2ª mano R1200GS

chito

Arrancando
Registrado
12 Abr 2003
Mensajes
25
Puntos
1
Ubicación
La Garrovilla
Muy buenas a todo.

Quiero cambiar mi f800st por la r1200gs y tengo unas cuantas dudas.
Una de ellas es la más importante, ¿viajaremos más comodos mi mujer y yo? El asiento de la ST acaba pasando factura al trasero cuando haces viajes de mas de 2 horas.
¿En qué tengo que fijarme para la compra de una de 2ª mano?
Busco modelos a partir del 2007 con no más de 15.000 kms.

Muchas gracias de antemano.

P.D.: ¡¡¡¡¡Me encanta esta moto!!!!!!!
 
a la primera duda, pués eso, sin duda ;D ;D viajareis mucho mas cómodos los dos.

el asiento de la Gs de conductor, tampoco es lo mejor de lo mejor, pero eso se soluciona fácil con un buen tapicero ;)

fijarte que esté en un estado bueno, y no creo que para eso sea muy importante el tema kilometros que dices, el motor boxer a mi personalmente me empezó a gustar mas a partir de los 30000, osea que no sea ese punto definitivo, yo si que la compraría con ABS y con ASC sin duda ninguna, y sobre todo que en el precio de compra puedas incluir maletas y top, que luego resulta ser un gasto importante.

p.d. a mi tambien me encanta ;D ;D ;)
 
Muchas gracias por tu respuesta rioja.
haber si mas compañeros se animan y me cuentan mas cosas, espero que buenas, para enseñarselo a mi mujer y hacer un poco mas de fuerza.

Un saludo ;).
 
Hola, si eres de Madrid o provincias limitrofes, te recomiendo que te pases por Movilnorte, pregunta por Juan Pedro que es el que lleva las BMW de segunda mano. Es bastante atento y bastante bueno, el concesionario en otros aspectos no lo recomiendo, pero como lo que te quieres pillar es de segunda mano, pues sí.
Yo me compre mi R1200GS de agosto de 2006, la compré en 2008 con 4000 kms y me costó 11.000 euros.Me compraron mi F650GS por 5000 euros con 20.000 kms, y la verdad es que muy contento con la compra, además me busco un seguro para mi R1200GS a todo riesgo con Axa que me salió por 305 euros. Espero que te sirva.
 
Gracias Marianotopo¡¡¡
Soy de Merida pero no me importaria ir de turismo a madrid para ver algun monumento a buen precio ::)
 
Cuanto te quieres gastar? Yo estoy pensando en quitar la mia. Voy a ser padre y no la he usado casi nada y cuando llegue el niño aun menos. Gs adventure con absolutamente todos los extras que se pueden poner a la moto. Gris. Julio del 2008. Garantia de la casa hasta julio 2010. 6200 Km

Saludos
 
Joer, estoy en la misma situación que tú.
Mi mujer no monta en la 800 ST porque tiene las cervicales dañadas y en la 800, con el casco Scubert C2 el viento la machaca.
Estoy pensando en esperar al nuevo impuesto y a la nueva 1200 del 2010, pero es una moto que me encanta en el modelo actual.
Llevo ahorrando desde Enero.
saludos
 
Arriba