2ª Kdd en korbera para unas birras

Aborigen

Allá vamos
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
755
Puntos
0
Ubicación
Korbera
El jueves 19 de junio, estaré en la societat diadema para echar unas birritas, antes de irme hacia tierras holandesas, y no poder disfrutar de las estrellas (estrella damm,claro está)  ;D ;D ;D

A quien le apetezca tomarse unas cervezas y hablar de motos, pues ya sabe... A las 7 de la tarde en Korbera de llobregat
 
Nos vemos, pero yo, como siempre, más tarde.... :( :( :(
A ver si se apunta Kitus y nos cuenta lo del Desafío, y Breton con Morella (pa los que no hemos tenido suerte de poder ir...) !!!

VVssssss!!!
 
Alli estare, si no hay retrasos de entrega de ........ ::) ::)

Saludos.
 
Karles. dijo:
Si puedo ahí estare, eso si.............., tarde.

V'sssssssss

Pues que no sea muy tarde , que tengo una bolsita para tí ;)

En la Diadema nos vemos :cool:

Publicado por: joangs Publicado en: Ayer a las 19:03:11

El jueves 19 de junio, estaré en la societat diadema para echar unas birritas, antes de irme hacia tierras holandesas, y no poder disfrutar de las estrellas (estrella damm,claro está)

Pues de Damm vas a tener un rato

La plaza Damm de Amsterdam

holanda17.JPG


Esto es VolenDamm

bild07.jpg


Te vas a hartar de Damm's, cervezas y demás cositas [smiley=evil.gif]

Salu22
 
Brettón dijo:
[quote author=Karles. link=1213549391/0#4 date=1213604348]Si puedo ahí estare, eso si.............., tarde.

V'sssssssss

Pues que no sea muy tarde , que tengo una bolsita para tí  ;)

En la Diadema nos vemos  :cool:

Publicado por: joangs Publicado en: Ayer a las 19:03:11

El jueves 19 de junio, estaré en la societat diadema para echar unas birritas, antes de irme hacia tierras holandesas, y no poder disfrutar de las estrellas (estrella damm,claro está)

Pues de Damm vas a tener un rato

La plaza Damm de Amsterdam

holanda17.JPG


Esto es VolenDamm

bild07.jpg


Te vas a hartar de Damm's, cervezas y demás cositas  [smiley=evil.gif]

Salu22[/quote]

Julio, el google maps YA !!!! ;) ya sabes que llevo algo para ti [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
rioja dijo:
intentaré asistir si recupero el culo de hoy al jueves :-/ :-/ :-/ me duele to ;D

saludos

Me sabe mal decírtelo, pero eso no son los kms, es la edad [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
jeep dijo:
[quote author=rioja link=1213549391/0#7 date=1213692561]intentaré asistir si recupero el culo de hoy al jueves :-/ :-/ :-/ me duele to ;D

saludos

Me sabe mal decírtelo, pero eso no son los kms, es la edad  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
[/quote]


hombre, pués no lo vamos a negar ;D ;D ;D por eso tu no has venido? ;D ;D ;D
eres un ca----onazo ;)
 
Brettón dijo:
[quote author=Karles. link=1213549391/0#4 date=1213604348]Si puedo ahí estare, eso si.............., tarde.

V'sssssssss

Pues que no sea muy tarde , que tengo una bolsita para tí  ;)

En la Diadema nos vemos  :cool:

Salu22[/quote]

Ah !!!!!!!! pero no te quedas a cenar ?????

;D ;D ;D
 
a ver, no se me desmadren ;D ;D

cervezas y despues a cenar,y unas copitas no?? ;) ;)

siento no estar muy pendiente del post, pero el viajecito me esta estresaaaaaando :)
 
joangs dijo:
a ver, no se me desmadren ;D ;D

cervezas y despues a cenar,y unas copitas no?? ;) ;)

siento no estar muy pendiente del post, pero el viajecito me esta estresaaaaaando :)

Otro que va a volver con el culo RoTo
;D ;D
jeep ya te/os vendré a buscar a la Gasolinera de la Palma ;)

Pues si hay que cenar, pues se cena ;)

Salu22
 
joangs dijo:
a ver, no se me desmadren ;D ;D

cervezas y despues a cenar,y unas copitas no?? ;) ;)

siento no estar muy pendiente del post, pero el viajecito me esta estresaaaaaando :)

Que haces sinvergüenza, soc el Andy, siento no haber salido el lunes y no haberte dicho nada ya sabes cosas del trabajo.

Pero que estas montando, liante eres un liante.
Olle si puedo escaparme aunke solo sea un rato me paso por allí, claro si antes me dices donde habeis kedado.

Un saludo compi.......
 
Me parece que si todo va como tiene que ir, la primera ronda la pago yo. ::) ::) ::)

Hasta el jueves.

PD: traeros un babero de casa o ya lo pediremos en el bar. ;)
 
Perdón por la intromisión pero el jueves estaré por vuestras tierras y aparte de apetecerme poderme tomar algunas birritas con todos vosotros tengo que contactar con Karles (nada de sexo ;D).
Karles, si puedes dame un toke y te digo a que se refiere la cosa aunque supongo que ya sabrás de que va el tema (devolución de la pasta de la KARGOL). No tendrás excusa de pagarte alguna ronda ;)
Te dejo mi móvil (693205292) ya que a partir de mañana no me conectaré. Si puedes me llamas o mandas un mensaje de donde está: la societat diadema en Corbera.
VVVsss...
 
Contad conmigo :D :D :D no se si me quedare a cenar pero a la birra seguro :D :D
 
[highlight]bretton[/highlight] yo el culo ya lo tengo RoTo, de arriba abajo :)

[highlight]andy[/highlight] ya te han dejado puesto en el post los mapas necesarios ;) ;) y no curres tanto ;D ;D

[highlight]iuri[/highlight] si yo fuí al aplec hace 3 semanas, tu puedes venir a mi pueblo ;D
 
ah¡ se me olvidaba....

[highlight]josep1200[/highlight] dependiendo de lo que te hayas comprado, pagas tu todas las rondas ;D ;D ;D
 
pués yo ya he mejorado del culo ;D ;D ;D , lo que pasa es que tengo dentista y no os podré besar a todos ;D ;D ;D ;D , tampoco debería beber cerveza :-/ :-/ ni cenar :-/ :-/ :-/ pero como dicen en mi pueblo, que chorras mas da.

josep1200, en cristiano paleto , me dirías como llego a el bar ese " LA PEINETA". viniendo mayormente de sant andreu ::) ::) ::)

apa ta luego
 
joangs dijo:
[highlight]bretton[/highlight] yo el culo ya lo tengo RoTo, de arriba abajo :)

[highlight]andy[/highlight] ya te han dejado puesto en el post los mapas necesarios ;) ;) y no curres tanto ;D ;D

[highlight]iuri[/highlight] si yo fuí al aplec hace 3 semanas, tu puedes venir a mi pueblo ;D

Si os portaseis bien cabrones, no tendría que currar tanto.................... ;D ;D

Lo de mañana jueves, lo veo chungo, por que si me puedo escaquear del dentista de la dona, no me podré escapar de ir a Mollet, tu ya me entiendes.  ;)

Socio no creo que nos veamos, antes de que te vayas, por esas tierras de Dios, así que desearte que lo paseis muy bien y con mucho cuidado, con esa campeona que tienes como mujer ( lo que le has hecho pasar a la pobre encima de la R1).

Un saludo y lo dicho cuidado, a pasarlo bien, que tenemos una salida pendiente.

P.D. menos mal que vas acompañado, si no, tu solo en Holanda, miedo me darias.
 
Rioja, en primer lugar felicitarte por el crucero tierra-tierra, vaya pasada de salida; cuantos almuerzos os habeis pegado?

El recorrido hasta el Bar de La Diadema es:
-sales de Sant Andreu por la autovia con direccion a Vallirana y sales a la salida de Corbera-La Palma, pasas La palma, curvas y coges el desvio de la izquierda para llegar a Corbera baja, sigues recto al lado de la riera y al final, unos 300 metros giras a la derecha y subes por la calle principal y gira de nuevo a la derecha por la calle San Antonio; al final de la calle y despues de una iglesia esta el BAR con su terracita.

Vaya resumen mas corto. ;D ;D

Hasta mañana.
 
IURI dijo:
Perdón por la intromisión pero el jueves estaré por vuestras tierras y aparte de apetecerme poderme tomar algunas birritas con todos vosotros tengo que contactar con Karles (nada de sexo ;D).
Karles, si puedes dame un toke y te digo a que se refiere la cosa aunque supongo que ya sabrás de que va el tema (devolución de la pasta de la KARGOL). No tendrás excusa de pagarte alguna ronda ;)
Te dejo mi móvil (693205292) ya que a partir de mañana no me conectaré. Si puedes me llamas o mandas un mensaje de donde está: la societat diadema en Corbera.
VVVsss...
SI no lo ves claro me puedes llamar al 6noventa 08 cincuentaiuno 19.
Tenemos que hablar tu y yo también :-/
Rioja te digo lo mismo si no está claro llamame .
De todas formas iré a buscar a Jeep a la gasolinera de la Palma.

Joan vas reservando aparcamiento y mesas ;D que la birras dice que las paga Josep.Al ritmo que cambia de moto este hombre, debe gastar más en cervezas de bautizos que en motos ;)
Salu22
 
Brettón dijo:
[quote author=IURI link=1213549391/15#15 date=1213731674]Perdón por la intromisión pero el jueves estaré por vuestras tierras y aparte de apetecerme poderme tomar algunas birritas con todos vosotros tengo que contactar con Karles (nada de sexo ;D).
Karles, si puedes dame un toke y te digo a que se refiere la cosa aunque supongo que ya sabrás de que va el tema (devolución de la pasta de la KARGOL). No tendrás excusa de pagarte alguna ronda ;)
Te dejo mi móvil (693205292) ya que a partir de mañana no me conectaré. Si puedes me llamas o mandas un mensaje de donde está: la societat diadema en Corbera.
VVVsss...
SI no lo ves claro me puedes llamar al 6noventa 08 cincuentaiuno 19.
Tenemos que hablar tu y yo también  :-/
Rioja te digo lo mismo si no está claro llamame .
De todas formas iré a buscar a Jeep a la gasolinera de la Palma.

Joan vas reservando aparcamiento y mesas  ;D que la birras dice que las paga Josep.Al ritmo que cambia de moto este hombre, [highlight]debe gastar más en cervezas[/highlight] de bautizos que en motos  ;)
Salu22[/quote]

mañana lo arruinamos, dependiendo de lo que traiga.... ;D ;D
 
andy dijo:
[quote author=joangs link=1213549391/15#18 date=1213769671][highlight]bretton[/highlight] yo el culo ya lo tengo RoTo, de arriba abajo :)

[highlight]andy[/highlight] ya te han dejado puesto en el post los mapas necesarios ;) ;) y no curres tanto ;D ;D

[highlight]iuri[/highlight] si yo fuí al aplec hace 3 semanas, tu puedes venir a mi pueblo ;D

Si os portaseis bien cabrones, no tendría que currar tanto.................... ;D ;D

Lo de mañana jueves, lo veo chungo, por que si me puedo escaquear del dentista de la dona, no me podré escapar de ir a Mollet, tu ya me entiendes.  ;)

Socio no creo que nos veamos, antes de que te vayas, por esas tierras de Dios, así que desearte que lo paseis muy bien y con mucho cuidado, con esa campeona que tienes como mujer ( [highlight]lo que le has hecho pasar a la pobre encima de la R1).[/highlight]
Un saludo y lo dicho cuidado, a pasarlo bien, que tenemos una salida pendiente.

P.D. menos mal que vas acompañado, si no, tu solo en Holanda, miedo me darias.


[/quote]

no le queda nada que aguantar... ya se lo decia yo: " no te cases"  ;D ;D

mañana por la noche soy capaz de acabar en el guaita para molestarte un poco ;) ;)
 
Eh, que no corra la voz de tanta invitacion de birras, que al final tendre que financiarlas en varios jueves. ;D ;D ;D

Como no la tenga, sereis vosotros los que me invitareis para animarme. ;)

Hasta dentro de unas horas.
 
Josep1200 dijo:
Eh, que no corra la voz de tanta invitacion de birras, que al final tendre que financiarlas en varios jueves. ;D ;D ;D

Como no la tenga, [highlight]sereis vosotros los que me invitareis para animarme. ;)[/highlight]

Hasta dentro de unas horas.


pediras clemencia ;), te harto¡¡
 
Mecano-Trapat sapunta too!
/me

Salut!!!

PD Jor .... me vi a jartar de curbas. !hole hole¡
 
joangs dijo:
[quote author=Josep1200 link=1213549391/15#26 date=1213858343]Eh, que no corra la voz de tanta invitacion de birras, que al final tendre que financiarlas en varios jueves. ;D ;D ;D

Como no la tenga, [highlight]sereis vosotros los que me invitareis para animarme. ;)[/highlight]

Hasta dentro de unas horas.


[highlight]pediras clemencia ;), te harto¡¡[/highlight] [/quote]

Cuidado con el Joan que seguro que cumple con lo que ha dicho. ;D ;D ;D

Si vengo :-/ serán pasadas las 21 h, guardadme alguna birra !!!!!!!!

V'ssssssss
 
Bueno, espero que ya esteis en casa, la barra libre se acabo cuando me fui a las 8:40. ;D ;D ;D

Saludos a todos y hasta otra quedada en Korbera. ;)

PD: creo que sera sobre el 2 de julio
 
[highlight]josep1200 [/highlight]la de julio, ya¡¡ yo te hacia con otra montura... :D :D

[highlight]iuri [/highlight]te compro la camiseta¡¡ ;D ;D

[highlight]karles[/highlight] dile al iuri que le compro la camiseta ;D ;D

[highlight]bretton[/highlight] no pongas las fotos >:( >:(

[highlight]popi [/highlight]que sorpresón mas agradable veros :) :)

[highlight]trapat[/highlight] que alegria verte en moto :) :)

[highlight]rioja[/highlight] pues por un momento me has parecido gallego (orujo) ;D ;D  :eek: a ese peaso de pakete¡¡

[highlight]johnyhy[/highlight] cortate las melenas, hippie del espiral¡¡  ;D ;D

[highlight]kitus [/highlight]cada dia me gusta mas tu pueblo (despues de conoceros.....) :D

muchas gracias por hacerme disfrutar como un hooligan en dia de partido ;)
 
Fotos ??????? ::) ::) ::) ::) ::)

Julio, cuelga esas fotos, pero pon una nota de aviso no sea caso que hieran la sensibilidad de alguien. :cool:

Ver al Joan seduciendo al Iuri por una camiseta ........ no tiene precio!!!!!!!! ;D ;D ;D
 
Quisiera yo saber hasta que hora estubisteis pendoneando.

Se lo voy a decir a vuestros padres.
 
Buenas

Genial el encuentro/despedida de anoche en Korbera, para el proximo me avisais ;D ;D prometo mirar la cartera antes de salir de casa :-[ :-[

Fué un placer conocer a gente de la tanto abunda en el foro, osea, de la buena ;)

Una fotillo cutre de anoche


20080620_KORBERA_008.JPG



un abRazo ;)
 
La foto lo dice todo: una tarde motera espléndida, eso sí con las "amotos" aparcadas y las birras y el "red wine" en la mano y de ahí al vientre y subidón, subidón ;)

Un placer conoceros a todos. Josep1200 gracias por las birras y disfruta de esa preciosa R1200R (durará más de un parto ::)?

PD. Ya estoy "caboirant" una KDD Korberenca-kargolera. Por cierto, lo escribís tan mal como nosotros: con K de "Wine" ;D

VVVsss...
 
Buena compañía ;), ya tengo más caras para nicks habituales del foro, y un fuerte abrazo a Kitus tras superar el Gran Desafío!! :-X :-X :-X

Una buena despedida para el viaje de JoanGS a Holanda!!
Por cierto, lo que llamas melenas es ser un skin a tu lado !! :p Me parece que el Heavy ya está un poco de baja...
Sorpresa de ver a un Kargolero por estos lares, Iuri!! ;).
A Josep1200, no lo veo ni en pintura, marcha siempre antes de llegar los últimos (y me quedé sin birra invitada por él!!). Bueno, felicidades por la moto nueva.
Mención especial para Robocop-Trapat, ha recuperado su sonrisa al poder subir a su moto de nuevo!!
Rioja, Montaraz, Karles, Bretton, Popi, LauraBandit, Mercè, Kitus y Sra., ... seguro que me dejo a alguien en el tintero, viernes a esta hora mis neuronas estan un poco cascadas... :-[

Hay que repetirlo, no siempre se reunen quince personas en un ambiente tan guapo!!

PD: Bretton, ya tardas en colgar las fotos de JoanGS implorando por una camiseta!!!

Un abrazo a tod@s, gracias por subir a Korbera!!!

VVssss!!!
 
Bueno pues ahí van las fotos :cool:

La primera

main.php


Ahí está Jeep que aunque algunos no le visteis, hizo acto de presencia desde BCN y para St. Quirze. Con dos OO.
Flanqueado por Trapat y Kitus (un placer conoceros a tí y a tú mujer )

Dos

main.php


Joan alias el aborigen [smiley=laugh.gif] controlando la situación.
Rioja por su parte parece disgustado ;)

Con el tres

main.php


Josep 1200 no pierde de vista a su nueva montura.

main.php


Ahí un trocito de ella :cool:

Y con el cuatro

main.php


Unos se van , pero otros llegan. Karles sigo teniendo una bolsa para tí ::)

Cinco

main.php


Montaraz creo que hasta Javi te ve mala cara.
¿ Que tienes nen ? ;D

Y Sais !!

main.php


Menos mal, que ya estarás camino de Amsterdam, y ojos que no ven ...

Pero ni con esas Iuri se despojo de su camiseta ;D

Popi y Sra. y Jonhy también estubierón :) aunque por suerte suya no les fotografié ;D

Un placer teneros por aqui , dando vidilla a este aburrido pueblo ;)

Salu22
 
Joan, te daré mi camiseta de la kargol, marrano, sin lavar y que conste que todos hemos sufrido el "mal del Iuri", así te devuelvo el favor de la pegata streetfighter!
Así somos los de sant boi! ;)
V's Jaume.
 
Que bien lo pasateis en cuanto me fui. :'( :'(

La proxima vez me quedare un poco mas, pero a cenar no.

Hasta pronto y felicitats pel Joan. ;)

Saludos y VVVSSS
 
Jo..., como se lo pasan!!! Hasta Striptease tienen!!!!!

Es que son unos cachondos!!!!!  ;D  ;D
 
QUE SEPAIS QUE YA ESTOY AQUÍIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡

Que pasada de viaje, todo impresionante: moto,paisajes,gente,carreteras......

Lo unico malo........... llegar y encontrarme esas fotos tan comprometedoras ;D ;D ;D ;D

[highlight]jaume34[/highlight] espero mi camiseta con fervor¡¡

En cuanto tenga tiempo, abro post y pongo fotos, que [highlight]ayer cayeron 1350 kms. del tiron[/highlight] :) :) :)
 
Que pasa majete, veo que te ha ido bien el viaje, me alegro un montón......... a ver si vas poniendo alguna fotillo.
Ya me contaras cuando nos veamos mas detalles del viaje, socio.
Peazo RT te has pillao y eso que no te gustaba el motor de tu anterior GS.
Un saludo y lo dicho nos vemos. :D
 
Benvingut, ja quedarem perqué ens expliqueu aquest viatget aquí al costat!!
;D ;D ;D

VVssss!!!
 
Arriba