2ª Kdda. F800 ( o con la moto que sea) SIERRA DE CAZORLA -Primavera- 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Morfeo-GT

Allá vamos
Registrado
30 Dic 2015
Mensajes
534
Puntos
43
Ubicación
Tarragona
Aviso a interesados en asistir a la próxima Kdda. Cazorla
- primavera 2017 -

La intención de hacer la Kdda. y el sitio en el que se celebrará, la publicamos en este foro, la cual, cosa es de agradecer, ya que es el sitio mas adecuado de España, creo yo, para hacer difusión de la misma, entre los usuarios de motos BMW. Ahora bien, dicho esto....también os digo que la Kdda. no la organizamos desde aquí, para evitar, vincular al foro en posibles responsabilidades o problemas de organización, o los que fuese que pudieran surgir. Eso lo hacemos desde un grupo de wassap que tenemos todos los interesados en asistir a las kddas. ........ que al final, puede que alguno no podamos asistir....todo se puede torcer, pero en principio, la intención es de hacerlo. Desde allí, intentamos entre todos de ir decidiendo punto por punto, todo lo que vaya surgiendo.

Con esto quiero dejar claro, que no vamos a publicar constantemente todos los detalles en este hilo o variaciones que por fuerza mayor se tuviesen que hacer, al final, se publicarán los detalles como alojamiento, por ejemplo, y fecha exacta, pero en ese momento ya estará todo decidido. Los detalles, a tiempo real, los sabrán, los que estén en el hilo de wassap.

En el momento que alguien esté realmente interesado en asistir, que me lo comunique, facilitándome su número de wassap, por mensaje privado, por aquí en el foro, y le agrego sin ningún problema, al hilo, y si cree que puede aportar algo, lo puede hacer. Evidentemente, entrar en el hilo de wassap, no obliga absolutamente a nada. Si a última hora no se puede asistir, fuese por el motivo que fuese, pues mala suerte.

Cuando llega el momento de reservar hotel, todo el mundo, por su cuenta y riesgo, hace su reserva y la paga directamente al establecimiento, al igual que las comidas, camisetas conmemorativas o entradas, cada uno, se paga lo suyo. No se tiene que adelantar dinero ya que cada uno se lo tramita todo, el mismo.

Pueden pasar cosas...como que unos alquilemos el hotel en unas fechas a un precio X y luego....al cabo de unos dias, el precio del hotel suba por las nubes ........ puede pasar, y ha pasado. En estos casos, nosotros o yo, no podemos hacer nada, ya que no existe la figura de "la organización", solo se coordina el evento, pero no se organiza, cada cual se organiza lo suyo, y en el destino, o por el camino, nos encontramos ., pero cada cual, por su cuenta y riesgo. Entre todos formaremos un grupo de particulares, pero el grupo en si, no tiene identidad propia.

Un saludo y animaros.
 
Última edición:
Estupendo, ya está en marcha la II Kdd y no hemos deshecho las maletas de la primera. Quien da mas:cheesy:
 
Aquí uno que asistió a la primera, y va a asistir a la segunda por el buen rollo reinante entre los participantes!!!

Bravo Morfeo, y gracias por el empujón para ponernos de acuerdo!
 
Aquí uno que asistió a la primera, y va a asistir a la segunda por el buen rollo reinante entre los participantes!!!

Bravo Morfeo, y gracias por el empujón para ponernos de acuerdo!

No necesitasteis demasiados empujones....no.....jajajajajaja. Un saludo Carlos.
 
Aquí uno que vive en Cazorla para lo que podáis necesitar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aquí uno que vive en Cazorla para lo que podáis necesitar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Encantados de tenerte por aquí. Estamos valorando, de hacer una salida de 3 dias o una de 4. Dependiendo de eso, buscaremos un alojamiento, mas al norte o mas al sur.
 
Pues esto ya está en marcha, y aquí Morfeo apuntame ya de antemano, yo quiero ir...jajaja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Bueno a la primera no pude, espero estar en la segunda.
Iremos controlando fechas.

Enviado desde mi Aquaris E5
 
Me apunto..
Conozco muy bien la zona y puedo ayudaros en lo que queráis.

Joder.....y de Torredonjimeno..... magnifica población, en la cual nació mi suegra....no puede salir nada malo de ahi.....jajajajajaja
Si estas interesado en asistir a la Kdda. pásame tu wassap por privado y te añado al grupo. Tus consejos nos irán la mar de bien. Bienvenido al grupo.

Un saludo.
 
Por supuesto que yo no puedo faltar ni me la quiero perder, ya me apañare con el curro... Apuntame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola.
Aquí otro de la zona que, dependiendo de las fechas, podría o no asistir, pero que, asista o no, si puede echar una mano, la echa.
Te paso un privado.
Saludos.
 
A este ritmo superaremos los 30 cascos y posiblemente superemos a los MP3 jeje:rolleyes2:
 
A ver si hay suerte y me puedo apuntar esta vez, que me quede con ganas de la primera.
 
Lo acordado hasta la fecha es lo siguiente:


-La kdda, se hará en Cazorla
-Tendrá una duración de 4 dias, de viernes a lunes, entre los meses de abril y mayo, fechas exacta aun sin confirmar.

-
Viernes viaje de ida y encuentro en un hotel de Cazorla ( viaje, encuentro, besos, abrazos, cena y a dormir...jajaja)
-
Sábado, ruta y comida por la Sierra de Cazorla, con la inestimable cooperación de un miembro del foro que es de allí.
-
Domingo visita a las cercanas ciudades de Ubeda y Baeza, declaradas patrimonio de la humanidad...será un dia de pocos km para dar descanso al cuerpo...casi todos, tanto el viernes como el lunes, tendremos que cruzarnos España entera con la moto...con las respectivas parejas, quienes les acompañen. ( los que no puedan disponer del lunes, pueden regresar el domingo, sin ningún problema.)
-
Lunes, desayuno, besos, abrazos, "hasta prontos"....y...viaje de regreso.

Seguiremos informando.

 
Última edición:
Hola, estoy interesado en la quedada de Cazorlate mando por privado mi número para que me incluyas en el grupo.
Gracia
 
Queda cerrado este post hasta que se decida la forma de organizar la quedada.

Una vez decidido, lo reabriremos.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba