2ª parte Sindrome de Mr. Proper

jacfr80gs

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2003
Mensajes
596
Puntos
0
Ante estos ejemplos y algunos mas,muy similares,en la univesidad de Milwaukee se desarrollo un interesante experimento.Se dejo aislados en una habitacioncon baño a dos aficionados a la moto clasica durante 7 diasy se observo su actitud.A los tres dias la habitacion fue descrita por una de las becarias participantes, como una "leonera asquerosa".Los tios cochinos no se lavaban, nunca lavaban nada,orinaban siempre fuera con absoluta tranquilidad y ni aun en los momentos de mayor caos higienico se molestaron en vaciar los ceniceros.Posteriormente se dejo aislados a los mismos dos sujetos en un garaje cochambroso con una coleccion de tres motos antiguas, que segun expertos ,estaban para los leones.Cinco dias después la infecta cloaca que era aquella cochera parecia un quirófano y las motos brillaban hast el punto de que los celadores que finalmente tuvieron que entrar(cuando el experimento se les ha ido de las manos a sus promotores) a separar a los dos enfermos de las motos debierón usar gafas de sol para no deslumbrarse.
ESt´s patolgias de obssión esquizoide especializada en la limpieza de las motos clásicas que convierten a sencillos padres de famila en prfectas marujas motorizadas han sido agrupados en lo que ya se conocen como una nueva enfermedad:el sindromé de Mr.Proper.Hombres en apariencia normal se convierten en cuanto ven un trozo de metal con ruedas en obsesos de la limpieza,del brillo, y del ordén.Ya están trabajando diferentes laboratorios en la búsqueda de una cura.Un laboratorio Holandés trabaja en el estudio de la genética especial de ciertos aficionados a la moto clásica, que según los propios afectados del sindrome Mr.Proper"son capaces de presentarse en una concentración con la moto hecha una zarria y con má mierda que el palo de un gallinero".Creen que estudiando a tán estraordinarios sujetos encontrarán la vacuna.Yo prsonalmente no creo que se vaya a detener esta plaga porque.......¿Y lo bónito que es verse reflejado en la tapa cromada del depósito donde va la insignia de tú marca favorita?Y...... Diós mio¿Dondé habré dejao el bote de Luminia?.
De Alex Tornasol(MOtociclismo Clásico).
tornasol@maptel.es
 
Ya lo habia leido en la revista, y todavia me estoy riendo, este Alex tiene las neuronas remojadas en gasolina ??? ???
 
muy bueno si señor
de todas formas ha cambiado, para bien, la forma de escribir de alex del motorcycle performance al motociclismo clasico
antes se le iba un poco la olla
 
Publicado por: Rider Publicado en: Hoy a las 12:25:03
Yo lo padezco.. pero me parece que no tiene ninguna cura. Es una enfermedad altamente adictiva.

..Y QUE LO DIGAS ;D ;D ;D
 
Esta bien es dibertido.
Lo q tu no sabes es q en otro esperimento de esos han detectado una mutacion en los elementos a estudiar.
Resulta q en uno de esos esperimentos encontraron a los aficionados con las motos abolladas con desconchados en la pintura..... pero mecanicamente perfectas.
Las motos eran de epoca mantenida con toda su historia intacta encima , eso si puestas a punto y bien afinadas y ellos estaban contentos pero no conseguian
quitar del todo la grasa de sus uñas.
A este le llamaron el Sindrome del Algodon no Engaña(ni las uñas tampoco engañan).
Ya sabeis Uña Negra es ese q va con su moto clasica q solo llama la atencion por su vehiculo y el sonido q produce el mismo y no por su brillo.
Y por ultimo a Uña Negra es dificil q le metan una super restauracion de "algun" Mister Proper q por fuera resplandece y por dentro...............
Ninguno es mejor q otro solo tienen distintas filosofias y si los dos son buenos y detallistas mejor q mejor.
Un abrazo a Mister Proper y a Uña Negra.
Rafita.
Kuidaros ahi fuera.Agurrrr.
PD:Esto a sido otro tocho como el de jacfr80gs y como el tb espero q os guste.
 
Personalmente me siento más identificado con el Uña Negra que con el Mr Propper. Me duele mucho más que un cable no esté bien colocado a que la moto esté sucia. Aún así con la beme, ha cambiado mucho la periodicidad con la que paso por el lavamotos.

Lo que si que tengo es una anécdota. Hace no mucho tiempo unos amigos pasamos por un garito de esos de Harlistas, donde puedes ver en la puerta yna exposición de Harley's preciosas y relucientes. Entras dentro y sorprende verlos mugrosos de pelo grasiento, ropa raída... los servicios... los servicios eran de esos en los que prefieres recorrer medio Madrid de noche en busca de un lavabo antes de entrar ahí, pero las amotos entaban inmaculadas.

Pasadas unas horas empezaron a caer cuatro copitos de nieve. En serio, eran cuatro copitos, nada de grandes nevadas e inmediatamente salieron la mitad de los que estaban dentro del local a ponerles rapidamente las fundas a las motos.

Curioso acontecimiento, si señor.

Un saludo
 
Arriba