2 feb - 4ª RT Catalunya.

Tonitt

Allá vamos
Aquí estamos de nuevo, a por la IV RT CATALUNYA Y CALÇOTADA...!!

Volvemos hacia el sur, por aquello de la calidez y tal y tal.. A las comarcas de Tarraco.
El próximo domingo día 2 de Febrero a las 09:00 Salimos desde el Área de Servicio de Bellaterra en la B30.
No habrá comida. Sólo un "ligero" almuerzo alrededor de las 12:30 o 13:00 h, de esos que luego no hace falta parar a comer, es decir, ¿¿qué mejor para no comer que apretarnos un buen manojo de calçots..???.:D:D

1cj3.jpg

Pues eso, haremos una calçotadilla a última hora de la mañana y de este modo, a primera hora de la tarde, cada uno en su casa y los calçots en la de todos.
Peeeero, antes de engullir haremos un poco de ruta y disfrutaremos del entorno.

Aquí la..... RUTA

Y aquí algunas de las cosillas que podremos ver durante el "curveo"... :):)

pm6m.jpg

zkll.jpg

tneb.jpg

La vuelta, sobre la marcha....

Pues eso, quien le apetezca será bienvenido.
Un saludos a tod@s.

Asistentes:

1- Toni - Kris (R1200RT)
2- Luis - Amalia (R1200RT)
3- Josep - Lules (R1200RT)
4- Pep (K1200GT)
5- Emilio - Francis (R1200RT)
6- Vicenç-Maydó-Arnau (Audi A3)

Última edición:
juer, me dan ganas de ir con mi R 1150 RT a lucirla entre tanta 1200 :cheesy:

Última edición:
Josan... Sabes de que color es el acero de una espada...?? Y si tiene manchas rojas,.... De qué crees que puede ser..???....jijijijiiijiji.....

Y eso nos va a costar??

Hace poco en la Masia Bou, me soplaros 104 € por comer 2 personas, calçots y un poco de carne :embarassed:

Panchito...
Pues no se los numeros exactos, pero comida no es. Es un almuerzo y yo no pago 50 pavos por almorzar... Cuando sepa el precio, aunque sea aproximado, lo digo.
Pero tu, vas a venir..??

Hello family,
Bueno ya sta decidido el Restaurante iremos a Simo d Palau, podeis entrar en su "www" y ver el menu calçotada como informacion, ste restaurante tb es una cava. El precio x persona es d 36€, aunqe stoy intentando negociar precio.

Al final la hora para dar comienzo la Calçotada 2014 sera a las 13:00h
V'sss

Última edición:
Los de Torrelles tambien en casa.
Si señor, buena dia, buena ruta, buenas maquinas, buena comida y muy buena compañia.
Gracias a todos por venir y, a los que no han venido, pues que les hemos echado de menos, que otra vez será.
Hasta la proxima.

Día fantástico........:cheesy:

La comida como siempre bueniiiisima, pero lo mejor los comensales, me he sentido muy comoda , impaciente esperando la proxima. :)

Besoteeees.......Amalia

Que te has sentido cómoda...??
Has dicho cómoda..??
Cómoda de estar a gusto, tranquila, relajada, feliz, etc etc..??
Tu y todaaaass...!!!
Que si nos descuidamos todavía estáis allí, cómodas, tranquilas, relajas, felices y cascando tan ricamente y sin parar.... Jejejejejejejeje....
Sabes una cosa...??
Y yo que me alegro....!!
Un besote.
(El próximo mes la "V"...)

buenas Tonitt y compañía. Que andavais hoy por el pantano de foix? creo que nos hemos cruzado con vosotros. Ibais 4 RTs pero no he visto la roja creo que de Josan. Ibamos con una Lt vosotros direccion pantano y nosotros para vilanova. saludos somos carlos y Toñi de Piera.
Saludos desde el País del Cava

Juan Carlos, pues sí que te hemos visto, incluso hemos llegado a comentar el hecho de habernos cruzado con una LT. Y es que motos como la tuya, se ven cada vez menos.
Pues eso, cuando quieras, ya sabes, que aquí cabe todo el mundo.
Un saludo.

Juer, esta me la perdi por problemas familaires, pero la proxima espero no perdermela.

Ademas, creo que sois de los pocos que viajais acompañados y yo salgo siempre acompañado.

Espero la proxima salida.

Saludos desde Sant Boi

Panchito,
Hay algo mas bonito en sta vida q diafrutar d nuestra pasion, con la mujer amada????
Joer q potito m ha qedado!!
Es q llevo 2 dias fuera d casa y stoy sensible.:) :)

Cuando qieras x aqi stamos para disfRuTar d nuestras monturas.

V'sss

Panchito,
Hay algo mas bonito en sta vida q diafrutar d nuestra pasion, con la mujer amada????
Joer q potito m ha qedado!!
Es q llevo 2 dias fuera d casa y stoy sensible.:) :)

Cuando qieras x aqi stamos para disfRuTar d nuestras monturas.

V'sss

Marededeusenyor, si es que se me ponen los pelos de punta con esas palabras, jajajajajajaja

Pues a ver si poneis alguna salida y nos apuntamos.

Bonitas imagines Francesc. Un dia estupendo para curvear. No lo he podido ver todo (problemas de wifi casera), pero gracias por compartirlo.

Atrás