2º MOTOALMUERZO Mcvillalbilla domingo 22

EL_BOTAS

Acelerando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
315
Puntos
0
Organiza:Motoclub Villalbilla
Fecha .22 junio 03 domingo
Evento 2º Motoalmuerzo del Robledal con ruta turistica
Lugar y salida: inscripciones( 10:00 a 11:00 )
restaurante el Robledal en Villabilla(Madrid)muy cerca de Alcala Henares
tfno. infromacion 630901096 y 607764441
Moto almuerzo sencillo y barato 11 €
Tendremos reservada una amplia zona de aparcamiento pa motos y zona de almuerzo cubierta todo ello ambientado con musica
La ruta de gran belleza por la comunidad de madid desde la 11:00 a 13:00 apoyada por la G.Civil
Ademas:
Exhibion de coche carreras en explanada cercana al campig con sorpresa incluida

Carpa con exposion de motos clasicas del museo de automocion de Cifuentes(Guadalajara)
Carpas con exposion de motos de campo
y muchas mas cosas interesantes ................
A quien le apetezca puede venir a pasar una mañana entretenida y amena con buen ambiente motero
POSDATA:
Yo he ido ha varias rutas,almuerzos, ect con esta gente con Juan Antonio y MUY BIEN ;) todo super organizado nadie se queda atras en la ruta BUENA GENTE :D bueno alguno del foro se q tambien los conoce bueno ahi queda si vais nos vemos y nos tomanos uno birritas q con este calor q hace es lo q mejor entra ;lo dicho un saludo y BMWssssssssssss ;D digo Vssssssssssss


PERDONAD POR EL LADRILLO
 
MUY CERQUITA DE MADIRD EN VILLALVILLA A LA LADO DE LOS HUEROS Y ALCALA DE HENARES
 
yo si hay tias buenas, cerveza, motos y coches me apunto
 
Hola suarez ahora en verano sobre todo tias BUENAS hay ,cervezas seguro,motos tambien creo ??? y sorpresa
con el coche de carreras bueno un saludo nos vemos por alli si puedes ir a la un saludo y rafagasssssssss
 
Arriba