(2) CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Desde ahora te llamaré Pruden "El Intrepido". :D :D :D :D

Lo que me gustaría saber es lo que se os pasó por la cabeza cuando os metisteis en ese camino tan blanquito, pies al suelo, y no sabiendo que al final estaba "Santa" jajajajaja. ¡¡¡Sois la bomba¡¡¡¡¡

Pedro, Spains...., os pido por lo que más querais que ganeis hoy, que tengo un jefe igual de sufridor que vosotros y vaya temporadita que me estais dando......que luego no hay quien le aguante al día siguiente, que no me dice ni buenos días¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Tranquila Cristina, que lo de hoy está facilito, gol de Ivan Campo en propia puerta. en cualquier caso, es mas facil que el Atleti gane hoy que Raúl vaya a la Selección, lo sé de buena tinta. mal que le pese a algún forero intrepido que anda por ahí. Bueno, que se me hace tarde, me voy al Calderón, donde acuden a millares...

Saludos amigos.

PD: Cuando salimos de una p...a vez!!!!

¡¡¡¡¡Ah, por cierto¡¡¡¡¡¡¡¡

Falta algo.................. falta un relato de una salidita de finde que hicimos a Tierras Maragatas ( tambien por tierras de Segovia, Avila, Salamanca etc.... pero bueno eso son minudencias).
El Bolg está cojo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Y como dicen unas chavalitos que andan por aqui............

................Cuando salimos de una p..a vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Klausrt dijo:
Hola Paris:

Hace tan solo unos segundos me he presentado en este Foro. Tengo una RT 1200 y vivo en Pozuelo.

Os conozco a través de la web BMWMAS y me gustaría salir a rodar con vosotros, pero la verdad no sé cómo hacerlo ¿Dónde os reunís, cómo quedáis y organizáis vuestras salidas? No tengo preferencias por un sitio u otro (salvo las autopistas que, en la medida de lo posible, prefiero evitar).  

Un saludo a todos.

Bienvenido a este mini foro. Por el momento por razones profesionales he abandonado la actividad (la útlima que organizo es el encuentro de Ks). De una manera formal. No obstante estate atento porque en este grupo estupendo y maravilloso que conforman los que aquí escriben seguro que surge alguna iniciativa de salida. Sin autopistas, al ritmo y destino que se acuerden. En el momento que pueda colgaré yo alguna.

Aprovecho para enviar un abrazo fuerte a todos

sefer dijo:
Pedro, tengo un viaje a Bolton este verano, te apuntas?

A Bolton????? a la luna con aquellos famosos "galacticos" os mandaba¡¡¡¡¡¡ >:( >:( >:( >:( Os dije que ganarais que era por una buena causa, y nada, otro día de carita de perros de mi jefecito, menos mal que luego hemos tenido aviso de bomba y se le ha pasado ;D ;D ;D ;D ;D

Ey¡¡¡¡ que es finde al fín¡¡¡¡¡¡¡¡ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss trailerassssssssssssssssssssssssss

Hola Chicos....Soy Ignacio (K-1200s azul), estuve con vosotros en la Maragatería. Espero que aún nos recordeis a Pili y a mi. Me he conectado por primera vez, asi que si hago algo mal os pido disculpas. Sefer creo que eras tu el interesado en un seguro barato para la BMW. Bueno pues toma nota. FIATC - López Labani S.L. Tlfno: 902-190-190. Estos chicos están en Valencia y los precios son fantasticos. Yo pagaba en PELAYO 347 Euros/año por la K-1200s (Precio para este año) y en esta correduría lo he conseguido igual por 181 Euros (a terceros con seguro adicional para el conductor). Espero que te sea de utilidad.
Respecto a la salidita a la Maragatería, FANTASTICA. Quiero dar las gracias a los organizadores (Julio-Concha creo), porque vuestro esfuerzo en organizar hace que los demás nos lo pasemos bien. Insisto MUCHAS GRACIAS. Al resto del grupo tambien gracias por vuestra acogida y el buen rollo que hubo. Mi mujer y yo nos lo pasamos muy bien.
Os dejo mis datos para que podais contactar conmigo si lo deseais:
IGNACIO SAN MIGUEL / PILAR BURGOS
Email: ismiguel@telefonica.net
Telefono Movil: 609-098087
Estamos en contacto.

Un abrazo para todos.

PD: Me gustaría si es posible tener alguna de las fotos del evento.

Holaaa Pilar e Ignacio. B [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Bievenidos¡¡¡¡¡¡¡¡. Me encanta poder leeros
Sabeis? lo mejor es haberos conocidos¡¡¡¡ :D :D :D :D ( y eso que estamos nominadas ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de las fotos tiene su aquel, haberlas las hay pero..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Chicos, Si sabeis de alguien que quiera mi K100 o el Panzer avisadme please :'( :'( :'(. Sabeis que les tengo aprecio y están impecables.
Abrazos.

Paris dijo:
Hola Chicos, Si sabeis de alguien que quiera mi K100 o el Panzer avisadme please :'( :'( :'(. Sabeis que les tengo aprecio y están impecables.
Abrazos.

:-/ :-/ :-/Impecables están, doy fé.
Pero....... [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

Hola Ignacio y Pilar es una alegria que esteis por aqui, las fotos que yo hice te las mandare a tu correo cuando tenga un rato, como estas Cristina te ha contado Merlin la partida de mus.
VENDO CASCO AGV,IDEAL GENTE SI OREJAS 6 EUROS LLEVO A CASA. :D :D :D :D

Paris dijo:
Abrazos.

Lástima que tengas que deshacerte de ellas. Espero que al menos conserves la G/S

Suerte con la venta y a ver si salimos...

PRUDEN dijo:
Hola Ignacio y Pilar es una alegria que esteis  por aqui, las fotos que yo hice te las mandare a tu correo cuando tenga un rato, como estas Cristina te ha contado Merlin la partida de mus.
VENDO CASCO AGV,IDEAL GENTE SI OREJAS 6 EUROS LLEVO A CASA. :D :D :D :D
Pruden no recibo correo alguno tuyo, la dirección es bmwmas@laposte.net mánda alguno de pruebas porque el de las fotos de elefantes que me dijiste no lo tengo en ningún lado
Abrazos

Jbolle dijo:
[quote author=Paris link=1200398389/105#112 date=1203941047]Hola Chicos, Si sabeis de alguien que quiera mi K100 o el Panzer avisadme please :'( :'( :'(. Sabeis que les tengo aprecio y están impecables.
Abrazos.

Lástima que tengas que deshacerte de ellas. Espero que al menos conserves la G/S

Suerte con la venta y a ver si salimos...[/quote]

Te interesaría la G/S (pero con el fuelle y el retén arreglados claro)???

PRUDEN dijo:
..................................VENDO CASCO AGV,IDEAL GENTE SI OREJAS 6 EUROS LLEVO A CASA. :D :D :D :D

Compro por 6 Euros casco AGV. no tengo orejas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] jajajajaja¡¡¡¡

También he sido convenientemente informada de la partidita, son cosas que pasan......y sabes

Por cierto cuando salimos de una p..a vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ SIEMPRE MÁS Y MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡

Hola Julio te mando un correo con las fotos dime si algo cuando lo recibas.
un abrazo PRUDEN.

:) Hola a todos. Ultimamente los del tran-tran nos movemos menos que la cabeza de un toro disecao ;D. Paris, de verdad siento que precisamente a tí te ocurran "esos" infortunios.  :-[ Nos hemos quedado un poco huerfanos de padre. Pero ánimo que todo pasa y si en algo puedo ayudarte, sabes que puedes contar conmigo. Y al resto de Ilustrisimos Sres. trantraneros ¿Que pasa? :-? que no tenemos iniciativas propias. Tanto ¿cuando salimos...?. coño!!... poned una fecha y que salga el sol por donde quiera. ;D  Que esto no se mueve solo...que de vez en cuando hay que dar, entre todos, un empujoncito pa que este grupo tan molon no se pare :D. Como para predicar hay que dar ejemplo, os prometo acabar este finde, una propuesta "mu bonita" para el puente de Mayo "pa disfrutá de lo lindo" de nuestras motos, de vuestra compañía, de los paisajes alucinantes, de la naturaleza en estado puro, de la gastronomía con los cinco sentidos... ¿ a donde? Ah... solo daré una pista  ::): ¡¡Tan cerca y a la vez tan lejos... y a vivir que son cuatro días.!! Espero que os guste...  y que lo pasemos tan bien como en la maragata tour  ;)

Hola compañeros vamos Carlos organizando una buena salida,que no se diga esto sabeis donde esta
MERLIN (SEFER) ¿CRISTINA dile algo?
CASCO AGV VENDIDO POR FIN NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES LO MADO POR TRANSPORTES EL PAQUETE PERDIDO.

:D :D :D Así me gusta, organizando saliditas, que las máquinas lo necesitan....... y los que montan también ;) ;) ;) ;)

P.D. :-/ :-/ :-/ Sabía yo que al final me quedaba sin AGV, ahora que me habia cortado las orejas ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos Trantaner@s que no se diga.............................
¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE MÁS Y MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto ha de continuaaar, yo tengo una ruta en la cabeza desde hace tiempo al desfiladero de la yecla, os mola'?tenemos que salir pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, coñoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ma apunto a todo, señores, a todo. Puede ser a Yecla, pasando por Huelva, para acabar en el Triangulo de Turegano???

PD: Las peticiones de Viafra por adelantado,señores, que luego pasa lo que pasa.
Sefer, enciende el movil, coño.

Saludos amigos

Pedro esta vez he estado ensayando para no quedar "nominada" en la primera sesión :D :D :D :D A ver si al final vais estar los hombres nominadosssssss ::) ::) ::)

Gracias Carlos por tu precisa descripción del Desfiladero de Yecla, tiene que ser impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta esa propuesta, hay que buscar fechas que ya estamos "apretaos" ;) ;) ;) ;) ;)

Como siempre digo y se que no me equivoco.................

¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE MAS Y MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pos eso, más propuestas y meses con 8 fines de semana porque si no...... ;D ;D. En fin, parece que lo de Huelva va cogiendo forma con lo que entre eso y la dichosa semana santaprácticamente el cupo de marzo está cubierto ¿no? :o :o.
Empecemos a planificar abirl y mayo que luego se nos echa el tiempo encima :D, ¿que os parece el puente de mayo ( del 1-4) una ruta por el alto Aragón, durmiendo al pié del Parque nacional de Ordesa y con varias excursiones por el Pirineo Aragones?. 8-) 8-). y ya de paso recorer alguna de las bodegas de Somontano ::) ::).

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. Calentando motores para Huelva

Pedro Saez dijo:
  Ma apunto a todo, señores, a todo. Puede ser a Yecla, pasando por Huelva, para acabar en el Triangulo de Turegano???

PD: Las peticiones de Viafra por adelantado,señores, que luego pasa lo que pasa.

Saludos amigos
Pedro yo lo que necesito es algo para bajar el mastil, desde la ultima salida que te compre una Viafra,
color rojo, fue tomarle por la noche y desde entonces no he podido dormir bocabajo.
Me podrias dar alguna solución.
FDO. PRUDEN (EL MASTIL). :o :o :o :o :o
Nosotros tambien nos apuntamos depende de las fechas .

Qué monstruo, Pruden. la que le di a Sefer fue amarilla y el efecto fue tirar cuadros. Por cierto, si quieres compartimos habitación, y compruebo in situ tu gran cilindro, jejejjejejej

Saludos amigos

PRUDEN dijo:
[quote author=Pedro Saez link=1200398389/120#121 date=1204213315]

Saludos amigos
Pedro yo lo que necesito es algo para bajar el mastil, desde la ultima salida que te compre una Viafra,
color rojo, fue tomarle por la noche y desde entonces no he podido dormir bocabajo.
Me podrias dar alguna solución.
FDO. PRUDEN (EL MASTIL). :o :o :o :o :o
.[/quote]

;D ;D ;D Vamossssssssss. vamosssssssssssss que ya sólo nos queda comprar el castillo que los fantasmas ya los tenemos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SPAINSKYWALKER dijo:
Pos eso, más propuestas y meses con 8 fines de semana porque si no...... ;D ;D. En fin, parece que lo de Huelva va cogiendo forma con lo que entre eso y la dichosa semana santaprácticamente el cupo de marzo está cubierto ¿no?  :o :o.
Empecemos a planificar abirl y mayo que luego se nos echa el tiempo encima :D, ¿que os parece el puente de mayo ( del 1-4) una ruta por el alto Aragón, durmiendo al pié del Parque nacional de Ordesa y con varias excursiones por el Pirineo Aragones?. 8-) 8-). y ya de paso recorer alguna de las bodegas de Somontano  ::) ::).

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. Calentando motores para Huelva

:P :P :P Pues tiene muy buena pinta tu propuesta, si señor¡¡¡¡¡¡¡

Hay que ir haciendo un calendario y cuadrantes :D :D :D

Carlos, Vaya pasada de viaje que te has marcado¡¡¡ :o :o.. Iré planificando lo del Alto Aragon (algo más modestito :D pero seguro que con mejores "caldos" para degustar ;D ;D)para aquellos que prefieran menos polvo y menos calor (que conste que el viaje al Rif me encanta, solo que me parece largo para 4 días teniendo en cuenta que si cogemos el ferry el 1 por la mañana habrá que salir de Madrid de madrugada o el día anterior, y el último día por lo menos estamos hablando de unos 900km ¿no?).
Cuantos Km son en total el viaje?

Ráfagas desde la City de Los Ruidos

Ostia vaya charla que me ha dado el carlitos, coño que solo era una ideeeeaaa, una forma de empezar, en fin amigos que tengo mas rabo que el diablo

Egregio Don carlos, su conducta sincera lejos de molestarme me congratula toda vez que la sinceridad es un adalid en mi modesta existencia.No obstante y con el debido respeto me permito hacerle alguna observacion siempre desde el cariño y la admiracion `por usted.Yo en ningun momento me curre ninguna ruta, unicamente pretendi impulsar el asunto, cosa que por otra parte creo que he conseguido y me doy por satisfecho, no obstante eso no es obice para que yo me curre alguna ruta, cosa que hare, ni va en detrimento del espiritu que debe reinar entre nosotros.Amayor abundamiento dire que el dia que yo me curre alguna ruta, que sera en breve,intentare hacerlo lo mejor posible, y pondre el cuando, como usted me apuntaba mas arriba, pero nunca el por que ni el para que, dado que esas dos preguntas huelgan tratandose de este grupo.

Discrepo asimismo sobre su afirmacion acerca de los valientes y su muerte en las batallas, pero es harina de otro costal que discutiremos bajo los efluvios de un somontano, un rioja o cualquier otro elixir de esos tan ricos que abundan por nuestra geografia.

PD.:sigo teniendo mas rabo que la pantera rosa.
Ala(de pollo) un abrazo pa tos los payos guenos

:D Viva la riqueza lingüistica del léxico español, si señor, ¡¡ vi-va Es-paña ¡¡ ;D...me ha encantado leerte insigne amigo Sefer. Por favor sigue así, "me pone cantidá" la fina ironia de tu prosa, que sin duda hubiese deleitado al mismisimo Francisco Gómez de Quevedo y Santibáñez Villegas ... Como va ha ser lo mismo visitar este post y encontrar tan bello pasaje comparado con lindezas del calibre " ...amos no me joas"... En todo caso el tema que nos ocupa es que se ha acabado la sequía viajistica y que salen rutas cual setas tras la lluvia... amos que... " culo veo, culo quiero". Pos nada, nada... a postear se ha dicho y que haya nivel en los contenidos que si no me aburro... ;) ah y cuando quieras, esto sin coña, me bajo al caprabo y escanciamos no digo una botella, sino una de cada de las denominaciones de origen de nuestra rica bodega patria. Pedro estarás haciendo las gestiones como te encargué ¿no?. Call me, please.
Bueno en otro orden de cosas ahí está mi propuesta que espero se haga realidad, entre otras razones para acabar con los tópicos acerca del pais vecino. Pensaba yo que al poner diez fotos de los paisajes del Rif y escribir una sinopsis del viaje sería más que suficiente, pero a tenor de las opiniones que he leido, parece que no he sido muy explicito. Vamos a ver si ahora me explico mejor:Todos conocemos la costa del Andalucía verdad, pues el paisaje del rif es como si hubiesen hecho un clon y lo hubieran pegado al otro lado del mediterraneo. Chefchaouen es un trozo de las alpujarras, el rif es como el sistema penibetico y la costa es como la de aquí pero sin adosados. El pinsapo es un tipo de abeto que solo se da en zonas frías que también está presente en algunas sierras de Málaga y Cádiz así como en diversos puntos aislados de la Comunidad de Madrid. Osea que quien piense que va a ir a pasar calor que se lleve una rebequita porque refresca. En cuanto al polvo, el que no lleve a la parienta lo tiene bastante crudo para echar un polvo en el rif, ;D ahora lo que es de agüita fresca y cristalina se va a jartá... no obstante enviaremos un emisario a Mohamed VI para que vayan pasando la escoba y lo dejen todo como los chorros del oro, o como el siglo de oro del inefable poeta antes mencionado. "Amos que..." VS.

PRUDEN dijo:
Hola Julio te mando un correo con las fotos dime si algo cuando lo recibas.
un abrazo PRUDEN.
No recibo nada de nada
mi email es bmwmas@laposte.net Es más si me escribes cuatro líneas de tus impresiones sobre elefantes te lo publico en mi blog que por si alguien no se acuerda es www.bmwmas.blogspot.com
Por cierto, vas a querer las estriberas para el pasajero o no?. voy a pedir el protege pies y un deflector de pantalla para sefer, si alguien quiere pedir que lo haga para economizar costes de transporte.

Hola Julio juraria que ya te las habia mandado yo si he recibido tu correo y de momento paso de las estriveras muchas gracias por acordarte.Un abrazo espero verte pronto PRUDEN
Paris dijo:
[quote author=PRUDEN link=1200398389/105#115 date=1204100470]Hola Julio te mando un correo con las fotos dime si algo cuando lo recibas.
un abrazo PRUDEN.
No recibo nada de nada
mi email es bmwmas@laposte.net Es más si me escribes cuatro líneas de tus impresiones sobre elefantes te lo publico en mi blog que por si alguien no se acuerda es www.bmwmas.blogspot.com
Por cierto, vas a querer las estriberas para el pasajero o no?. voy a pedir el protege pies y un deflector de pantalla para sefer, si alguien quiere pedir que lo haga para economizar costes de transporte.
[/quote]

Carlos te lo has "currao" pero que muy bien. Ya veo que el parto fué duro pero con final muy feliz. Me gusta mucho la idea y más tal y como la has descrito y tan bien planificada.

Pero..... (siempre hay un pero) ::) ::) ::) ::) ::).... y es este....
..............."VARIARÁ SEGÚN EL Nº DE INSCRITOS ENTRE 300 Y 400 EUROS TODO INCLUIDO". ....

Yo te voy a ser muy sincera. Mientras no me toque la primitiva o me aparezca un tio de eseos ricos de america dejandome una herencia, me es imposible dejarme esos "laurus" en una ruta de 4 dias.

No te digo que sea caro, vaya por delante, con todo incluido y tan bien organizado, sino que es mucho dinero, al menos para mi.

:-/ :-/ :-/ Ah se me olvidaba¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡Damos la bienvenida a nuestros Ilustres Literatos Trantaneros con sus magnificos ladrillos, perdón queria decir, magnificos relatos que nos recuerdan cuan amplia y rica es nuestra ancestral lengua castellana¡¡¡¡¡  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Eso si, no hay duda.........

¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE MÁS Y MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cristina te he enviado por mensajero urgente una hucha-cerdito, te pones a sisarle a tu madre de los mandaos y me juntas poquito a poco esos eurines, si llegados a finales de abril, no llegamos... habrá que empezar a pensar en vender tu "cuelpo serrano". Lo que sea, porque tu vienes aunque tengas que hacer noche en el top case de sefer. Faltaria plus

Mira pues va a ser que ni una cosa y la otra, Carlos.....ahí te has equivocado lamentablemente >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Carlos, me congratula que sepas apreciar las bondades de mi humolde prosa, eso demuestra que conoces las excelencias de nuestra lengua en lo que al habla se refiere, solo una pequeña cuestion, VIGILA TU ORTROGRAFIA, se escribe va a ser, NO VA HA SER.Espero que esta pequeña observacion no haga que desaparezca tu brillante prosa de este, nuestro humilde post.

PD:Las referencias comerciales que haces mas arriba creo que no son muy acertadas,Ala(de pollo) no te enfades, pero...........................

carlosmadrid dijo:
:-?Hoido Cocina; tomo nota de ambas sugerencias. Siento que mi comentario jocoso te haya molestado, mil disculpas Cristina, no ha sido mi intencion... Borro dicho comentario por no ser del agrado de su protagonista a la que pretendía exclusivamente arrancar una sonrisa.  :-[Una vez mas: mis sinceras disculpas...
P.D. El roce hace el cariño y desgraciadamente el roce a veces tambien hace rozaduras. Que le vamos a hacer...

Disculpas aceptadas

marcos dijo:
Página 10, habrá que ir abriendo un nuevo post  ;)

Mr. Paris, que hay que pasar página¡¡¡¡¡¡ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás