2ª LOS CURRELAS Lunes 27 Sant Andreu de la Barca

Aborigen

Allá vamos
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
755
Puntos
0
Ubicación
Korbera
El lunes 27 saldremos los compañeros de mi fábrica y un servidor, a preparar la pre-ruta de la 1ª Salida Korberenca al Priorat.

Lugar y hora  de encuentro: A las 9:30 en Moto Action de Sant Andreu de la Barca

Los que quieran y puedan disfrutar de unas curvitas entre semana, que se vayan manifestando ;) ;)

Lista de participantes:

1 Esteban z750
2 Jose bandit 600
3 Jordi fz6
4 Angel fz6
5 Xavi rt1200
6 rufus01 gs1200
7 Pepe rt1200
8 Joan rt1150
9 Victorbmwrt
10 El Gran Kitus
11 "Me parece que se llama Victor" Hornet600
 
Re: 2ª LOS CURRELAS Lunes 27 Sant Andreu de la Bar

Que ya somos 8 ¡¡ Para ser un lunes ::) ::) ::)
 
Re: 2ª LOS CURRELAS Lunes 27 Sant Andreu de la Bar

Me se apunte, conyo...........
 
Re: 2ª LOS CURRELAS Lunes 27 Sant Andreu de la Bar

Karles. dijo:
[quote author=Kitus link=1224660065/0#2 date=1224845303]Me se apunte, conyo...........

Ya te han echado del curro ????

[smiley=vrolijk_1.gif][/quote]

Tamos en ello :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: 2ª LOS CURRELAS Lunes 27 Sant Andreu de la Bar

Mi mujer me ha dao permiso pa ir, joangs dime exactamente donde esta Moto Action, yo vengo de Badalona.

Un saludo.
 
Re: 2ª LOS CURRELAS Lunes 27 Sant Andreu de la Bar

victor , viniendo por la autovia de lleida , salida sant andreu de la barca , rotonda y 3ª salida, osea dirección sant andreu de la barca , justo antes de la primera rotonda verás a mano derecha una nave con el letrero amarillo que es una tienda de motos MOTO ACTION ., ojo has de dar la vuelta entera a la manzana.

luego el sr. joangs te colgará un mapa como dios manda
 
Re: 2ª LOS CURRELAS Lunes 27 Sant Andreu de la Bar

rioja dijo:
victor , viniendo por la autovia de lleida , salida sant andreu de la barca  , rotonda y 3ª salida, osea dirección sant andreu de la barca , justo antes de la primera rotonda verás a mano derecha una nave con el letrero amarillo que es una tienda de motos MOTO ACTION ., ojo has de dar la vuelta entera a la manzana.

[highlight]luego el sr. joangs te colgará un mapa como dios manda[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 2ª LOS CURRELAS Lunes 27 Sant Andreu de la Bar

rioja dijo:
victor , viniendo por la autovia de lleida , salida sant andreu de la barca  , rotonda y 3ª salida, osea dirección sant andreu de la barca , justo antes de la primera rotonda verás a mano derecha una nave con el letrero amarillo que es una tienda de motos MOTO ACTION ., ojo has de dar la vuelta entera a la manzana.

[highlight]luego el sr. joangs te colgará un mapa como dios manda[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


P.D es por dar por c...o
 
Re: 2ª LOS CURRELAS Lunes 27 Sant Andreu de la Bar

victor tu ves la hora que es macho??¡¡ yo a estas horas no estoy ni pa f***á¡¡ Otro vale para la Susa :-[ :-[ :-[ :-[

Te paso mi num. por privado ;)


Tututis yo también te quiero.......j***er


Kitus pellizcame que no me lo creo¡¡ Vas a venir amigo?? No me lo puedo creer :eek: :eek: :eek:
 
Re: 2ª LOS CURRELAS Lunes 27 Sant Andreu de la Bar

rioja dijo:
victor , viniendo por la autovia de lleida , salida sant andreu de la barca  , rotonda y 3ª salida, osea dirección sant andreu de la barca , justo antes de la primera rotonda verás a mano derecha una nave con el letrero amarillo que es una tienda de motos MOTO ACTION ., ojo has de dar la vuelta entera a la manzana.

luego el sr. joangs te colgará un mapa como dios manda

Gracias rioja, ya lo tengo claro, alli estare.
 
Re: 2ª LOS CURRELAS Lunes 27 Sant Andreu de la Bar

joangs dijo:
victor tu ves la hora que es macho??¡¡  yo a estas horas no estoy ni pa f***á¡¡ Otro vale para la Susa :-[ :-[ :-[ :-[

Te paso mi num. por privado ;)

:-/ no se porque me dices lo de la hora? yo te escribe a las 7 de la tarde ;)

Gracias por el telefono, ya lo tengo guardado por si me pierdo :)
 
Re: 2ª LOS CURRELAS Lunes 27 Sant Andreu de la Bar

te dice a la hora que te postea él , que de todas formas no es muy tarde conociéndolo ;D ;D ;D ;D
 
Re: 2ª LOS CURRELAS Lunes 27 Sant Andreu de la Bar

rioja dijo:
te dice a la hora que te postea él , que de todas formas no es  muy tarde conociéndolo ;D ;D ;D ;D


disculpe señorita si me propasé ayer con usted¡¡ ;D ;D ;D

joer que resacon
 
Re: 2ª LOS CURRELAS Lunes 27 Sant Andreu de la Bar

bueno, pues comentaros que la pre-ruta de ayer fué un exito de salida, con un tiempo mas que adecuado para ir en moto, que nos comimos las obras de asfaltado de el puerto del Ordal, las del coll de l´Illa, y unas de acceso a Reus  :eek: :eek: :eek:




Al final, despues de unas cuantas bajas de ultima hora, acabamos siendo 5 motos y 7 cascos en Sant Andreu ,mas una moto y un casco que se nos añadiö en Montblanc, coincidiendo con una cervecita que estabaamos tomando ;) ;) ;)

La comida , abundante y de calidad, fué bien acompañada por un vino de la zona que rozaba el delirio, y si le sumamos los chascarrillos de la gente y el buen hacer de una camarera ::) ::) ::) ::)

Y  la escudella de p.m.


 
Re: 2ª LOS CURRELAS Lunes 27 Sant Andreu de la Bar

joangs dijo:
victor tu ves la hora que es macho??¡¡  yo a estas horas no estoy ni pa f***á¡¡ Otro vale para la Susa :-[ :-[ :-[ :-[

Te paso mi num. por privado ;)


Tututis yo también te quiero.......j***er


[highlight]Kitus pellizcame que no me lo creo¡¡ Vas a venir amigo?? No me lo puedo creer :eek: :eek: :eek:[/highlight]

Perdona que no siguiera el rollo, pero es que salido de ruta con un tal [highlight]Joangs[/highlight], que no veas el tío cómo se lo monta................
 
Arriba