2 DUDAS EN LA 1150 RT

Jaime

Acelerando
Hola a todos. Tengo una 1150 RT y tengo un par de dudas que plantear a los propietarios de 1100/1150 RT. La primera es que quiero colocar el soporte del candado de disco y no se donde hacerlo. ¿ alguien que lo haya hecho me puede ayudar?

La segunda es que quiero colocar un velocímetro de bicicleta. Si algún alma caritativa lo tiene hecho y pone fotos de como lo tiene le estaré eternamente agradecido

Un saludo

Buenas Jaime.

Yo tengo un abus con funda y lo llevo en la guantera, no se ensucia, y lo encuentro mas comodo.

quiero colocar un velocímetro de bicicleta

Ahí no llego, por que lo del velocimetro??

Francesc

Para los viajes, doble parcial para controlar repostajes y kms al día, velocidad media, cronómetro, temperatura, etc

Hola, no sé si tu soporte valdrá, pero el mío va en un tornillo lateral justo a lado de reposapiés del paquete, en el lado que no hay tubo de escape, también llevo una "U" debajo del sillín.
Lo del velocímetro de bicicleta me suena que ya se ha tratado en el foro, busca a ver..., creo que daba algún problema por el tema de la velocidad, de todas formas si lo haces explícalo que me parece interesante.
Saludos

Pueden caer algunas fotos de ambas cosas.

Ya lo dice el refrán: vale más una imagen que una gorda en ala delta ??? ??? ???.

:D :D :D.

Me habia olvidado de ese post

Jaime Rt dijo:

Para los viajes, doble parcial para controlar repostajes y kms al día, velocidad media, cronómetro, temperatura, etc

Cual has comprado, como te funciona??

Francesc

Eso del crono de bicicleta a mi me suena mal.....perdona ,pero creo que una r 1150 rt con muchos klms no pierde valor hombre, le da cache y satisfaciones al propietario...... saludos a todos Vsssssssssssssssssss la mia r1100 rt 3 años 116000 klm y como nueba y ademas todo controlado. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pues es raro, ¿dónde está pepeventure q no ha puesto ya mi propaganda? ;D

en mi web de "MecániK Fácil" http://yasimoto.iespana.es/yasimoto/ pinchas en "Instalación de un Crono Computador de Bicicleta BC-800 en una K100" y tendréis detalles de cómo hacerlo.

Os adelanto alguna foto:

image007.jpg

image003.jpg

El único problema con la velocidad es q algunos modelos no pasan de 99 kms/h, pero comprando este modelo no hay problema alguno (el modelo con captador inhalámbrico tampoco pasa de 150):
image001.jpg

Por cierto, esto es la velocidad máxima alcanzada desde q se reseteó, a ver quién me enseña el mismo registro o parecido de su moto. ;D (foto no trucada)

Atrás