2 PREGUNTAS SOBRE GS 1200

geseroct

Arrancando
Bueno 2 dudas que tengo y que seguro más de uno sabrá responderme:

-DIFERENCIA ENTRE RUEDA CON LLANTA Y RUEDA CON RADIOS EN UNA GS 1200?
-EL CONTROL DE TRACCION VALE LA PENA PONERLO COMO OPCION? TENIENDO EN CUENTA QUE SON 800 EUROS?¿QUE UTILIDAD REAL TIENE?

P.D.---->HOY ME HAN DADO PRECIO DE LA NUEVA GS 2008: PAQ SEGURIDAD+MALETAS LATERALES=16.700€(¿Que os parece?)
Y DE LA GS 2007 CON LO MISMO QUE LA ANTERIOR PERO SIN CONTROL DE TRACCION=15.800€..................EL DILEMA ES CUAL DE LAS DOS????

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER.

Hola vfrazul,

Temas esteticos aparte....para campo es mejor la rueda de radios y para carretera la de aleacion por ser mas ligera.

¿Que te incluye el pack de seguridad?

por esa diferencia de precio, ni te lo pienses, 2008.

el control de tracción creo que es indispensable, por lo que no te lo pienses, de todas formas veo muy extraño solamente esa diferencia entre las dos, y contando que la del 2007 no tiene control de tracción :o :o , si te gusta la 2007, yo preguntaría en otro concesionario, ten en cuenta que si quedan unidades en stock, vas a conseguir un precio mucho mejor.

suerte y saludos

La verdad es que ya es raro que la 2007 que tienen no sea "full" (con ASC incluido).

littlejohn dijo:
[highlight]Con todos los extras[/highlight] incluido el ASC 15200€.Modelo 2007

¿Con todos los extras?

ABS?
ASC?
Ordenador?
Control de presión?
Alarma?
Maletas?
Top Case?
2ª toma de corriente?
Colectores cromados?
Antinieblas?
Me dejo algo?

¿Nueva del 2007?.

Me cuesta mucho creerlo Littlejohn... si has comprado una con todo lo anterior y a ese precio, desde luego has hecho buena compra.

Chalud,

Pabernosmatao dijo:
[quote author=littlejohn link=1199835301/0#4 date=1199875131][highlight]Con todos los extras[/highlight] incluido el ASC 15200€.Modelo 2007

¿Con todos los extras?

ABS?
ASC?
Ordenador?
Control de presión?
Alarma?
Maletas?
Top Case?
2ª toma de corriente?
Colectores cromados?
Antinieblas?
Me dejo algo?

¿Nueva del 2007?.

Me cuesta mucho creerlo Littlejohn... si has comprado una con todo lo anterior y a ese precio, desde luego has hecho buena compra.

Chalud,

[/quote]

Paber
que pasa que a nosotros nos toman el pelo??? :'( :'( :'( :'(

El paq de seguridad incluye : ABS, CONTROL DE TRACCION, SENSORES PRESION.
El tema es saber si cambia tanto el modelo, porque las diferencias no son muchas, y tampoco me fio de las nuevas cosas que le han puesto a la 2008(las primeras unidades pagaran el pato como den problemas),¿ [highlight]se supone que el ultimo modelo 2007 habrá modificado los errores que dieron las primeras?[/highlight]
¿por cierto que son mas caras las llantas de radio o las normales?

Deberias preguntar en otros conces, ya que estan haciendo grandes ofertas en las unidades en stock.

Sobre las llantas, si vas ha hacer mucho campo, las de radios, si vas darle un uso mas carretera las de aleacion.

saludos y suerte con tu compra.

vfrazul dijo:
Bueno 2 dudas que tengo y que seguro más de uno sabrá responderme:

-DIFERENCIA ENTRE RUEDA CON LLANTA Y RUEDA CON RADIOS EN UNA GS 1200?
-EL CONTROL DE TRACCION VALE LA PENA PONERLO COMO OPCION? TENIENDO EN CUENTA QUE SON 800 EUROS?¿QUE UTILIDAD REAL TIENE?

P.D.---->HOY ME HAN DADO PRECIO DE LA NUEVA GS 2008: PAQ SEGURIDAD+MALETAS LATERALES=16.700€(¿Que os parece?)
Y DE LA GS 2007 CON LO MISMO QUE LA ANTERIOR PERO SIN CONTROL DE TRACCION=15.800€..................EL DILEMA ES CUAL DE LAS DOS????

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER.

Hola vfrazul. Pienso que te pueden ajustar más el precio, al menos en la del 2007. Respecto a las llantas, comparto lo que te dicen los compañeros a nivel técnico, es decir, radios si vas a hacer campo y palos si el uso va a ser por carretera, aspectos estéticos aparte, que ahí mandas tú.

El control de tracción yo de tí, se lo ponía. Yo no lo hice en su momento y me arrepiento.

Vsss y ya nos contarás.

Pabernosmatao dijo:
[quote author=littlejohn link=1199835301/0#4 date=1199875131][highlight]Con todos los extras[/highlight] incluido el ASC 15200€.Modelo 2007

¿Con todos los extras?

ABS?
ASC?
Ordenador?
Control de presión?
Alarma?
Maletas?
Top Case?
2ª toma de corriente?
Colectores cromados?
Antinieblas?
Me dejo algo?

¿Nueva del 2007?.

Chalud,

[/quote]
De los extras que señalas creo que no lleva antinieblas,colectores cromados ni control de presion.

gildo dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1199835301/0#5 date=1199876595][quote author=littlejohn link=1199835301/0#4 date=1199875131][highlight]Con todos los extras[/highlight] incluido el ASC 15200€.Modelo 2007

¿Con todos los extras?

ABS?
ASC?
Ordenador?
Control de presión?
Alarma?
Maletas?
Top Case?
2ª toma de corriente?
Colectores cromados?
Antinieblas?
Me dejo algo?

¿Nueva del 2007?.

Chalud,

[/quote]

Paber
que pasa que a nosotros nos toman el pelo??? :'( :'( :'( :'([/quote]

Como sigan bajando así los precios, no nos van a dar ni 10.000 por las nuestras... :'( :'( así que a aguantarlas muchos años ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te pienses lo del control de tracción, pídetela con todo, que luego lo echarás de menos.

Saludos.
Vsssssssssssssssss

Atrás