2º Presentación tras 6 años de ausencia.

jonhalty

Arrancando
Registrado
17 May 2005
Mensajes
35
Puntos
6
Ubicación
México
Hola a todos,
Soy Jon y vivo en el DF. Nominalmente soy miembro de este foro desde 2005, cuando tenia mi hermosa GS 1150 pero participé poco y durante un breve periodo de tiempo. Hace como 6 años que no escribo nada, de hecho hoy me sorprendi al comprobar que sigo "vivo" en el foro.
El punto es que estoy tratando de "reencontrarme" con vosotros por que tengo un fabuloso recuerdo de este foro y quisiera reactivarme. Soy de los que escribe poco pero me interesan mucho las opiniones y noticias aquí expuestas por que son de gran ayuda a la hora de decidir todo lo relacionado a mi pasión, viajar en moto.
Después de aquella GS 1150 compré una KTM 950, la cual disfruté intensamente y luego me pase a una T Max misma que hace 6 meses vendí para comprar una GS 800 con la que estoy encantado. Han pasado 6 años, 3 motos, 2 accidentes (sin secuelas gracias a Dios, 1 en la KTM y otro en la T Max) y unos 100 mil divertidisimos kilometros viajando por este bello pais, México.
No estoy muy seguro de estar subiendo mi post a la sección correcta pero después de tanto tiempo me pareció el lugar adecuado, por favor corrijanme si me equivoco.
Mi interes al reactivarme en el foro, ahora que he vuelto a LA MARCA, no es si no el mismo que originalmente tuve en su momento, compartir experiencias de nuestra gran afición por las 2 ruedas y en particular sobre BMW.
Un abrazote,
Saludos desde México.
 
Arriba