CERRADO 2º Grupo de compra Chaquetas y Pantalones Rukka de Verano --Cordura AFT--

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.694
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
CERRADO EL GRUPO DE COMPRA.


La Cordura AFT, es un tipo de Cordura (marca registrada) que es totalmente transpirable en su totalidad, dando un nivel de protección contra la abrasión máxima dentro de la categoría de ropa de Verano, en donde sabemos, que la rejilla de muchas marcas, es como papel de fumar en cuanto toca el suelo.

La diferencia de los conjuntos que ponemos a la venta en grupo de compra con otras marcas es sencillo, otros modelos de otras marcas, son como he comentado, de rejilla, que en caso de caída, no protegen nada y se desintegran.y solo están en ciertas zonas para la transpiración, no en la totalidad, en cambio el conjunto RUKKA es totalmente resistente a la abrasión en su totalidad y lo más importante, en su totalidad es transpirable y entra aire por toda la chaqueta gracias a la Cordura AFT, luego tienen refuerzos en las zonas de impacto, codos por ejemplo de Doble Capa de Cordura AFT.

También añadimos que combina Protecciones D3o de un tamaño enorme en codos y hombros de serie y no se notan en el uso, la espaldera va por separado.

Como el año pasado, ponemos tres modelos de chaquetas disponibles, un pantalón a conjunto con los mismos materiales, un Softshell de Rukka que combina perfectamente con el equipo, para llevar, como hace mucha gente, todo el año inclusive en entre tiempo combinando con la ropa de verano y la espaldera Nivel 2 de Rukka D3o.

CORDURA_AFT_logo.jpg


Cordura AFT, desarrollado por Rukka en colaboración con DuPont, ha convencido a los moteros de todo el mundo experimentados en sus viajes en los últimos años. Al igual que con Cordura regular probado y comprobado, las fibras de poliamida de alto rendimiento forman la base de un diseño liviano que tiene una resistencia extremadamente alta contra el desgaste y la abrasión.
Sin embargo, la abreviatura de AFT para "tecnología de flujo de aire" destaca el confort de conducción mejorado que se experimenta especialmente en climas cálidos.
A diferencia de la Cordura tejida, Cordura AFT se tricota para formar una estructura de malla, lo que da como resultado un tejido cuya permeabilidad al aire es 1,8 veces mayor que la Cordura normal.

Ambos materiales ofrecen niveles comparables de resistencia al desgaste. En comparación, la resistencia a la abrasión de Cordura AFT es dos veces mayor que la del nylon convencional, cuatro veces mayor que la del tejido de poliéster (la denominada "cordura" por muchísimos fabricantes que no lo es) y siete veces mayor que la del algodón.


corduraaft_materials.jpg



chaqueta-rukka-airall-caracteristicas.jpg



-Modelo Rukka Chaqueta Airall Grey-Black 290 CORDURA AFT



9_70122_720_r_290__large.jpg

9_70122_720_r_290_back__large.jpg



-Modelo Rukka Chaqueta Airall BLACK-ORANGE 996 CORDURA AFT





7_70122_720_r_996__large.jpg




7_70122_720_r_996_back__large.jpg






-Modelo Rukka Chaqueta Airall BLACK 990 CORDURA AFT



chaqueta-rukka-airall-negra-990.jpg


7_70122_720_r_990_back__large.jpg



PANTALÓN RUKKA AIRALL CORDURA AFT COLOR 990


7_70123_720_r_990__large.jpg
7_70123_20_r_990_back__large.jpg



Chaqueta Interna Rukka Allan SoftShell



chaqueta-softshell-rukka-allan-1.jpg

chaqueta-softshell-rukka-allan-2.jpg


Espaldera Rukka Allback D3o Nivel 2

Todas las tallas disponibles.

rukka-d3o-all-backprotector-level2.jpg
rukka-d3o-all-backprotector-level2-rear.jpg


Añadimos al grupo de compra los tirantes, por si es de vuestro interés :)

tirantes-rukka.jpg





Como saber la talla, tienden a tallar algo más amplio de lo habitual, si usas Rukka, coger la misma talla, de otra marca, si usais una talla L/52 en por ejemplo Rev'it, coger la talla M/50 en la chaqueta Rukka Allan.

Igual en el SoftShell e igual en el pantalón, mismo criterio.





 
Última edición:
Muchas gracias Guille
Modelo Rukka Chaqueta Airall Grey-Black 290 CORDURA AFT
2XL
PANTALÓN RUKKA AIRALL CORDURA AFT COLOR 990 2XL Corto
 
Última edición:
Hola ya le tenia el ojo echado a este modelo, y ahora es muy buena oportunidad.

1UNIDAD. 2XL/56

-Modelo Rukka Chaqueta Airall BLACK 990 CORDURA AFT

 
Última edición:
Muy buenas Guille, estoy interesado en la chaqueta:
1 Chaqueta Rukka Airall Black 990 T.M, Talla 50.
1 Espaldera Rukka Allback D3o Nivel 2
 
1 Chaqueta Rukka Airall Black 990 , Talla 52.
1 Pantalon Rukka Airall black largo standard Talla 52

Me gustaria saber si el pantalon lleva protectores de cadera ... o se le pueden poner ..
 
Última edición:
1 Chaqueta Rukka Airall Black 990 , Talla 52.
1 Pantalon Rukka Airall black largo standard Talla 52

Me guataria saber si el pantalon lleva protectores de cadera ... o se le pueden poner ..

Incluidas, son del mismo material D3O y las mismas que el pantalón más caro de Rukka.

7_70198_799r_d3o_air_hip_protector__medium.jpg

Un poco menos de una cuarta (de mi mano, que es grande) de altura
 
Por si sirve como experiencia, le compré un equipo completo a guille en la compra conjunta del año pasado.

La chaqueta no me la quité en todo el verano, incluidas 2 semanas por los alpes con todo tipo de clima.

Muy recomendable el softshell como capa cortaviento porque ventila que parece increible cuando la ves, tan bien o mejor que la cordura perforada (la he probado a más de 35 grados durante horas) y por la mañana hace falta.

Y la protección al desgarro, aunque no llegue a los niveles del amarcor, supera ampliamente a la alternativa de cordura perforada. Y protecciones D3O masivas, idénticas a las de los equipos más caros de la marca, doy fé porque los he podido compara con la realer y son intercambiables.

Con el pantalón me he arreglado algo peor, pero es por la cintura alta (y mi barriga), algo habitual en los equipos rukka. Me pasa lo mismo con el realer, la chaqueta no me la quito, con el pantalón tengo más pelea.

Como equipo de verano, probablemente lo mejor que haya en el mercado. Por favor, que nadie compre la Grey Black o perderé mi exclusividad en las carreteras :D
 
Hola, un par de preguntas sobre los pantalones, la parte de abajo es ancha o estrecha? , lo pregunto por saber si la bota entra bien o queda muy justa con la caña y la otra es como son de largos?, mido 1,90 y no me gustaría que quedaran cortos
 
Me apunto a la Gris, lo siento despista2 , esta bien algo diferente al negro, ademas seguramente el gris se caliente menos.

-Chaqueta Rukka Airall Grey-Black. Talla M.
-Pantalon Rukka Airall. Talla M
-Chaqueta interna Rukka Allan SoftShell. Talla M

Imagino que la espaldera me podrá valer la de la Energater, ¿no?

Gracias

Saludos!
 
Actualizo.

1-2, MIKYII Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/2XL, Pantalón Airall 990, 1/2XL
3-fguinaldo, Chaqueta Airall Black 990, 1/2XL
4-Coll, Chaqueta Airall Black 990 1/M, Espaldera Allback
5-6 coupe vs, Chaqueta Airall Black 990 1/L, Pantalón Airall 990, 1/L, lleva protección de cadera de serie.
7-8, MCM, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/M, Pantalón Airall 990, 1/M, Softshell Allan 1/M
9-
 
Hola, un par de preguntas sobre los pantalones, la parte de abajo es ancha o estrecha? , lo pregunto por saber si la bota entra bien o queda muy justa con la caña y la otra es como son de largos?, mido 1,90 y no me gustaría que quedaran cortos

La caña es normal, cabe sin problemas la bota.

Referente a la altura, si quieres, dime que talla necesitas y te mido el camal por la parte interna, así lo comparas con el que tienes en tu casa y valoras, pero de por sí, Rukka talla algo más largo que otras marcas.
 
Me apunto a la Gris, lo siento despista2 , esta bien algo diferente al negro, ademas seguramente el gris se caliente menos.

-Chaqueta Rukka Airall Grey-Black. Talla M.
-Pantalon Rukka Airall. Talla M
-Chaqueta interna Rukka Allan SoftShell. Talla M

Imagino que la espaldera me podrá valer la de la Energater, ¿no?

Gracias

Saludos!
No encuentro el botón para dar un No Me Gusta :D
 
Hola Guile,
Modelo Rukka Chaqueta Airall Grey-Black
XL/54

PANTALÓN RUKKA AIRALL CORDURA AFT COLOR 990
Y aqui viene mi duda, tengo un energater en talla 52, pero me va un poco justo de largo, pero de cintura bien, que me recomiendas?
La espaldera supongo que valdrá la del
Energater, no? Gracias

 
Hola Guile,
Modelo Rukka Chaqueta Airall Grey-Black
XL/54
PANTALÓN RUKKA AIRALL CORDURA AFT COLOR 990
Y aqui viene mi duda, tengo un energater en talla 52, pero me va un poco justo de largo, pero de cintura bien, que me recomiendas?
La espaldera supongo que valdrá la del
Energater, no? Gracias


Ahora mismo Energater en 52, creo que no tengo ninguno en la tienda para comparar exactamente uno y otro para comentarte, yo cogería la misma talla, porque la versión larga no me la dan como opción para pedir con estos precios, quizá fuera de este grupo de compra, teniendo claro la talla te la puedo pedir, tendría algo menos de descuento pero ya me intento apañar yo.

Por lo que pide la estándar y luego miramos si te parece :)

Te apunto, la espaldera sí, puedes intercambiarla.
 
Actualizo.

1-2, MIKYII Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/2XL, Pantalón Airall 990, 1/2XL
3-fguinaldo, Chaqueta Airall Black 990, 1/2XL
4-Coll, Chaqueta Airall Black 990 1/M, Espaldera Allback
5-6 coupe vs, Chaqueta Airall Black 990 1/L, Pantalón Airall 990, 1/L, lleva protección de cadera de serie.
7-8, MCM, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/M, Pantalón Airall 990, 1/M, Softshell Allan 1/M
9-10, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/XL, Pantalón Airall 990, 1/L
11-

Ya hemos llegado al mínimo para el grupo de compra, a ver si se llegara a las 50 unidades y negocio precios, es complicado, pero vale la pena ;)
 
Ahora mismo Energater en 52, creo que no tengo ninguno en la tienda para comparar exactamente uno y otro para comentarte, yo cogería la misma talla, porque la versión larga no me la dan como opción para pedir con estos precios, quizá fuera de este grupo de compra, teniendo claro la talla te la puedo pedir, tendría algo menos de descuento pero ya me intento apañar yo.

Por lo que pide la estándar y luego miramos si te parece :)

Te apunto, la espaldera sí, puedes intercambiarla.
Ok pues entonces pantalon 52, la chaqueta la que te comentaba, gracias
 
Me vuelvo a auto citar Guille, por si se te ha pasado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Cierto!!!!

Para poder meter en el grupo de compra, por desgracia no, para poder pedir sí, pero debo preguntar si lo trabajan en España, si no, es bajo pedido y sin posibilidad de cambio o devolución :(.
 
Cierto!!!!

Para poder meter en el grupo de compra, por desgracia no, para poder pedir sí, pero debo preguntar si lo trabajan en España, si no, es bajo pedido y sin posibilidad de cambio o devolución :(.

Una pena por que con esos precios estaba interesada, gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
-Chaqueta Rukka Airall Grey-Black. Talla 48
-Pantalon Rukka Airall. Talla 48

-Espaldera Rukka Allback D3o Nivel 2
 
Chaqueta 62
Pantalón 62 corto

Eso equivale a 5XL, a parte de encarecerse un 10%, no suelen trabajar directamente esas tallas y son bajo pedido aquí en España en la mayoría de modelos :(

Igualmente, voy a ver que dispondría, sabes exactamente que es esa talla o te has guiado de la tabla?
 
- Chaqueta airall Grey Black 290 talla 54.
- Pantalón airall 990 talla 54.
- Chaqueta allan softshell talla 54.
- Espaldera allback Donde nivel 2.
 
Pregunta las tallas son iguales a las de INVIERNO, tengo una ARMAXION y es 56.
 
Eso equivale a 5XL, a parte de encarecerse un 10%, no suelen trabajar directamente esas tallas y son bajo pedido aquí en España en la mayoría de modelos :(

Igualmente, voy a ver que dispondría, sabes exactamente que es esa talla o te has guiado de la tabla?

Por la tabla.

Estas son mis medidas:
Chest 120
Waist 118
Hip 122
Shoulder+arm 85
Inseam length 81
 
Una pregunta ¿estas prendas tienen distintos largos de manga y piernas o solo uno?

Distintos largos de mangas no fabrican
Distintos largos de pantalón, para este grupo no dispongo, pero si me indicas que necesitarías pregunto, si hubiera stock sin problemas.

Ya me confirmas :)
 
Distintos largos de mangas no fabrican
Distintos largos de pantalón, para este grupo no dispongo, pero si me indicas que necesitarías pregunto, si hubiera stock sin problemas.

Ya me confirmas :)
Como también vendes Rainers esto te dará una idea de lo que necesito, actualmente estoy utilizando una chaqueta Raimers Comand en talla XXL y un pantalón Rainers Dallas en talla XL con pernera corta (sabes que hay corta, normal y larga) y ambos me van bien. Llevo encima unos 20 kg de mas :undecided: por eso tengo problemas con las tallas, si me van bien de ancho me sobra de largo :D. Estoy seguro que podrás ayudarme. Gracias.
 
Pues si en Richa llevas una 4, en Rukka dudo mucho que me equivoque recomendandote una 3XL, y más por tus medidas ;)

Recuerda que si no te va bien, puedes devolverlo.

Ya me confirmas si te apunto

Vamos allá pues...
1 Chaqueta Rukka Airall Grey Black 290 3XL.
1 Chaqueta interna Allan Softshell 2XL o 3XL, que opinas?
1 Espaldera allback Donde nivel 2.
Podemos hacer algo con el pantalón?
 
Hola guille,
Una pregunta
Tengo una revit outback 2 talla M
Me recomiendas coger una S?

Que buena pinta tiene la ruka, ganas de sumarme al grupo!


BMW F 850 GS Adventure
 
Vamos allá pues...
1 Chaqueta Rukka Airall Grey Black 290 3XL.
1 Chaqueta interna Allan Softshell 2XL o 3XL, que opinas?
1 Espaldera allback Donde nivel 2.
Podemos hacer algo con el pantalón?

El SoftShell, la 3XL
Voy a mirar a ver que puedo hacer en una talla 3XL ;)
 
Hola guille,
Una pregunta
Tengo una revit outback 2 talla M
Me recomiendas coger una S?

Que buena pinta tiene la ruka, ganas de sumarme al grupo!


BMW F 850 GS Adventure

Si tienes una Outback en talla M y no te va justa, me refiero, te va correctamente, coje en esta una S, ya me confirmas y te apunto ;)
 
Como también vendes Rainers esto te dará una idea de lo que necesito, actualmente estoy utilizando una chaqueta Raimers Comand en talla XXL y un pantalón Rainers Dallas en talla XL con pernera corta (sabes que hay corta, normal y larga) y ambos me van bien. Llevo encima unos 20 kg de mas :undecided: por eso tengo problemas con las tallas, si me van bien de ancho me sobra de largo :D. Estoy seguro que podrás ayudarme. Gracias.

Ok, pues sería el pantalón en talla L y chaqueta XL, el pantalón miro a ver de conseguírtelo corto ;)

Te apunto ok?
 
Actualizo.

1-2, MIKYII Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/2XL, Pantalón Airall 990, 1/2XL
3-fguinaldo, Chaqueta Airall Black 990, 1/2XL
4-Coll, Chaqueta Airall Black 990 1/M, Espaldera Allback
5-6 coupe vs, Chaqueta Airall Black 990 1/L, Pantalón Airall 990, 1/L, lleva protección de cadera de serie.
7-8, MCM, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/M, Pantalón Airall 990, 1/M, Softshell Allan 1/M
9-10, miguelducati, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/XL, Pantalón Airall 990, 1/L
11-12, juan.ra, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/S, Pantalón Airall 990, 1/S, Espaldera Allback
13-14, Esteb, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/XL, Pantalón Airall 990, 1/XL, SoftShell 1/XL, Espaldera Allback
15-16, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/3XL, Pantalón Airall 990, 1/3XL corto (a confirmarlo yo), SoftShell 1/3XL, Espaldera Allback
17-

Ya hemos llegado al mínimo para el grupo de compra, a ver si se llegara a las 50 unidades y negocio precios, es complicado, pero vale la pena ;)
 
Hola Guille, Para el verano de Alicante que tal?.
Cuando hiciste la 1ª conjunta se abrió un hilo para que los compradores opinaran sobre los trajes
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...rdura-aft-una-grata-y-fresca-sorpresa.526766/
Y tu comentastes que publicarias una comparativa, entre distintos modelos. No la he encontrado, la llegaste a publicar ?.
Adjumto captura de tu post.
Ver el archivo adjunto 135777
Saludos


La verdad que es cierto, no la hice, puedo decirte que hice un viaje a la sartén de España, a Murcia en Julio, con una media de 35º y una humedad enorme y muy confortable, pero mucho.
Por desgracia no pude hacer más comparativas porque fuí papa y se acabó la moto durante un tiempo :(

Copio-pego lo que pone Despistado, que para mi es muy válida la info que nos da:

Por si sirve como experiencia, le compré un equipo completo a guille en la compra conjunta del año pasado.

La chaqueta no me la quité en todo el verano, incluidas 2 semanas por los alpes con todo tipo de clima.

Muy recomendable el softshell como capa cortaviento porque ventila que parece increible cuando la ves, tan bien o mejor que la cordura perforada (la he probado a más de 35 grados durante horas) y por la mañana hace falta.

Y la protección al desgarro, aunque no llegue a los niveles del amarcor, supera ampliamente a la alternativa de cordura perforada. Y protecciones D3O masivas, idénticas a las de los equipos más caros de la marca, doy fé porque los he podido compara con la realer y son intercambiables.

Con el pantalón me he arreglado algo peor, pero es por la cintura alta (y mi barriga), algo habitual en los equipos rukka. Me pasa lo mismo con el realer, la chaqueta no me la quito, con el pantalón tengo más pelea.

Como equipo de verano, probablemente lo mejor que haya en el mercado. Por favor, que nadie compre la Grey Black o perderé mi exclusividad en las carreteras :D
 
Ok, pues sería el pantalón en talla L y chaqueta XL, el pantalón miro a ver de conseguírtelo corto ;)

Te apunto ok?
Si, si me consigues el pantalón de pernera corta apúntame en esas tallas que dices, una última cuestión tengo la Rukka Down-x ¿el softshell allan me aportaría algo a mayores o estoy bien cubierto?
 
El Down-X lo que es muy cálido y para temporada de primavera-principios de verano lo veo una exageración, por ello, el Allan es el complemente adecuado y mi recomendación.

Ok a la pierna corta, apúntante y lo gestiono de forma independiente.
 
Arriba