2 Bujías"rajadas"GSA1200 ( Protector cilindros )

kostelo

Curveando
Llevaba algún tiempo que mi GSA 1200 ( 06 ) no aceleraba bien. La notaba falta de potencia y lo achacaba a un mal reglaje de válvulas, pues a mi entender suenan  bastante. Pero en BMW siempre me han dicho que son cosas mías, que estas motos suenan y tal y tal.

El otro día ya cansado la llevé al conce para que la revisaran.  La moto fallaba pq  dos de las cuatro bujías estaban deterioradas, rajadas o fisuradas. Esto debió ser a causa de sendas caidas en parado que tube a cada lado.

Ahora la moto vuelve a ser la de antes, acelera bien, siguen sonando las válvulas, pero por fin va bien. Que alegría.

Saludos a todos y ojito a las caidas en parado.

Re: 4 Bujías mejor que 2

Hola KOSTELO!!

Ya sabes que es lo próximo que tendrás que comprar: Unas defensas para los cilindros!!

En otro post reciente se cuestionaba la utilidad de las defensas de los cilindros, tu experiencia es la mejor

ilustración de que son una buena inversión.

Saludos y a volver a disfrutar. vsssssssssssssss.

Re: 4 Bujías mejor que 2

PacoMuñoz dijo:
Hola KOSTELO!!

Ya sabes que es lo próximo que tendrás que comprar: Unas defensas para los cilindros!!

En otro post reciente se cuestionaba la utilidad de las defensas de los cilindros, tu experiencia es la mejor

ilustración de que son una buena inversión.

Saludos y a volver a disfrutar. vsssssssssssssss.

Ya te digo, lo que pasa es que con las defensas de la ADV no se pueden poner, creo.

Saludos

Re: 2 Bujías "rajadas" GSA 1200

Hola compañero!!

Justito, pero creo que sí. Busca por ahí que este tema ya ha surgido en otras ocasiones y creo recordar que

se podian montar los dos componentes a la vez.

Saludos. vsssssssssssss.

Lo estoy buscando pero por el momento no lo encuentro. Si alguien lo tiene por ahí guardado se agradecerá.

Saludos a todos

He encontrado esto de Wunderlich. Es lo que decías?

defensa%20adv.jpg

SAludos

Re: 2 Bujías"rajadas"GSA1200 ( Protector cilindros

Hola KOSTELO!!

OK. Las del foro tambien te valen (SW-Motech).

Saludos. vsssssss.

Vale, pero en las del foro como uno las defensas superiores?
sbl_07_562_100_1_xl.jpg

Saludos y gracias

KOSTELO dijo:
Llevaba algún tiempo que mi GSA 1200 ( 06 ) no aceleraba bien. La notaba falta de potencia y lo achacaba a un mal reglaje de válvulas, pues a mi entender suenan  bastante. Pero en BMW siempre me han dicho que son cosas mías, que estas motos suenan y tal y tal.

El otro día ya cansado la llevé al conce para que la revisaran.  La moto fallaba pq  dos de las cuatro bujías estaban deterioradas, rajadas o fisuradas. Esto debió ser a causa de sendas caidas en parado que tube a cada lado.

Ahora la moto vuelve a ser la de antes, acelera bien, siguen sonando las válvulas, pero por fin va bien. Que alegría.

Saludos a todos y ojito a las caidas en parado.
Yo tambien detecte dos bujias fisuradas en la RT y no se me a caido nunca, en el concesionario me dijeron que habia salido una partida de bujias en mal estado, la RT es de set-07 !!!

Vssss !!!

No se si será por las caidas o por una serie mala, pero me ha amargado un poquillo hasta que me he dado cuenta, o mejor dicho hasta que me he decidido a ir al conce e insistir un par de veces.

Saludos.

P.D. Alguno lleva las defensas para debajo del cilindo que venden en 2 Tmoto?

defensa%20adv.jpg

SNC00404.jpg

SNC00405.jpg

SNC00406.jpg

Al final he puesto el de Wunderlich, por lo menos mejora algo las defensas originales. Son laboriosas de poner, por lo menos en una moto que no esté recien salida de fábrica, lleva un cilindro que se debe de introducir en uno de los tubos de la defensa original y entra excesivamente justo.

Lo tuve que tornear para poder meterlo después a martillazos. Ya veremos si alguna vez tengo que sacarlo para quitar las defensas.

Saludos a todos

Efectivamente, yo compre hace ya mucho tiempo esas defensas para mi Adv y las devolví porque me parecia inaceptable que no encajaran y tuviera que tornear un componente y abrir un agujero y encima faltaban dos tornillos, luego descubrí otras que sin duda son mucho mejores http://www.advdesigns.net/r1gsaenguex.html y se pueden comprar directamente o por ebay pero al final no las compré porque vendí la Adv (pudo más mi querida París Dakar y estoy encantado con ella).

Kostelo, dudo mucho que se te fisuren las bujías por una caida. La causa más probable es haber hecho un vadeo con el motor caliente y al cubrir el agua fría el motor, la cerámica de estas al contraerse de una manera brusca se ha agrietado.

Las defensas están bien para proteger el motor, pero no para el problema que comentas.

Un saludo.

datograma dijo:
Kostelo, dudo mucho que se te fisuren las bujías por una caida. La causa más probable es haber hecho un vadeo con el motor caliente y al cubrir el agua fría el motor, la cerámica de estas al contraerse de una manera brusca se ha agrietado.

Las defensas están bien para proteger el motor, pero no para el problema que comentas.

Un saludo.

Puede ser, pero los únicos vadeos que he realizado fueron un mes de Junio en Segovia hace dos años, creo que los recordarás y el fallo ha sido desde hace tres o cuatro meses. Pero bueno, da igual. Con etas defensas me siento un poco mas tranquilo.

Saludos

cesare dijo:
Efectivamente, yo compre hace ya mucho tiempo esas defensas para mi Adv y las devolví porque me parecia inaceptable que no encajaran y tuviera que tornear un componente y abrir un agujero y encima faltaban dos tornillos, luego descubrí otras que sin duda son mucho mejores http://www.advdesigns.net/r1gsaenguex.html y se pueden comprar directamente o por ebay pero al final no las compré porque vendí la Adv (pudo más mi querida París Dakar y estoy encantado con ella).

me pudedes dar el enlace de esta tienda en ebay?

la estoy buscando y nada, por si la encuentro mas barata, creo que no se nota la diferencia de color con las originales no?

que pensais? como la veis?

Gracias!

gildo dijo:
Yo las llevo y cumplen perfectamente, las defensas originales son una MIer.... comparadas con las H&B.

Ahi va una foto:

Te costó mucho meter el famoso cilindro o es que yo soy muy torpe.

Un saludo

Atrás