2 preguntas: top case y rueda de tacos f800st

sttraping

En rodaje
Buenas, quería haceros un par de preguntas:

1.- Es posible poner algun top case no BMW en la f800st utilizando el anclaje que viene de serie? ... hay algun top case que se adapte a este anclaje?

2.- Es posible poner rueda de tacos la f800st? ... tengo planeado un viaje a la ruta40 (Argentina) y hay mucha zona de ripio, como dicen allí, es decir, gravilla y tierra y aunque hay gente que la ha hecho con ruedas de carretera si hay posibilidad me gustaria poner tacos ... aunque no tengo nada claro que se pueda de ahi mi pregunta.

Gracias
Saludos.

deberias haber esperado a la f800gs ;D ... supongo que si podras ponersela, el caso es encontrar la medida adecuada.
Bienvenido al foro

Yo creo que ningún top case, excepto el original, se puede poner directamente sobre la parrilla de la moto.

Sin embargo, no hay problema en adaptar sobre ella otra parrilla, de givi, por ejemplo, y poder usar ya los top de esa casa. Lo han hecho varios foreros, queda muy bien y te evita hipotecar tu casa.

Si buscas en los posts de propietarios de f800s/st, en mensajes moteros, encontrarás más información.

V'ss

Chico, cámbialos si puedes. Yo llevo los originales en la ST metzeler roadtec y x necesidad he tendido que pasar varias veces x un trozo de 4 km de carretera pre-asfaltada con la arena y gravilla, de pena mora, he pasado las de cain !

Atrás