...y no es ninguna exageración :-/
Antes que nada saludaros y presentarme , ya que es mi primer post (aunque os llevo leyendo desde hace días).
Llevo casi 3 años en esto de las 2 ruedas , y las 3 que he tenido son deportivas de circuito.Mido 1,86 y no se me marcan las costillas ni los abdominales (no me gusta alardear,por eso los escondo bajo grasa jejeje) , y jamás he hecho campo.
Ahora he decidio cambiar la velocidad del circuito por rutas tranquilas para conocer esta piel de toro y parte del extranjero (Marruecos,Escocia...) , y de momento , sobre asfalto.
Tengo que decidirme entre la GS 1200 full equipe (con llantas de radio) y la Adventure (full equipe).He probado las 2 por carretera.He encontrado muchas ventajas a las 2 , y ningún inconveniente a ninguna , de ahi que lleve 2 días sin dormir.
El uso que le voy a dar es principalmente salir los fines de semana por carreteras (asfaltadas) en plan tranquilo , hacer algún viaje que otro (Marruecos,transpirenaica,Escocia...) , por lo que combinaría los tramos revirados con autovias.
Estéticamente me encanta la Adventure , pero me da miedo equivocarme (si es "requisito indispensable" ) por no haber pasado primero por una GS 1200, que se que es aportar a caballo ganador.
El tema del precio no es , porque como os he dicho , he vestido tanto a la GS que prácticamente me cuestan lo mismo las dos.
En fin,espero que me echeis un cable en esta decisión , porque como os he dicho , tienen tantas virtudes las dos , que hace muy complicado la elección.
Gracias por vuestras respuestas.
PD: He usado el buscador por si encontraba temas similares...pero no he encontrado nada.Si hay temás idénticos ya publicados y contestados , agradecería pusieseis el link,por no volver a molestar con este post
Antes que nada saludaros y presentarme , ya que es mi primer post (aunque os llevo leyendo desde hace días).
Llevo casi 3 años en esto de las 2 ruedas , y las 3 que he tenido son deportivas de circuito.Mido 1,86 y no se me marcan las costillas ni los abdominales (no me gusta alardear,por eso los escondo bajo grasa jejeje) , y jamás he hecho campo.
Ahora he decidio cambiar la velocidad del circuito por rutas tranquilas para conocer esta piel de toro y parte del extranjero (Marruecos,Escocia...) , y de momento , sobre asfalto.
Tengo que decidirme entre la GS 1200 full equipe (con llantas de radio) y la Adventure (full equipe).He probado las 2 por carretera.He encontrado muchas ventajas a las 2 , y ningún inconveniente a ninguna , de ahi que lleve 2 días sin dormir.
El uso que le voy a dar es principalmente salir los fines de semana por carreteras (asfaltadas) en plan tranquilo , hacer algún viaje que otro (Marruecos,transpirenaica,Escocia...) , por lo que combinaría los tramos revirados con autovias.
Estéticamente me encanta la Adventure , pero me da miedo equivocarme (si es "requisito indispensable" ) por no haber pasado primero por una GS 1200, que se que es aportar a caballo ganador.
El tema del precio no es , porque como os he dicho , he vestido tanto a la GS que prácticamente me cuestan lo mismo las dos.
En fin,espero que me echeis un cable en esta decisión , porque como os he dicho , tienen tantas virtudes las dos , que hace muy complicado la elección.
Gracias por vuestras respuestas.
PD: He usado el buscador por si encontraba temas similares...pero no he encontrado nada.Si hay temás idénticos ya publicados y contestados , agradecería pusieseis el link,por no volver a molestar con este post