2 consultas rápidas

MartO

Arrancando
Registrado
28 Jun 2011
Mensajes
73
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Estimados, tengo 2 dudas, y por más que busqué en el foro, no pude encontrar las respuestas, sí, temas relacionados, pero no las respuestas en sí.

1. En la ST se pueden colocar las manijas para pasajero de la S?
2. Cómo se instala el caballete central?

Muchas gracias!!

MartO :cool:
 
Hola Marto,

1. Si se pueden colocar indistintamente. Mi moto es una ST y llevo colocado el transportìn original sin embargo en los meses de verano le pongo el carenado blanco nakar + quilla con la cúpula tintada oscura y las asas del modelo S. Mira la foto de mi firma y la verás en los dos acabados. El carenado blanco lo uso para circuito :D :D :D. Para poner las asas tan solo has de quitar el asiento, quitar dos tornillos pequeños torx y otros cuatro tornillos torx de 40. Al reapretar estos últimos ten en cuenta en par de apriete que es de 19nm.

2. Para colocar el caballete, simplemente has de presentarlo en su sitio, atornillarlo usando una llave torx creo recordar que del n° 40 y una llave n° 17. Una vez atornillado has de colocar los dos muelles en su sitio, primero el pequeño (este entra fácil) y después el grande (más complicado), yo me ayudo con dos destornilladores, uno para intr oducir el muelle en su sitio y el otro para hacer palanca.

Te recomiendo que te hagas con el cd-rom de taller y veras todo el proceso ilustrado con fotos y los pares de apriete necesarios.

Un saludo! ;)
 
Bestione, sin palabras...UN GRANDE!!
Muchísimas gracias!!
Ya que estás y usas la moto tanto en carretera como en circuito...notas que la moto va "como tren", derecha, y que para tumbarla cuesta un poquito y luego tumba como una de motoGp?
Aclaro que nunca tuve una moto con amortiguador de dirección, la efita es la primera y no sé si va demasiado duro, si estarán algo "raros" los rodamientos de la dirección o que, o quizás, sea solamente mi impresión por nunca haber llevado amortiguador de dirección.

Un gran saludo!!

MartO
PD:llevo colocadas unas Pirelli Angel nuevas
 
Hola bestione , una consulta :

He intentado bajarme de un enlace que encontré en el foro hace tiempo el cd de taller pero no lo conseguí .Para nada me salían imagenes ni nada , eran unos archivos un poco raros .Podrías orientarme un poco ?

Mil gracias , un saludo .
 
657C76742220150 dijo:
Hola bestione , una consulta :

He intentado bajarme de un enlace que encontré en el foro hace tiempo el cd de taller pero no lo conseguí .Para nada me salían imagenes ni nada , eran unos archivos un poco raros .Podrías orientarme un poco ?

Mil gracias , un saludo .
A falta de saber exactamente lo que te has bajado, lo que anda colgado (ahora no sé con la movida del Megaupload) suelen ser "[highlight]Imágenes ISO[/highlight]". Son archivos que hay que grabar en CD para que funcionen.
Necesitas el NERO o el ALCOHOL 120 o programas similares para grabar estos archivos .iso en un CD.
Una vez grabado, tendrás un CD, de taller, perfectamente operativo de tu efita.

[highlight]Imágenes ISO[/highlight], no son imágenes tipo foto o tipo jpg, sino una "imagen" (copia exacta) de un CD (por decirlo de alguna manera)
 
062A393F044B0 dijo:
Bestione, sin palabras...UN GRANDE!!
Muchísimas gracias!!
Ya que estás y usas la moto tanto en carretera como en circuito...notas que la moto va "como tren", derecha, y que para tumbarla cuesta un poquito y luego tumba como una de motoGp?
Aclaro que nunca tuve una moto con amortiguador de dirección, la efita es la primera y no sé si va demasiado duro, si estarán algo "raros" los rodamientos de la dirección o que, o quizás, sea solamente mi impresión por nunca haber llevado amortiguador de dirección.

Un gran saludo!!

Hola Marto , yo llevo la misma marca de gomas que tú y estoy muy contento con ellas , veras como te van bien .

Con respecto al amortiguador , mi caso es como el tuyo , es la primera moto que he tenido que lo lleva , la sensacion en parado o baja velocidad es que la direccion está un poco dura o de que la moto no es muy manejable pero una vez en marcha se agradece la estabilidad que se consigue . Hace poco quité el amortiguador y probé a rodar unos días sin el , es cierto que callejeando la moto era más agil , pero prefiero el aplomo que consigue rodando en carretera , así que lo volví a instalar .

Ya nos irás contado , un saludo .
MartO
PD:llevo colocadas unas Pirelli Angel nuevas
 
062A393F044B0 dijo:
Bestione, sin palabras...UN GRANDE!!
Muchísimas gracias!!
Ya que estás y usas la moto tanto en carretera como en circuito...notas que la moto va "como tren", derecha, y que para tumbarla cuesta un poquito y luego tumba como una de motoGp?
Aclaro que nunca tuve una moto con amortiguador de dirección, la efita es la primera y no sé si va demasiado duro, si estarán algo "raros" los rodamientos de la dirección o que, o quizás, sea solamente mi impresión por nunca haber llevado amortiguador de dirección.

Un gran saludo!!

MartO
PD:llevo colocadas unas Pirelli Angel nuevas

Hola Marto,

Aprovecho para colgarte unas fotos para que veas la compatibilidad de piezas tanto en el modelo S y ST.

Así llevo la moto actualmente:
20111020145237.jpg

Como ves llevo el transportín original ST:
20111020145147.jpg

20111020145200.jpg

Aquí la llevo en formato S más quilla en la temporada de verano, puedes ver que llevo las asas traseras del modelo S:
kot10sep110963.jpg

kot10sep111029.jpg

kot10sep111325.jpg


También te pongo este link para que veas el proceso cuando realice el cambio: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270323644

Con respecto a tu pregunta solo te puedo decir que con nuestra moto puedes plegar de lo lindo aunque yo solo lo experimento en circuito, cuando hago carretera llevo una conducción más tranquila a parte tambié te digo que habitualmente llevo montados unos michelin pilot road 2 que son similares a los pirelli angel que llevas tu.

Cuando entro en circuito le monto unos michelin power pure que son más ligeros, blandos y picudos con lo cual ganas más seguridad a la hora de tumbar. También te comento que cuando entro en circuito le bajo las presiones a los neumáticos a 2,1 delante y a 2,0 detrás con lo que es aún más fácil plegar y tocar con la rodilla al suelo como ves en las fotos. Aprovecho a ponerte el enlace del sistema que utilizo para cambiar las ruedas: http://www.youtube.com/watch?v=jezUUlOCsw4

Aquí te pongo otros enlaces que tal vez te guste ver:

http://www.youtube.com/watch?v=iec88yEpiGs
http://www.youtube.com/watch?v=YpezIdEv9vc&feature=related
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316187196

Un saludo! ;)
 
656274736E686962070 dijo:
[quote author=062A393F044B0 link=1327446239/2#2 date=1327448941]Bestione, sin palabras...UN GRANDE!!
Muchísimas gracias!!
Ya que estás y usas la moto tanto en carretera como en circuito...notas que la moto va "como tren", derecha, y que para tumbarla cuesta un poquito y luego tumba como una de motoGp?
Aclaro que nunca tuve una moto con amortiguador de dirección, la efita es la primera y no sé si va demasiado duro, si estarán algo "raros" los rodamientos de la dirección o que, o quizás, sea solamente mi impresión por nunca haber llevado amortiguador de dirección.

Un gran saludo!!

MartO
PD:llevo colocadas unas Pirelli Angel nuevas

Hola Marto,

Aprovecho para colgarte unas fotos  para que veas la compatibilidad de piezas tanto en el modelo S y ST.

Con respecto a tu pregunta solo te puedo decir que con nuestra moto puedes plegar de lo lindo aunque yo solo lo experimento en circuito, cuando hago carretera llevo una conducción más tranquila a parte tambié te digo que habitualmente llevo montados unos michelin pilot road 2 que son similares a los pirelli angel que llevas tu.

Cuando entro en circuito le monto unos michelin power pure que son más ligeros, blandos y picudos con lo cual ganas más seguridad a la hora de tumbar. También te comento que cuando entro en circuito le bajo las presiones a los neumáticos a 2,1 delante y a 2,0 detrás con lo que es aún más fácil plegar y tocar con la rodilla al suelo como ves en las fotos. Aprovecho a ponerte el enlace del sistema que utilizo para cambiar las ruedas:
Un saludo! ;)[/quote]

Enciclopedia Bestione a su servicio ;) ;D

+1
 
No hagáis caso a Bestione, no tiene ni idea de motos, ni mecánica ni es un manitas, todo son montajes de ordenador, el tan solo tienen una bicicleta BH. ;D ;D ;D ;D

Bestione, ¿que tal ese niño?¿lo tuviste ya?

V,s a todos.

pd: Por supuesto era broma ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si, ya tuvimos a la niña el 11 de este mes... aquí una foto con la camiseta del foro para que se vaya acostumbrando  :D :D :D

20120125184952.jpg


Un saludo! ;)
 
4E495F58454342492C0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si, ya tuvimos a la niña el 11 de este mes... aquí una foto con la camiseta del foro para que se vaya acostumbrando  :D :D :D

20120125184952.jpg


Un saludo! ;)

Noragüena!!! Ya desde chiquitina aprendiendo... :D
 
313620273A3C3D36530 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si, ya tuvimos a la niña el 11 de este mes... aquí una foto con la camiseta del foro para que se vaya acostumbrando  :D :D :D

20120125184952.jpg


Un saludo! ;)

¡Que bueno Bestione, haciendola motera bmwera de pequeña. !!! Enhorabuena.

Yo tuve otra también 14 días antes que tú, pero a mi no se me ha hecho aún motera, lo mismo el padre tiene miedo a que le guste y la coja como él ;)

V,s
 
FELICIDADES BESTIONE!! Que bueno!!
Yo también tengo una niña, de 1 año y medio...ya escucha a la efita y empieza a gritar: MOTO MOTO!!! ;D
 
Enhorabuena Bestione.
Ya veras qué rápido crece y lo que disfrutas con ella.
 
Enhorabuena Bestione, mu guapa la nena!
Ya te veo haciendo un brico de una cuna entre las maletas con cambiador incorporado... je je je jeje
;)

Vssssssssssssssss
 
Arriba