2 Dias para el Día D

kostelo

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
2.841
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Me ha costado decidirme, pero ya está pedida, estan montando la alarma y la toma de corriente. Me lo matriculan mañana y el jueves por la tarde me la dan. Las fotos son de cuando la sacaron de la caja.

Un saludo a todos



 
Aaaagg.... cacho de cab**n igualita que la mia :cool:... pero a mi me la dan el viernes :'( :'( :'( :'(... si todo va bien... el caso es que la mia ya esta montada y hecha la pre-entrega... pero falta la matriculacion... y dice el vendedor que trafico retiene la documentacion un minimo de 48 horas y que vamos muy justos sino tendria que esperar al lunes :'( :'( :'(...

Pero bueno :-/ por dos dias mas no pasa nada asi estiro mas la 1200GS ;)

La mia lleva... faros antiniebla, ABS, ordeñador del que va a bordo ;D, puños calefactados y... no se que mas :-[... me quedo con las maletas de la GS, con su bolsa sobredeposito y un monton de chorradas de Touratech compatibles con "LA PANZER"... ademas me han soltao 12000 loros por la GS con 40000 kilometros y dos años asi que he hecho un trato inmejorable... ahora a esperar ::)

Que las disfrutemos :D
 
PacoGs, donde te la has comprado? La mía tiene solo ABS, puños e intermitentes blancos. Es cierto, ahora la matriculación tarda 2 días. Son cosas de la modernidad.
Enhorabuena por la compra, me gusta tu moto.

Un saludo a todos.

P.D. Tengo que ir pensando en cambiar mi logo, ya la Africa queda bastante lejos. He sentido que la engañaba, cuando me subí en la ADV la primera vez. :'(
 
La compre en Coruña... tambien lleva los intermitentes blancos y alarma... menos el control de traccion, el control de presion de neumaticos y los escapes cromados (los tengo en la 12GS y se ponen azules... y cromado es cromado asi que no los puse) lo tiene todo... me queda la espina del control de traccion... pero es que hasta Febrero o Marzo no me la daban y me tenian que hacer una nueva tasacion... (le puedo meter otros 15000 a la GS de aqui a Marzo)... ademas que cojones... la quiero ya! ;D ;D ;D ;D

PD: El interruptor de los niebla es horrible de cojones... es lo unico que no me gusta... parece un timbre de los años 70 :p :p :p
... por cierto no te olvides de la Africa hombre... yo tampoco olvido a la 1150GS este sera mi amor platonico... lo que pudo ser y no fue :-/ :'( ;D
 
Yo tb, después de vez los vídeos del Ewan dando la vuelta al Mundo en la GS 1150 ADV, me enamoré de esa moto, pero después de medio año buscando una.... Por un poco mas te la pillas nueva. Y aquí estamos.

Un saludo a todos.
 
kostelo dijo:
Yo tb, después de vez [highlight]los vídeos del Ewan [/highlight]dando la vuelta al Mundo en la GS 1150 ADV, me enamoré de esa moto, pero después de medio año buscando una.... Por un poco mas te la pillas nueva. Y aquí estamos.

Un saludo a todos.

Ahi, ahi, ahi esta el tema los videos, los videos... del Ewan... la madre que lo pario no se los euros que me ha hecho gastar esa serie... pero es que... es ver un capitulo y dan ganas de pillar la GS y desaparecer del mapa ;D ;D
 
disculpad que me entrometa en vuestro monopost ;D ;D ;D es solo para deciros QUE PRECIOSIDAD DE MOOOOOOOOOOOTO.Que la disfruteis. ;)
 
cotti dijo:
disculpad que me entrometa en vuestro monopost ;D ;D ;D es solo para deciros  QUE PRECIOSIDAD DE MOOOOOOOOOOOTO.Que la disfruteis. ;)

Muchas gracias, la verdad es que si que es bonita.

Un saludo a todos
 
kostelo dijo:
[quote author=cotti link=1164744255/0#6 date=1164748825]disculpad que me entrometa en vuestro monopost ;D ;D ;D es solo para deciros  QUE PRECIOSIDAD DE MOOOOOOOOOOOTO.Que la disfruteis. ;)

Muchas gracias, la verdad es que si que es bonita.

Un saludo a todos[/quote]

;) ;) ;) :D :D
 
FELICIDADES :)

Que le hagas muchos kilómetros.


Vssssssssssssssssss
 
Yo tengo la mía hace un par de semanas, y me está sorprendiendo....no va mal, no ;) ;D
 
Bueno que Kostelo te han dao el panzer ya o que?... a mi nada macho al final hasta el Lunes no mojo :'(... pos ahora le casco 1000 kilometricos mas a la 12GS por cabroncetes y no andar ligeros a matricular eha! ;D ;D ;D... en cuanto me la suelten me hago unas foticos y las cuelgo que no todos los dias estrena uno ciclomotor ;) :D

Hay que joderse aqui esta, lista y esperando por trafico :':)

adi.sized.jpg
 
Que guapa eres PacoGS. Es broma supongo que si has dejado montar a alguien en tu moto será porque es tu novia o similar.
Parece que hoy Tráfico ha estado de vacaciones, a mi tampoco me la han dado hoy, por lo visto han tenido un problema informático en la gestoría y no la han pododo matricular. NO COMENT.

No dejé al concesionario que me la matriculase porque decían que tardaban tres días y voy camino de ello. Porque dudo que me la tengan matriculada mañana Viernes. Me parece que me voy al Lunes. Pero bueno, me pasa por ser un bocas y cacarearlo todo aquí.

Un saludo a todos
 
Pues si es mi señora esposa a lomos de nuestro nuevo corcel ;D ;D ;D... pues yo he tenido mas o menos el mismo problema pero con la gestoria o al menos eso me han dicho >:(... bueno al final saldran juntas... a seguir esperando... que dias mas largos oye :(
 
EMHORABUENA A MI ME la diero hace 15 diAS y hoy la he recogido de la revision de los 1000 km. Es un maquinon. Si puedes ponle faros adicionales, el frontal con ellos es impresionante!!!!!!!!!!!!
 
Yo también he picado :D :D y se supone que me la dan el martes ;D ;D
 
Al final he engañado al Diablo y ya tengo mi MAQUINA. Como mola, como frena, como canta, como me gusta. Ya me he hecho cien km y por que tengo que currar esta noche, que si no. Que pasada estoy como chico con zapatos nuevos. Animo PacoGS que el finde pasa pronto.

Un saludo a todos.
imagen2140011se7.jpg
 
Muy buenas a ambos. Oa veo calentitos eh. Enhorabuena y a rodar hasta que se acaben las pistas. Yo comparto esa ilusión por los videos del LWR 2004, y la cosa es que me los comí en un dia y medio y al siguiente me compré la 1150Adv (ya le tenia echado el ojo). Jodido Ewan eh. Pero son unas máquinas impresionantes. Ahora la estoy poniendo wapa para Elefantentreffen: ya tiene sus defensas, faritos de xenon, navegador, etc. Ya nos cruzaremos por esos caminos de Dios......Arrieros somos,....

Rfgssssssssssssss
 
Jodooo que envidia macho!... hay que ver en vez de solidarizarte con la causa y esperar hasta el lunes... ;D... enhorabuena... yo a esperar... ya me queda menos.
 
No, si yo me solidarizo ,pero...

Gattaca1150. Yo gracias al Ewan empecé a ser infiel de pensamiento a mi Africa Twin, pero como quería una 2003, pues estaban muy caras y aquí estamos. Enhorabuena por tu moto, me parece mas bonita que la mía. Po...s Po..as

Es broma.

Un saludo a todos
 
Venga Kostelo, la primera impresión es la que cuenta ;D ;D ;D Si te parece más bonita es por algo. No, fuera bromas. A mi me gusta más la mía pq parece un tractor, y con eso de que yo soy de pueblo... Pero no te preocupes, que no la voy pintar de amarillo....."tengo un trastor amarillo,ques lo que selleva ora..." :eek:

Rfgsssss
 
Yo tengo la misma , includo en el mismo color y la moto es una preciosidad (al menos para mi).

Yo le he hecho 11000 kms y va de cine , te va a dar unos momentos fantásticos.

Enhorabuena por la compra.
 
enhorabuena!!!!
la mía llegó el viernes y espero que me la den hoy o mañana, ya colgaré las fotos. La mía con los otros colores


habrá que hacer un día de estos una kdd de adventures, je ;)
 
me uno a las felicitaciones,ya que creo que te has comprado una de las motos mas bonitas que hay en el mercado,y la cual creo que la disfrutaras muchisimo ya que es simplemente perfecta.Lo dicho enhorabuena [smiley=thumbsup.gif].

P.D Ya que tampoco hace tanto pongo una fotillo de mi momento de gloria :) ;)

amv.sized.jpg
 
Hey McBauman, ¿el montage es a propósito? Si fueran los del CSI y tu un proscrito, te habrian pillado con la foto del retro ;D

Que mamon, practicando ya pal concurso de fotos, eh? ;) ;) ;)

Rfgssssssssss
 
Manda cojones y yo aqui sigo como un gilip*** esperando... hoy tampoco esta la transferencia hecha yo no se que pasa, me estoy empezando a mosquear... es mas estoy echando espuma por la boca... y mañana se acaba la semana... como no la tengan monto un pifostio... me quedo todo el puente mirando al techo >:( >:( >:( >:( >:( >:(... coño pa la gestoria...
 
pacoGS dijo:
Manda cojones y yo aqui sigo como un gilip*** esperando... hoy tampoco esta la transferencia hecha yo no se que pasa, me estoy empezando a mosquear... es mas estoy echando espuma por la boca... y mañana se acaba la semana... como no la tengan monto un pifostio... me quedo todo el puente mirando al techo >:( >:( >:( >:( >:( >:(... coño pa la gestoria...
Haz como yo, engaña al Diablo, di a todo el mundo que no crees que la tendrás pronto, que esto que Tráfico, su P*** M*****y seguro que la tienes mañana.

Animo, tampoco la podrías haber usado mucho con las lluvias.

Un saludo a todos
 
pacoGS dijo:
Manda cojones y yo aqui sigo como un gilip*** esperando... hoy tampoco esta la transferencia hecha yo no se que pasa, me estoy empezando a mosquear... es mas estoy echando espuma por la boca... y mañana se acaba la semana... como no la tengan monto un pifostio... me quedo todo el puente mirando al techo >:( >:( >:( >:( >:( >:(... coño pa la gestoria...


no me pongas más nervioso Paco!!!!!
 
Normal, con lo wapa que es. A ver si un dia quedamos y las ponemos to llena barro ;D ;D ;D

Rfgssssss
 
Bueno ya era hora, me tenías preocupado. Por fin. Cuantos km. tienes ya?

Fotos mas fotos.

Un saludo a todos
 
KOSTELO ADV dijo:
Bueno ya era hora, me tenías preocupado. Por fin. [highlight]Cuantos km. tienes ya?[/highlight]
Fotos mas fotos.

Un saludo a todos

Algo mas de 600km... me la dieron el martes a ultima hora ;)... el lunes o el martes le hare la de los 1000 :-X... a ver cuanto me sablan... el soporte del top case y las asas ya me costaron 190 euros... :-/... es lo que hay comprando motos de este nivel pues todo es proporcional :)
 
emhorabuena paco, y a los demas tambien, ya tienes una pedazo moto tan guapa como la mia.

haber si coincidimos algun dia .

un saludo
 
A mi me quedan 200 km para llevarla el lunes a la 1ª revisión pedí hora el día que la compré. Yo voy a ver si pongo el topcase vario en la parrilla que viene. Compraré el soporte para poder ponerlo en lugar del asiento del acompañante.

El topcase viene ya con el soporte rápido o hay que pagarlo aparte.

Un saludo a todos
 
KOSTELO ADV dijo:
A mi me quedan 200 km para llevarla el lunes a la 1ª revisión pedí hora el día que la compré. Yo voy a ver si pongo el topcase vario en la parrilla que viene. Compraré el soporte para poder ponerlo en lugar del asiento del acompañante.

El topcase viene ya con el soporte rápido o hay que pagarlo aparte.

Un saludo a todos

No se a que te refieres con lo de soporte rapido, lo que si te digo que nada viene gratis... te paso los precios:

Placa de soporte unos 30 euros
Kit de transformacion para el puesto de acompañante unos 26 euros (te recomiendo que compres una placa de soporte a mayores)

PD: Las asas de la GS en donde se soporta el Top Case no es compatible con las maletas originales ADV ni con su parrilla... asi mismo la parrilla original de la ADV es incompatible con las maletas originales Vario... ya que los ojales donde encajan estas estan ocupados por la parrilla :-/... un coñazo vamos
 
Me refiero a la placa que queda anclada a la parrilla cuando quitas el topcase.
Un asludo a todos
 
una preciosidad Paco, a ver si luego cuelgo alguna foto de la mía, que es del mismo día
 
Arriba