2-III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 24abRil2010 - Nos vamos

Alguna fotito  :cool:

IMG_0977.jpg


IMG_0989.jpg


IMG_0995.jpg


IMG_1014.jpg

V´sssssssssssssss
 
Bueno otro que ha llegado a casa muy satisfecho, ayer entre las prisas de llegar a casa, duchrme, cambiarme e irme hacer una paella con unos amiguetes que había quedado anteriormente, no me dió tiempo ni de avisaros de mi llegada, deciros que como siempre todo perfect, gracias a la organización y asistentes, sois la leche!!
 
Otro que ya ha llegado llegó .
Muy tarde, muy cansado , pero muy contento.
Un placer veros a todos por allí.
Bién por el Monty  [smiley=luxhello.gif]
Aún llegando tarde, me dió tiempo de quitar el tapón de aceite y el filtro y dejar la moto desangrando toda la noche.
Y esta mañana ya está con su aceite limpito y su puesta a punto hasta de aqui 10.000 Kms más.
A este ritmo un par de meses  ;D

Hasta la próxima !  [smiley=thumb.gif]
 
Fin de semana completo ;D, gracias por ser como sois, espero veros antes de la IVª.
Celebro que todos esteis en casa.
Saludos a tod@s. ;)
 
Bueno, pues yo tambien acabo de llegar :p es que me quedé mirando una presa, en un pantano eh, no es que haya estado en la carcel, y cuando me dí cuenta DD había pitado, todo el mundo salió de estampida y me perdí :-? total que he estado día y medio buscando el camino de vuelta. :D :D

En fin, podreis imaginar que es broma, pero si me despisto de verdad, no llego a mi casa hasta que abran las tiendas de los mapas. ::)

DDMotard, cada día me sorprendes más. Gracias por todo. ;)
Por cierto, cuando llegué a mi casa el parcial marcaba 1.003,4 km, y todo por autovías. Cansado pero contento.

A la [highlight]ORGANIZACION[/highlight] de ésta III Interprovincial, [highlight]GRACIAS[/highlight].
A todos los asistentes, un abrazo y hasta la próxima, aunque espero veros antes :cool:
A mis compañeros de viaje, sois buena gente, con vosotros se puede ir a cualquier sitio, y para muestra un botón. ;D
A los que no pudieron venir, no sé que deciros, pero me acordé de vosotros. ;)
A todos salu2.




PD. Kolby, al final no pude desperdirme. Un placer conocerte. Hasta la próxima.
 
Hola, zagalic@s!

Hace un ratico que he llegado a casa. Es que he pasado el finde fuera. ::)

[highlight]Una Interprovincial magnífica, bestial...[/highlight]

La ruta de ida, el atajo de vuelta, los compañeros de ruta, los asistentes a [highlight]Teruel[/highlight], los reencuentros, el tapeo moderno que permite charlar con casi todos (siento no haber departido más palabras con algunos :-[ ), en fin, qué mas decir.

MontaRaz, buena currada ;)

DDMotard, ya no me sorprendes... :eek:

me maravillas!! ;D ;D

[highlight]Un abrazo a tod@s![/highlight]


Mañana pondré algunas afoticos ;)





...sube, tus acentos los tiene A.Boxer

;D ;D
 
Compañeros, estupenda Interprovincial, estupenda compañia, tanto de tertulia-comida como de viaje, en defintiva para repetir.

DDmotard, gracias por las rutas que nos regalaste, coincido con todos en que nos has deleitado con una estupenda salida, parajes maravillosos y sitios estupendos....

kolvy, no te conocia y tampoco puede despedirme de ti, pero un verdadero placer.

Una mención especial para el hermano de LeeAlex, tio, lo tuyo no tiene nombre, simplemente un par de atributos bien puestos,  yo no hubiera sido capaz.... ;)

Hechamos de menos a algunos buenos compañeros de ruta, ABoxer me hubiera gustado hacer kms contigo, como veras no he hecho ningún comentario hasta ahora porque en el fondo esperaba que nos acompañaras, otra vez sera. JoseRockster que decirte..... y al resto que no pudo venir, a ver si nos vemos.....

Espero veros pronto. ;) :) :) :)
 
1C1C111902580 dijo:
[quote author=68076B66716C7B290 link=1271798687/90#90 date=1272150495]me alegro que esteis ya por aqui.

Saludos.

Antonio, una verdadera pena que te lo hayas perdido por esas obligaciones  :-/

La ruta creo que ha sido de las buenas  ::) y en cuanto a la compañía, tanto de ruta como de comida, creo que no hace falta decirte nada  [smiley=thumbsup.gif][/quote]

DDMotard
Diego eso ya me figuraba yo que seria una pena perderselo, por eso 3 dias despues estoy aun cabreado.
Y de la compañia, bueno que vamos a decir. Me alegra que todo bien en ruta y comida.

Jarele
Aqui habia quien se acordaba de los de alli, Murcianos y no murcianos. Lastima. A ver si se me pasa antes del verano el cabreo.

Mochi, gracias por tu alusion, nos vemos poco y encima perdemos oportunidades de estas, pues ya ves. Ya nos encontraremos, yo no pienso dejar la moto mientras la suerte me lo permita.
Saludos M.  ;)

Al resto, que os voy a decir.
Solo hacer una alusion; ¿se ha prohibido la asistencia de chicas?
¿solo 2?
Bueno, pues al menos me consuelo con no haber aportado mas testosterona al encuentro.

PD. Lazarus, increible, era algo que tenia en mente, pero vamos que te felicito, precioooooooosa.
 
collons, diego quitas las ganas de hacer fotos, me voy a vender la cámara :-? :-?

antoñico, chicas hay al menos dos, eso si contamos a mora sólo por una :-? :-? :-? , por cierto no me has contestado al mensaje que te envíe de la cata del jueves pasado :-/ :-/ :-/, mu güeno el líquido oiga :-? :-? :-?
 
544F494C47260 dijo:
collons, diego quitas las ganas de hacer fotos, me voy a vender la cámara :-? :-?

antoñico, chicas hay al menos dos, eso si contamos a mora sólo por una :-? :-? :-? , por cierto no me has contestado al mensaje que te envíe de la cata del jueves pasado :-/ :-/ :-/, mu güeno el líquido oiga :-? :-? :-?

No tengo noticias de dicho mensaje.
Solo de la llamada y el mensaje de Monty.

A que movil me lo mandaste 61903, si es otro ya no lo uso.
Un abrazo Javi, siento no haberte visto en Teruel.

DdMotard, bonitas fotos. Pero falta gente ahi.
 
Rioja perdona ya e visto las foticos si que estas hombre, buenas fotos, que gozada la proxima no me la pierdo aunque tenga que ir enlatado cago en laaaa, que bonitas las maquinas en la plaza, acojonante, siempre me pierdo las mejores, en fin, un saludo. >:( >:( :-*
 
Buenas noches  ::) ::)


Lo primero gracias a tod@s por ir a teRuel y pasarlo bien  ;)  Los que no habeis podido venir, el año que viene repetimos, no lo dudes  [smiley=thumbsup.gif] todavía me quedan rutas que explorar  ;D ;D ;D


En cuanto a nuestra bajada y subida, bueno, pues que decir, un pequeño error al regresar nos costo unas cuantas curvas mas y llegar a las tantas  ::) Eso sí a rioja le dimos una segunda oportunidad de encontrarse con un mazda rojo  ;D ;D ;D ;D


Bonitas fotos si, ahora le toca el turno a las mias, pocas y cobardes  :p



La noche nos confunde, por que salimos de noche, y muy de noche

20100424%20001.jpg


20100424%20002.jpg


20100424%20004.jpg


y entre tanta confusión, uno que se equivocó  :-X  o no

20100424%20007.jpg


20100424%20008.jpg



y otro que ha dejao la moto niquelá  :eek: :eek:

20100424%20006.jpg


20100424%20009.jpg



mientras otros nos vamos comiendo lo que nos dan   :-/

20100424%20012.jpg



de camino, fuimos unos cuantos

20100424%20019.jpg


20100424%20020.jpg


20100424%20024.jpg



y entre tanta testosterona, al final tuvo que saltar  :-X

20100424%20026.jpg



y por fin los amigos en teRuel

20100424%20031.jpg


20100424%20032jpg.jpg



claro, adrezados con un poquito de comida

20100424%20027.jpg



y algo para endulzar

20100424%20033jpg.jpg



mas amigos

20100424%20037.jpg


20100424%20038.jpg


20100424%20039.jpg


20100424%20040.jpg



y ya la despedia, triste como siempre   :'(

20100424%20049.jpg



alguna paradita de más, antes de llegar a casa  :-[


y un gran recuerdo para siempre :D

20100424%20047.jpg






Lo dicho, y lo sigo diciendto, gRacias a tod@s, tod@s :-*
 
0F2D212A2B420 dijo:
Una mención especial para el hermano de LeeAlex, tio, lo tuyo no tiene nombre, simplemente un par de atributos bien puestos,  [highlight]yo no hubiera sido capaz[/highlight].... ;)

yo tampoco :p


pues aquí mis afoticos, y algunas robadas. ;)

qué pasada de fotos las vuestras, joder!!! :eek: :D :D
 
Bueno, pues muuuuuuuy tarde, sólo me cabe repetir lo dicho: ha sido c*j*nud* !!!!

buena ruta, muy buena idea de comer en plan pica-pica de pie, permitió mucha más comunicación de lo habitual, la compañía excelsa

Muchas gracias a todos por estar ahí y particularmente a un peaso organizador, metrosesuá (porque ya me diréis porque le llaman la Ruth-del-Lidl del noRdeste), montaRaz ..... un monstRuo (con R grande ;))., GACIAS!!!!

También he apreciado los comentarios del new look de mi moto, tanto los presentes como los por desgracia ausentes (A. Boxer :'(), gracias, me alegro de que os haya gustado (a mí también el resultado).

Unas pocas fotos de mi compi tigerjak y alguna mía...:
imagen180d.jpg


El desayuno en Pinell de Brai (con.... las orejas!!! ;D)
imagen182j.jpg


imagen186.jpg


El tigretón al que no le quemamos la triumph...
dsc00021fj.jpg


Aquí con su hermana de la R grande...
dsc00019eh.jpg


HASTA LA PRÓXIMA !!!!
 
1F140710191064550 dijo:
[quote author=0D620E0314091E4C0 link=1271798687/115#115 date=1272358050]
DSC05282.JPG



¿quien es el secuestrador y quien el secuestrado?


:p :p  creo que he desarrollado el "sindrome de [highlight]esto es el colmo[/highlight]"  :-*

salu2 a to2.


[/quote]

[smiley=happy.gif] :D :D :D [smiley=happy.gif]
 
Como siempre, y ya van tres, lo mejor de lo mejor....

:-X :-X :-X

Desayunando en Can Lluis

dsc04838y.jpg


Regreso en "Solitario"

dsc04845k.jpg


Con la italiana

dsc04852e.jpg
 
Mazi
Me gusta la foto del cuenta kilometros, ahora la de los escapes y los pulpos de Monty, es como esos anuncios que terminan y no has entendido nada. Y dices, "la proxima vez que lo pongan lo pillo"

Broma, ya se que es una forma de expresar que regresaste en solitario, bueno con el pulpo por pasajero. ;D. Lastima no haber cenado como en la anterior Interprov. ;)

Un saludo.
 
Mas vale taRde que nunca  :D  hoy se ha realizado el ingreso en la cuenta del foro www.bmwmotos.com de las diferentes aportaciones recogidas en el encuentro del pasado 24 de abril.


Desde el foro nos agradecen enormemente el detalle que hemos tenido  ;)


La cantidad ingresada ha sido de 66€



Un abrazo a tod@s los que que estuvisteis en teRuel y a los que no pudisteis asistir en esta ocasion tambien. Repetimos en menos de 1 años  :D :D
 
Arriba