2 centimos más cara la gasolina en Catalunya!!!!

justerini

Curveando
Según el tripartito en Catalunya en breve corto plazo los catalanes pagaremos 2 centimos más cara la gasolina por litro que en el resto de España, este nuevo impuesto es debido para paliar el gasto de Sanidad en Catalunya.

Y como no, nos conformaremos y pasaremos por el tubo, como me salga bien la oferta de Canal Sur, me voy de cabeza a vivir al sur, esto de la Generalitat empieza a ser un cachondeo.

Y el Forum un autentico fiasco, no van ni los hijos de los políticos, eso si viviendas para ellos si que hay.

En fin a tragar.

Re: 20 centimos más cara la gasolina en Catalunya!

20 Céntimos por litro.............?

Estás seguro............no serán 2 centimos por litro.

Es que es una PASADA.

Aquí en Galicia subieron 3 centimos para el mismo concepto desde primeros de año.

Joder, es que 20 centimos de subida, justifica hasta un golpe de estado. :P

Joder, perdón, perdón se me ha ido la olla, 2 centimos, que me estaba equivocando con la subida del tabaco.

2 céntimos.

Gracias Caridix, por la rectificación.

saludos

Re: 2 centimos más cara la gasolina en Catalunya!!

Prefiero pagar 2 centimos para MI sanidad y la de Mi FAMILIA , que pagar millones para una boda y las fulanas del felipito y su parentela >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Siento añadir que me suena que la subida será de

2.4 c€

>:(

no se si han rectificado a ultima hora, pero yo oi 2,5 centimos, asi que iros amarrando los zapatos, porque esto es solo el principio, ya se comenta tambien que van a subir las hipotecas (para el año que viene, si no se adelanta la cosa, que me temo que va a ser que si)

Opino como OscarGS, aunque espero que realmente sea para NUESTRA sanidad, y no para la sanidad de los que siempre reciben el dinero de los impuestos de Catalunya.

Solidaridad con las regiones menos ricas si, servilismo NO.

XRV'ssss.

Ahora que lo habiamos conseguido, .... volvemos a donde estabamos.... :-/ :-/ :'( :'( :'(

Tenemos lo que nos merecemos.

oscarGS dijo:
Prefiero pagar 2 centimos para MI sanidad y la de Mi FAMILIA , que pagar millones para una boda y las fulanas del felipito y su parentela >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Me sumo a tus palabras.
Claro que vería más justo que se fundan a la gente en relación a sus ingresos (impuestos directos) que no a través de la subida de tasas (impuestos indirectos).
La gasolina vale lo mismo para todos independientemente de nuestros ingresos, si hay que subir impuestos que se suban pero empezando por los de arriba no siempre fundiéndose al currante. :-/ :-/ :-/

Estoy de acuerdo con vosotros sobre el tema de la sanidad, pero porque tengo yo que pagar un impuesto más, cuando en mi nómina me retienen un montón de pasta para estos menesteres de la seguridad social.

Y encima tengo que pagarme un seguro privado (SANITAS) por que las listas de espera son kilometricas, las urgencias son infinitas y muchos más etc...

Además en 15 días se han caido dos techos en dos clinicas de la Seguridad Social de Barcelona.

En fin lo que quiero decir es por que mezclan una cosa con la otra, la gasolina con la sanidad.

Los servicios publicos en Barcelona, creo que estan a 1.05 € el trayecto, con 3 viajes lleno mi Vespa y me dura una semana, pero esto es otro tema a discutir.

A tragar.

Y además, porqué tiene que ser en la gasolina...............?

Porqué no en el tabaco o ya puestos con el alcohol.........?

Bueno la ITV es mas barata en Fraga y menos dura en chorradas, pues al pasar la ITV tambien repostaremos,
???seran menos ladrones ??? anda que las gasolineras de la franja se van a poner las botas como las ITV ;D ;D

Esto sólo tiene un nombre: INJUSTICIA. ¿Por qué el peso del coste de la sanidad tiene que recaer en los transportistas o taxistas más que en otros sectores? ¿Y por qué en los fumadores? Lo suyo es que la Sanidad pública se financie a través del IRPF, y da igual que sea en Cataluña que en Galicia que en cualquier otro sitio. Como siempre la respuesta a estas chapuzas está en la urnas, en las próximas elecciones votais a otros y ya está. Luego tendrán la caradura de decir que ellos no suben los impuestos.

:'( :'( ???oferta de canal sur ???
???Tienen un Padock como el del paralelo la segunda gratis???
:-/Alli ya pagan el recargo sanitario >:( >:(
:o seguro que adelgazas y esto quere decir perder calidad de vida,desayunos paseos en moto cenas casa de Aragon etc. ;D ;D

Caridix dijo:
Y además, porqué tiene que ser en la gasolina...............?

Porqué no en el tabaco o ya puestos con el alcohol.........?

Si no estoy equivocado, las CCAA no pueden gestionar el precio del tabaco y alcohol, y en cambio si la gasolina. Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor.

Al final nos tocara vender las motos e ir en transporte

publico, que bueno por otro lado tambien lo subiran,

que todavia no son electricos los autobuses.

;D ;D ;DEste pais es un cachondeo ;D ;D ;D

nueva vuelta de tuerca, hoy he oido al alcalde de BCN decir por la radio que esta pensando de poner un peaje para entrar en BCN, (como en londres supongo ???), hala........seguir amarrandose los zapaticos ;D ;D ;D, como se dice por aqui.....no anem bé (no vamos bien) >:(

Atrás