2ª Manifestación de catalanes, esta vez en Formigal!!!

nachofff

Curveando
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.627
Puntos
0
Ubicación
Badalona
Hola a todos

Despues de lo bien que lo pasamos Olga y yo mismo en la ruta de la anchoa, mi cabeza se ha puesto a maquinar y se me ha ocurrido que podríamos hacer la segunda Manifestación de catalanes en FORMIGAL Pirineo de Huesca Valle de Tena. Hemos pensado en el mes de Mayo y aprovechando el tirón de la de Jaen. NON STOP!!!
Os aseguro a los que no conozcais la zona que las carreteras no tienen una sola recta más larga de 100 m, y el sitio es precioso. Lo conozco bien.
Alli propondría alojamiento en el Hotel Villa de Sallent, hotel bueno donde los haya en todos los aspectos. Alli tendríamos todo lo necesario para que cuendo bajemos de nuestras monturas queden a buen recaudo en el parking, Los amigos Fidel y Julian cuidarán nuestros estómagos y La piscina sauna jacuzzi etc del hotel nos dejarán relajaitos relajaitos para el día siguiente.
Rutas???? hay muchísimas, podríamos bajar por el Portalet y parar en algun pueblecito Francés a comer un buen formage..... subir al balneario de Panticosa, hacia Ordesa.......... en fin ahi queda eso.

Por supuesto queda abierta a cualquier usuario de vehículo de dos ruedas que tenga ganas de pasarlo bien y vivir una experiencia unica sobre dos ruedas (eso me paso a mi en la anchoa), Animarós!!!

Decidme que os parece la idea y si lo veis viable tiro palante con la organización. (Espero contar con la inestimable ayuda de Ralba PERAILES y Detonativo) entre otros jejeje ;D

Último finde de Mayo


:cool:De momento en la preinscripción :cool:

1 Nachofff y Olga
2 Raul800R y Lorena
3 Psycomantic y Psycomantica
4 oxum12 y Pili
5 guille66

dejo aqui la ruta de ida

http://maps.google.es/maps/ms?clien...99,0.269165&spn=2.868463,4.938354&z=8

V's
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

Buen sitio Ordesa, muy bonito, yo hice unas colonias de pekeño allí. Por mi me parece perfecto , pero tendré que ver fechas, ya que he prometido a mi parienta llevarla a Roma.
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

Al navarro le viene bastante a mano :D
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

Si esto es un empezar y no parar. ;)
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

Jajajaj no hemos ido aun a Jaen y ya estais planificando para otra cita, sois la pera limonera. Ahorrar cacaus ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

Haber las fechas ,ya que a Jaen me temo que la dona me dira que no
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

3D2A273F6360520 dijo:
Haber las fechas ,ya que a Jaen me temo que la dona me dira que no

en formigal las mujeres que no disfruten con la moto podran disfrutar del jacuzzi etc, a eso seguro que no te dirá que no :) :)
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

26292B20272E2E2E480 dijo:
[quote author=3D2A273F6360520 link=1265761221/5#5 date=1265805435]Haber las fechas ,ya que a Jaen me temo que la dona me dira que no

en formigal las mujeres que no disfruten con la moto podran disfrutar del jacuzzi etc, a eso seguro que no te dirá que no  :) :)[/quote]

Pues yo como disfruto todos los día de mi moto, disfrutaré del jacuzzi :D :D

Ya os cuido a las mujeres ;D ;D ;D ;D.

p.d. que nadie se ofenda
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

4A5F485B53565F491A0 dijo:
[quote author=26292B20272E2E2E480 link=1265761221/6#6 date=1265805621][quote author=3D2A273F6360520 link=1265761221/5#5 date=1265805435]Haber las fechas ,ya que a Jaen me temo que la dona me dira que no

en formigal las mujeres que no disfruten con la moto podran disfrutar del jacuzzi etc, a eso seguro que no te dirá que no  :) :)[/quote]

Pues yo como disfruto todos los día de mi moto, disfrutaré del jacuzzi  :D :D

Ya os cuido a las mujeres  ;D ;D ;D ;D.

p.d. que nadie se ofenda [/quote]

ya te digo . haber en que fechas puede ser.
lo del jacuzzi tendremos que trabajarlo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

me pongo en marcha con las fechas para la formigal treffen!!!!!! :D :D :D :D :D :D
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

071205161E1B1204570 dijo:
[quote author=26292B20272E2E2E480 link=1265761221/6#6 date=1265805621][quote author=3D2A273F6360520 link=1265761221/5#5 date=1265805435]Haber las fechas ,ya que a Jaen me temo que la dona me dira que no

en formigal las mujeres que no disfruten con la moto podran disfrutar del jacuzzi etc, a eso seguro que no te dirá que no  :) :)[/quote]

Pues yo como disfruto todos los día de mi moto, disfrutaré del jacuzzi  :D :D

Ya os cuido a las mujeres  ;D ;D ;D ;D.

p.d. que nadie se ofenda [/quote]
¡¡¡¡Mucho OJO con el Perailes!!!!
¡Qué tiene mucho peligro! :D
Algunos somos testigos de sus dotes de "persuasión" con las féminas en Zaragoza... :eek: :eek: :eek:

V,ssss madrileñas ;)
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

727362797877627F6079160 dijo:
Buen sitio Ordesa, muy bonito, yo hice unas colonias de pekeño allí. Por mi me parece perfecto , pero tendré que ver fechas, ya que he prometido a mi parienta llevarla a Roma.

ostras eso me interesa,mi mujer tambien esta interesada en hacer la toscana,florencia y roma, ya me contaras como te organizas el viaje,por que en esto yo estoy pez...
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

7A79736965676B647E63690A0 dijo:
[quote author=727362797877627F6079160 link=1265761221/1#1 date=1265795385]Buen sitio Ordesa, muy bonito, yo hice unas colonias de pekeño allí. Por mi me parece perfecto , pero tendré que ver fechas, ya que he prometido a mi parienta llevarla a Roma.

ostras eso me interesa,mi mujer tambien esta interesada en hacer la toscana,florencia y roma, ya me contaras como te organizas el viaje,por que en esto yo estoy pez...[/quote]
Otro al que "le quieren llevar a Italia en agosto"... así que si nos ponemos de acuerdo liamos una "Treffen italiana" ;D ;D
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

Pero como vaisssss mamonessssss!!! Nachofff, incuestionable mi asistencia a Ordesa verdad?..tb me conozco algo la zona..concretamos fechas y por nosotros, palante!! q lo de Jaen nos queda demasiado grande aun .. mi parient curra casi todos los sabados pero con tiempo....se puede plantear.Empiezo ha hacer hucha desde ya ;D ;D ..por cierto...el tema de..El Reto? esta en fase aun embrionaria?fff, o eso ya son palabras mayores?
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

Oye Andhy por mi encantado, jajaja, estoy mirando precios con los barcos Grimaldi, que son nuevecitos y hay algunas ofertas, podríamos hacer una treffen internacional,no?
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

Bueno señores definitivamente me pongo en marcha, pido precios e informo de todo al pelo, necesito que vayais diciendo quien puede venir y quien no. en principio lo miro para el último fin de semana de Mayo, 28 29 y 30.

Cuando hable con el hotel pongo opciones y precios. apuntarse leche que esta va a ser deluxe!!!
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

7854565C5B524050476F350 dijo:
Pero como vaisssss mamonessssss!!! [highlight]Nachofff, incuestionable mi asistencia a Ordesa verdad?[/highlight]..tb me conozco algo la zona..concretamos fechas y por nosotros, palante!! q lo de Jaen nos queda demasiado grande aun .. mi parient curra casi todos los sabados pero con tiempo....se puede plantear.Empiezo ha hacer hucha desde ya ;D ;D ..por cierto...el tema de..El Reto? esta en fase aun embrionaria?fff, o eso ya son palabras mayores?


Para nada cuestionaba tu presencia, aunque veo que ya te descartas para Jaen, hay que ir a full, aunque yo la de Jaen aun no la tengo clara, he de convencer a la que te dije jejejej
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

He hechado un vistazo y es una pasada , ahora toca romperme los cascos para intentar combencer a la jefa .

He mirado tedos los fines de semana y no habia disponibilidad de habitaciones :'( :'( :'( pero seguro que como soy un torpe con la informatica me abre esquibocado ;D ;D ;D
 
Consejo: Desde Formigal, a tiro de las mejores rutas de "Los Penitente

Los Penitentes es una de las citas de oro del mototurismo nacional. De hecho hay tortas todos los años para apuntarse.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruta_de_los_Penitentes

http://www.monrepos.es/index.php/ique-es


Si váis a Formigal, mirar material de ediciones pasadas de "Los Penitentes" y clonar ideas de algún fragmento de su ruta, estáis en el punto central de sus recorridos...

Lo agradeceréis.

Manuel
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

726568702C2F1D0 dijo:
He hechado un vistazo y es una pasada  , ahora toca romperme los cascos para intentar combencer a la jefa .

[highlight]He mirado tedos los fines de semana y no habia disponibilidad de habitaciones  :'( :'( :'( pero seguro que como soy un torpe con la informatica me abre esquibocado ;D ;D ;D
[/highlight]


tranquilo oxum conozco a los dueños desde hace mas de 20 años y tengo 29, mañana hablo con ellos y a ver que me cuentan, pero de verdad vale mucho la pena ir a ese hotel, si el apré ski es bueno, el apré moto ni te cuento :) :)
 
Re: Consejo: Desde Formigal, a tiro de las mejores rutas de "Los Penitente

6E424D56464F796479230 dijo:
Los Penitentes es una de las citas de oro del mototurismo nacional. De hecho hay tortas todos los años para apuntarse.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruta_de_los_Penitentes

http://www.monrepos.es/index.php/ique-es


Si váis a Formigal, mirar material de ediciones pasadas de "Los Penitentes" y clonar ideas de algún fragmento de su ruta, estáis en el punto central de sus recorridos...

Lo agradeceréis.

Manuel


Manuel ZGZ lo tendremos muy en cuenta gracias ;) aunque tambien te puedes apuntar no?
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

6B444D45442A0 dijo:
[quote author=7A79736965676B647E63690A0 link=1265761221/11#11 date=1265826843][quote author=727362797877627F6079160 link=1265761221/1#1 date=1265795385]Buen sitio Ordesa, muy bonito, yo hice unas colonias de pekeño allí. Por mi me parece perfecto , pero tendré que ver fechas, ya que he prometido a mi parienta llevarla a Roma.

ostras eso me interesa,mi mujer tambien esta interesada en hacer la toscana,florencia y roma, ya me contaras como te organizas el viaje,por que en esto yo estoy pez...[/quote]
Otro al que "le quieren llevar a Italia en agosto"... así que si nos ponemos de acuerdo liamos una [highlight]"Treffen italiana" [/highlight] ;D ;D[/quote]


Ostias!!! [highlight]Andhy:[/highlight]
No digas esas cosas que sabes como acaban.. ya lo veo, unas 30 Efitas montadas en el grimaldi con destino a Italia. ;D ;D

No empecemos que la liamos.....

Un abrazo muy fuerte Andhy, desde el Comando Barcelona ya tenemos ganas de veros. ;)
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

Bueno, pues la cosa se pone caliente.

Lo de formigal me parece buena idea, la treffen de este año ya no esta tan descartada como hace un día, y este agosto con Oracle (R1200R)nos vamos a Italia en moto!  :D :D
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

Saludos, Perailes, a ver si todo sale bien y nos damos un abrazo por los madriles en un par de semanas :cool:

Lo de Italia... no te rías... que la cosa va en serio... ¿alguien más se apunta? :eek:

V,ssss para ese Comando Catalán ;)
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

lo unico que me retenia para ir a Italia,era que no sabria organizarme,pero si va gente....y vamos organizados por gente competente (que en este foro hay mucha) voy de cabeza...
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

42414B515D5F535C465B51320 dijo:
lo unico que me retenia para ir a Italia,era que no sabria organizarme,pero si va gente....y vamos organizados por gente competente (que en este foro hay mucha) voy de cabeza...
Pienso igual que tú... en vuestra compañía... hasta el fin del mundo... ;D
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

lo de Italia por mi parte esta verde aun..pero por lo poco q os conozco...se que esto se pude ir..madurando....solo por pasarme por sc-project y dar un par de collejas a los espaguetinis que no quisieron vajarnos el precio de la compra conjunta mas q 30 pavos de m...me apuntaria!!  ;D

Tb estoy miarndo rutas por Ordesa y...tienes razon Nacho, hay carreteras q entre curva y no hay mas de 100mtros...y asi km enteros...perfectas para descuadrar agusto el desgaste central de la autopista..jjjj..
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

Buenas,
Lo de Italia para que fecha mas o menos teneis pensado ir?
Buena ruta primero por la Vaucluse y después por la Toscana.

V´s
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

5D4E434D4E2F0 dijo:
Buenas,
Lo de Italia para que fecha mas o menos teneis pensado ir?
Buena ruta primero por la Vaucluse y después por la Toscana.

V´s


Pero sereis [highlight]CABR..NES!![/highlight].

[highlight]Andhy[/highlight]: mira lo que has conseguido... :eek:, si ya se mete por medio el Sr. Ralba ya me lo veo el próximo jueves en el Padock con los catalogos y los precios de los Ferrys organizando todo el tinglado.
A todo esto el Ferry sale desde Barcelona, si quereis vamos montado camas para que hagais escala...... :D
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

Sres que Formigal está en huesca!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Pero........... Pa cuando la de Italia!!!!!!
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

667364777F7A7365360 dijo:
[quote author=5D4E434D4E2F0 link=1265761221/27#27 date=1265930651]Buenas,
Lo de Italia para que fecha mas o menos teneis pensado ir?
Buena ruta primero por la Vaucluse y después por la Toscana.

V´s

Pero sereis [highlight]CABR..NES!![/highlight].

[highlight]Andhy[/highlight]: mira lo que has conseguido... :eek:, si ya se mete por medio el Sr. Ralba ya me lo veo el próximo jueves en el Padock con los catalogos y los precios de los Ferrys organizando todo el tinglado.
A todo esto el Ferry sale desde Barcelona, si quereis vamos montado camas para que hagais escala......  :D[/quote]

Vale por lo amarillo.
Respecto los catalogos, ya veremos...pero así le doy una sorpresa a Carmeta. Y eso de pisar la Toscana y la vuelta poder pisar algún pueblecito de la Vaucluse...(Cavaillon, Apt, Lacoste...no se alguno. Zona totalmente recomendable en moto) puede estar ya de coña.
Grimaldi=barco tardón blanco y azúl...algo vi por el puerto.
V´s
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

Un poquito de por favor, tenemos que ir a Madrid, luego Jaén, seguramente después a Formigal, y entre medias algo caerá ;) y ya estais pensando en Italia !!!!!

p.d.: En mi empresa tengo que dar las fechas de mis vacaciones antes del 28 de este mes, así que decirme algo de Italia para cogerlas... :D :D :D :D
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

Pa cuando se planea la italiana? Olga seguro que estará encantada ralba jejejejej sigo luchando por ir a Jaen. Luego Formigal, Italia. aqui se empieza y no se para macho!!! ;D ;D
sois la leshe cohone
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

6C796E7D7570796F3C0 dijo:
Un poquito de por favor, tenemos que ir a Madrid, luego Jaén, [highlight]seguramente después a Formigal[/highlight], y entre medias algo caerá ;) y ya estais pensando en Italia !!!!!

p.d.: En mi empresa tengo que dar las fechas de mis vacaciones antes del 28 de este mes, así que decirme algo de Italia para cogerlas...  :D :D :D :D


PERAILES de seguramente nada!! seguro!!! a ver quien cuidara a nuestras chicas en el jacuzzi ;) jejejeje
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

051007141C191006550 dijo:
Un poquito de por favor, tenemos que ir a Madrid, luego Jaén, seguramente después a Formigal, y entre medias algo caerá ;) y ya estais pensando en Italia !!!!!

p.d.: En mi empresa tengo que dar las fechas de mis vacaciones antes del 28 de este mes, así que decirme algo de Italia para cogerlas...  :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D
La cabra tira pal monte. Se acabó el Seat Ibiza, en verano te toca Fiat bandido!!!!
Sus voy a crujir viiiiivaaaaaas
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

Por cierto,
Nacho y mi tocayo Raúl, si hay Spa en el hotel...las niñas se apuntarían a la treffen de Jaen?
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

Pandillas de irresponsables!!!
Me acabo de separar y estaba yo pensando en jartame de churris, y resulta que voy a estar todo el día en lo alto de la amoto !!!! No las podré catar ni en pintura descerebrados, un poquito de compasión.....
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

4F5A4D5E56535A4C1F0 dijo:
Pandillas de irresponsables!!!
Me acabo de separar y estaba yo pensando en jartame de churris, y resulta que voy a estar todo el día en lo alto de la amoto !!!! No las podré catar ni en pintura descerebrados, un poquito de compasión.....

http://www.youtube.com/watch?v=AO43p2Wqc08
Cuando el amor es puro...
Problemas no creo que tengas, pero reirme...me voy a reir lo que no está escrito.

V´s
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

2734393734550 dijo:
Por cierto,
Nacho y mi tocayo Raúl, si hay Spa en el hotel...las niñas se apuntarían a la treffen de Jaen?


ralba eso seria un punto a favor en mi caso pero no determinante, el problema esta en los km,
miedo, cansancio culo cuadrado etc. pero estoy en ello, utilizare todas mis dotes de persuasion y si no pedire ayuda por aqui :) :)
ha pasado de que no le guste la moto a hacer una salida, de hacer una salida a pasarselo muy bien (quien lo podia dudar) y cuando le he dicho que he abierto un post para formigal se ha puesto contenta, asi que solo falta que la convenza de que el rodaje se hace en Jaen. Pero poco a poco ;) ;)
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

4B5E495A52575E481B0 dijo:
Pandillas de irresponsables!!!
Me acabo de separar y estaba yo pensando en jartame de churris, y resulta que voy a estar todo el día en lo alto de la amoto !!!! No las podré catar ni en pintura descerebrados, un poquito de compasión.....

Se va a avé un follón
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

57585A51565F5F5F390 dijo:
[quote author=2734393734550 link=1265761221/35#35 date=1265932020]Por cierto,
Nacho y mi tocayo Raúl, [highlight]si hay Spa en el hotel...las niñas se apuntarían a la treffen de Jaen?[/highlight]

Dile que en Jaen también las cuidaré yo en el jacuzzi y les bailaré como en el video que colgo antes el Sr. Ralba si hace falta.
Lo que sea para que venga.  ;)


ralba eso seria un punto a favor en mi caso pero no determinante, el problema esta en los km,
miedo, cansancio culo cuadrado etc. pero estoy en ello, utilizare todas mis dotes de persuasion y si no pedire ayuda por aqui  :) :)
ha pasado de que no le guste la moto a hacer una salida, de hacer una salida a pasarselo muy bien (quien lo podia dudar) y cuando le he dicho que he abierto un post para formigal se ha puesto contenta, asi que solo falta que la convenza de que el rodaje se hace en Jaen. Pero poco a poco ;) ;)[/quote]


Si hay Spa en Jaen también las cuidaré yo y les bailaré si hace falta igual que los del video que acaba de colgar el SR. Ralba. ;D ;D
Lo que haga falta para que vengan. ;)
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

0D180F1C1411180E5D0 dijo:
[quote author=57585A51565F5F5F390 link=1265761221/38#38 date=1265932388][quote author=2734393734550 link=1265761221/35#35 date=1265932020]Por cierto,
Nacho y mi tocayo Raúl, [highlight]si hay Spa en el hotel...las niñas se apuntarían a la treffen de Jaen?[/highlight]

Dile que en Jaen también las cuidaré yo en el jacuzzi y les bailaré como en el video que colgo antes el Sr. Ralba si hace falta.
Lo que sea para que venga.  ;)


ralba eso seria un punto a favor en mi caso pero no determinante, el problema esta en los km,
miedo, cansancio culo cuadrado etc. pero estoy en ello, utilizare todas mis dotes de persuasion y si no pedire ayuda por aqui  :) :)
ha pasado de que no le guste la moto a hacer una salida, de hacer una salida a pasarselo muy bien (quien lo podia dudar) y cuando le he dicho que he abierto un post para formigal se ha puesto contenta, asi que solo falta que la convenza de que el rodaje se hace en Jaen. Pero poco a poco ;) ;)[/quote]


Si hay Spa en Jaen también las cuidaré yo y les bailaré si hace falta igual que los del video que acaba de colgar el SR. Ralba.  ;D ;D
Lo que haga falta para que vengan. ;)[/quote]

:eek: :eek: :eek: :eek:
;D ;D ;D ;D
No te veo cantando, el chupa de indio, xavigo de cuero y yo de obrero.... ;D ;D ;D ;D
Joer que jartá de reir sólo en el comedor...que bueno. Menuda pelicula de terror.
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

5A55575C5B525252340 dijo:
[quote author=2734393734550 link=1265761221/35#35 date=1265932020]Por cierto,
Nacho y mi tocayo Raúl, si hay Spa en el hotel...las niñas se apuntarían a la treffen de Jaen?


ralba eso seria un punto a favor en mi caso pero no determinante, el problema esta en los km,
miedo, cansancio culo cuadrado etc. pero estoy en ello, utilizare todas mis dotes de persuasion y si no pedire ayuda por aqui  :) :)
ha pasado de que no le guste la moto a hacer una salida, de hacer una salida a pasarselo muy bien (quien lo podia dudar) y cuando le he dicho que he abierto un post para formigal se ha puesto contenta, asi que solo falta que la convenza de que el rodaje se hace en Jaen. Pero poco a poco ;) ;)[/quote]

Tu dile el tema del Spa. Tranquilo que por los km´s y por el culete cuadrado no creo que se queje si va en coche.
Lo dicho, poco a poco pero ve comentando el tema. De la ida y la vuelta...ya lo comentaremos después.

V´s
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

Pero bueno, ya esta bien, hay gente que quiere dormir!!!
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

Pues hay que llevarse los avios y preparar la actuación.... ;D ;D ;)
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

4D64574B67657C6D57497A66697D080 dijo:
Pero bueno, ya esta bien, hay gente que quiere dormir!!!

Te tocó ser el pistolero!
Dormir? Ahora ahora, que esto se pone interesante.
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

55464B4546270 dijo:
[quote author=4D64574B67657C6D57497A66697D080 link=1265761221/43#43 date=1265932954]Pero bueno, ya esta bien, hay gente que quiere dormir!!!

[highlight]Te tocó ser el pistolero![/highlight]
Dormir? Ahora ahora, que esto se pone interesante.
[/quote]


Ya lo estoy viendo con su chalequito..... ;D ;D ;D

Y al Chupa, el micro no? que se le da muy bien, eso cuentan por su pueblo, algo de no se que unas fiestas..... ;D ;D ;D
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

414E4C47404949492F0 dijo:
[quote author=40554251595C5543100 link=1265761221/44#44 date=1265932976]Pues hay que llevarse los avios y [highlight]preparar la actuación.[/highlight]... ;D ;D  ;)


una idea

http://www.youtube.com/watch?v=qfbZbapTb3I&feature=related


:D[/quote]

Esto se nos va de las manos señores!!!.

Yo he visto en este video al Chupalagamba y a su lado a Ralba y Nachoff, es así?
 
Re: Qué os parece hacer la 2ª Manifestación de catalanes en Formigal??

Me pongo enn OFF señores, desde el mobil se vuelve uno loco :eek:
 
Arriba