2 COMPRA CONJUNTA BOLSAS INTERIORES MALETAS Y EQUIPAJE FORO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.504
Puntos
113
Ubicación
Menorca
¡Hola a todos!

Después de muchos años de no tener bolsas interiores del foro, hemos encontrado un fabricante de reconocida calidad que nos fabrica a medida según nuestras especificaciones.

Las bolsas interiores se han hecho sin cremalleras (salvo una impermeable que da acceso a un bolsillo exterior) para que no se moje el equipaje aunque se inunde la maleta de la moto. Es más, una vez cerradas, se podrían tirar a un río o al mar y el equipaje NO se mojaría.

Además, son tan resistentes que si se nos rompe una maleta, la podemos usar como maleta exterior y acabar nuestro viaje.

De momento, están disponibles para las Vario de las R 1200-1250 GS y las de aluminio de las Adventure R 1200-1250 GS, tanto aire como agua.
Más adelante, tendremos también para las GS 1300 y las RT y K.

El material es Policarbonato y está termosellado a prueba de bombas. Tanto es así que la garantía en cuanto a fabricación es de por vida. Yo usé los prototipos en off road y os garantizo que son virtualmente indestructibles.

CIERRE DE LA COMPRA CONJUNTA: 18 DE ABRIL

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO: RESPONDED A ESTE HILO CON LO QUE QUERÉIS. OS APUNTARÉ EN LA LISTA Y OS MANDARÉ POR PRIVADO LA CUENTA DE INGRESO Y EL TOTAL.

PRECIO DEL ENVÍO: 10€


En cuanto se cierre la compra conjunta, el fabricante estará dos semanas a servirlas.


ARTÍCULOS

BOLSAS INTERIORES MALETAS Y TOP CASE VARIO BMW R 1200 GS - BMW R 1250 GS
TANTO AIRE COMO LC




IMG_8853.jpeg



IMG_8854.jpeg



IMG_8851.jpeg



IMG_8852.jpeg



Las bolsas Vario tienen un sistema para reducir el tamaño de las mismas sin cremalleras. Simplemente tensando las cinchas laterales reducimos las bolsas a medida para llevarlas con las maletas sin extender. De esta manera, se garantiza su estanqueidad.


PVP BOLSA VARIO GRANDE/TOP CASE: 73,15€
PVP BOLSA VARIO PEQUEÑA: 73,15€


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BOLSAS INTERIORES MALETAS Y TOP CASE METÁLICAS ADVENTURE BMW R 1200 GS - BMW R 1250 GS
TANTO AIRE COMO LC


IMG_8834.jpeg



IMG_8837.jpeg



IMG_8797.jpeg



IMG_8840.jpeg



IMG_8842.jpeg



IMG_8845.jpeg



Como podéis ver, se enrolla la parte superior y se asegura con los enganches laterales. De esta manera, se hacen impermeables (todas las bolsas, no sólo las ADV). Además, tienen las cintas compresoras frontales para reducir el tamaño del equipaje.

PVP BOLSA MALETA ALUMINIO GRANDE: 73,15€
PVP BOLSA MALETA ALUMINIO PEQUEÑA: 73,15€
PVP BOLSA TOP CASE ALUMINIO: 78,16€


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BOLSA INTERIOR TOP CASE GIVI TREKKER 58 LITROS
Con el mismo diseño de las fotos para las originales, también está disponible para la GIVI TREKKER de 58 litros.
PVP BOLSA TOP CASE GIVI TREKKER: 78,16€

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PETATE ADVENTURE 40 LITROS
Largo 53cm
Diámetro 28cm

Petatenegro.jpg



PVP PETATE ADVENTURE: 97,20€



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ORGANIZADOR DE CABLES MOTOTECH

Esta bolsa la diseñé yo mismo para llevar todo lo de electrónica (cargadores, cables, discos duros).
De hecho, la foto que hay con todo este material es el de mi bolsa.


Bolsa electrónica.jpg



Electronicagris.jpg



PVP BOLSA MOTOTECH: 57,15€
 
Última edición:
RESERVADO LISTA DE PEDIDOS

@Alvarodep PAGADO
1 x bolsa givi trekker 58 litros.

@foque PAGADO
1 x bolsa izquierda Adventure
1 x bolsa derecha Adventure
 
Última edición:
Buenas tardes, es mi primera vez en pedido compra conjunta, enti ndo que hasta el 18 de abril estoy a tiempo de pediros bolsas para maletas BMW las propias de fibra de la casa, serían en una BMW R 1200 R LC 2019 y serían 2 bolsas, ya me decís si aún puedo, gracias
 
Buenas tardes, es mi primera vez en pedido compra conjunta, enti ndo que hasta el 18 de abril estoy a tiempo de pediros bolsas para maletas BMW las propias de fibra de la casa, serían en una BMW R 1200 R LC 2019 y serían 2 bolsas, ya me decís si aún puedo, gracias

Hola!

Las puedes pedir aquí, claro. No obstante, fíjate que de momento sólo tenemos bolsas interiores para GS y veo que tú tienes una R.
En breve esperamos tenerlas pero habrá que esperar un poco aún.

Un saludo.
 
Hola!

Las puedes pedir aquí, claro. No obstante, fíjate que de momento sólo tenemos bolsas interiores para GS y veo que tú tienes una R.
En breve esperamos tenerlas pero habrá que esperar un poco aún.

Un saludo.
Sin problema, apuntame a las mías y cuando sea me mandas privado con número cuenta para abonarlas
 
Buenas

sería posible tener algún detalle/fotos más del petate?
Cómo es el sistema de sujeción? lleva alguna cremallera exterior? asa para el hombro?

Gracias!!!!
 
Buenas

sería posible tener algún detalle/fotos más del petate?
Cómo es el sistema de sujeción? lleva alguna cremallera exterior? asa para el hombro?

Gracias!!!!

Tendré más fotos pronto.
No lleva hombrera pero sí asas, aunque la hombrera estará en un futuro muy próximo como accesorio.
El sistema de sujeción es por las cinchas que se ven en la foto. Dos a cada lado.
Tampoco lleva cremallera exterior.
 
Hasta aquí:
- Lista de pedidos actualizada.
- Privados con forma de pagos mandada.

Seguimos, chicos!
 
Hasta aquí:
- Lista de pedidos actualizada.
- Privados con forma de pagos mandada.
- Lista de pagos actualizada.

Seguimos, chicos!
 
Hola me gustaria, si fuera posible, que pusieras las medidas de las bolsas para maletas metalicas para la gs adventure. En mi caso tengo maletas muy parecidas en tamaño ( bumot xtremada) pero para confirmar con total seguridad de que me seran validas. muchas gracias
 
Hola me gustaria, si fuera posible, que pusieras las medidas de las bolsas para maletas metalicas para la gs adventure. En mi caso tengo maletas muy parecidas en tamaño ( bumot xtremada) pero para confirmar con total seguridad de que me seran validas. muchas gracias

No sé las medidas. Son iguales que las originales, si te entran las originales te entrarán estas. De todas maneras, se lo he preguntado al fabricante. Cuando me las pase te digo.
 
Hasta aquí:
- Lista de pedidos actualizada.
- Privados con forma de pagos mandada.

Seguimos, chicos!
 
Hola me gustaria, si fuera posible, que pusieras las medidas de las bolsas para maletas metalicas para la gs adventure. En mi caso tengo maletas muy parecidas en tamaño ( bumot xtremada) pero para confirmar con total seguridad de que me seran validas. muchas gracias

Ya me ha contestado:

Bolsa grande
ALTO 43 (Abierta)
ANCHO 40
FONDO 26,5

Bolsa pequeña
ALTO 43 (Abierta)
ANCHO 40
FONDO 20

Por abierta se refiere a sin enrollar la parte superior. El alto con la parte superior enrollada depende de las vueltas que le des.
 
Hasta aquí:
- Lista de pagos actualizada.


Seguimos, chicos!
 
Arriba