2 noviembre cenita en ....

oscargs

Allá vamos
Registrado
3 May 2003
Mensajes
831
Puntos
0
El miercoles 2 de noviembre nos vamos a cenar unos cuantos y el que quiera , tambien.

Si somos suficientes reservaré mesa si no sobre la marcha.

;)
 
Ostiassssss!!!!!, que buena idea ;D ;D ;D
Pues ná, que cuentes conmigo. Me llevo unas cartitas por si acaso nos quedamos tu y yo solo cenando. ;D ;D
 
Vale, vale, vamos a cenar pero a que hora y donde y cuando y porque y quantos y ellas vendran?

V´ssssssssssss
 
Por lo que he oido , será en mesa redonda ( seamos los que seamos)  y con " sorpresa " debajo.
Quien sera??, una amiguita de Oscar o una Profesional ?? :-* :-*
Habra que ir duchado ;D ;D ;D ;D
No creo que sea Mingus?? ;)
 
Pues la cena será en el CAFE DE L´ACADEMIA, carrer Lledó,1
Plaça. Sant Just.
El barcelonés Café de l’Academia, situado en el número 1 de la calle Lledó (a dos manzanas de Vía Laietana y a otras dos de calle Jaime I) es uno de los típicos restaurantes en los que las comidas que sirven son de las llamadas “de mercado”, algo que a mi –particularmente- me encanta. ::)
Lo unico que falta es confirmarlo puesto que hoy esta cerrado, mañana a primera hora reservo mesa pá cinco.

Cuento con: Oscargs
Mariscal
Mingus
Albert_iscle
Gustavosevillano
Precio por cabeza : Unos 12- 15 €uros (mas o menos).
Hora : Queda por confirmar, pero será sobre las 21:00h.

P.D. Si alguien se quiere acoplar ancara esta a tiempo. De borrarse no ;) ;) ;)
 
gustavosevillano dijo:
El barcelonés Café de l’Academia, situado en el número 1 de la calle Lledó (a dos manzanas de Vía Laietana y a otras dos de calle Jaime I) es uno de los típicos restaurantes en los que las comidas que sirven son de las llamadas “de mercado”, algo que a mi –particularmente- me encanta. ::)


Que bien te ha quedado, parece que no lo hayas escrito tu... ::) ::)


V´sssssssssssss
 
Arriba