Últimas informaciones :
Antes usaba Michelin, pero a partir del 89 :-/ :-/, probé y no me gustaron, pasé a Metzeler y la verdad es que era mucho mejor.
Ahora la gama Metzeler como sabeis queda en orden de Turistico a Supersport:
Z6 - M1 - RennSport - RennSport Racing
es decir, el Z6 sustituye al Z4, y el M1 sustituye al Z3.
Total que he llamado a Nermovil y me dicen que en las medidas que yo quiero no tienen, hay que pedirlos, y el Z6 no está disponible y dicen que montan Michelin Pilot Sport (132,80 € + 172,66 €) y Pirelli Diablo (126,5 € + 166, 23 €).
(olvidaba las medidas, son 120/70/17 y 180/55/17)
Luego he llamado a Richar diciendo que iba de parte del foro YYYYYY
M1 (disponible ) 338 € la pareja y
Z6 (disponible ) 325 € la pareja
Todos los precios incluyen montaje.
En ambos sitios la gente me ha parecido muy correcta y profesional, sabiendo de lo que hablan, pero particularmente me ha convencido algo mas Richard, me ha argumentado bastante bien las diferencias de ambos modelos (aunque me ha dejado la pelota en mi tejado, ahora si que tengo dudas que además no son el precio, dado que son muy similares).
De los Z6 no hay referencias, acaban de salir así que es una aventura, pero pintan bien, quizás los pruebe.
Gory: eres un provocador !! será que la edad me está haciendo perder facultades pero me pasa lo mismo con las motos que con las mujeres ... ME GUSTAN TODAS ! me lo estoy pensando ..... pero tienes que buscar otra víctima que sepa valorar ese peazo de amoto que estas intentando colocar !!

, yo solo estoy apuntado al curso de Aras para finales de Noviembre ;D ;D ;D, cuando acabe veremos ..... Alguien se apunta ??
Kato: he visto el post que me dices, el sitio de Colmenar de Oreja, es en el que yo he puesto los neumáticos los últimos 3-4 años, tienen muy buenos precios quizás los mejores, ahora bien, algunos detalles conviene tener en cuenta: suelo mirar las fechas de fabricación del neumáticos y alguna me han colado 'goma de hace casi dos años', esto no implica que estuviese en mal estado, simplemente hay que saberlo, y otra cosa, es un taller de todo tipo de neumáticos (coches, furgonetas, tractores, camiones ....), tienen curro bastante, y desde que abrieron el taller de Villarejo de Salvanes los que 'saben' están distribuidos, y a veces te da dolor ver como el que está montandote los neumaticos no tiene claro como se pone esto o lo otro, eso y el tiempo que tardan, porque están a medias con todo lo que se mueve en el taller, es por lo que no voy a ir allí.
Aún así insisto, tienen los mejores precios que yo he visto, y no lo hacen del todo mal, pero quizás con la moto casi 'nueva' prefiero algo mas 'profesional'.
Si monto los Z6 ya os pondré al corriente de como van
Vsssss