Pues cuando compré la moto de 2ª mano, el vendedor siempre me la enseñó con el baul puesto, y nunca lo quitó, yo cuando lo quitaba, lo dejaba plano, y tarde unos días en darme cuenta que estaba como el de la foto del compañero bitxito, todo con grietas, y con un agujero. Yo la verdad que viendo como estaba, pensé que se le había roto por causas ajenas a la moto, por ejemplo subiendo las escaleras de casa, se te cae por las escaleras o algo así, pero viendo la foto, veo que es un defecto del baúl, y que a todos les pasa lo mismo. De todas formas, a mi me dió la impresión, que la estructura que sujeta el baul al soporte, está dentro, en el falso fondo del baúl, y que la parte rota, solo era la carcasa externa, por eso me extraña que se os llegue a caer. Yo por mi parte, lo que he hecho es reparalo con pasta de la que se usa para reparar los parachoques de los coches, y espero que no se me caiga como a algunos de vosotros.
Por otro lado, me parece vergonzoso que con lo que vale ese baul, se rompa sin hacer nada, en mi antigua moto, llevo un Givi de la gama baja (me costó 85e) de 45l y siempre lo llevaba cargado hasta las trancas, me suena que ponía en las especificaciones que podías llevar 3kg de peso y ir a 110km/h y yo lo he llevado lleno a reventar y a velocidades bastante por encima de lo legal, y nunca le ha pasado nada ni se ha roto, ni tiene sintomas de desgaste ni ninguna grieta ni nada.