2 ride the world

pericoadventure

Curveando
;);)
[video=youtube;B0-1Jt5elnY]https://www.youtube.com/watch?v=B0-1Jt5elnY[/video]
“Una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos. La mente nunca puede desprenderse del viaje

Eso es lo que viene a llamarse un buen paseo y una buena preparación.
¡Qué envidia de la sana, si es que la hay!

Tocayo, estoy sentado cómodamente en el sofá y solo de ver como avanzaba la linea roja por el mapa, me he mareado y sofocado del trayecto a realizar, verdaderamente una pasada para todo aquel que se precie y guste de este tipo de aventura, espectacular todos los "cacharritos" touratech, eso como se dice ahora también "mola mazo" lastima de que la edad ya no sea la apropiada y cuando lo era, el bolsillo y las obligaciones contraídas no me lo permitían, en fin como ya ha dicho en su comentario el compañero BernaGS, si existe este tipo de envidia, un servidor la tiene y mucho.

Gracias por compartir.:thumbsup:

Un viaje de ese calibre cuesta mucho dinero. Y más, llevando las dos motos alicatadas hasta el techo, con chuches Touratech!
Envidia insana.

Recuerdo cuando leia en Motociclismo la vuelta al mundo de Emilio Scotto en su Princesa Negra... aquellas crónicas las leia con admiración y envidia sana...ahora hay tantos y tantos aventureros que cuelgan sus aventuras en YouTube, relantan sus crónicas en sus bloqs....etc que la verdad me gusta verlas, pero tengo que reconocer que ya no tienen para mi ni el romanticismo ni el grado de aventura máxima que tenían aquellas crónicas del gran Emilo Scotto...será cosa de la edad...je,je,je..no me hagáis mucho caso.

Un saludo en V como siempre Perico

Última edición:
:)Son los tiempos que corren......antiguamente ante estas tesituras decian algo asi.......EJJJQUE LOS TIEMPOS ADELANTAN QUE ES UNA BARBARIDAD.
También es que nos vamos haciendo mayores,eso si de edad ........QUE NO DE ESPIRITU;);)
Ahora es una forma de vida?????CON TODAS SUS INDONSINCRASIAS:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;JkOm5n49CRA]https://www.youtube.com/watch?v=JkOm5n49CRA[/video]

Es lo que tiene ver ayer la "Leyenda de Rocky".... y ver a Sylvester Stallone hecho un venerable anciano....joder esas cosas te dejan tocado... has crecido con estos personajes y verles asi te hace caer en la cuenta que ya no eres un chaval...vida esta, no somos nadie...ja,ja,ja... lo dicho no me hagáis mucho caso

Recuerdo cuando leia en Motociclismo la vuelta al mundo de Emilio Scotto en su Princesa Negra... aquellas crónicas las leia con admiración y envidia sana...ahora hay tantos y tantos aventureros que cuelgan sus aventuras en YouTube, relantan sus crónicas en sus bloqs....etc que la verdad me gusta verlas, pero tengo que reconocer que ya no tienen para mi ni el romanticismo ni el grado de aventura máxima que tenían aquellas crónicas del gran Emilo Scotto...será cosa de la edad...je,je,je..no me hagáis mucho caso.
Un viaje de ese calibre cuesta mucho dinero. Y más, llevando las dos motos alicatadas hasta el techo, con chuches Touratech!
Envidia insana.

Es que efectivamente el tiempo corre para todo, lo bueno y lo malo. Para mí estos aventureros hoy en día no tienen ninguna gracia. Los hay a centenares y con miles de referencias para tenerlo todo más que controlado. No dejan de ser aventuras personales impagables y que quien las disfruta las recuerda toda la vida y con emoción pero como repercusión y admiración a mí no me dicen nada de nada.
Al final es puramente un tema de dinero y tiempo. Si tienes ambas cosas y las quieres gastar en eso en lugar de en otra cosa adelante, bienvenido sea porque será que lo vas a disfrutar en grande, pero ahí acaba todo.
Ojalá todo el mundo pudiera cumplir sus sueños :)

Última edición:
Es que efectivamente el tiempo corre para todo, lo bueno y lo malo. Para mí estos aventureros hoy en día no tienen ninguna gracia. Los hay a centenares y con miles de referencias para tenerlo todo más que controlado. No dejan de ser aventuras personales impagables y que quien las disfruta las recuerda toda la vida y con emoción pero como repercusión y admiración a mí no me dicen nada de nada.
Al final es puramente un tema de dinero y tiempo. Si tienes ambas cosas y las quieres gastar en eso en lugar de en otra cosa adelante, bienvenido sea porque será que lo vas a disfrutar en grande, pero ahí acaba todo.
Ojalá todo el mundo pudiera cumplir sus sueños :)

Tu lo dices dinero y tiempo ambas cosas.....pero tu sabes si hace 12 años lo tenían?????
Estos no.......hace 12 años,cuando empezaron llamémosle como queramos ,INVERSION ,CURRO ,U X,no lo tenian y apostaron por lo que sea o queramos llamarle lo que esten haciendo.
Hay gente que deja todo,trabajo,hogar,familia,hay gente que al principio no tiene patrocinadores como hay gente que si,la mayoría de nosotros lo haríamos¿¿¿¿
No todos empezaron con la talega llena, si después y hablando de estos dos rodadores tienen la inmensa BARAKA de recoger sus frutos, me imagino que al igual que tu en tu curro u negocio......QUERRÁS CON EL TIEMPO RECOGER LOS FRUTOS.
Seres desiguales no pueden pensar de igual manera. Siempre habrá evidente contraste

Tu lo dices dinero y tiempo ambas cosas.....pero tu sabes si hace 12 años lo tenían?????
Estos no.......hace 12 años,cuando empezaron llamémosle como queramos ,INVERSION ,CURRO ,U X,no lo tenian y apostaron por lo que sea o queramos llamarle lo que esten haciendo.
Hay gente que deja todo,trabajo,hogar,familia,hay gente que al principio no tiene patrocinadores como hay gente que si,la mayoría de nosotros lo haríamos¿¿¿¿
No todos empezaron con la talega llena, si después y hablando de estos dos rodadores tienen la inmensa BARAKA de recoger sus frutos, me imagino que al igual que tu en tu curro u negocio......QUERRÁS CON EL TIEMPO RECOGER LOS FRUTOS.
Seres desiguales no pueden pensar de igual manera. Siempre habrá evidente contraste

Por eso mismo digo que quien hace un viaje o aventura de estas dimensiones lo va a disfrutar en grande porque va a ser una aventura impagable desde el punto de vista emocional, pero sigue siendo una cosa de tiempo y mucho dinero como dice Chechu, sea porque te tocó el Euromillón o sea porque te lo curraste más de una década ahorrando. Eso no es un demérito eh? Es una realidad, que como bien dices es una apuesta con un esfuerzo detrás.
Si digo que a estos viajeros no les veo una gracia especial es porque igual que ellos podrían haber priorizado otras cosas a este viaje, estoy seguro que muchos del foro como tú mismo Perico podrías haber priorizado este viaje prescindiendo de otras cosas que has hecho. Lo que pasa es que cada persona tenemos una prioridades diferentes. Y bendito caso, que sino seríamos clones.

Lo mejor sin duda es querer hacerlo, y poder hacerlo.

Chechu, te garantizo que el coste del alicatamiento de sus motos está en el ranking de costes de ese viaje más allá del puesto 50! jejejeje

Qué viajazo. He estado leyendo sobre ese chico en su web, echadle un vistazo. Un crack.

Chechu, te garantizo que el coste del alicatamiento de sus motos está en el ranking de costes de ese viaje más allá del puesto 50! jejejeje

Qué viajazo. He estado leyendo sobre ese chico en su web, echadle un vistazo. Un crack.

Yo lo que veo bonito de estas cosas es lo que dices, ver la pasión que le ponen como individuos al ver que su sueño se acerca cada vez más hasta que cobra vida.

:)Yo creo TRIVICTOR, que hay muchas cosas innegables es este tipo de gente,voy a poner dos que(a mi me parecen un gran paso adelante)
La primera es la incertidumbre......insisto como queramos llamarlo,curro,afición,devoción u X.y aun asi salen a esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)máxime si aquí(Y CREO QUE ME ENTENDERÁS LO QUE QUIERO DECIRTE)si llueve no cojes el HIERRO ni a por pan.
Otra y no menos importante,por todos estos RODADOR@S,nuestro maravilloso Mundo MOTERO se da a conocer, que no es moco de pavo.
Ni estoy ni con Tirios ni con Troyanos,ni me decanto por Galgos u Podencos.
Tanto de lo uno u de lo otro intento sacar lo bueno(QUE CREO QUE LO TIENEN);)

Atrás