2 SEP 2007 - Curso en El Jarama (a pagar)

P

pe

Invitado
Después de ver lo bién que lo hemos pasado en el curso de PoolBox de Junio, he reservado 15 plazas para el del domingo 2 de Septiembre.

Tengo el compromiso de dar una lista de nombres en máximo 2 semanas y ya hay varias plazas reservadas para participantes en el anterior.

Si os apetece decidmelo cuanto antes.
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

Pe dijo:
Después de ver lo bién que lo hemos pasado en el curso de PoolBox de Junio, he reservado 15 plazas para el del domingo 2 de Septiembre.

Tengo el compromiso de dar una lista de nombres en máximo 2 semanas y ya hay varias plazas reservadas para participantes en el anterior.

Si os apetece decidmelo cuanto antes.
me apetece, si tengo moto voy.
vsss:::
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

Segunda oportunidad, aún quedan plazas.
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

:) Hola Pe , te he puesto un privado.

Saludoss
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

Ya te lo he contestado Raymar.
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

Estaremos por el norte saltando de charca en charca con la amiga Ranita ;)

A ver si puede ser para el de octubre :)
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

valentino966 dijo:
Estaremos por el norte saltando de charca en charca con la amiga Ranita  ;)

A ver si puede ser para el de octubre :)

El de Octubre se ha cancelado y sustituido por este. Habrá que buscar otro.
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

Buenas tardes Pe. Soy nuevo en el tema de cursos de conducción y no se realmente como funciona, pero me gustaría asistir y conozco gente dde mi grupo que también estaria interesada. te agradecería que me dieras algún detalle más como precio horarios y demás y en breve te contesto Gracias anticipadas por tu amabilidad ;) ;)
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

ximo07 dijo:
Buenas tardes Pe.  Soy nuevo en el tema de cursos de conducción y no se realmente como funciona, pero me gustaría asistir y conozco gente dde mi grupo que también estaria interesada. te agradecería que me dieras algún detalle más como precio horarios y demás y en breve te contesto Gracias anticipadas por tu amabilidad ;) ;)
Podéis informaros en la página de Wilock http://www.wilock.com/circuitos.htm, el precio es de 235 euros, empieza a las 9:00 (aunque la primera tanda es a las 9:30, 10:00 o 10:30 dependiendo del grupo) se ruedan en tandas de 20 minutos, se descansan 40 entre tandas e incluye la comida y refrescos.

En mi opinión es divertido y recomendable, pero son cursos eminentemente prácticos, con poca teoría y mucha práctica en circuito.
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

Pe dijo:
[quote author=valentino966 link=1181305897/0#5 date=1181547593]Estaremos por el norte saltando de charca en charca con la amiga Ranita  ;)

A ver si puede ser para el de octubre :)

El de Octubre se ha cancelado y sustituido por éste. Habrá que buscar otro.
[/quote]


:( :(pues vaya....habra que hacer un hueco en la agenda para otro ;)
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

Si no me has tenido en cuenta en los repetidores, tenme en cuenta entre los nuevos, please ;)
Y supongo que a mi hermano también, para estrenar esa cafetera que se ha comprado ::)
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

¡Joder! Lord Pe, este tipo de post me provoca una envidia irrefrenable.... Yo iría... Pero no sé si para entonces estaré al 100%., Bueno he querido decir al 50%. Con este porcentaje me bastaría para enseñaros algunas cosillas... ;D ;D ;D ¡Claro! Que con los huesos en la situación actual, no se si sería aconsejable el culito para un lado y el culito para otro... ;D ;D ;D

Disfrutar dos veces (una por mí).

Adiós y rafagas 6989.
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

¿Todavía quedan plazas por ahí?

Es el primer curso que veo que se adapta a las pocas vacaciones que tengo...

¿Alguien que haya estado en el anterior me podría comentar que tal está para un novato en esto de los circuítos?

Un saludo.
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

Gonzo_R1100S dijo:
¿Alguien que haya estado en el anterior me podría comentar que tal está para un novato en esto de los circuítos?

Cuanto antes ruedes en un cursillo, mejor. Aprenderás muchísimo, y ganarás en seguridad para circular por carretera.
Hay niveles para todo el mundo, no te preocupes ;)
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

Pe dijo:
Segunda oportunidad, aún quedan plazas.


hola, te he puesto un privado, estoy interesado en asistir.

saludos
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

willy dijo:
Si no me has tenido en cuenta en los repetidores, tenme en cuenta entre los nuevos, please ;)
Y supongo que a mi hermano también, para estrenar esa cafetera que se ha comprado ::)
Claro, dos de las plazas estában reservadas para vosotros.

Gonzo_R1100S dijo:
¿Todavía quedan plazas por ahí?

Es el primer curso que veo que se adapta a las pocas vacaciones que tengo...

¿Alguien que haya estado en el anterior me podría comentar que tal está para un novato en esto de los circuítos?

Un saludo.
Confírmame si te reservo plaza, en ese caso necesitaré tu nombre completo, teléfono de contacto y DNI, mándamelo por privado.
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

Pe, Iván y yo nos apuntamos a los libres.

Samuray ¿te cambias de moto? :eek:  :p
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

4 últimos días, vayan apuntándose que caben 3 o 4 más.

Por ahora están en la lista:

 Para libres Iván y Kurt.

 Para Cursillo confirmados: Willy y hermano, Gonzo_R1100S y Pe.

 A falta de confirmar si tiene moto: Samuray

El lunes a mas tardar tengo que dar la lista.
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

Pe dijo:
4 últimos días, vayan apuntándose que caben 3 o 4 más.

Por ahora están en la lista:

 Para libres Iván y Kurt.

 Para Cursillo confirmados: [highlight]Willy[/highlight], Gonzo_R1100S, Elmo (ya inscrito) y Pe.

 Para cursillo pero a confirmar: Samuray (¿tienes ya moto?) y Raymar.

El lunes a mas tardar tengo que dar la lista.

Recuerda que son 2 ;)
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

Pe: Aunque te dije el sabado que igual me apuntaba,no me acorde que coincide con la Ranitatreffen, y no es plan perderme mi primera concentracion "larga" con foreros tan ilustres.

Pasarlo D.P.M y para el proximo cuenta conmigo.

Un abrazo a todos y "cuidadin" ;)
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

Me apunto...y como no sabrás quien soy porque no entro casi nunca en el foro, te daré una pista...te fuiste con mi moto a Albacete hace unos días ¿?¿?

Un abrazo
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

aharonh dijo:
Me apunto...y como no sabrás quien soy porque no entro casi nunca en el foro, te daré una pista...te fuiste con mi moto a Albacete hace unos días ¿?¿?

Un abrazo
Ya me hago una idea de quién eres.

Cuenta con una plaza.
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

Quedan 2 plazas, en 6 días las devuelvo a PoolBox.
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

hola pe estoy muy interesado en asistir al curso. he estado este fin de semana en madrid con mimoso willi, limón, javi.....y me han comentado lo del curso. M e puedes decir algo?????
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

miguelsantander dijo:
hola pe estoy muy interesado en asistir al curso. he estado este fin de semana en madrid con mimoso willi, limón, javi.....y me han comentado lo del curso. M e puedes decir algo?????
Mañana llamo y me aseguro de si aún me respetan las 2 plazas que quedaban, si es así no hay problema.

Mándame un privado con tu nombre, moto, D.N.I. y teléfono.

Podría quedar otra plaza.
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

ultisima hora, queda esa plaza todavia?
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

Pe dijo:
[quote author=miguelsantander link=1181305897/15#23 date=1184505253]hola pe estoy muy interesado en asistir al curso. he estado este fin de semana en madrid con mimoso willi, limón, javi.....y me han comentado lo del curso. M e puedes decir algo?????
Mañana llamo y me aseguro de si aún me respetan las 2 plazas que quedaban, si es así no hay problema.

Mándame un privado con tu nombre, moto, D.N.I. y teléfono.

Podría quedar otra plaza.
[/quote]


Pe,si va Miguel porfavor le das a él mi chocolatina. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Un abrazo Madiquitas,mamonazos(mensaje encriptado ;)).

Concluyo.He dicho.
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

jasonger dijo:
ultisima hora, queda esa plaza todavia?
Mándame un privado con tus datos (Nombre D.N.I., moto y teléfono) y lo intento, hasta mañana no puedo habalar con la jefa de reservas.
 
Re: 2 SEP 2007 - Curso conducción en El Jarama.

Publicado por: mimoso Publicado en: Hoy a las 09:24:38
Cita de Pe en Ayer a las 07:38:22:
Cita de miguelsantander en 15.07.2007 a las 14:14:13:
hola pe estoy muy interesado en asistir al curso. he estado este fin de semana en madrid con mimoso willi, limón, javi.....y me han comentado lo del curso. M e puedes decir algo?????
Mañana llamo y me aseguro de si aún me respetan las 2 plazas que quedaban, si es así no hay problema.

Mándame un privado con tu nombre, moto, D.N.I. y teléfono.

Podría quedar otra plaza.



Pe,si va Miguel porfavor le das a él mi chocolatina.

[highlight]Un abrazo Madiquitas,mamonazos(mensaje encriptado ). [/highlight]

Concluyo.He dicho.

¿Mensaje encriptado?

Adiós y rafagas 6989..... MADIQUITAS MAMONAZOS.
 
Me han pedido que antes del 15 de Agosto, hagamos los ingresos.

Hacedlo siguiendo las instrucciones de PoolBox, si no os las han dado por teléfono, localizad la cuenta para la transferencia y el fax de envío del justificante en su web http://www.wilock.com/formpool.htm
 
Arriba