2 MUERTOS POR LAS VACAS LOCAS

Overlander

Curveando
acaban de decir en las noticias de la 1, como noticia de alcance, que en la comunidead de Castilla y Leon
han muerto del personas jovenes, de menos de 40 años, por el sindrome de las vacas locas, (espongiforme
bovino), y segun la necroxia, se cree que se debe a la dieta.

lo que nos faltaba, ya hasta para comer habra que tener cuidado, la pobre gente que se dedique a esta industria, se lo
puede pasar muy mal.

Vssss.

BETO
KS
ADV

Re:  2 MUERTOS POR LAS VACAS LOCAS

Madre mia que acoj... Yo para aun encima antes del 2001 comi carnes de todas las regiones de España, por culpa de mi trabajo. :-/ :-/ :-/
Nos quedan dos años de cuarentena...Espero que no me toque...Aun quiero disfrutar de la moto ;D ;D ;D

Un detalle mas para que la gente conozca León, por el frío que hace, por la inmigración de sus gentes, y lo que faltaba por la vacas locas ( un fallecido era de León)
Un Saludo

Que no cunda el pánico. Éstos dos casos vienen de un contagio conocido de hace unos 7/8 años. El contagio por el mal de Creutzfeldt-Jakob está erradicado oficialmente desde 2002.

Yo he trabajado en matadero, y hace falta que se cumpla la legislación, porque es un tema muy serio.

Yo estuve viviendo en Londres en 1983 y no hubo una semana en la que no me llevara al menos un par de estupendos solomillos de Mars&Spencer al papo (menos mal que la carne era cojonuda, porque allí sólo comen porquerías). Ya ha llovido desde entonces, pero no hace ninguna gracia oír estas noticias, la verdad...

Bueno, ya se ha comentado que son casos en los que se realizó la ingesta de vacas locas, hace unos 7 u 8 años, y la enfermedad, tarda en aparecer unos 10 años, así que yo no sería tan alarmista. :o

Yo estuve un año viviendo en Londres en el 93, mientras estudiaba la carrera. Como no tenía un duro, la parte más importante de mi alimentación eran unas salchicas que pillaba en un super de la zona, tiradas de precio, y cuyos ingredientes casi prefería no conocer.

Acojonao que estoy.

Una BMW que me he comprado, prueba irrefutable, lo presiento.

Vsss. Fernando K1200S

Recuerdo aquella célebre frase de Celia Villalobos, por aquel entonces Ministra de Sanidad y Consumo, el caldito..........con hueso de cochino. ;D ;D ;D ;D ;D

Además la noticia es tendenciosa: 2 humanos muertos por una vaca loca. Nadie se ha parado a preguntar cuantas vacas han muerto a manos de humanos locos? :o :o :o

con lo que me gustan las bacas ;)

no seas mas pensado...

Atrás