2º Grupo de Compra Guantes de Verano Held Sambia, CERRADO

Todo recibido y con ganas de probar los guantes ya!
Muchas gracias Guille!!
 
Recibidos.
De talla igual, igual que los Alpinestars.
 
Recibidos..... me he equivocado con la talla..... me quedé corto con la 9. Debe ser una 10. Pregunto por email a ver como cambiarlos.... :undecided:
 
Pedido 75742 recibido. Talla correcta y sabrosa piruleta.

Gracia Guille

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
¿Es cosa mía o tallan bastante largos los dedos?
Me entra bien en la palma, pero me sobra casi 1CM de largo en los dedos.
 
Pues yo que pensaba que el detalle era una chaqueta rukka goretex...
 
Estos guantes no acaban como los normales en redondo, acaban con costura exterior, tenerlo en cuenta, no pueden cuadrar igual que los que acaban la punta en redondo con costura interna.
En mi caso no me sobra nada o casi nada en los dedos, algo sí, pero sin problemas para su uso, de echo al acabar de ese modo si vinieran justos no me permitirían extender bien la mano para tocar freno o embrague, recordad que cuando se coge el puño se desplaza todo el guante hacia detrás, y donde parece que sobra luego va bien, y cuando parece que va perfecto luego coges el puño y haces fuerza y no permite extender los dedos.
 
Bueno, aprovechando que yo he pedido el cambio de talla, mira a ver si en lugar de piruleta me pones la Rukka.
 
Que me vas a hacer ir al kiosko a comprar dos piruletas que en mi casa hay tres diablillos. Guille, contigo no hago carrera, lo que me ahorro por un lado me lo gasto por otro. Jajajaj aja.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estos guantes no acaban como los normales en redondo, acaban con costura exterior, tenerlo en cuenta, no pueden cuadrar igual que los que acaban la punta en redondo con costura interna.
En mi caso no me sobra nada o casi nada en los dedos, algo sí, pero sin problemas para su uso, de echo al acabar de ese modo si vinieran justos no me permitirían extender bien la mano para tocar freno o embrague, recordad que cuando se coge el puño se desplaza todo el guante hacia detrás, y donde parece que sobra luego va bien, y cuando parece que va perfecto luego coges el puño y haces fuerza y no permite extender los dedos.
Así es Guille!!!
Buena puntualizacion!
 
Debo indicarlo y asumo la culpa y quien quiera retornarlos porque no le gusten asumiremos los gastos.

Por error mío y por fiarme de la foto, di por echo que llevaban limpiador de visera estos guantes, de un año para otro no lo recordaba, de echo en la foto que está puesta en el grupo de compra sale, pero no lo llevan, hemos revisado todos los que tenemos en la tienda y no lo llevan.

Hay un error en la foto del color negro que ya he comunicado a Held y que voy a proceder a solventar en mi página web para que no lleve a error a nadie más, el gris está correcto.

Sí es cierto que en la descripción que da Held no lo pone, pero hay muchas cosas que no se ponen en las descripciones y luego llevan los propios guantes, pequeños detalles.

Lo dicho, quien no esté de acuerdo con este guante por ese detalle puede proceder a retornarlo, que me lo indique por privado junto al nº de pedido y le indico como proceder, creo que es un gran guante a un gran precio pero mínimo os debo una explicación y daros la posibilidad de la devolución sin coste.
 
Buenas tardes fieles e infieles

No es por dar envidia pero al bárbaro de Pakonan le vino una piruleta y tres lacasitos jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Si os cuento la anecdota...resulta que hoy el repartidor ha traido los guantes y como yo no estaba ha bajado mi padre a recogerlos...y la historia es la siguiente...

Repartidor: Hola buenos dias,le traigo un paquete..
Padre: Muy bien..pero me gustaria abrirlo para cerciorar que esta todo bien..es posible?
Repartidor: Ok..no solemos hacerlo pero si quiere lo comprobamos...
En eso que el repartidor abre el paquete y cae la piruleta al suelo...
Padre: Perdone caballero se le ha caido la piruleta...
Repartidor:No No...no es mia es suya...
Padre:Comooo? Te estas quedando conmigo?
Repartidor: Nooo señor le juro que yo no he traido ninguna piruleta!!
Padre:pero vamos a ver...como va a venir una piruleta dentro con unos guantes!!
Repartidor: Y yo que seee!!! pero le juro que la piruleta no es miaaa!!
Padre: Mira que no me fio que con esto de las chuches ponen droja por tos laos!!!
Repartidor: Pues no se la coma!! A mi no me diga despues que ha sido por mi culpa!!
Padre: Bueno...le preguntaré a mi hijo...pero que raro no?
Repartidor: La verdad es que si....en fin..que tenga un buen dia
Padre: Gracias igualmente...

Que panza a reir que me he dado!!! Ufff me lo contaba despues y lloraba de la risa....:D:D:D
 
Si os cuento la anecdota...resulta que hoy el repartidor ha traido los guantes y como yo no estaba ha bajado mi padre a recogerlos...y la historia es la siguiente...

Repartidor: Hola buenos dias,le traigo un paquete..
Padre: Muy bien..pero me gustaria abrirlo para cerciorar que esta todo bien..es posible?
Repartidor: Ok..no solemos hacerlo pero si quiere lo comprobamos...
En eso que el repartidor abre el paquete y cae la piruleta al suelo...
Padre: Perdone caballero se le ha caido la piruleta...
Repartidor:No No...no es mia es suya...
Padre:Comooo? Te estas quedando conmigo?
Repartidor: Nooo señor le juro que yo no he traido ninguna piruleta!!
Padre:pero vamos a ver...como va a venir una piruleta dentro con unos guantes!!
Repartidor: Y yo que seee!!! pero le juro que la piruleta no es miaaa!!
Padre: Mira que no me fio que con esto de las chuches ponen droja por tos laos!!!
Repartidor: Pues no se la coma!! A mi no me diga despues que ha sido por mi culpa!!
Padre: Bueno...le preguntaré a mi hijo...pero que raro no?
Repartidor: La verdad es que si....en fin..que tenga un buen dia
Padre: Gracias igualmente...

Que panza a reir que me he dado!!! Ufff me lo contaba despues y lloraba de la risa....:D:D:D

Jajajajaja, ha valido la pena por leer la anécdota
 
Paquete recibido, con la piruleta en perfecto estado..........
Y los guantes, tambien perfectos, gracias por todo Guille

Enviado desde mi I213 mediante Tapatalk
 
Guantes recibidos!!!

Todo perfecto.

Enviado desde mi cafetera mediante Tapatalk
 
Si os cuento la anecdota...resulta que hoy el repartidor ha traido los guantes y como yo no estaba ha bajado mi padre a recogerlos...y la historia es la siguiente...

Repartidor: Hola buenos dias,le traigo un paquete..
Padre: Muy bien..pero me gustaria abrirlo para cerciorar que esta todo bien..es posible?
Repartidor: Ok..no solemos hacerlo pero si quiere lo comprobamos...
En eso que el repartidor abre el paquete y cae la piruleta al suelo...
Padre: Perdone caballero se le ha caido la piruleta...
Repartidor:No No...no es mia es suya...
Padre:Comooo? Te estas quedando conmigo?
Repartidor: Nooo señor le juro que yo no he traido ninguna piruleta!!
Padre:pero vamos a ver...como va a venir una piruleta dentro con unos guantes!!
Repartidor: Y yo que seee!!! pero le juro que la piruleta no es miaaa!!
Padre: Mira que no me fio que con esto de las chuches ponen droja por tos laos!!!
Repartidor: Pues no se la coma!! A mi no me diga despues que ha sido por mi culpa!!
Padre: Bueno...le preguntaré a mi hijo...pero que raro no?
Repartidor: La verdad es que si....en fin..que tenga un buen dia
Padre: Gracias igualmente...

Que panza a reir que me he dado!!! Ufff me lo contaba despues y lloraba de la risa....:D:D:D

Jajajajajajajaja que buenooooo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he recibido el SMS y vuestro correo, muchas gracia Guillermo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recibidos, pero yo he tenido mala suerte y a mi no me ha venido la piruleta de regalo sino una chaqueta Rukka...:_(

Los guantes se les ve buena calidad, muy cómodos, comprobado que si tocas con la llema del dedo el táctil del móvil lo detecta, para moverte por GoogleMaps ya vale.
A mi también me sobra un poco en los dedos, pero siempre me pasa porque los tengo un poco cortos.
Mejorable la seguridad, en mi opinión con un cierre algo mas grande, algo mas de protección en el dorso de la muñeca y el dedo meñique; pero entonces serían mas caros. En este sentido creo que en Held el siguiente paso sería el Air Stream 2.
Guille, sabrías decir que material es "la tela" de la parte de arriba?

Perdón por el tocho, gracias a todos y a Motorraiz! A disfrutarlos!
 
Y nadie publica un “unboxing” para poner los dientes largos, es que se hace larga la espera. (De la piruleta no hace falta foto, gracias)

Saludos
 
Guantes recibidos , aunque yo tampoco tengo mi jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recibidos, pero yo he tenido mala suerte y a mi no me ha venido la piruleta de regalo sino una chaqueta Rukka...:_(

Los guantes se les ve buena calidad, muy cómodos, comprobado que si tocas con la llema del dedo el táctil del móvil lo detecta, para moverte por GoogleMaps ya vale.
A mi también me sobra un poco en los dedos, pero siempre me pasa porque los tengo un poco cortos.
Mejorable la seguridad, en mi opinión con un cierre algo mas grande, algo mas de protección en el dorso de la muñeca y el dedo meñique; pero entonces serían mas caros. En este sentido creo que en Held el siguiente paso sería el Air Stream 2.
Guille, sabrías decir que material es "la tela" de la parte de arriba?

Perdón por el tocho, gracias a todos y a Motorraiz! A disfrutarlos!

Pues sí, si buscamos más protección hay que irse a otros modelos y ya no cortos, ya serían largos, y en proporción son más caros obviamente.
Referente a la tela, no me lo indica en ningún punto, lo consulto a ver si me lo pueden indicar.
 
Guantes recibidos. UN pelin justos, pero supongo que con el uso, daran ese pelin de elasticidad y holgura.
Por cierto cuál era el detalle? En el paquete sólo venía lo guantes y la factura. De todas formas gracias a los que han hecho posible esta compra conjunta.
Ráfagas y nos vemos en la carretera.
 
Pedido recibido con la piruleta.
Todo Ok
Gracias Guille


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo bien, yo uso la XXL en todas las marcas ( alpinestars , knox ) Y tallan igual, no tengo problemas con los dedos, salvo un pulgar que me falta un trozo jajajaj.
Saludos
 
Debo indicarlo y asumo la culpa y quien quiera retornarlos porque no le gusten asumiremos los gastos.

Por error mío y por fiarme de la foto, di por echo que llevaban limpiador de visera estos guantes, de un año para otro no lo recordaba, de echo en la foto que está puesta en el grupo de compra sale, pero no lo llevan, hemos revisado todos los que tenemos en la tienda y no lo llevan.

Hay un error en la foto del color negro que ya he comunicado a Held y que voy a proceder a solventar en mi página web para que no lleve a error a nadie más, el gris está correcto.

Sí es cierto que en la descripción que da Held no lo pone, pero hay muchas cosas que no se ponen en las descripciones y luego llevan los propios guantes, pequeños detalles.

Lo dicho, quien no esté de acuerdo con este guante por ese detalle puede proceder a retornarlo, que me lo indique por privado junto al nº de pedido y le indico como proceder, creo que es un gran guante a un gran precio pero mínimo os debo una explicación y daros la posibilidad de la devolución sin coste.

Ni me había fijado, al ser de verano no me importa.
 
Guantes recibidos con piruleta incorporada.
La talla perfecta.
Gracias Guille y saludos a todos.
 
Guantes recibidos,
un poco justo y de dedos también, ya cederá
piruleta incluida
gracias guille.
 
Guantes recibidos todo perfecto, muchas gracias Motorraiz especialmente a Guille por su paciencia y profesionalidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una piruleta recibida y de regalo dos pares de guantes.
Unos probados y perfectos los otros falta dárselos a su futuro dueño.

Muchas gracias, conjuntas así enganchan

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Guantes recibidos. Un poco justos como a otros compis (que no tenemos manos de niñas :p), pero imagino que cederán un poco con el uso.
Por cierto, a mi no me venia piruleta sino un bocata de jamon iberico con tomatito untado y aceitito. Joe, yo queria una piruleta!! :_(
 
Recibidos los guantes, pastillas de freno y piruleta.
Cambiadas las pastillas y pendiente de probar los guantes en movimiento. De tamaño me quedan perfectos.
La piruleta ya ha sucumbido en la boca de la artillera. :D:D:D:D

Gracias Guille y saludos.
 
Hola!
Pedido recibido, pero en mi caso, no hay piruleta. No importa, todo muy bien. Gracias.

Ahora toca estrenarlos, lo cual en mi caso cada día está más difícil.

Saludos y gracias.
 
Arriba