2ª llave de la GSA

heramoya

Arrancando
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
30
Puntos
0
Hola compis.
He comprado una Adv. de importación y todo va perfecto....no he tenido ningún problema con ella. Pero mi mosqueo llega cuando, a quien la he comprado, me dice que "la moto sólo trae 1 llave de contacto, que si quiero una 2ª llave, tengo que pedirla aparte y no es nada barata". ¿Es verdad?, ya que todos los vehículos traen 2 llaves de contacto, que yo sepa.....
 
Hola.

A mi me la dieron con 2 llaves metálicas y una de plástico.

En cuanto a la copia de la llave, échale un vistazo a esto.

Saludos.
 
Antes solo daban 2 llaves, no se desde que año empezaron a dar las 2 metalicas y la de plastico. Pero una¿? raro raro...

SALUDOS!
 
A mi en la del 2008 me dieron 2, una metálica y otra de plástico.
El caso es que un día que no tenía a mano la metálica traté de quitar las maletas con la plástica y crash!!, partida en dos.

Ahora solo tengo la metálica conel consiguiente riesgo que ello conlleva.

La verdad es que me da un dolor tremendo pagar casi 50 eur por una p... llave con lo que he decidido arriesgarme y copiar la llave metálica y adosarle en la cabeza de la misma la de la plástica, que me quedé con ella en la mano, que contiene el famoso chip

Ya les contaré si funciona, Saludos ;)
 
A mi me dieron una metálica y una de plastico, y al mosquearme...me pidieron a fábrica otra metálica, pero sin cargo alguno. Así que no es nada raro..... :) :)
 
El modelo 2.008 - 2.009 la entregaban con 1 metalica y 1 de plastico
El modelo 2.010 la entregan con 2 metalicas y 1 de plastico

Muy peligroso que alguien tenga la llave de tu moto
 
Así es...
La mía, del 2009, me la dieron con una metálica y otra de plástico.
 
Hola.
Yo tengo una de septiembre del 2009 y me dieron dos metalicas y la de emergencia de plastico





V'ss
 
3930032A35373D2E35335C0 dijo:
Hola.
Yo tengo una de septiembre del 2009 y me dieron dos metalicas y la de emergencia de plastico





V'ss

aquí la llaman la llave de playa, porque se puede meter en el agua y sigue funcionando porque lleva el chip y es plenamente operativa...
 
Hola,
yo tengo 2 llaves normales (de metal) y una de plástico.
Es de Noviembre 2008
:cool: :cool: :cool:
 
Muchas gracias compis.....he llegado a la conclusión, que si quiero otra llave metálica.....tendré que buscarme la vida en algún sitio especializado......
 
Muchas gracias compis.....he llegado a la conclusión, que si quiero otra llave metálica.....tendré que buscarme la vida en algún sitio especializado......

Yo me busqué la vida pero al final no la encontré y tuve que pagar los 48 € en BMW.
 
BUENO, MI MOTO ES UNA "K" CON UNA LLAVE "ESPECIAL". SOLO ME ENTREGARON UN JUEGO. LO QUE HICE FUE COMPRAR LA LLAVE EN EL CONCESIONARIO (CREO QUE FUERON 8 E.) Y LUEGO, EN LA FERRETERIA DEL BARRIO ME LA PASARON POR LA MAQUINA PARA HACERLE LOS DIENTES. LA COPIA FUNCIONA PERFECTAMENTE.

POOOORRRRRRRR COMENTARLO
 
yo tengo la del 2008 y me-dieron dos metálicas y una de plástico, no entiendo porque, razón con la pasta que hay que soltar por la moto.
 
5964676772686A7F0B0 dijo:
[quote author=3930032A35373D2E35335C0 link=1277767410/10#10 date=1277835155]Hola.
Yo tengo una de septiembre del 2009 y me dieron dos metalicas y la de emergencia de plastico





V'ss

aquí la llaman la llave de playa, porque se puede meter en el agua y sigue funcionando porque lleva el chip y es plenamente operativa...[/quote]
:eek: :eek: no se me había ocurrido ese uso
 
R 1200 GS 09 del 2008, 1 metalica + 1 de plastico, protesté y protesté y nada de nada. en la anterior de 2004 2 met + 1 plast.
Saludos
 
Arriba