2ª CONCENTRACION ANUAL (SEVILLA) - LISTA PROV.

Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

LO SIENTO, PERO CON MUCHO PESAR >:( >:( >:(DE MI CORAZON, MIENTRAS NO SEA MAS CERCANA A VALENCIA, NO PODRE ACUDIR, YA QUE CON UNA F650, NO PUEDO HACER GRANDES DESPLAZAMIENTOS.

UN ABRAZO MUY FUERTE ;) ;)PARA TODOS LOS QUE PODAIS ASISTIR, Y YA NOS VEREMOS EN VALENCIA PARA SBK.
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

FALISAN APUNTA 2 DESDE VALENCIA.

NO OBSTANTE DIME QUE FECHA COMO MAXIMO TE LO PUEDO CONFIRMAR AL 100% YA QUE SOY PADRE O AL MENOS LAS MANTENGO DE 2 MICROBIOS Y HASTA ULTIMA HORA NO LO SABRE.

UN SALUDO. Y PERDONA LAS MOLESTIAS.
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

LO SENTIMOS PERO PIPI Y ROMBO DE SEGOVIA NO PODRAN IR. SNIF!! SNIF!!

ESTAREMOS LLEGANDO DESDE LOS DOLOMITAS JE!! JE!!
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Probable 2

Nos encantaria ir ,dependo mucho de las circunstancias del trabajo.Ya nos dirás con que antelación hay que confirmarlo.

V´ssss
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Fali que nosotros llegamos (si al final vamos) sábado, simplemente pa que rectifiques, asias
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Siento no poder venir. Fuimos a la Primera y repetiremos, pero no esta vez.

Suerte!
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

No podré acudir.
:-/
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Lamentablemente no podré acudir.

Que lo disfrutéis.

Hasta agur


Ali, ausente
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

;D Fali, idea de ir hay, me perdí la prime. Cuando es la fecha tope para confirmar la asistenncia y el nº de plazas? Seria con hotel y uno casi fijo (a ver si convenzo a la dos).
Un saludo
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

:) ;) :D ;D Que te comunique: Vamos dos,la que manda y un sevidor.Llegada el viernes y salida el domingo. (viernes tarde-noche y salir domingo post comida) Saludos........ ::) 8) 8)
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

No tengo posibilidad de ir a Sevilla.
Mas cerquita aún. Saludos
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mi mujer y yo lo tenemos fastidiado para poder asistir por tema de trabajo, así que no podremos ir. Si pudiera arreglarlo lo comunicaría cuanto antes.

Un saludo
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Yo estoy como el amiguete Bushi, con tanta antelación no puedo asegurar ná, en principio no conteis conmigo :'(

Si al final puede ser ya me buscaré la vida ;)

Saludossss
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Fali, no lo veo nada claro, si fuera para el finde del 13 te lo confirmaria ya, pero para el 7, no me atrevo a confirmartelo.

Creo que es mejor que me borres de los confirmados y me apuntes solo como probable.... :-[ :( :'(
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

pues yo lo siento pero no voy, mi jefe no me deja ninguna moto................buaaa :'( buaaaa ;D
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Buenas me encantaría ir, pero hasta que no tenga moto va a ser un poco dificil.... hasta otra.
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

No tengo ni idea ??? Yo quiero ir... nunca he estado en una concentración así, todo depende de si al final compro o no la K75... de todas formas si no quedase hueco en hoteles... tengo un amigo en Sevilla y me acoplaría a su casa :-/

Si voy supongo que iré acompañado... ;D ;) ;D

RaulK75
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

El día 7 de septiembre son las fiestas del pueblo de mi mujer >:( >:( >:(, y si no voy (como todos los años) me mata. Así que no podré ir a Sevilla. Aún así estaré con vosotros "espiritualmente" ;D ;D ;D.
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

El día 7 de septiembre son las fiestas del pueblo de mi mujer >:( >:( >:(, y si no voy (como todos los años) me mata. Así que no podré ir a Sevilla. Aún así estaré con vosotros "espiritualmente" ;D ;D ;D.
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Lo siento no puedo, pero en esas fechas impossible.
saludos .-kiko.- ???
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Me temo que este año no podemos :'( :'( :'(
nos pilla con curro y un poco lejos os hecharemos de menos....
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

pues lamentablemente nosotros no podremos ir, ya que seguramente por esas estaremos de viaje justo al contrario de donde nos proponeis. :'(, lastima , otra vez sera.

W.sssssssssssssssssssss
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Pues lamentablemente nosotros no podremos ir, ya que seguramente por esas fechas estaremos de viaje justo en direccion contraria de la que nos proponeis. , Lastima , otra vez sera.

W.sssssssssssssssssssss

(jopes, lo repito porque lo acabo de leer y me olvido no solo de escribir letras, si no que tambien de palabras!!!)
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Fali, si todavia estoy a tiempo
apunta a isn2002 con acompañante
Viernes y Sabado con Hotel (5-6 de Septiembre) ;)

Saludos. :D
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

8) ::)pues yo pá ir necesito, y eso que es aquí al lao: Pasta, que creo tendré.Una moto, que creo compraré con la pasta que creo voy a tener, Una canguro. pá que se quede con mis tres niños (esto cuesta más trabajo que la pasta y la moto juntas, creerme) y ganas que sobran. No obstante de momento contar conmigo. ::) :p
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

ehhh, en hotel, si no no voy ;D
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Falisan:
Somos dos,desearia hotel y no perdernos ningun momento de este evento.

saludos. ;)
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Carlos en contestación de tu e-mail. No cuentes conmigo me pilla muy lejos para un fin de semana, ya ire siguiendo lo bien que os la pasareis, solo de pensarlo se me ponen los dientes largos de envidia sana.

Saludos.

Lluisrm
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

bueno yo problemente que asista con mi pareja. Entiendo que es probable que asista también TRAIL, Senna, y tres parejas más. Estimo que podemos ser unos 8. ya confirmamos en unos días.
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Fali apunta otros 2 probables pero sin hotel

Muchas Gracias
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Fali, ya se que es una satisfacción sumar gente a la lista, pero no te pases. No me apuntes dos veces tío, si tomas nota de que voy con Peña, bórrame la anotación de cuando iba a ir solo.....

Lo que no sé es si irá Noicsu, es mucha autopista para su 125 cc; pero por otro lado estoy tratando de convencer a mi amigo Manolo y su compa Mónica con su K 100 RS (igualita a la mía). Ya lo confirmaré.
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Hola, soy Santiago, de Menorca con una K-100, creo que nos vimos por Morella, te confirmo yo y acompañante a Sevilla y no tenemos alojamiento

Saludos
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

En constación al emilio el Cal.lo: yo no puedo ir.
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Apuntame como "posible", dos y desde el viernes y con hotel.
otra cosa, donde encuentro el "programa de fiestas" ;D ;D.
saludos
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

me he perdido!!!
alguien me pude poner al dia de esta kdd en sevilla?
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Sintiendolo mucho yo no podre ir, en mi casa ya estan de salidas de moto a tope...
La parienta me dice que me estoy pasando y que no solo de pan vive el hombre.
En los ultimos 22 meses mi gs tiene una media de 110 km diarios.

Me dio a elegir dos de estas ... Concentracion trail de Segovia, Gran premio de jerez y Concentracion de Sevilla.

Lo de Segovia es obligado para mi ya que fue idea mia y entre Jerez y Sevilla, me quedo con el gran premio que en 18 años solo falte a uno.

Lo siento mucho, pero quiero que me entendais...

Fali ... Muchas gracias por todo.... ;)
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Gali, tron

NO TE PUEDES PERDER LA MOVIDA DE SEVILLA

Te perdiste la 1ª: mal, muuuy mal socio (se te disculpó por que era la primera y tal y cual) pero ESTA concentra es de obligada asistencia brodel.

¿Ya le has explicado a tu esposa que te acompañe, que lo pasará de miedo y conocerá a un montón de gente?

¡Claro si le "vendes la moto" de que sólo te piras tu!

Venga, tron, replanteatelo de nuevo, joer, no puedes faltar Gali, en serio.

V´sssssssss
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Pue yo ya me he enterado y ya me he apuntao!! eso si, llegare el sabado, creo ;) ;) ;)
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Si estoy interesado
Somos dos y con Hotel :D
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Toy interesado en hotel y pa dos
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

A vé, Fali. De momento cuéntame como que no voy. Luego, si a última hora cambiasen las cosas, ya me apañaría.
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Falis, rectifícome.
Desde el viernes con hotel para dos, dos noches.

Sldts
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Bembe, ya que lo comentas y no lo entiendes.

El año pasado cuando se organizo la 1ª Concentracion Nacional dije que se intentara hacer en el centro del pais y al final fue en Morella a 1.200 km de mi casa.

Y ahora este año a 1.000 km de mi casa ....

Si esta Concentracion se hiciera en Madrid yo iria sin duda ninguna.

Bembe lo entiendes ahora? ... ;)
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Pero Gali, que son para tí mil kms arriba o abajo

:eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

El problema no son los kilometros, es el tiempo. Perder dias de trabajo es muy dificil y no estan las cosas para bromas.
Yo ruteo mucho en la moto, pero solo los dias que puedo.
Salgo todos los sabados todo el dia (casi no paro ni para mear ;D) y angun que otro viaje.

Y en alguna comida de los gallegos se comento y el resultado siempre fue el mismo, para hacer un viaje relampago y no disfrutar a conciencia de la ruta mejor quedarse en casa.

Un saludo y que lo paseis muy bien... ;)

El año que viene la 3ª Concentracion Nacional sera en Santiago de Compostela.... ::)
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

es una pena Gali, pero lo entiendo, kien manda manda y tu no mandas, ni yo tampoco :D :D :D :D
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Apunta llegada el viernes en principio 2, aunque lo mas probable es que me toque ir solo yo.
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Bueno Gali, no pasa ná, lo que tienes que hacer es ir tomando posiciones para organizar la del 2004, en Santiago o alrededores.

Eso de cambiar de zona está bien y además debería de ser cada año en una comunidad distinta.

Saludos
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Eso. eso en Galicia........"pa jartarme de purpo" jijijijijiji :p



Saludos :)
Negue
 
Arriba