2 días sin dormir...

sote

Arrancando
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
13
Puntos
0
...y no es ninguna exageración :-/

Antes que nada saludaros y presentarme , ya que es mi primer post (aunque os llevo leyendo desde hace días).

Llevo casi 3 años en esto de las 2 ruedas , y las 3 que he tenido son deportivas de circuito.Mido 1,86 y no se me marcan las costillas ni los abdominales (no me gusta alardear,por eso los escondo bajo grasa jejeje) , y jamás he hecho campo.

Ahora he decidio cambiar la velocidad del circuito por rutas tranquilas para conocer esta piel de toro y parte del extranjero (Marruecos,Escocia...) , y de momento , sobre asfalto.

Tengo que decidirme entre la GS 1200 full equipe (con llantas de radio) y la Adventure (full equipe).He probado las 2 por carretera.He encontrado muchas ventajas a las 2 , y ningún inconveniente a ninguna , de ahi que lleve 2 días sin dormir.

El uso que le voy a dar es principalmente salir los fines de semana por carreteras (asfaltadas) en plan tranquilo , hacer algún viaje que otro (Marruecos,transpirenaica,Escocia...) , por lo que combinaría los tramos revirados con autovias.

Estéticamente me encanta la Adventure , pero me da miedo equivocarme (si es "requisito indispensable" ) por no haber pasado primero por una GS 1200, que se que es aportar a caballo ganador.

El tema del precio no es , porque como os he dicho , he vestido tanto a la GS que prácticamente me cuestan lo mismo las dos.

En fin,espero que me echeis un cable en esta decisión , porque como os he dicho , tienen tantas virtudes las dos , que hace muy complicado la elección.

Gracias por vuestras respuestas.

;)

PD: He usado el buscador por si encontraba temas similares...pero no he encontrado nada.Si hay temás idénticos ya publicados y contestados , agradecería pusieseis el link,por no volver a molestar con este post ;)
 
POR TU ALTURA, NO TENDRÁS PROBLEMAS CON NINGUNA...SENCILLAMENTE LA QUE MAS TE GUSTE, NO HAY TANTA DIFERENCIA...APARTE DEL VOLUMEN.
 
Después de darle muchas vueltas...ya he tomado la decisión : GS 1200 full equipe :D

La Adventura me encanta , pero pasar de mi etapa de semimanillares a esta...me da miedo atragantarme. Opto por la GS y prefiero rodar y rodar.Además , siempre estoy a tiempo de subir un peldaño más,no?? jejeje

Jorge , gracias por tu respuesta.

;)
 
Arriba