2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27/11/ 2011 (DE REGRESO)

Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Se puede cambiar polo por chubasquero ;D ;D ;D ;D


chubasquero.png
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

5C50525E515C575A6046605A495E3F0 dijo:
Manolo, ya sabes que apuntarme es tontería, porque no podemos ir de ninguna manera.... :'( :'( :'(, tu ya sabes porqué. >:(

Pero como espero no faltar a las próximas 48 atakatis freteenes que hagas, pues que nos gustaría tener tooodos los politos de las mismas, así que si es posible, apúntanos solo a los politos (me dices por privado cuanto es), y en cuanto nos veamos me los dás.

De todas las maneras estaremos con vosotros en espíritu, ya que cada vez que nos juntamos...aaayyy lo que lloramos.

Quedamos a la espera de si "nace" otra reunioncita como la de Mijas,la semana pasada, y sino , pues nos vemos en la Onuba.

Un abrazo a todos los Jartibles.
No te preocupes, ya sabiamos que este año no iba a poder ser. Además, nosotros sabemos que son causas mayores. Si DIOS quiere tendremos otras oportunidades.
Lo de los politos ya te lo confirmaré más adelante, pues esto es un verdadero dilema,me explico: si pides un número de polos desde ya, te pueden pasar dos cosas o que al final te quedes con un monton de politos colgados o de que te quedes corto y quedes mal con algúno.
De todas formas no te preocupes que a medida que se vayan confirmando los asistentes yo iré haciendo el pedido.
Un abrazo amigos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

7362616F66716270230 dijo:
Se puede cambiar polo por chubasquero  ;D ;D ;D ;D


chubasquero.png
A medida que se vaya acercando la fecha y, tras consultas con los hombres del tiempo, ya iremos tomando las derivas que esta travesia nos indique. De momento por aquí hace tela de calor,sabes. Yo también te quiero Pablo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Manuel, apúntanos. Tallas S (para ella) y L (para el menda).

Nos vemos pronto.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Señor atakatti, tenga usted a bien apuntar a Harry y Úrsula a tan magno acontecimiento, esperando que este año no se interponga el agua en nuestro camino   >:(  >:(  >:(.
La talla de los polos es Harry XXL y Úrsula XL
Un saludo.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Ignacio paso inmediatamente a enrolaros y,ni que decir tiene, que nos alegramos mucho de poder teneros con nosotros. Un abrazo amigos. ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D
Posdata: no me engañeis con las tallas,vale. ::) ::) ::) ::)

Harry para nosostros es un honor poder alistaros en la Atakkati, sobre todo viniendo de tan lejos. Eso nos hace a todos valorar vuestra amistad y reforzarla cada vez un poquito más. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por supuesto que esperamos que el agua nos respete y nos permita gozar de un fin de semana sin sobresaltos.
Un abrazo amigos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

456C5F4A616261746F000 dijo:
Por supuesto que esperamos que el agua nos respete y nos permita gozar de un fin de semana sin sobresaltos.
Un abrazo amigos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atacatti....el agua nos dá iguá....vamos a ir de todas maneras....No te librarás tan facilmente de nosotros :D [smiley=laugh.gif] ;D ;D

V´sssssss pa "la isla de Benalmádena" ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

4A464A464A485546270 dijo:
[quote author=456C5F4A616261746F000 link=1308175929/55#55 date=1309956210]


Por supuesto que esperamos que el agua nos respete y nos permita gozar de un fin de semana sin sobresaltos.
Un abrazo amigos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atacatti....el agua nos dá iguá....vamos a ir de todas maneras....No te librarás tan facilmente de nosotros :D  [smiley=laugh.gif] ;D ;D

V´sssssss pa "la isla de Benalmádena" ;)[/quote]
Mamamora:Desde esta ínsula,en la que hace tela de calor,te mandamos un beso grande y nuestro agradecimiento por esos ánimos que nos dás siempre.
Repito y no me canso: VIVA HUELVA :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Transferidos los lereles. Stop. Ya va faltando menos. Stop. ""Apreparando ya las maletas. Stop. NO echaremos chubasqueros. Stop. Ya tengo la burra limpia. Stop. No "zartarze" los stop no te vayan a quitá punto. Bezitos pas´tós.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Guenas noches, vaina apunta al Pikolin y Carmina, son un poco sosones pero ya irán cogiendo el ritmo.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Pepe: en cuanto trinke te lo anoto.STOP. Efectivamente ya va faltando menos........ojú tio STOP. Vete apreparando y apretando las maletas.Stop. De acuerdo no seas cenizo y no pongas chubasqueros......en todo caso pones de los gallegos, osea, chubasqueiros du pito...carayo.Stop. No saltar los semaforos pero los charcos si...Stop. Nos vemos si DIOS quiere por estos pagos. Un abrazo grande para ambos dos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Maderero: cada vez que te dignas entrar a comentar algo nos dejas un regusto literario excelso por la prosa,por la buena dicción por lo que te alargas en tus comentarios, todos ellos llenos de esa magia que tu sabes poner negro sobre blanco para que las mentes cerradas como la de un servidor queden epatadas y en un continuo asombro al tener la oportunidad de tener acceso a tus "escritos".
Gracias por alegrarnos con tu colaboración este humilde foro.
Posdata: tomo nota de que otro ilustre motero(Pikolin) también tiene inquietudes por esta convocatoria y se ha dignado hacerle ver que se ponga usted en contacto con menda para que se le enrole junto a su esposa(Carmina) en esta empresa. Hagale saber que quedamos muy agradecidos y reconocidos por su enorme gesto. Asi mismo hágale llegar nuestras disculpas por no tener la oportunidad ni la sapiencia literaria suficiente para alargar este escrito de confirmación de pre-asistencia.
Saludos cordiales. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

¡Qué arte! :D ;D ;D ;D


V´ssssssssss
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Attacao me llena de orgullo y satifacción tenerte entre mis literatos y amigos favoritos.Tú te has equivocao,como yo de profesión, yo tendría que haber sido bailaor como el del chiste de la que cantaba en la consulta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Me ha encargado mi amigo JB que le apuntes con Lola su jefa a la II Attacatti Freeteen.
Tenga Ud. a bien cumplir su deseo por favor.
Nos vemos en breve.
::) ::) ::)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Mamamora: arte, el vuestro, pues hay que tener "algo especial" para tener todo el aforo vendido con 3 meses de adelanto. Ni M.Jackson para sus conciertos logró tanto.
Felicitaciones de nuevo y un besazo guapa. :-* :-* :-* :-*
-----------------------------
Papamora: tu petición ha sido atendida y nuestros amigos JB y Lola están enrolados para esta travesia.
Recuerdale que te digan las tallas de los polos........o,al menos de que sabor los van a querer.
Un abrazo para los tres. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
-----------------------------
Pepe: guapetón ;), de momento, Papamora y tú sois los únicos con tikeck para el barco. Al menos ya sabeis que en tierra no se quedais. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Un abrazo tio y besitos para Xuxa......cuidaros amigos. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
------------------------------
Para Gene Kelly y Fred Aster: No me cabe ninguna duda que con vuestra presencia está garantizada la diversión y los buenos ratos. Un abrazo amigos y besitos para las mujeras. Cuidaros mucho :D ;D ;) :D ;D ;) :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

5E5C4D4F544B5B4F3D0 dijo:
Buenas noches amig@s.

LA DIVERSION ESTA GARANTIZADA.  :cool:

IMG_3995.JPG

IMG_3776.JPG

IMG_3934.JPG


[highlight]Caprifotos: I ATAKATTISFREETTEN :[/highlight] https://picasaweb.google.com/caprivfr/IATAKATTISFREETTENBENALMADENA#

Esto va viento en popa a toda vela...  ;D ;D


Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
Nota de la organización de la 2ª Atakkati Freeteen:
Se pone en conocimiento de todo el personal que tenga acceso al albúm fotográfico de la 1ª Atakkati lo siguiente:
En algunas de las fotos,al parecer trucadas mediante montaje, se puede ver en algún momento lluvia, es decir, que alguién ha introducido estas fotos en el reportaje,no sé con qué fín la verdad, pues por esas fechas,como cualquiera que esté interesado en el tema y quiera comprobarlo, por esas fechas como ya se reseña no hubo precipitaciones por la costa.......................sencillamente diluvió, es decir que unas fotos puntuales no os acobarden y que todo aquel que sepa nadar que se apunte a la segunda que seguro que se lo pasa pipa.........mojaito y tó pero a gustito.
PD: los chinos no eran de la concentración. Se colaron y nos dió fatiga y al final los contratamos.......pero como hay chinos por todas partes.......estamos acostumbrados ya.
Saludos cordiales desde la costa. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Hola

Estoy de vacaciones cuando vuelva pago, bueno si estos donostiarra me dejan algo con tantos pinxos y txakoli y por cierto vendo chubasqueros baratos ;D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

6E7F7C727B6C7F6D3E0 dijo:
Hola

Estoy de vacaciones cuando vuelva pago, bueno si estos donostiarra me dejan algo con tantos pinxos y txakoli y por cierto vendo chubasqueros baratos  ;D
Pableras: no te lo gastes todo por esas tierras y deja algo para las concentraciones que se nos avecinan.
Ah,otra cosa,los chubasqueros déjaselos a los vascos que ellos les darán mejor uso que nosotros pues ya saben con creces lo que es el agua. Lo del año pasado no deja de ser una anomalia climatologica,cenizo,que eres un cenizo.
Saludos y pasarlo bién. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Nos conocimos el año pasado en la Onuva, "y como los chistes que contastes eran tan malos y no nos reímos nada" me preguntaba si has aprendido alguno nuevo y nos podemos reír un rato, y que mejor momento que esta reunión de buena gente, así que PREAPUNTANOS al evento,

Jesusana y Ana

Saludos
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Que llueva, que llueva la virgen de la curva.....digo de la cueva, en que estaba pensando yo.... ;D

  Capri en que estas pensando, miedo me da,....... :-* minimo hay que pasarlo de bien como el año pasado...jijiji
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Bueno, pues despues de nuestra primera ONOBA, ya puesto,  tiraremos para Benalmadenas para asistir tambien a nuestra primera Atakatti. :D :D :D :D

Asi es que si no es demasido tarde apunte usted a Serlyman y Serlyca.

En cuanto pueda hago la reserva formal, osea que me rasco el bolsillo. >:( >:( >:(

Saludos a todos.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

JesusanaRT LLerena:........ ya estais preapuntados para esta reunión de amigos. Encantados de poder contar con vosotros y esperamos conseguir que no te arrepientas.
Cuando podais me facilitais las tallas de los politos..........,o al menos de qué sabor los quereis....je,je,je. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
---------------------------------------------
Serlyman: estáis enrolado en esta travesia. Esperemos que lo paseis bién-por nosotros no va a quedar seguro-y os sepa a poco vuestra estancia en Benalmádena.
Saludos. Cuando podais facilitar las tallas de los politos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

13212E2E3D272035540 dijo:
Que llueva, que llueva la virgen de la curva.....digo de la cueva, en que estaba pensando yo.... ;D

  Capri en que estas pensando, miedo me da,....... :-* minimo hay que pasarlo de bien como el año pasado...jijiji


Pensando? Ya está pensado, seguro que lo pasaremos mejor que el año pasado, que ya es bastante, sino es así el Atacatti dice que nos devuelve el parné.  ;D ;D ;D ;D

IMG_3779.JPG
IMG_3781.JPG


Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

  [highlight]Estamos preparados para la concentración de 2 Atakatti[/highlight]

Dicen en Oriente que la edad de una persona no se mide por sus años sino por la flexibilidad de su cuerpo y su mente.

Intenta mantenerte en tu peso adecuado, sin hacer subidas y bajadas bruscas. no hay cojo....

Come de todo. No hay alimentos malos, lo importante es tener una dieta variada.

La belleza empieza por una buena hidratación de tu cuerpo. No esperes a tener sed porque entonces querrá decir que el cuerpo ya ha perdido demasiada agua. JB-cola

¿A que sólo con sonreír experimentas una sensación mucho más agradable en tu interior? pues aquí vais a reíros de lo lindo
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

07353A3A29333421400 dijo:
  [highlight]Estamos preparados para la concentración de 2 Atakatti[/highlight]

Dicen en Oriente que la edad de una persona no se mide por sus años sino por la flexibilidad de su cuerpo y su mente.

Intenta mantenerte en tu peso adecuado, sin hacer subidas y bajadas bruscas. no hay cojo....

Come de todo. No hay alimentos malos, lo importante es tener una dieta variada.

La belleza empieza por una buena hidratación de tu cuerpo. No esperes a tener sed porque entonces querrá decir que el cuerpo ya ha perdido demasiada agua. JB-cola

¿A que sólo con sonreír experimentas una sensación mucho más agradable en tu interior? pues aquí vais a reíros de lo lindo
Seguro que sí amigo. Quizás nos mojemos, quién sabe. Lo que si es seguro es que por dentro nos mojaremos-más que nada para no deshidratarnos- y eso, pero lo que están asegurados son momentos buenos de "cachondeo guay" sobre todo por el "elenco" que se anuncia.
¿ Que te lo vas a perder ? ¡ Pues bueno, tú sabrás !. ¡ Luego no pidas que te lo cuenten eh. ¿ A que si amigo Marco?. Un abrazo grande artista. ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;) :) ;) :) ;) :) ;) :)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Toc, toc....¿se puede?

Hace un siglo que no entro, pero como ha amanecido el día nublado en Huelva, me he acordado de unos amigos de la costa del S... vamos a dejarlo.

Digo yo, ya que me pierdo este año la Onuba por razones familiares, ¿habría sitio y posibilidad de apuntarme a la 2ª Atakatti? Enga, porfa, que quiero estrenar mi ropa de agua ;D


V´ssssssss para todos los que hace mucho tiempo que no veo y abrazos igualmente.

PD.-  A la Diplomática también la apunte usted, Sr. Manolo, que no se la quiere perder. ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

283D2A310A0C580 dijo:
Toc, toc....¿se puede?

Hace un siglo que no entro, pero como ha amanecido el día nublado en Huelva, me he acordado de unos amigos de la costa del S... vamos a dejarlo.

Digo yo, ya que me pierdo este año la Onuba por razones familiares, ¿habría sitio y posibilidad de apuntarme a la 2ª Atakatti? Enga, porfa, que quiero estrenar mi ropa de agua ;D


V´ssssssss para todos los que hace mucho tiempo que no veo y abrazos igualmente.

PD.-  A la Diplomática también la apunte usted, Sr. Manolo, que no se la quiere perder. ;)


Esta usted perdido señor PERIIIIIIII.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

5643544F7472260 dijo:
Toc, toc....¿se puede?

Hace un siglo que no entro, pero como ha amanecido el día nublado en Huelva, me he acordado de unos amigos de la costa del S... vamos a dejarlo.

Digo yo, ya que me pierdo este año la Onuba por razones familiares, ¿habría sitio y posibilidad de apuntarme a la 2ª Atakatti? Enga, porfa, que quiero estrenar mi ropa de agua ;D


V´ssssssss para todos los que hace mucho tiempo que no veo y abrazos igualmente.

PD.-  A la Diplomática también la apunte usted, Sr. Manolo, que no se la quiere perder. ;)


Me suena de algo este tal peri......estas perdido.....deja que te coja...
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Moi, Guzzista....trabajando mucho, mucho, mucho


9607640-chico-mexicano-pan-perezoso-durmiendo-en-coche-grunge-con-guitarra-y-poncho.jpg



Nos vemos
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Todavia no se como iremos, si en moto,en coche, o a pie en peregrinacion, pero ir, iremos, para que disfruteis de nuestra compañia ¿se dice asi, no?

Nos vemos.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Peri: yo también te quiero. El traje de agua te lo puedes traer si quieres pero, es pa ná. Este año tenemos que tener sol a raudales........eso si no lo estropea algún cenizo.
De todas formas tengo que decirte que nos alegra cantidad que te apuntes a esta singladura. Comer....no sé si comerás. Beber no sé si beberás. Mojarte.......no sé si te mojarás........, pero lo que tú ya sabes que tenemos asegurado es muchas risas con estos "esaborios" que formamos la Atakkati.
Un abrazo amigo. Si puedes me envias las tallas para los polos.........o, al menos me dices de que sabor os gustan.
Je,je,je,je :D ;) :D ;) ;D :D ;) ;D :D ;) :) ;D :D ;) :) ;D :D ;) :) ;D :D ;) :) ;) :) :D ;D :) ;) :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Mancilla, ya estabas tardando mucho. Ya estaba yo diciendo si estabas enfadado por la mojá del año pasado.
Otra cosa: puedes venir como te dé la gana, pero ven picha,vale. Ah, y recuerda que estás en el puesto 27 y a solo 3 de haberte quedado fuera algo que hubiese sido imperdonable. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Tu sabes lo que me alegro de que estés enrolado en esta nueva reunión de amigos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Posdata: acuerdate de mandarme las tallas de los polos y el sabor que os gusta. :D :D :D :D :D :D :D :D
Un abrazo amigo y besos para Carmen. :D :D :D :D :D :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Amigos: sé que aún está lejana en el tiempo esta convocatoria y que prever todas nuestras cosas nos queda un poco largo por los inconvenientes que pudieran surgir.
No obstante os comunico que esta convocatoria está limitada a 30 parejas (de momento eso es lo que el hotel está dispuesto a reservarnos) y ya, a 4 meses vista, somos 27 los preapuntados, es decir que solo quedarian 3 parejas por anotar, aunque dejariamos un margen de 2-3 parejas para las incidencias que se produzcan.
En resumen: que a los indecisos les animo a que se apunten y a los ya relacionados les recuerdo las normas para confirmar su asistencia.
Un abrazo fuerte para todo/as. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

señor atacatti apuntanos a romagt y rocio que no sabemos todavia si podemos ir pero ganas lo que se dice ganas tenemos gracias
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

a por cierto hay alguien que no vaya a ir que quiera dos niños :D :D :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

64797B777162160 dijo:
señor atacatti apuntanos a romagt y rocio que no sabemos todavia si podemos ir pero ganas lo que se dice ganas tenemos gracias


a por cierto hay alguien que no vaya a ir que quiera dos niños


¡No ni ná! [smiley=happy.gif] :D :D :-* :-*
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Atakatti, una pregunta para que me saques de duda. Las tallas por las letras de los polos, segun el fabricante,¿a que numeros corresponden?. Te lo pregunto porque segun el fabricante el tallaje puede variar y en ocasiones bastante y en los pedidos de la primera pagina no me concuerdan las tallas con los cuerpiños que conozco. Saludos
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

3E283F2134202C234D0 dijo:
Atakatti, una pregunta para que me saques de duda. Las tallas por las letras de los polos, segun el fabricante,¿a que numeros corresponden?. Te lo pregunto porque segun el fabricante el tallaje puede variar y en ocasiones bastante y en los pedidos de la primera pagina no me concuerdan las tallas con los cuerpiños que conozco.  Saludos
Pues, que quieres que te diga, yo opino lo mismo, pero como algunos pensamos ponernos a régimen alimenticio finalizado el verano ya contamos con tener para Noviembre una talla menos y luego pasa lo que pasa.........esto me está pequeño,el fabricante se ha equivocado, etc,etc.
Las tallas son universales y las barrigas puntuales, de manera que al facilitar el tallaje vamos a mirarnos la tripita y obrar en consecuencia. Por cierto;nadie debe censurarse solo ni abominar de su figura. Cada uno tenemos lo que pagamos ¿No?. Ya sabeis: las tallas las que son y no las que nos gustaria que fueran.
Un abrazo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

524F4D414754200 dijo:
señor atacatti apuntanos a romagt y rocio que no sabemos todavia si podemos ir pero ganas lo que se dice ganas tenemos gracias
Me consta que las ganas de venir son grandes. Ni que decir tiene que nos gustaria teneros con nosotros. También entiendo el "maravilloso problema de los niños" y el buscarles ubicación, algo muy importante y delicado, pero por si al final podeis venir yo ya os he enrolado en el barco, vale. Un abrazo para ambos y besitos para los niños.
;) :D ;D ;) :D ;D :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Manolo, como siempre gracias por la tan grata acogida. No defraudaremos, espero.

Los polos, espero que mi mujer venga y me diga las tallas, que yo pa eso soy muy malo

Nos vemos ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Las tallas de JB y Lola son XXL y L respectivamente.
Esto se llena pronto seguro.
Manuel que poco queda, te da cuen???
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Bueno pues viendo que esto se llena y con el buen rollo que hay, me apunto, es una fecha un poco lejana, pero creo que no habra problema en cuadrar todo para estar por alli.
Por favor apuntad a Antor (Antonio) y Rocio
Desde Cordoba un gran saludo a nuestra querida Malaga y a tos los boquerones de por alli.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

4E5B4C576C6A3E0 dijo:
Manolo, como siempre gracias por la tan grata acogida. No defraudaremos, espero.

Los polos, espero que mi mujer venga y me diga las tallas, que yo pa eso soy muy malo

Nos vemos ;)
Peri: la acogida es la que os mereceis. Si no fuese por vosotros nada de esto existiria, de manera que las gracias somos nosotros las que las tenemos que dar.
Otra cosa: a primeros de octubre tengo que hacer el pedido de los polos, es decir que a finales de septiembre ya teneis que tener claro vuestras tallas, vale,pues eso, sin engañar eh. Un abrazo amigos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

000F150E13610 dijo:
Bueno pues viendo que esto se llena y con el buen rollo que hay, me apunto, es una fecha un poco lejana, pero creo que no habra problema en cuadrar todo para estar por alli.
Por favor apuntad a Antor (Antonio) y Rocio
Desde Cordoba un gran saludo a nuestra querida Malaga y a tos los boquerones de por alli.
Hola: efectivamente está aúnlejana en el tiempo esta convocatoria pero coincidirás conmigo que estas cosas llevan su preparación para contratar,hoteles restaurantes,rutas etc y esto hay que hacerlo con mucho tiempo. No obstante si se acerca la fecha y ves que no puede ser me agradaria que nos lo comunicases con tiempo para darle paso a los que se queden a la espera de poder entrar. De momento paso a relacionarte con nosotros y más adelante si puedes me facilitas las tallas de los politos.
Bienvenidos a esta reunión de amigo. Seguro que no se vais a arrepentir. Saludos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

65746574787A6774150 dijo:
Las tallas de JB y Lola son XXL y L respectivamente.
Esto se llena pronto seguro.
Manuel que poco queda, te da cuen???
Oido cocina: ya están marchando esos politos.....quiero decir las tallas. Repito: no seais embusteros con las tallas,vale.
Otra cosa: YA TENEMOS 29 PREAPUNTADOS. SOLO QUEDA UNA PLAZA LIBRE.
Y,de momento los únicos que de seguro van a pitar son: Papamora-Mamamora y Pepe y Xuxa.
A ver si es posible que se lo gasteis todo este verano y luego estemos tiesos eh, se habeis "enterao" o no. ¡ QUE TENEIS QUE GUARDAR ! Esas cervecitas que ahora no te tomes ya te las tomarás aqui en Benalmádena. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pasadlo bién todo/as. Un fuerte ABRAZO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Buenas noches amig@s.

Pues como a alguien le tenía que tocar hacer una inspección rutinaria de este evento, dicho y hecho, nos presentamos de incognito y hasta ahora todo perfecto. Es más, os aseguramos que este año hay politos, si, sí, hay politos, y ya nosotros tenemos los nuestros, que no os lo creeis? Pues ojo al dato!!

IMG_2751.JPG


Sr. Atacatti: No descartamos hacer otra inspección rutinaria, eso para que no te amodorres.  :cool:

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Muy buenos diasss,(si,si a pesar del tiempo que nos esta haciendo en catalonia), me atrevo a decir buenos dias.

Sr Atakatti, En principio, nos preapuntamos, con tu permiso. y haremos lo imposible por asistir. En caso contrario, te avisaria con la suficiente antelacion, no obstante nos veremos en la onuva, no?.

Saludosss a tos los malagueños ah, y me dice roha, que os mande un besazo a ti, y a tu señora. :-* :-* :D :D ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Hola Buenas, la tallita de polos, la mia XL de chico y la de mi señora la M de chica, ah y lo de pagar, que es cosa importante,,,,,,, Mas adelante,,,,,, jajajajaja



Saludossss
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Bueno pues si, es verdad, he tenido una "Inspección-especial" para controlar la 2ª Atakatti. Se me presentaron estos dos "delegados para el buen funcionamiento de eventos", y les tuve que demostrar que casi todo lo que se anuncia para esta nueva Atakati es verdad. Asi mismo les tuve que hacer entrega de los famosos "politos" y también me miraron la nevera por si tenia algún producto que no fuera ibérico. En fin un trámite más,que dicho sea de paso, se saldó de una manera muy cordial.
De manera que más que un "castigo" lo de esta inspección ha sido todo un detalle. Que se repita. Un abrazo grande a los "inspectores e inspectoras". ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba