Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kostelo dijo:Yo tb, después de vez [highlight]los vídeos del Ewan [/highlight]dando la vuelta al Mundo en la GS 1150 ADV, me enamoré de esa moto, pero después de medio año buscando una.... Por un poco mas te la pillas nueva. Y aquí estamos.
Un saludo a todos.
cotti dijo:disculpad que me entrometa en vuestro monopost ;D ;D ;D es solo para deciros QUE PRECIOSIDAD DE MOOOOOOOOOOOTO.Que la disfruteis.![]()
kostelo dijo:[quote author=cotti link=1164744255/0#6 date=1164748825]disculpad que me entrometa en vuestro monopost ;D ;D ;D es solo para deciros QUE PRECIOSIDAD DE MOOOOOOOOOOOTO.Que la disfruteis.![]()
Haz como yo, engaña al Diablo, di a todo el mundo que no crees que la tendrás pronto, que esto que Tráfico, su P*** M*****y seguro que la tienes mañana.pacoGS dijo:Manda cojones y yo aqui sigo como un gilip*** esperando... hoy tampoco esta la transferencia hecha yo no se que pasa, me estoy empezando a mosquear... es mas estoy echando espuma por la boca... y mañana se acaba la semana... como no la tengan monto un pifostio... me quedo todo el puente mirando al techo >>
>
>
>
>
... coño pa la gestoria...
pacoGS dijo:Manda cojones y yo aqui sigo como un gilip*** esperando... hoy tampoco esta la transferencia hecha yo no se que pasa, me estoy empezando a mosquear... es mas estoy echando espuma por la boca... y mañana se acaba la semana... como no la tengan monto un pifostio... me quedo todo el puente mirando al techo >>
>
>
>
>
... coño pa la gestoria...
KOSTELO ADV dijo:Bueno ya era hora, me tenías preocupado. Por fin. [highlight]Cuantos km. tienes ya?[/highlight]
Fotos mas fotos.
Un saludo a todos
KOSTELO ADV dijo:A mi me quedan 200 km para llevarla el lunes a la 1ª revisión pedí hora el día que la compré. Yo voy a ver si pongo el topcase vario en la parrilla que viene. Compraré el soporte para poder ponerlo en lugar del asiento del acompañante.
El topcase viene ya con el soporte rápido o hay que pagarlo aparte.
Un saludo a todos
KOSTELO ADV dijo:Me refiero a la placa que queda anclada a la parrilla cuando quitas el topcase.
Un asludo a todos