2-III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 24abRil2010 - Nos vamos

4644455F4A594A51131E1B2B0 dijo:
IMPORTANTE ¡¡¡¡ NORDESTES ADELANTAMOS LA SALIDA, PERO NO EL CAFE.


CAFE 06:30 EN CAL MIN
SALIDA 06:45 O'CLOCK


[highlight]EL ALMUERZO EN PINELL DE BRAI VA A SER CERRADO[/highlight], LO ENCARGO EN UN RATITO, LO SIENTO PERO NO PODEMOS DEMORARNOS.



PPIRAÑA, RECOGEMOS A XAVIKLM EN LA GASOLINERA A LAS 07:05


LAZARUS, EN EL ORDAL CON EL DEPOSITO LLENO TODOS





PARECE QUE SI, QUE VA CAER ALGO DE AGUA  :-?  PERO Y QUE CHORRAS MAS DA?  ;D ;D




XIANG :'(

OK al horario.

¿Pinell lo puedes cerrar con un plato de oreja para el pobre tigretón?. Lleva babeando desde hace muuuucho tiempo..., aunque también es de buen conformar

Que no se diga que no me preocupo de mis amigos [smiley=wink_2.gif], que él no se si durante el dia va a poderse conectar...

Por cierto mañana a esta hora ya estaremos desayunados.. que "nevrios". [smiley=SHOCKED.gif]

Cuidadín a todos en la ruta!!! [smiley=thumb.gif]
 
6C6E6F756073607B393431010 dijo:
Se que hay algún Roadster que se lo esta pensando, lo de venir a Teruel, bueno pues que se lo piense bien, y no es que quiera desanimarlo pero son muuuuchos kms para hacer en según que condiciones  ::) aún así si finalmente se anima, será bien venido  ;)


Pues no sé si seré yo, pero me doy por aludido :eek: y en efecto me he animado a ultima hora, más que nada porque tengo monazo de amoto, y me voy p'arriba, aparte de que estoy musho mejor de "los asuntos" :eek:

De todas formas, voy a llamar por teléfono a la desorganización ahora mismo :-? ya stoy marcando..

diga: que soy yo, que me apuntes de nuevo.
pero leshes, a ver si te aclaras...
ya estoy aclarao, que me apuntes..
vaaaaale :)
ta luego ;)


Hasta mañana :D




PD. A.boxer, gracias.
 



P A R K I N K G

Ya tenemos parking confirmado  :D  la policia local de Terual habilitará, amablemente  [smiley=angel2.gif],  una zona para nuestras motos   [smiley=thumbsup.gif]

En principio en el lado derecho del Paseo del Ovalo, donde hay una zona de Carga/descarga, la zona estará señalizada con conos, así que si los primeros que llegeis veis conos pero no están ahí, aparcad donde estén los conos.


Esta es la zona prevista



La reserva del espacio para aparcar la solicitó Jose Luque, lo digo por si os preguntan antes de que el individuo en cuestión llegue a Teruel.



Que tengais buena ruta  ;)



 
46434D427319192C0 dijo:
MontaRaz, es la misma que el año pasado no??.


El que? la zona de aparcamiento? al otro lado, el año pasado nos metimos en medio de la zona peatonal de la izquierda ::) El agente que estará de guardia el fin de semana me ha comentado que pondrán conos, así que donde estén los conos, meteremos nuestras motos ;)
 
75575B5051380 dijo:
[quote author=151518100B510 link=1271798687/51#51 date=1272012611]Alguien sabe a que hora empiezan a poner las carreteras... :-?

¿Sobre las 6:45......? [smiley=eek7.gif] [smiley=crazy3.gif][/quote]

Entonces no podré salir, tendré que esperar un buen rato... [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
22042010.jpg


La hora de salida sobre las 9:00H en la rotonda de alcublas

Nos vemos mañana  ;)
 
4446475D485B4853111C19290 dijo:
[quote author=46434D427319192C0 link=1271798687/57#57 date=1272023819]MontaRaz, es la misma que el año pasado no??.


El que? la zona de aparcamiento? al otro lado, el año pasado nos metimos en medio de la zona peatonal de la izquierda  ::)  El agente que estará de guardia el fin de semana me ha comentado que pondrán conos, [highlight]así que donde estén los conos, meteremos nuestras motos[/highlight]  ;)




[/quote]


Anda que como estén de obras , se va a liar una buena ;D ;D
 
7F4E4C4070567062405D4E2F0 dijo:
22042010.jpg


La hora de salida sobre las 9:00H en la rotonda de alcublas

Nos vemos mañana  ;)


Fíjate las horas que son y el roard líder sin pronunciarse…. ::)


Vamos a ir numerándonos para saber a quienes tenemos que esperar

Salida de la rotonda de Lliria-Alcublas a las 9H. :

PACO&MORA
ANTONIO.
 
594F594F595E4B452A0 dijo:
[quote author=7F4E4C4070567062405D4E2F0 link=1271798687/61#61 date=1272045576]
22042010.jpg


La hora de salida sobre las 9:00H en la rotonda de alcublas

Nos vemos mañana  ;)


Fíjate las horas que son y el roard líder sin pronunciarse…. ::)


Vamos a ir numerándonos para saber a quienes tenemos que esperar

Salida de la rotonda de Lliria-Alcublas a las 9H. :

PACO&MORA
ANTONIO
ALEX-R850R.

[/quote]

Allí estaremos  [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Bueno, me desconecto.....
Si no hay novedades, nos vemos mañana !!!
Rodad con Prudencia (guapa chica esa Prudencia, si señor) ;D ;D ;D
 
577A736E3B442E232644160 dijo:
[quote author=594F594F595E4B452A0 link=1271798687/63#63 date=1272047068][quote author=7F4E4C4070567062405D4E2F0 link=1271798687/61#61 date=1272045576]
22042010.jpg


La hora de salida sobre las 9:00H en la rotonda de alcublas

Nos vemos mañana  ;)


Fíjate las horas que son y el roard líder sin pronunciarse…. ::)


Vamos a ir numerándonos para saber a quienes tenemos que esperar

Salida de la rotonda de Lliria-Alcublas a las 9H. :

PACO&MORA
ANTONIO
ALEX-R850R.
JOSECARLOS & CUCA

[/quote]

Allí estaremos  [smiley=tekst-toppie.gif][/quote]

Podeis concretar mas??... entiendo que es la salida de Alcublas, nada mas salir de la autovia, esa rotonda...si es asi nos vemos alli. :cool:

PACO&MORA te paso un privado
 
4C6975634567746A6975060 dijo:
[quote author=577A736E3B442E232644160 link=1271798687/64#64 date=1272049067][quote author=594F594F595E4B452A0 link=1271798687/63#63 date=1272047068][quote author=7F4E4C4070567062405D4E2F0 link=1271798687/61#61 date=1272045576]
22042010.jpg


La hora de salida sobre las 9:00H en la rotonda de alcublas

Nos vemos mañana  ;)


Fíjate las horas que son y el roard líder sin pronunciarse…. ::)


Vamos a ir numerándonos para saber a quienes tenemos que esperar

Salida de la rotonda de Lliria-Alcublas a las 9H. :

PACO&MORA
ANTONIO
ALEX-R850R.
JOSECARLOS & CUCA

[/quote]

Allí estaremos  [smiley=tekst-toppie.gif][/quote]

Podeis concretar mas??...[highlight] entiendo que es la salida de Alcublas, nada mas salir de la autovia, esa rotonda...[/highlight]si es asi nos vemos alli. :cool:

PACO&MORA te paso un privado
[/quote]

sí Jose, es esa
 
Hola a todos, me disculpen mis queridos chés pero he ido muy liado, confirmado que estaremos a las 9:00 en la rotonda de Alcublas.

Toni GS, Maky Adv y un servidor estaremos en la gasolinera Cepsa la pista de Ademuz salida 17A La Pobla de Vallbona a las 8:30 tomando un cafelito y de ahí nos juntaremos con el resto del rebaño a las 9:00 en la rotonda de Alcublas donde también se unira Uno y se vendrá a comer.

Total Chés:

Antonio.
Paco y Mora
Alex R850R
Jose Carlos & Cuca
Toni gs
Maky ADV
Uno
JunioR
 
73737E766D370 dijo:
[quote author=75575B5051380 link=1271798687/53#53 date=1272014568][quote author=151518100B510 link=1271798687/51#51 date=1272012611]Alguien sabe a que hora empiezan a poner las carreteras... :-?

¿Sobre las 6:45......? [smiley=eek7.gif] [smiley=crazy3.gif][/quote]

Entonces no podré salir, tendré que esperar un buen rato... [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]
No, si digo por mi zona, por la tuya seguro que antes.... ;D ;D ;D

Jarele, menuda alegria.......
 
Yo salgo que voy a ir poniendoos las carreteras, para que podais salir tempranito [smiley=thumbsup.gif]




Nos vemos en un rato, disfrutada de la Ruta​
 
Un sonoro aplauso para los chés, que la están liando parda quedando ayer por la noche. Eso es desoRganización y lo demás tonterías. Bueno, y los del suReste que todavía no se sabe si vienen o si van. ;D ;D

Qué mal ejemplo estamos dando desde el noRdeste, con todo ordenado desde hace días. Chavales, hay que solucionarlo en ruta o vamos a quedar mal.:-/ :-/

Buena ruta a tod@s. :cool:
 
Joe que sueño.
Santi lo de los Che no es desorganización, es envidia, a las 9, que gusto...

Nos vemos en rato.

Prudencia

v'sssssssss
 
Bueno pues, yo no he salido.

Estoy aqui pensando en que no os podre ver.

Desde que por casualidad, apareci, en la RAR de Lagunas de Ruidera no he faltado a NADA, organizado por los Roadster, si eso por los RaRos de ustedes.

En esta ocasion, y por mucho que intente, incluso poder llegar solo a dormir a Teruel no me ha sido, posible.

Desde aqui, un saludo, compañeros.
Me consta que otro/s tambien estan como yo. :-[
 
214E222F382532600 dijo:
...Me consta que otro/s tambien estan como yo.  :-[

Si te sirve de consuelo -que no creo-, no he podido ir a última hora. Así que  "ajo y agua"  >:(  -> :( - > :-[

Magnífica manera de hacer el ridículo y quedar mal con la gente...  :'( :'(
 
Uno que ya está en casita, ahora una duchita y a descansar ::).

Como siempre todo genial, la ruta, el almuerzo, la comida y sobre todo la compañía :-* :-*.

Un abrazo y espero que nos veamos pronto ;)
 
Nosotros tambien hemos llegado sin problemas...

A todos los CHES queremos agradeceros vuestra acogida (Antonio.,Paco y Mora,Alex R850R,Toni gs,Maky ADV,Uno,JunioR) ha sido un placer rodar con vosotros y seguro que nos volvemos a ver...cuando es la proxima??? ::) ::)

Para el resto de Roadsters, espero que llegueis todos bien y que hemos disfrutado con vuestra compañia... ;)

Vsssssss y Kmsssssss
 
otro en casita, creo que nos han faltado unos kilometrillos :-? :-? :-? :-?

me voy a duchar , creo que mañana tendré agujetas hasta en las pestañas ::) ::) ::)

GRANDIÍSIMO DIA
 
otro que esta exausto pero en casa :D tambien voy para la ducha que me estan preparando la cena ;)


Ha sido una vuelta atipica, pareciamos veletas, al final mas larga de lo previsto y 865 km para ir a comer con un buen mont'on de amigos


manana mas ;)





de parte de la organizacion, gracias a tod@s por estar ahi, y gracias a los que no han podido estar por haber querido estar :-*
 
Chicos, sois geniales, con vosotros se puede ir a cualquier sitio :-* :-*

montaRaz, eres un crack, siempre sorprendiendo al personal. Gracias por todo ;)

Salu2
 
En casa, duchado y cenado.

montaRaz, aunque hoy rioja parece que no tenia su mejor dia (;D ;D) insisto:

¡GRACIAS POR TODO!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Por juntarnos año tras año en teRuel.
Por seguir inventando. La comida como pica-pica ha sido genial para poder hablar con tod@s.
Por llevarnos a los noRdestes. Aunque en este punto abriria un debate: ¿por que los noRdestes siempre nos levantamos antes aunque tengamos los mismos kms a destino que otros grupos? ¿que hemos hecho para merecerlo? ¿por que llegamos siempre los ultimos a casa? Ahi dejo estas reflexiones... ::) ::) ;D ;D


el.antuan, me sabe fatal, incluso te he buscado, y al final me he ido pensando que ni siquiera te habia saludado. :-/ :-/
Finalmente no ha podido ser, pero por lo menos no te castigues. :-[


Me iba sin decir que hoy me lo he pasado genial. :D


Saludos.

ps: si alguien encuentra mis acentos que me los devuelva, es ridiculo, no hay manera, este PC esta cada dia peor, toca reinstalar por quincuatrigesextumilesima vez... :p
 
Oro que acaba de llegar a casita a estas horas. Estoy hecho virutas. Me voy a pegar una ducha y a dormir. Mañana os cuento mas. Todo bien.

Por cierto, de entrada, solo dar las gracias a la organización y en especial a montaraz por habernos deleitado con tan magnifica ruta y ágape. He disfrutado como un niño, como hace tiempo que no hacía rodando detrás vuestro.

Saludos
 
41475057320 dijo:
En casa, duchado y cenado.

[highlight]montaRaz[/highlight], aunque hoy rioja parece que no tenia su mejor dia (;D ;D) insisto:

[highlight]¡GRACIAS POR TODO!!!![/highlight] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Por juntarnos año tras año en teRuel.
Por seguir inventando. La comida como pica-pica ha sido genial para poder hablar con tod@s.
Por llevarnos a los noRdestes. Aunque en este punto abriria un debate: ¿por que los noRdestes siempre nos levantamos antes aunque tengamos los mismos kms a destino que otros grupos? ¿que hemos hecho para merecerlo? ¿por que llegamos siempre los ultimos a casa? Ahi dejo estas reflexiones... ::) ::) ;D ;D


el.antuan, me sabe fatal, incluso te he buscado, y al final me he ido pensando que ni siquiera te habia saludado. :-/ :-/
Finalmente no ha podido ser, pero por lo menos no te castigues. :-[


Me iba sin decir que hoy me lo he pasado genial. :D


Saludos.

ps: si alguien encuentra mis acentos que me los devuelva, es ridiculo, no hay manera, este PC esta cada dia peor, toca reinstalar por quincuatrigesextumilesima vez... :p

Pues eso... [smiley=thumbsup.gif]
 
42445354310 dijo:
En casa, duchado y cenado.

montaRaz, aunque hoy rioja parece que no tenia su mejor dia (;D ;D) insisto:

¡GRACIAS POR TODO!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Por juntarnos año tras año en teRuel.
Por seguir inventando. La comida como pica-pica ha sido genial para poder hablar con tod@s.
Por llevarnos a los noRdestes. Aunque en este punto abriria un debate: ¿por que los noRdestes siempre nos levantamos antes aunque tengamos los mismos kms a destino que otros grupos? ¿que hemos hecho para merecerlo? [highlight]¿por que llegamos siempre los ultimos a casa?[/highlight] Ahi dejo estas reflexiones... ::) ::) ;D ;D


el.antuan, me sabe fatal, incluso te he buscado, y al final me he ido pensando que ni siquiera te habia saludado. :-/ :-/
Finalmente no ha podido ser, pero por lo menos no te castigues. :-[


Me iba sin decir que hoy me lo he pasado genial. :D


Saludos.

ps: si alguien encuentra mis acentos que me los devuelva, es ridiculo, no hay manera, este PC esta cada dia peor, toca reinstalar por quincuatrigesextumilesima vez... :p

::)
 
Casi se me olvida...

Vivan los atajos... [smiley=happy.gif]





P.D. Mañana seguimos, que esta noche no doy para más :p
 
Ayer, después de 850km, 4 comunidades autónomas, 6 provincias, infinitas curvas, algunos pantanos, poca autovía y un mogollón de horas, llegué a casa cansado, pero muy contento :D :D :D :D.

Gracias ;) ;)

V´ssssssssssssssss
 
797D7E706B120 dijo:
Ayer, después de 850km, 4 comunidades autónomas, 6 provincias, infinitas curvas, algunos pantanos, poca autovía y un mogollón de horas, llegué a casa cansado, pero muy contento  :D :D :D :D.

Gracias  ;) ;)

V´ssssssssssssssss

Ya sabes, vuelva usted cuando quiera ;D ;D ;D

Me alegro de que llegaras bien a casa, ni me enteré cuando te marchaste. Un verdadero placer :)
 
buenos dias a todos los roadster's.fue un placer volver a encontrarse con todos vosotros.ha sido un dia genial con rutas magnificas y como no esa comida,todo de picoteo.un aplauso por los organizadores.esperamos volver a vernos pronto.
 
68076B66716C7B290 dijo:
me alegro que esteis ya por aqui.

Saludos.

Antonio, una verdadera pena que te lo hayas perdido por esas obligaciones :-/

La ruta creo que ha sido de las buenas ::) y en cuanto a la compañía, tanto de ruta como de comida, creo que no hace falta decirte nada [smiley=thumbsup.gif]
 
Una vez más, Gracias al propietario de la "Cabeza pensante" que se toma las molestias necesarias para que ésta foto se pueda repetir:

da5bf193328c8da9512264e196c85270o.jpg
 
a pesar de tener un mal dia, me ha salido alguna foto :-/ :-/
mamones :cool: :cool: :cool:

el primer mamón

p1020480w.jpg


esta en rodaje ::) ::) ::), muy bonita lazarus ;)

p1020483z.jpg


otro mamón :p :p

p1020486x.jpg


y otro mamón ;D ;D

p1020488w.jpg


el mismo mamón ;D ;D

p1020494vb.jpg

p1020495.jpg

p1020496h.jpg

p1020499t.jpg


reportera dicharachera :cool: :cool: :cool:

p1020501g.jpg


un "vino español" [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

p1020502z.jpg


cuanto amorrrrrrr :D :D :D

p1020510z.jpg

p1020512f.jpg

p1020514n.jpg

p1020516.jpg


EL TRIO "A LA MARCHETA"

p1020517m.jpg

p1020521s.jpg

p1020520.jpg


y al final, unos decidieron no hacer todo el viaje en moto ::)

p1020522.jpg


vale, pués no estuvo nada mal el dia :D :D :D :D :D :D
 
Arriba