2 cascos ¿ cual ? Speed And Strength - SS2000 o kali naza ( carbono)

pureta

Acelerando
despues de un monton de cascos...... los actuales un arai y un scorpion exo 1000...dudo entre estos 2 modelos  .
me gusta mas el 2º ....es de carbono. sale un poco mas caro pero creo que merecen la pena ....son 2 marcas americanas .

¿ alguno conoce o visto estos cascos ? 

Speed And Strength - SS2000

speed_strength_ss2000_helmet_tof_black-white_400.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=DebTiXjXcuc&feature=player_embedded[/media]

Kali Naza Carbon

1303730709_1c207385ceaadb20261b36e61b8cfcf8a.jpeg

bf291dacfe489a35332149cdeba5aa5b.jpg

80ec586232ccf369086da8eff2cb3660.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5rh5Zb3l8Bs[/media]

el kali tiene mas calidad creo ....¿no?

web oficiales de los cascos .

http://www.kaliprotectives.com/

http://www.ssgear.com/

CALIDAD DE LOS CASCOS :

( KALI NAZA )

PRODUCTO DESCRIPCIÓN
AMÉRICA
La NAZA ™ CARBONO Casco representa un gran rendimiento como la tecnología de protección Kali trae galardonado COMPUESTO DE FUSIÓN ™ Plus tecnología para cascos de motocicletas de carretera. Mecánicamente unir el recubrimiento de espuma EPS con un carbono de triple tejido de depósito es igual a la fuerza y ligereza sin precedentes para mejorar aún más su rendimiento en carretera.

Años de desarrollo, esta construcción revolucionaria incorpora pirámides de diferentes Contego ™ densidades de espuma para proporcionar la más suave de materiales al lado de su cabeza. Con un triple de tejido de shell avanzadas que conforman el esqueleto, COMPUESTO DE FUSIÓN ™ Plus ofrece la tecnología no sólo uno de los cascos más ligeros posible, pero también uno de los más de protección.

La NAZA ™ CARBONO casco es también rico en características con forma de punta, dos almohadillas densidad y su sistema de ventilación integrada para asegurar la máxima estilo de conducción y el rendimiento.

(speed_strength_ss2000)

"HPF ™" DE FIBRA DE VIDRIO DE ALTO RENDIMIENTO COMPUESTO DE SHELL
SNELL M2010 APRROVED
"COOLMAX ®" EXTRAÍBLE Y LAVABLE, Y ABSORBE LA HUMEDAD DE LÍNEA
"AIRSTRIKE ™" CURSO DIRECTO SISTEMA DE VENTILACIÓN
"CARGAR LOCK N ™" ESCUDO RÁPIDA CONVERSIÓN DE REEMPLAZO
"TODO ESTÁ BIEN! ™ SISTEMA DE VISTA" ÓPTICAMENTE CORRECTO, RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS,
ANTI-VAHO Y RESISTENTE A UV CARETA

11.jpg

si alguno me puede resumir lo que comentan en los videos se lo agradezco  ;) gracias .

Oye, pero de donde sacas esas marcas???? Suponte que vayan bien cualquiera de ellos. Que haces cuando te haga falta cualquier repuesto simple como puede ser un enganche o un tornillo. A mi me parece que es complicarse la vida.

Un saludo

233435223A2826303D3A3423510 dijo:
Oye, pero  de donde sacas esas marcas???? Suponte que vayan bien cualquiera de ellos. Que haces cuando te haga falta cualquier repuesto simple como puede ser un enganche o un tornillo. A mi me parece que es complicarse la vida.

Un saludo

me e informado bien y la fabrica es seria ( americana ) y si necesito algo pues lo mismo que cuando lo compro por internet .....e tenido mas de 15 cascos y nunca necesite tornillos ....ect....

2B2E293E2F3A5B0 dijo:
[quote author=233435223A2826303D3A3423510 link=1308096734/1#1 date=1308125734]Oye, pero  de donde sacas esas marcas???? Suponte que vayan bien cualquiera de ellos. Que haces cuando te haga falta cualquier repuesto simple como puede ser un enganche o un tornillo. A mi me parece que es complicarse la vida.

Un saludo

me e informado bien y la fabrica es seria ( americana )  y si necesito algo pues lo mismo que cuando lo compro por internet .....e tenido mas de 15 cascos y nunca necesite tornillos ....ect....

[/quote]

Pues nada suerte con ellos, yo no los conozco y no te puedo aconsejar. Lo dicho suerte con ellos y a lo mejor nos abres nuevas puertas.

Un saludo

Digo lo mismo que mis compañeros, y además ten en cuenta las homologaciones en Europa.

5E636060756F6D780C0 dijo:
y ten en cuenta que te lo van a parar en la aduana y que te van a salpicar una buena tasa, que no te pille por sorpresa...
gracias por avisar no conte con eso :-?..... creo que es el iva mas alguna tasa ....¿no?

102D26302B420 dijo:
Digo lo mismo que mis compañeros, y además ten en cuenta las homologaciones en Europa.

bueno e mandado un correo a la fabrica tienen cascos con la homologacion europea ;) y lo sacan a la vente a finales de junio .....veremos como queda esto al final .....

otro casco que me gusta es el kbc vr4-r olimpyc ...como el de la foto .
veremos si lo encuentro en españa a precio interesante .
vr4r-olympic.jpg

Atrás