2 CONSULTAS R1200R

HouseR1200R

Allá vamos
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
548
Puntos
0
Hola a todos buenas noches. Dos preguntas cortas:
1. Alguien sabe si las bolsas interiores que venden en la tienda del foro para las maletas originales son impermeables:
http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/products_id/165
2. Ya lo he preguntado con poco exito:¿Los cubremanos de la GS 11200 de 2007 valen para la R1200R?. Es que los he pedido en el conce y no vaya a ser que me los tenga que comer!!!!!!.
Gracias y perdonad la insistencia del la segunda cuestion :exclamation
 
De las bolsas no tengo ni idea, pero si se te mojan dentro de las maletas tienes un problema, en las maletas y no en las bolsas, si es fuera de las maletas seguro que aguantan hasta que te cobijes en algún lugar.

En cuanto al cubremanos recuerdo haber leido que hay que girar una pieza, la de la derecha va a la izquierda y viceversa. Si buscas un poco, no recuerdo si en el foro o en el google, seguro que lo encuentras, creo que era en inglés pero con un poco de atención conseguimos entender a los hijos del imperio británico. Lo que estoy seguro es que se podían montar, también tienes otra opción en 2tmoto son de Wunderlich y si llevas cúpula quedan bastante integrados. Tienes otro post con fotos montadas, se trata únicamente de buscarlo.

Espero haberte ayudado.
 
buenas respecto a lo cubremanos , posiblemente si , pero tienen que ser de la primeras gs 1200 , las del 2008 en adelante llevan un anclaje diferente , yo los busque por los concesionarios y me dijeron que ya no los fabricaban , que tenian que ser de los nuevos , y opte por ponerme unos de acerbis que hay para motos naked
 
Si los encuentras hazlo saber en el foro, porque yo estoy pensando en ponerselos tambien.
Suerte.
 
Pues os comento que, a falta de que me llamen del Conce los he pedido y el chico de los recambios no me dijo nada de que no los hicieran, asi que los pidio a Germany. Me avisaran cuando lleguen y os lo comento.
 
Arriba