. :) :) :) :) :) :) :) :)
Un abrazo y besitos a Tatoo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y aunque llueva, solo estar con todos vosotros es un placer..........................y sin mariconeo las tallas L para la gorda y XL para el canijo de mua...................

:-* :-* :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

393B6F6B6B695E0 dijo:
Mesieur attacati,dos mas de Linares para este magno evento.

                             Un saludo

El magno con hielo que esta de P.M.............................................................................................................. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Atacatti apunta dos mas Luis_HP2 y Fabiola, no me la puedo perder si la primera fue buena la segunda mejor .
un saludo
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

2D342832030C16707371710612410 dijo:
Atacatti  apunta dos mas Luis_HP2 y Fabiola, no me la puedo perder si la primera fue buena la segunda mejor .
un saludo
Tomo nota y paso a inscribiros Luis. Es un placer teneros con nosotros. No olvides decirme las tallas la próxima vez que te comuniques. :D :D :D
Un abrazo amigo. ;) ;) ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

uf aqui el que no corre navega , digo vuela.por favor apuntenos a cristina y a mi , a esta segunda inundaciontreffen
la talla de los politos dependera de las comilonas del verano y de la onuba, ya informaremos mas adelante
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

buenos dias, señor manue seria tan amable de apuntar a ana rosa y a montiy45. un saludo. desde el idilico paseo maritimo antonio bandera. [smiley=pain10.gif]
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Paco y Cristina: ya estais embarcados..........estooooo :D :D :D :D :D :D apuntados. Lo de las tallas de los politos son excusas tuyas Paco porque siempre estais iguales comais lo que comais. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Bienvenidos a esta convocatoria amigos. :) :) :) :)
Monty y Ana: también paso a apuntaros amigos.Esta lista va de lujo. Bienvenidos a la 2ª Atakati. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo para todos.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Jooooe que me quedo en tierra , uno se despista un poquillo
y ya la has liado , que no se te pase apunta a
Adelina y Kunan y las tallas esperaremos a ver como se da el
veranito..


Vssssss
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

hola Manueelll, soy kapte, ety en casa de Moi viendo los nietossss......

apuntame en principio, a la espera de que la alicantina pueda coger esoss diassssssssss.........

un fuerte abrazooooo......

ciaoooo
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

6042445E485E4F034A032D0 dijo:
hola Manueelll, soy kapte, ety en casa de Moi viendo los nietossss......

apuntame en principio, a la espera de que la alicantina pueda coger esoss diassssssssss.........

un fuerte abrazooooo......

ciaoooo
Hola:si puedes me facilitas los nicks completos y tus tallas.
Por otra parte, encantados de tenerte en esta convocatoria.
Un abrazo. :D :D :D :D :D :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

alicantina y kapote

tallass: mediana y s.

ciao
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Anda, apúntanos a la Novicia y al Teletabi, te iré mandando la pasta en cómodos plazos, Vaaaaaaaaaaaale?
Un abrazo y Vssssssssssssssssss.....................
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Apuntados,como no, Kunan y Adelina. No podeis faltar amigos. Encantados con vuestra presencia. Lo de las tallas:como tu bién dices hay que ver como se tira el veranillo y eso,pero luego no vale engañar ¿eh?. Ya verás como Adelina no miente. :D :D :D :D :D :D
Un abrazo amigos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Teletabi eeesto.......Eduardo,recibido aviso de embarque para ti y para la novicia. También anoto las tallas pero me da la impresión que a la novicia,de seguir así sin comer,le estará grande.
Por supuesto que vuestra presencia en este evento es señera, de manera que dejate de bodas,comuniones y bautizos en pichita. :D :D :D :D :D :D
Un abrazo para vosotros también. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

0123253F293F2E622B624C0 dijo:
alicantina y kapote

tallass: mediana y s.

ciao
Anotados,apuntados,enrolados y enlistados Alicantina y Kapote, asi como sus respectivas tallas. Veremos a ver con los engaños en las tallas. Luego no quejaros.....vale,je,je,je :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Toc, toc. ¿Se puede?

Espero no perderme la segunda -la primera no pudo ser-, pero no las tengo todas conmigo, ya que para empezar me pilla trabajando y además ya sabeis que tengo algunos otros problemillas por delante.

En cualquier caso las camisetas serían "S" de supermegapija ""pa la Xuxa" y "M" de mediocretirandopabajo pa mí.

Que quede claro que si Maderero tiene que ir a votar, yo tendré también que ir con él.

Bezitos pas´tós y mis más sinceros deseos para que esta segunda sea aún mejor que la primera -y que yo esté allí pa disfrutarla-.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

066C61643E2635540 dijo:
Toc, toc. ¿Se puede?

Espero no perderme la segunda -la primera no pudo ser-, pero no las tengo todas conmigo, ya que para empezar me pilla trabajando y además ya sabeis que tengo algunos otros problemillas por delante.

En cualquier caso las camisetas serían "S" de supermegapija ""pa la Xuxa" y "M" de mediocretirandopabajo pa mí.

Que quede claro que si Maderero tiene que ir a votar, yo tendré también que ir con él. 

Bezitos pas´tós y mis más sinceros deseos para que esta segunda sea aún mejor que la primera -y que yo esté allí pa disfrutarla-.

Pues nuestro deseo es que estés aqui con nosotros. De manera que tomo nota de las supermegatallas y paso a enrolaros en esta travesia de la Atakkati-2. De verdad Pepe que nos hace mucha ilusión que vengais. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un abrazo amigos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Me encantaria apuntarme, pero solo con una condición que me lo recuerdes, pues visto la fecha me parece tan lejano.
APUNTAME CON LA TALLA XL, (espero bajar una en esa època tan lejanaa)
saludos para tooooo
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Hola a todos, alguien sale de Barcelona o cercanias...?
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

404D445E4149280 dijo:
Me encantaria apuntarme, pero solo con una condición que me lo recuerdes, pues visto la fecha me parece tan lejano.
APUNTAME CON LA TALLA  XL, (espero bajar una en esa època tan lejanaa)
saludos para tooooo
Hola Helvia: paso a pre-apuntarte. Ya te iremos refrescando la memoria. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DTambién te anoto la talla (espero que no aumente después del verano) y si al final vienes me dices si lo haces solo o acompañado. ;) ;) ;) ;) ;)
Un abrazo. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Manolo, ya sabes que apuntarme es tontería, porque no podemos ir de ninguna manera.... :'( :'( :'(, tu ya sabes porqué. >:(

Pero como espero no faltar a las próximas 48 atakatis freteenes que hagas, pues que nos gustaría tener tooodos los politos de las mismas, así que si es posible, apúntanos solo a los politos (me dices por privado cuanto es), y en cuanto nos veamos me los dás.

De todas las maneras estaremos con vosotros en espíritu, ya que cada vez que nos juntamos...aaayyy lo que lloramos.

Quedamos a la espera de si "nace" otra reunioncita como la de Mijas,la semana pasada, y sino , pues nos vemos en la Onuba.

Un abrazo a todos los Jartibles.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Atacatty las tallas M y S
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Esto está mu parao que luego os pilla el toro......
;D ;D ;D ;D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Manue picha,despues de la conversacion que mantuvimos en su momento,me veo en el deber de escribirtes estas lineas para que nos preapuntes a tal evento,porque creo que se te ha olvidao ::) ::) ::) ::)

Peeeero peeeeero,espero que al del bar le recuerdes la sal de frutas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tallas: XL y XL
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Luis HP2, procedemos a enrolarte en esta travesia. Esperemos que os lo paseis bién todos con agua o sin ella (mas bién sin ella).......un abrazo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Julio: también a vosotros os anoto en el rol de esta nueva singladura. Ya con solo anunciaros se le empieza a ver color a esta 2ª Atakati. Un abrazo. Y le pasaré nota al del restaurante para que tenga mucha sal de fruta. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba