2 Neumáticos 440 € !!!!

Sixela

Curveando
Hola compis,

Toi un poquitín mosca :-/, bueno la verdad es que estoy bastante mas mosca  >:( >:(, acabo de pedir presupuesto para montar un par de Metzeler M-1 (delante y detrás, se entiende) para mi R1100S y me acaban de pedir, nada, eso, 440€ de na', o sea 73.209  :o :o pesetillas de las de antes. Reconozco que cuando me lo han dicho no he echado cuentas de verdad, pero al llegar a casa y hacer el cambio  :o :o :o :o :o :o :o :o

Os voy a tener que dejar que tengo que llamar a mi jefe antes de que se acueste, con la subida, el adelanto y la hipoteca del reloj del abuelo creo que tengo gomas nuevas, a ver si le pillo despierto  ;D ;D

Antes de nada, vivo en Madrid, si alguno tiene algún sitio de confianza, esto es, que trabaje bien con BMW y con un precio razonable, me gustaría saberlo.

Gracias y Vsssss

Es una verguenza. A mí en el concesionario también me fríen.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
url]

Sixela,

Lo lógico es que ese par de neumáticos te cuesten sobre las 50.000 pts., salvo espectacular subida en los últimos 3 meses.

Yo pediría presupuesto a
NEUMATICOS RICHARD
c/ Cartagena, 63
Tlf. 91 725 98 19

y a

NERMOVIL
Varias ubicaciones, yo te recomiendo la de
López de Hoyos, 169
28002 - MADRID
Tlf: 914 132 284
Web: www.nermovil.com

Gracias.

Empezaré a mirar mañana y a ver si hay mas suerte, os tendré informados.

Mi anterior K100 la llevaba a un sitio que hay en Colmenar de Oreja que tiene buenos precios, pero las motos no son lo suyo y no puedo permitirme 'consumir' una mañana completa para esto.

Vssss

Sixela, el Metzeler que te vas a comprar es el mas alto de la gama y por lo tanto el de precio mas elevado, seguro que te salen mejor de precio ponerle delante un MZ-3 en goma blanda y detras el MZ-4 mas duro, es la combinacion que suelo usar desde hace años, antes cuando no existian estos modelos usaba el MZ-1 delante y el MZ-2 detras y hasta la fecha sin problemas.

Como te dijo David, el domingo 9 va a ir al cursillo de Michelin en el Jarama, el que lo organiza es nuestro amigo Lolo "Nermovil" asi que si nos da tiempo a pasarnos por el circuito, te lo presento y que te mire a ver que te aconseja, la verdad que no merece la pena gastarte ese paston en unos neumaticos de ese tipo, agarran de la hostia, pero el trasero te dura 5 o 6 mil kms. sobre todo si utilizas a menudo las autovias, son de una goma tan blanda que se quedan lisos por el centro. Por unas 50.000 ptas. te haces con unos Metzeler muy buenos y segun te digo, totalmente fiables. Nos vemos.
;)

Ademas de neumaticos Richard prueba en Motos Ulla, los precios no son los mas baratos pero estan bastante contenidos.

Como te han comentado hay ahora una oferta en Michelin que si cambias los neumaticos te invitan a un cursillo en el Jarama.......vale la pena, creo yo.

Saludillos.

Er Yena.

Ok Carlos, lo vemos el domingo, creo que con lo que llevo podré aguantar este finde ;D ;D ;D ;D aunque te digo que lo mío no son las autovías ... me aburren !

Pero que coñ* pasa , que todos los que tenemos motos somos unos Onasis en potencia o es que nos quieren tomar el pelo , me parece un atraco sin pistola >:(

Re: 2 Neumáticos 440 € !!!!

despues de comparar precios me los puse en elma en la carretera de toledo son muy baratos y te los montan en el acto

ELMA
Ctra. de Toledo Km 9,200

Pasaros a las Trail ke son mas baratas!!! ;D ;D ;D
ami un juego de dunlops D607 (pata negra de trail) no llego a 220€

Últimas informaciones :

Antes usaba Michelin, pero a partir del 89 :-/ :-/, probé y no me gustaron, pasé a Metzeler y la verdad es que era mucho mejor.

Ahora la gama Metzeler como sabeis queda en orden de Turistico a Supersport:

Z6 - M1 - RennSport - RennSport Racing

es decir, el Z6 sustituye al Z4, y el M1 sustituye al Z3.

Total que he llamado a Nermovil y me dicen que en las medidas que yo quiero no tienen, hay que pedirlos, y el Z6 no está disponible y dicen que montan Michelin Pilot Sport (132,80 € + 172,66 €) y Pirelli Diablo (126,5 € + 166, 23 €).

(olvidaba las medidas, son 120/70/17 y 180/55/17)

Luego he llamado a Richar diciendo que iba de parte del foro YYYYYY

M1 (disponible ) 338 € la pareja y
Z6 (disponible ) 325 € la pareja

Todos los precios incluyen montaje.

En ambos sitios la gente me ha parecido muy correcta y profesional, sabiendo de lo que hablan, pero particularmente me ha convencido algo mas Richard, me ha argumentado bastante bien las diferencias de ambos modelos (aunque me ha dejado la pelota en mi tejado, ahora si que tengo dudas que además no son el precio, dado que son muy similares).

De los Z6 no hay referencias, acaban de salir así que es una aventura, pero pintan bien, quizás los pruebe.

Gory: eres un provocador !! será que la edad me está haciendo perder facultades pero me pasa lo mismo con las motos que con las mujeres ... ME GUSTAN TODAS ! me lo estoy pensando ..... pero tienes que buscar otra víctima que sepa valorar ese peazo de amoto que estas intentando colocar !! ;), yo solo estoy apuntado al curso de Aras para finales de Noviembre ;D ;D ;D, cuando acabe veremos ..... Alguien se apunta ??

Kato: he visto el post que me dices, el sitio de Colmenar de Oreja, es en el que yo he puesto los neumáticos los últimos 3-4 años, tienen muy buenos precios quizás los mejores, ahora bien, algunos detalles conviene tener en cuenta: suelo mirar las fechas de fabricación del neumáticos y alguna me han colado 'goma de hace casi dos años', esto no implica que estuviese en mal estado, simplemente hay que saberlo, y otra cosa, es un taller de todo tipo de neumáticos (coches, furgonetas, tractores, camiones ....), tienen curro bastante, y desde que abrieron el taller de Villarejo de Salvanes los que 'saben' están distribuidos, y a veces te da dolor ver como el que está montandote los neumaticos no tiene claro como se pone esto o lo otro, eso y el tiempo que tardan, porque están a medias con todo lo que se mueve en el taller, es por lo que no voy a ir allí.

Aún así insisto, tienen los mejores precios que yo he visto, y no lo hacen del todo mal, pero quizás con la moto casi 'nueva' prefiero algo mas 'profesional'.

Si monto los Z6 ya os pondré al corriente de como van

Vsssss

Gory tiene razón, los gomáticos de las trail son más económicas y además duran más kilómetros.
A mi los Metzeler me aguantan entre 12. y 15 mil.

Un juego de Metzeler Tourance me sale con montaje y equilibrado incluido por 210 €. Ahora le he puesto los Metzeler con código de velocidad hasta 240 km/h y han salido por 240 €.

El código 210 km/h me pareció un poco justo, ya que he visto ya los 230 de marcador.... :D

Metzeler z4 precio 420 € sin el montaje que me lo regalaron.
En esto de la moto hay que tener ganas desdeluego.

HOLA AMIGO GORY; TE RESPONDO A TU COMENTARIO
SOBRE AUTOMARQUETA EN COLMENAR DE OREJA; CONFIRMANDO QUE SON LOS MEJORES PRECIOS. METZELER-BRIDGESTONE Y TIENEN UN ALTO STOCK, UN DIA ME ENSEÑARON UN LOCAL APARTE DEL TALLER,DISPONEN DE UNA BARBARIDAD DE NEUMATICOS. CIERTO QUE ANDAN UN PELIN JUSTOS DE PERSONAL, PERO TIENEN DOS MUY BUENOS PROFESIONALES, UNO EN CADA TALLER. ADEMAS TE MANDAN OFERTAS PUNTUALES POR CORREO.
EN LA PLAZA DE ESE ESTUPENDO PUEBLO SE COMEN
UNAS GAMBAS AL AJILLO INCREIBLES. UN SALUDO Y EN ELMA TE HABRAN SALIDO + CAROS. CUBETO.

Donde más económicos los he encontrado yo ha sido en Neumáticos De la Cruz, no llegando a 300 euros la pareja de bridgestone BT020.

Publicado por: domingo Publicado en: 11/07/03 a las 15:12:20
Metzeler z4 precio 420 € sin el montaje que me lo regalaron.
En esto de la moto hay que tener ganas desdeluego.

Hay que tener morro para decir que con ese precio te regalan el montaje. Lo que te tenían que regalar es otro neumático delantero...

Que pasada yo llevo montados Metzeler Z-3 Racing
delante 120/70/17 y detras 190/50/17 y los monte en Julio/2003 y me costaron puestos 210 Euros los dos .

Me pidio por los Pirelli Diablo en la misma medida 300 euros y me parecieron muy caros por lo que monte Metzeler .

No se si te servira de algo pero es en :

Neumaicos SIERRA (Valencia)
Avda Primero de Mayo s/n BURJASOT(Valencia)
telf. 96.3.63.06.86

Seguro que te los manda por un transportista y aun asi te salen super Baratos .

Aqui en Bmw tambien piden Barbaridades perooooooooo
El dinero es mio ;D ;D ;D

Atrás